Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[SUGERENCIA] Profesión Karate Gyojin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue 11 Dic 2014 - 21:30

Hola, hoy me quedé pensando en algo ¿Porqué en el foro el Karate Gyojin es exclusivo de su raza? Viendo que en la serie ya hay humanos que son capaces de usarlo (más información, revisar la Wiki de One Piece) Lo sé, que solo los Gyojins conocen los secretos, pero creo que si alguna otra raza (humanos más que nada, las otras razas ya están muy OP) en la ficha hace una historia COHERENTE de como es que lo aprendió, creo que es posible. Y sí, para que otra raza lo aprenda obviamente tiene que tener limitaciones, NUNCA podría ser tan poderoso como el original, y ahí entra el tema de las tablas, en la base sería la misma pero con una limitación  del 50-60% en cada especialidad ya que por mucho que alguien entrene algo que no le pertenece por sangre nunca superara a los originales. Otra limitación podría ser que si la profesión elegida es el Karate Gyojin no podría consumir una fruta del diablo, etc.

Eso es todo, es una sugerencia que creo que más de alguno se le ocurrió, no sé porque aún no se modifica la norma esa ya que ahora que se vio en la serie creo que es lógico que un cambio así se lleve a cabo. Aunque si el Staff ya tiene sus razones del porqué no se ha implementado creo que es momento para plantearlo de nuevo (o por primera vez) ya que creo que sería buena idea y daría más juego al rol. Existiría una mayor diversidad y esas cosas.

Gracias por leerme ^^
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Lion L. Kai el Jue 11 Dic 2014 - 21:47

Hoy, en cómo buscar formas rápidas de chetamiento y desvirtuar el rol... En fin, el tema ya está siendo tocado en el staff.
Lion L. Kai

Hoja de personaje
Nivel:
[SUGERENCIA] Profesión Karate Gyojin. 3qaWnZm92/150[SUGERENCIA] Profesión Karate Gyojin. 9h2PZk8  (92/150)
Experiencia:
[SUGERENCIA] Profesión Karate Gyojin. 3qaWnZm152720/1000000[SUGERENCIA] Profesión Karate Gyojin. 9h2PZk8  (152720/1000000)
Berries: 8.350.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat el Jue 11 Dic 2014 - 21:48

Se está debatiendo algo similar en el Staff, pero gracias por el toque. Nos daremos prisa para llegar a un balanceo.

Muchas gracias.

Buenos días.

[SUGERENCIA] Profesión Karate Gyojin. 3cgcSCf
[SUGERENCIA] Profesión Karate Gyojin. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
[SUGERENCIA] Profesión Karate Gyojin. VSWMXqc
[SUGERENCIA] Profesión Karate Gyojin. 5VWDBuz
[SUGERENCIA] Profesión Karate Gyojin. LioEkFU
[SUGERENCIA] Profesión Karate Gyojin. Whatsa10
Waiting for next admiral:
[SUGERENCIA] Profesión Karate Gyojin. 198u77

[SUGERENCIA] Profesión Karate Gyojin. WY68nw0
Señor Nat

Hoja de personaje
Nivel:
[SUGERENCIA] Profesión Karate Gyojin. 3qaWnZm115/150[SUGERENCIA] Profesión Karate Gyojin. 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
[SUGERENCIA] Profesión Karate Gyojin. 3qaWnZm303100/1000000[SUGERENCIA] Profesión Karate Gyojin. 9h2PZk8  (303100/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Mensaje por Nocturne93 el Vie 12 Dic 2014 - 11:54

Sinceramente. No lo veo. Es decir ¿Todos debemos de poder tener acceso a absolutamente todo lo que hay para alcanzar a obtener? Si hacemos esas cosas pronto nos veremos que los que no se cojan personajes con akuma no mi se irán directos a Karate Gyojin dejando de lado la profesión de luchador, al fin y al cabo tiene mayores ventajas contra usuarios (90% del foro).

No, yo creo que está bien que hayan cosas especiales para cada raza o facción, como está el rokushiki que tan solo es aprendido a los miembros del gobierno, por ejemplo. En este caso, el Karate Gyojin yo creo que solamente debería poder ser aprendido por gyojin. ¿Por qué? Por que para otros humanos solo serían un luchador más pero sin habilidades, ya que las habilidades que tendría un luchador de Karate Gyojin, el manejo del agua y esas cosas, son propias de los gyojin (como ya dice el nombre de la profesión), y los humanos corrientes no pueden conocer esos "secretos" ocultos de las técnicas de control del agua.

En el caso de Koala (Si no seguís el manga no sigais leyendo, puede haber spoilers) pues estuvo junto a los piratas del sol, fue rescatada por Fisher Tiger también, estuvo conviviendo durante años junto a los gyojin, no es que sea lógico que hubiese llegado a aprender algo de la técnica, pero si normal, puesto que si viaja con gente que domina esas técnicas raras al final uno acaba queriendo hacerlo también para no ser un bicho raro. Yo creo que el caso de Koala es muy aislado y no debe ser tomado en cuenta tan solo por su historia.
Nocturne93

Hoja de personaje
Nivel:
[SUGERENCIA] Profesión Karate Gyojin. 3qaWnZm83/150[SUGERENCIA] Profesión Karate Gyojin. 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
[SUGERENCIA] Profesión Karate Gyojin. 3qaWnZm152646/790000[SUGERENCIA] Profesión Karate Gyojin. 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 12 Dic 2014 - 12:00

Opino lo mismo que Nocturne. El karate Gyojin es algo que solo ellos deben tener.

En el caso ese del manga que decis pues mola (?) pero yo no dejaria a humanos aprenderlo, porque?

Venga la historia de un marine humano dice que se crió con Gyojin, tiene sentido, le dejamos karate, ahora medio foro le mola la idea y en sus historias son criados por Gyojines ¿se les deja? SI, porque si no es favoritismo al otro user y a ellos no, por ese motivo antes de que todo el foro sepa ya usar agua, pues opino que eso es un arte tipico de Gyojines y nada más. Si acaso algun humano quiere, pondria un nota 10 en diario de como se entrena 5 años o algo por el estilo pero por el momento yo diria lo mismo que Noc
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Legim el Vie 12 Dic 2014 - 20:24

Yo digo algo muy simple. Hasta que no se le vea usarlo, nada. Ella es MAESTRA, de esa "Profesión". Quizás acoge en la revolución a gyojins y les enseña las artes marciales propia de su raza, a como usarlo, pero no puede llevarlo a cabo.

Esperen a más adelante, ¿No?
Legim

Hoja de personaje
Nivel:
[SUGERENCIA] Profesión Karate Gyojin. 3qaWnZm92/100[SUGERENCIA] Profesión Karate Gyojin. 9h2PZk8  (92/100)
Experiencia:
[SUGERENCIA] Profesión Karate Gyojin. 3qaWnZm251000/320000[SUGERENCIA] Profesión Karate Gyojin. 9h2PZk8  (251000/320000)
Berries: 999.999.999
Ver perfil de usuario

Mensaje por Apollo Belea el Vie 12 Dic 2014 - 22:28

Lion D. Karl escribió:Hoy, en cómo buscar formas rápidas de chetamiento.
No tengo más que decir.

Vamos, que aquí no debemos guiarnos 100% fiel al manga, podrá ser que pasaron 100 o 150 años desde lo sucedido en la serie, pero ... ¿en serio hay que guiarse siempre por algo que pasó en la serie? Como referencia lo veo bien, pero... ¿es chetarse a lo bobo usando como excusa "Sucedió en la serie" totalmente necesario? xDD
Apollo Belea

Hoja de personaje
Nivel:
[SUGERENCIA] Profesión Karate Gyojin. 3qaWnZm1/100[SUGERENCIA] Profesión Karate Gyojin. 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
[SUGERENCIA] Profesión Karate Gyojin. 3qaWnZm0/32000[SUGERENCIA] Profesión Karate Gyojin. 9h2PZk8  (0/32000)
Berries:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Legim el Sáb 13 Dic 2014 - 12:15

Apollo Belea escribió:
Lion D. Karl escribió:Hoy, en cómo buscar formas rápidas de chetamiento.
No tengo más que decir.

Vamos, que aquí no debemos guiarnos 100% fiel al manga, podrá ser que pasaron 100 o 150 años desde lo sucedido en la serie, pero ... ¿en serio hay que guiarse siempre por algo que pasó en la serie? Como referencia lo veo bien, pero... ¿es chetarse a lo bobo usando como excusa "Sucedió en la serie" totalmente necesario? xDD

De acuerdo contigo en que no siempre hay que guiarse, pero en algunos casos como estos, si. No sabemos nada de como un humano usa estas habilidades, de hecho físicamente es muy improbable que lleve a cabo la mayoría de las técnicas. Por esto mismo, repito que se espere. Tranquilidad, que en esta saga seguro que lo veremos aunque sea por relleno del anime inflando la saga.
Legim

Hoja de personaje
Nivel:
[SUGERENCIA] Profesión Karate Gyojin. 3qaWnZm92/100[SUGERENCIA] Profesión Karate Gyojin. 9h2PZk8  (92/100)
Experiencia:
[SUGERENCIA] Profesión Karate Gyojin. 3qaWnZm251000/320000[SUGERENCIA] Profesión Karate Gyojin. 9h2PZk8  (251000/320000)
Berries: 999.999.999
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba