¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Simo vs Byakuro (Deja-vu) Empty Simo vs Byakuro (Deja-vu) {Vie 12 Dic 2014 - 18:45}



Condiciones:
-Saltos de turno cada 48 horas.
-Reglas de retos para la obtención de experiencia.
-Victoria por moderación.
-Lesiones On-rol, pero ni amputaciones ni muerte.

Escenario:
Simo vs Byakuro (Deja-vu) Moimor10
Momoiro: Momoiro es una isla de Grand Line donde tanto las plantas y los animales son rosas. Su nombre significa rosa en japonés. Es donde reside el reino Kamabakka, un lugar para aquellos con el corazón de una dama. El nombre de este reino significa "lleno de travestis", lo que se ajusta a la realidad. La isla y sus habitantes son totalmente opuestos a los de Amazon Lily. Mientras que en Amazon Lily solo viven mujeres que se comportan como hombres (como las amazonas), en Momoiro viven hombres que se comportan como mujeres, por lo general travestis.

Condición especial: Cada post, 6 Okamas se lanzarán sobre cada jugador de sexo varón. Esto contará como ataque [AF] que deberá ser esquivado sin tocar a los Okamas. Contará en la moderación una esquiva lógica.


Simo vs Byakuro (Deja-vu) UFIY2uS
La famille du Don Charles
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Simo vs Byakuro (Deja-vu) Empty Re: Simo vs Byakuro (Deja-vu) {Vie 12 Dic 2014 - 20:07}

Bueno, ahora tenía que dirigirme hasta la isla en la cual me esperaría mi siguiente rival… Y menuda suerte la mía, que la isla no pudo ser otra… La isla a la cual cualquier varón mataría por ir, la isla de los okamas. Ya había estado aquí antes, y realmente no me había gustado nada la visita. ¡La gente no te dejaba en paz! Te persiguen e intentan travestirte continuamente, aunque eso sí, hacer mucho ejercicio de carrera contínua.
Y aquí me encontraba yo paseando por la playa, tras haber bajado del barco. Era de día, puesto que el sol relucía con bastante fuerza y la arena estaba de color beige –como siempre, vamos-. Y me encontraba paseando cerca de la orilla. Iba vestido con mis atuendos de combate habituales. Mi kimono de lucha negro, los pantalones del kimono blancos, mis katanas en el costado derecho, mi colgante de perlas rojas…

Caminaba muy tranquilo hasta que… Escuché cómo corrían, cómo se lanzaban… Me giré al escuchar el sonido de la arena volar y me di cuenta de que los okamas ya me habían disipado y ya me querían cambiar. Fue verles abalanzarse en masa y echar a correr para que no me pillaran. –Cuando más tiempo pasa de la liga, más raros son los lugares que escogen los jodidos. –Dije mientras me echaba una carrera en busca de alguien de la plaza desierta.


Simo vs Byakuro (Deja-vu) D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Simo vs Byakuro (Deja-vu) Z8Gd20a
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Simo vs Byakuro (Deja-vu) Empty Re: Simo vs Byakuro (Deja-vu) {Vie 12 Dic 2014 - 20:39}

Byakuro llegó volando a la isla. Su cuerpo era estilizado, sus curvas mucho más acentuadas, y su aspecto en general había cambiado. O al menos eso daba a entender a la gente que lo miraba. La ilusión era perfecta. Iba con un precioso vestido escotado, de color rojo. Tenía unos preciosos lacitos y unas ligas que unían el vestido con las medias. Tenía ribetes negros y encaje. Si Byakuro viera a alguien con aquel vestido, posiblemente quisiera hacer cosas... inadecuadas. El caso era que aquel vestido tenía cierto significado para él. Lo había mandado retocar, pero en origen era el que había llevado Aki el día que la había conocido. Se lo había puesto para aquella ocasión.

El origen de aquel aspecto era el siguiente: se había enterado de que el siguiente combate que iba a tener en la liga era en la isla de Momoiro. Una isla conocida por sus okamas: hombres travestis que perseguían a cualquier hombre que se adentrara en la isla para convertirlo en uno de los suyos. Sabía que la mayoría de los okamas ignoraban a las mujeres. Por ello, pensaba asistir a aquel encuentro lo más femenino y provocativo que pudiera. Con suerte, aquello desconcentraría a su oponente.

Simo vs Byakuro (Deja-vu) 2a98cuu

- Uy... que rosa es todo esto... -dijo la chica, mientras aterrizaba delicadamente en la arena de la playa.

La isla era extremadamente rosa. La vegetación, el cielo, incluso las nubes parecían estar hechas de algodón de azúcar. La chica observó a un hombre corriendo cerca de ella. Era joven, con el pelo marrón y parecía extrañamente masculino. Obviamente no era de allí. Un grupo de hombres travestidos lo perseguían sin descanso. Hilando un poco, supuso que aquel sería el hombre contra el que tenía que pelear. Echó a correr a su lado, y le preguntó:

- Perdona, ¿eres el participante de la liga que ha venido a pelear conmigo? -sonrió de forma traviesa mientras con su bastón trataba de ponerle la zancadilla al tipo, con un movimiento rápido y seco en las canillas. Tras ese ataque por sorpresa, esperaba que los okamas dieran buena cuenta del tipo. Se separó de él, y se puso en guardia, por si acaso aquello no funcionaba.

[b]Zancadilla por sorpresa [AM][b]


Simo vs Byakuro (Deja-vu) Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Simo vs Byakuro (Deja-vu) Empty Re: Simo vs Byakuro (Deja-vu) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.