¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Reto - Sora vs Spatter Dewon Empty Reto - Sora vs Spatter Dewon {Vie 12 Dic 2014 - 19:40}

Reto - Sora vs Spatter Dewon NBygruQ          VSReto - Sora vs Spatter Dewon Zta1

Escenario: Reto - Sora vs Spatter Dewon Baldim10  Isla Karakuri: La Isla Karakuri es una isla ubicada en alguna parte del Grand Line. En ella se encuentra el Reino Futurístico de Barjimoa. Este reino se especializa en la tecnología avanzada, tal como cyborgs y estructuras mecánicas de gran calibre. Como tal, es aclamado como el "Reino Futurista" y el lugar de nacimiento del genio de la Marina, el Dr.Vegapunk Es una isla de invierno del Grand Line. Como tal, siempre está nevando y posee una temperatura baja. Sus habitantes están altamente abrigados y viven en hogares modernos. En esta isla, además, habitan animales cyborgs creados por Vegapunk. Un sistema de calefacción incompleto, es visible desde la isla como dos tornillos gigantes ubicados en una montaña.

Condiciones:
-Si Sora gana, el NPC será llevado a Impel Down y se lleva la mitad de su recompensa. Al ser on-rol esto implica posibilidad de muerte.
-Experiencia estándar.
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Reto - Sora vs Spatter Dewon Empty Re: Reto - Sora vs Spatter Dewon {Vie 12 Dic 2014 - 19:53}

Isla Karakuki, la isla nevada. Allí fui enviado por la Marina para derrotar a un pirata llamado Spatter Dewon que tiene una recompensa de 17.000.000 de berries. Una recompensa muy jugosa, sobre todo para mi. Hacia un frío de horrores y había que abrigarse mucho. Mientras andaba viendo todas las estructuras que allí había me quedaba embobado, pues jamás había visto nada parecido. En esta isla nació aquel famosisimo genio que hubo en la Marina, el Dr. Vegapunk. Era una isla nueva para mi, pues nuca había estado aquí y todo me parecía bastanta extraño.
A menudo sitio me habían mandado los mandamases de la Marina. Sabían que no soportaba el frío, pero bueno no era momento de ponerse a buscar culpables.

Mientras andaba viendo a los Cyborgs y las estructuras, maldecía al pirata que se debería de encontrar en la isla:

- Maldito pirata sucio y rastrero, como le encuentre se acordará de este día y lo juro como que soy el Sargento de la Marina, Gajeel Redfox. Se podría dar prisa, hay que ser puntual incluso cuando vas a ser capturado. Grrr malditos piratas...

Me abroché por completo el abrigo, poniéndome la capucha para atajar el mayor frío posible.
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Reto - Sora vs Spatter Dewon Empty Re: Reto - Sora vs Spatter Dewon {Dom 14 Dic 2014 - 19:40}

Aquella isla era de lo más desagradable. El pirata no estaba hecho para el frío, el hielo o la nieve y eso le ponía de mal humor con mayor facilidad de lo normal. Pero lo peor era que en los pueblos asentados en regiones tan frías no solía haber nada interesante, y todas las cosas de valor estarían enterradas en la nieve o algo así. Eso impedía que pudiese siquiera robar algo para aprovechar el viaje. Realmente era un lugar odioso. Spatter estaba sentado en la barra de la única taberna de la aldea de mala muerte a la que había ido a parar en un vano intento de entretenerse hasta que amaneciera. Aunque la diferencia en lo referente a la luz natural no sería muy grande, pues el cielo nublado de aquella isla impediría que el Sol la iluminase apenas.

Junto a él había varios pueblerinos, intentando evitarle en la medida de lo posible ya que su apariencia no invitaba precisamente a confiar en él. Los pocos que se acercaban a la parte del bar donde él estaba eran los que ya habían bebido lo bastante como para que no les importase quien fuera o lo que pudiera hacer. Al cabo de un rato se hartó de aquella gente y se marchó sin pagar, lanzándole una mirada al camarero con la que dejaba claro que no tenía intención de soltar su dinero en un lugar así.

Spatter salió al exterior abrigado con una gruesa chaqueta robada y buscó por los alrededores un lugar donde pasar la noche. Una casa abandonada o incluso mal vigilada sería un buen lugar. Supuso que no le quedaba otra que deambular por las calles nevadas evitando las miradas indiscretas o a los posibles marines que hubiese por allí. Aunque en cierto modo, estaba deseando toparse con alguno para entrar en calor.
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Reto - Sora vs Spatter Dewon Empty Re: Reto - Sora vs Spatter Dewon {Lun 15 Dic 2014 - 15:50}

Ya había llegado al pueblo. Todo el mundo andaba por la calle tranquilamente y decidí pasar desapercibido por si el pirata se percataba de mi presencia. Fui mirando uno tras otro a la gente que estaba andando por allí, tanto en los puestos de compra como en las armerías y también preguntando por las casas.
No me había dado cuenta de que no había preguntado en la taberna del pueblo y me acerqué hasta allí andando a paso ligero y tranquilo.

Al cabo de unos minutos llegué, abrí al puerta despacio y tranquilamente. Me acerqué a al barra y le pregunté al tabernero:

- Perdone buen hombre, no habrá visto por casualidad a este individuo.

Dije enseñándole el cartel de "Se Busca". En seguida el tabernero se ruborizó y al cabo de unos segundos me respondió.

- Acaba de salir ahora y no ha pagado la cuenta el malnacido. ¿Pero, porqué pregunta usted por él? Spatter Dewon es un pirata desalmado, cruel y muy peligroso y como ve tiene una alta recompensa.

Me guardé el cartel de "Se Busca" en el bolsillo del abrigo y le contesté:

- Ya se acerca de sus fechorías por eso estoy aquí.

Tras avanzar hasta la salida, volví a hablarle.

-Gracias buen hombre y no se preocupe yo me haré cargo de lo que no ha pagado ese desgraciado.

Salí de la taberna a paso tranquilo y me dirigí hacia donde estaban las casas abandonadas, pues siempre los piratas suelen pasar allí la noche. Mientras iba andando me choqué con una persona que llevaba un gran abrigo.

- Oh, discúlpeme ha sido culpa mía, no estaba mirando hacia delante.
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Reto - Sora vs Spatter Dewon Empty Re: Reto - Sora vs Spatter Dewon {Jue 18 Dic 2014 - 17:07}

-¿Un pirata en el pueblo? ¿Cómo lo sabes? -Oyó decir a lo lejos. -Un tipo de la Marina me lo ha dicho y me ha dicho si sabía donde podría estar. Deberíamos quedarnos en casa hasta que lo arresten. -Spatter esuchó atentamente como uno de los dos hombres que hablaban en la calle describía al otro al marine, haciendo hincapié en que por su aspecto parecía tan amenazador como un pirata. Aquello no era algo raro, los marines solían ser tipos peligrosos, tanto como los propios criminales a los que perseguían y muchos de ellos no eran precisamente de fiar. Sin embargo el hecho de que hubiese marines allí despertaba su atención. Tqal vez fuera a echarle un vistazo.

El pirata se acercó hacia los dos hombres y, tras saborear mentalmente la mirada asustada que pusieron tras reconocerle, los interrogó sobre el marine que le buscaba. Tenía intención de facilitarle la tarea de dar con él, aunque por desgracia para aquel pobre desdichado aquella nieve se teñiría de rojo esa noche. Ya que había sido visto preguntando por él en la taberna de la que antes había salido, decidió echar un vistazo por allí por si lo encontraba. Al cabo de un rato llegó hasta el bar, no sin perderse un par de veces en aquel pueblo desconocido. No parecía haber ningún marine allí aunque sí que se topó con un molesto tipejo que se atrevió a chocarse contra él.

-Maldita sea, mira por donde andas. ¿Quieres que te mate aquí y ahora? -exclamó el pirata, enfadado por no haber encontrado todavía a quien buscaba. -Que diablos, ¿porqué no matarte? -En ese momento, Spatter lanzó una fuerte y repentina patada dirigida a la cabeza de aquel tipo. Buscaría al marine después de entrar en calor.

Patada alta [AM]
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Reto - Sora vs Spatter Dewon Empty Re: Reto - Sora vs Spatter Dewon {Vie 19 Dic 2014 - 12:31}

El tipo con el que había chocado se enfureció diciendo que me iba a matar. Me lanzó una patada dirigida a mi cabeza la cuál detecté que no iba ni recubierta de nada que podría dañarme ni estaba con ese tono metálico del Haki Armadura. Yo simplemente me quedé quieto con las manos en los bolsillos y sonriendo pues sabía que ese ataque no me haría nada de daño ya que yo era Logia.

La patada impactó, bueno mejor dicho, atravesó mi cabeza cuando esta era convertida en Arena. Tras recomponerme, me quité la capucha y tras unos breves instantes dije:

- ¿Cómo te atreves a atacar a alguien que te ha pedido disculpas por chocarte contigo? Pero bueno, primero acabaré contigo y después iré a buscar a Spatter Dewon.

Tras eso, saqué mi nueva y flamante katana "Lucero del Alba". La agarré con las dos manos y me dispuse a atacarle. No me hacía falta mucho, pues ya estaba cerca mío y con solo dar unos pasos me valía para realizarlo.

Le lancé un corte con "Lucero del Alba" a la altura de su abdomen. Si este corte conseguía darle, le robaría un poco de energía y me la prestaría a mí. Eso es lo que hacia mi katana, algo bastante útil para casos como estos.

Corte Abdominal [AM]

Tras realizarle el corte, me retrasé unos metros hacia atrás para prepararme para defenderme de su próximo ataque si no caía derrotado por mi ataque ya que no sabía quien era por el momento y no sabía cuan fuerte era.
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Reto - Sora vs Spatter Dewon Empty Re: Reto - Sora vs Spatter Dewon {Sáb 27 Dic 2014 - 22:48}

¿Eso era... arena? Sin duda aquel no era un tipo cualquiera. Su cabeza acababa de convertirse en arena durante un instante para evitar el daño de su ataque y se había recompuesto como si nada. Parecía evidente que poseía el poder de una Akuma no mi, o al menos eso esperaba, pero no sabía que existiesen poderes así. Había oído hablar de gente con habilidades que les convertían en seres inmortales e invencibles pero algo así era demasiado raro. Aun así dudaba de que pudiera resistir sus golpes por mucho tiempo. Incluso si se convertía en arena acabaría con él, ya no solo por un simple capricho pasajero sino por haberle humillado así.

-"Maldita sea, ¿qué demonios es eso? Debe haber sido mi imaginación. Acabaré con este infeliz y luego buscaré al marine." -pensó para sus adentros sin saber que el hombre al que buscaba era precisamente el que estaba frente a él.

El extraño desenfundó una espada y lanzó un corte horizontal que buscaba partirlo en dos. El pirata reaccionó por instinto y activó su habilidad al tiempo que saltaba retrocediendo. Hizo crecer varios mechones de su cuero cabelludo y los interpuso entre la espada y su cuerpo, evitando un corte fatal, aunque aun así se llevó una herida bastante molesta. La Araña dio a su pelo la forma de varios arpones y lo extendió rápidamente contra el tipo de la arena.

Iron Hair Lance [AM]
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Reto - Sora vs Spatter Dewon Empty Re: Reto - Sora vs Spatter Dewon {Dom 28 Dic 2014 - 17:15}

El tipo seguía obcecado en derrotarme. Pero si no me atacaba con Haki no lo haría. Tras haber realizado mi ataque con éxito, pude observar que de nuevo realizaba un ataque y que no iba imbuido con Haki. De nuevo me quedé con las manos en los bolsillos y esperé a que su ataque me "diera". Bueno no se puede decir que me diera,  sino que me atravesara por mi condición Logia. Volví a esbozar una sonrisa y cuando su ataque me atravesó volví a recomponerme.

Convertí parcialmente mi cuerpo en Arena, básicamente las dos piernas y me lancé hacia él. Mientras iba hacia su posición puse el brazo hacia atrás mientras se veía como mi brazo se alargaba debido a la Arena que emanaba de él. Al estar casi en su posición, le lancé un puñetazo con todo mi brazo envuelto en Arena hacia su rostro.

Puño Arenoso [Aif]


Tras mi ataque, retrocedí varios metros y le pronuncié unas palabras:

- ¿Sabes que le pasa a la gente como tu que se interpone en mi camino cuando voy a apresar a los piratas? Que acaba en Impel Down por resistirse a la autoridad. Soy un Sargento de la Marina. Tienes dos opciones: O quitarte de en medio para ir a arrestar a Spatter Dewon o, que te destroce aquí y vayas preso, tu elijes. Tu tiempo tiene un límite, como mi paciencia, y te advierto que se me esta acabando. Y eso son malas noticias para un tipo como tu.

Volví a ponerme las manos en los bolsillos para esperar su reacción. Si me atacaba de nuevo sabía que iba a hacerlo sin Haki asique no me tendría que mover ni un ápice.
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Reto - Sora vs Spatter Dewon Empty Re: Reto - Sora vs Spatter Dewon {Mar 30 Dic 2014 - 17:07}

¿Acaso aquel tipo era invencible? Sin importar con qué lo atacara, se volvía a convertir en arena como si nada y evitaba resultar herido. Era algo absurdo. Incluso llegó a convertir sus piernas en arena para impulsarse y atacarle con más fuerza. El puñetazo del desconocido impactó en el rostro del pirata, derribándole y haciéndole volar varios metros. Su labio se había partido y su sangre manchaba la nieve, pero lo que le llamaba la atención más que eso eran las palabras de aquel hombre. Afirmaba ser marine, el mismo que le estaba buscando para capturarle, el mismo que él buscaba para eliminar.

-Jajaja si de verdad fueses tan bueno como te crees te habrías dado cuenta de quien soy. ¿Acaso crees que hay alguien en este pueblucho capaz de compararse a mí? Solo eres un simple marine. Yo, Spatter Dewom cabaré contigo y echaré tus restos al mar. -dijo el arrogante pirata, consciente de que lo tendría difícil contra alguien con ese poder. Pero no imposible. Estaba en lugar plagado de nueve, por lo que podría mojar su cabello con ella y atacarle. No sabía que ocurriría, tal vez se convirtiese en arena de nuevo, pero usando el agua de la nieve derretida quizás tuviese alguna oportunidad. De lo contrario acabaría mal parado o se vería obligado a huir y su reputación se vería resentida. En cualquier caso no tenía nada que perder por intentarlo.

El pirata manipuló su pelo, todavía con forma de arpón y lo hundió en la nieve. Tras unos segundos lo sacó de totalmente cubierto de ella, aunque eso actuaría en su beneficio. Con varios movimientos rápidos se sacudió la nieve de encima y su pelo quedó mojado y listo para enfrentar a aquel tipo. Haciendo gala de su velocidad, Spatter echó a correr hacia el marine y saltó por encima de su cabeza para quedar a su espalda. Sin embargo, en cuanto aterrizase tras él, usaría su pelo para atacar desde arriba dándole forma de lanzas, confiando en poder librarse de esa molestia de una vez.

Iron Hair: Wet Lance [AIF]
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Reto - Sora vs Spatter Dewon Empty Re: Reto - Sora vs Spatter Dewon {Miér 31 Dic 2014 - 13:05}

El pirata dijo que acabaría conmigo, como si eso fuera tan fácil. Sonreí de nuevo mientras veía como Spatter Dewon hundió su pelo en la nieve y lo sacaba mojado. Por fin se había dado cuenta de como debía tocarme al no tener Haki. Seguía con las manos en los bolsillos, mientras veía como corría hacia mí y al llegar a mi posición se situaba detrás mío. Desenvainé a Lucero del Alba, la puse encima mio agarrándola bien fuerte por el mango y empecé a darla vueltas. Quería hacerla girar como si fueran las aspas de un helicóptero para repeler sus pelos. Eran varios pelos los que manipulaba Spatter, así que no pude parar algunos, que me hicieron varios cortes en el pómulo y por el cuerpo ya que iban con forma de lanza.

- Ya eres mío. Dije mientras esbozaba de nuevo una sonrisa y lo miraba de reojo.

Una vez echa mi defensa y, que Spatter haya echo ese ataque me brindó la oportunidad de ponerme la katana en la boca y para poder agarrarlo por los pelos, y ejecutar mi ataque para golpearlo, aunque esto me imposibilitara convertirme en Arena al estar en contacto con su pelo mojado. Todo eso me daba igual ahora podía ejecutar perfectamente mi ataque. Una vez con la katana en mi boca y sus pelos agarrados con ambas manos, lo traje hacia mí. Mientras caía, se pudo ver ese brillo rojizo característico en Lucero del Alba, que estaba lista para cortarlo fuera donde fuera el filo. Cuando estuvo a mi altura, giré mi cabeza para realizarle un corte fuera donde fuese, a ciegas. Lo único que quería era arrebatarle energía para dármela a mí y así cuando no pudiera más, asestarle el golpe de gracia que me daría la oportunidad de arrestarlo.

Itoryyu: Corte a ciegas + Dame tu energía [Af]

Era un ataque pero que hacía cosas por partida doble. Una era causarle dolor debido al corte y, la segunda era arrebatarle energía debido a ese corte, para traspasármela a mí. La verdad es que era bastante útil, para que mi energía no se gastase.
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Reto - Sora vs Spatter Dewon Empty Re: Reto - Sora vs Spatter Dewon {Dom 4 Ene 2015 - 17:33}

El truco del agua funcionó tal y como esperaba, logrando herir así a su molesto adversario. Sin embargo, el marine no parecía dispuesto a dejarse matar así como así, por lo que tendría que continuar con el combate. El hombre de arena era sin duda peligroso, tanto como para atreverse a enfrentarse él solo a un pirata de su fama, aunque la singularidad de su Akuma no mi le ayudaría sin duda dándole confianza. Cuando quiso darse cuenta, una espada roja se aproximaba ya hacia él. El marine le atacaba sin siquiera mirar a donde apuntaba. No parecía tener intención de asegurar su golpe, sino más bien cortarle sin más.

Por suerte, Spatter pudo hacer crecer su pelo, el cual estaba siendo usado para atraerlo hacia la hoja, para moverse y así evitar un corte profundo. El acero rojizo se hundió en su cuerpo, provocándole un feo corte en el costado derecho, aunque todavía podía seguir peleando. De nuevo se vio obligado a hundir su cabello en la nieve para contrarrestar el molesto poder de su adversario. Se sentía un tanto fatigado, como si hubiera corrido justo antes de la lucha, aunque lo achacó simplemente al frío y la nieve.

El pirata saltó fuertemente hasta aterrizar a poco más de un metro del marine. Sin embargo, antes de atacarle con la habilidad de su pelo, pateó un buen puñado de nieve para que cayese sobre el hombre de arena y así combatir su poder de transformación al mismo tiempo que dificultaba su visibilidad. Justo después, volvió a dar a los mechones de su cuero cabelludo la forma de múltiples lanzas, aunque esta vez en mayor número. Luego solo tendría que extender sus "lanzas" y agujerear a aquel malnacido una y otra vez hasta que su sangre tornase rojo el suelo.

Iron Hair: Wet Lance Storm [AF]
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Reto - Sora vs Spatter Dewon Empty Re: Reto - Sora vs Spatter Dewon {Miér 14 Ene 2015 - 16:38}

El piratucho volvió a atacarme con su pelo mojado en forma de lanza, la verdad es que era muy repetitivo. No atacó sin antes patear un puñado de nieve para que cayera sobre mí, con lo que solo tuve que esquivarlo y comenzar a realizar mi defensa. Sus pelos habían empezado a avanzar hacia mi. Desenvainé a Lucero del Alba, la cogí con ambas manos y esperé a que llegaran dichos pelos hasta mi posición. Una vez estaban aquí, comencé a mover la katana circularmente creando un pequeño torbellino de cortes a mi alrededor para que me protegiese de que sus pelos se me clavaran y tuviera un desenlace fatal. El torbellino seguramente harái efecto pero no dudaría mucho y es posible que alguna de esas lanzas de cuero cabelludo me impactaran y/o me produjeran algún corte.

Katana de Corte Circular [Defensa]

Así fue, el torbellino se disipó y las lanzas de pelo, algunas de ellas me hicieron cortes  y alguna que otra se me clavó pero no muy profundamente. Del sitio donde algunas lanzas de cuero cabelludo se me incrustaron, salía sangre y aún seguían incrustadas en mí. Me estaban provocando dolor, no mucho pero algo era. Dos de estas lanzas de pelo incrustadas, las enrollé en mis muñecas intentando que no pudiera recoger su pelo para realizar mi ataque. Tras realizar esta acción, mi piel empezó a emanar vapor y un aura en forma de chispas estaba recubriendo mi cuerpo. Era Rageborn, mi técnica para aumentar mis atributos, rebasando así el máximo potencial de mi cuerpo por unos instantes.

Ahora empieza... la verdadera acción. Dije tras mirarle mucho más serio, pues antes tenía una actitud más pasota.

Empujé al adversario hacia mí teniendo su cabello enrollado a mis muñecas. No me iba a quedar quieto mientras mi adversario venía en dirección contraria a la mía. Comencé a correr hacia él, rápidamente pues gracias a Rageborn ahora era mucho más rápido y podía golpearlo con más fuerza. Una vez estuvo a escasos metros de mí desenrollé los pelos de mis muñecas, incliné mi cuerpo hacia atrás para coger impulso e intentar impactarle con mi cabeza en el pecho e intentar mandarlo varios metros hacia atrás.

Rageborn + Remate de Cabeza [Amf]

Retrasé mi posición unos cinco metros hacia atrás. Ahora estaba a tope y me emplearía a fondo. Ya estaba como yo quería, mi cuerpo emanaba vapor y el aura de chispas me cubría todo el cuerpo. Este combate sería ahora, su perdición. Tras mi ataque comencé a hablarle con desprecio.

- Déjame que te diga algo sucio pirata. El poder de la fruta del diablo no lo es todo para ganar un combate. Tu empleas cada dos por tres tu poder y yo no lo hago. Es cierto que no puedo por que has descubierto mi habilidad, solo quiero mostrarte que sin el poder de una fruta del diablo se es capaz de ganar un combate, asqueroso pirata.

Off:
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Reto - Sora vs Spatter Dewon Empty Re: Reto - Sora vs Spatter Dewon {Vie 16 Ene 2015 - 21:03}

De un momento a otro, lo que en su mente era una clara y concisa victoria se tornó en un completo fracaso. El hombre de arena esquivó el montón de nieve que le lanzó y por si fuera poco se atrevió a cortar su cabello y a agarrar varios de los mechones que usaba como arma para atraerlo hacia él. Aquel maldito empezaba a ser realmente molesto y no pensaba tolerar más sus trucos. Según veía como se rival se acercaba hacia él envuelto en una extraña electricidad o algo así, Spatter plantó sus brazos en la nieve y detuvo su vuelo justo a tiempo para crear una red con su pelo con la que detener el ataque de ese maldito, o al menos esa era la idea. El cabezazo del marine resultó ser más potente de lo que creía y su defensa no fue suficiente, aunque al menos amortiguó el golpe.

EL pirata acabó volando varios metros, atravesando un montón de nieve y estrellándose contra la fachada de una estrecha casa de dos plantas. -Maldito, me las pagarás. No sabes con quien te enfrentas. -dij el pirata con gran arrogancia. Iba a continuar pero una súbita y dolorosa tos le sobrevino y le impidió seguir amenazando a su adversario. Aun así sabía que estaba en problemas, si no le daba rápidamente la vuelta a la situación tendría graves problemas. Pero aún tenía algún que otro truco.

-Iron Hair... -exclamó. Inmediatamente después, cada uno de los pelos de su cuero cabelludo se endurecieron hasta parecer agujas. Como colofón a esa extraña técnica.-...Sharp Afro (afro afilado) -Aun así, dejó varios mechones sin manipular, pues tenía otro uso pensado para ellos. El pirata los usó para impulsarse al agarrarse a la barandilla del piso de arriba de la casa y desde allí usó sus portentosas piernas para realizar un salto giratorio hacia el marine al mismo tiempo que lanzaba decenas de agujas que en realidad eran sus propias cejas. -Iron Hair: Eyebrows Alert

Por suerte todo su cuerpo estaba cubierto de nieve por lo que ataques deberían ser eficaces al menos en la mayor parte. En pocos segundos había llegado casi a la altura del marine y como forma de pillarlo por sorpresa, usó un par de mechones de pelo para clavarlos en la nieve e impulsarse contra él a gran velocidad. La idea era golpearle con el afro afilado, pero no se limitaría a eso. Aquel tipo le había enfadado de verdad y pensaba acabar con él. -Iron Hair: Tab Sword -Para acompañar el ataque con las agujas y con el afro, Spatter echó mano a sus pestañas, las cuales se alargaron hasta parecer delgadas espadas que poco tenían que envidiar a las de verdad. Su intención era usarlas para cortar en pedazos a su rival con un solo pestañeo antes de atravesarlo con su peinado.

Ultimate Hairstyle: Cejas-agujas + afro afilado + pestañas espada = parida enorme AB
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Reto - Sora vs Spatter Dewon Empty Re: Reto - Sora vs Spatter Dewon {Miér 21 Ene 2015 - 17:56}

El pirata se lanzó con todo convirtiendo su pelo en un afro afilado, lanzándome muchas agujas las cuales eran sus dejas. Sus pestañas se convirtieron en dos espadas. ¿Que clase de monstruo era ese? No debía quedarme de brazos cruzados y esperar a que llegara. En seguida reaccioné y comencé a correr hacia el, una vez recorridos dos metros, me lancé y deslicé con mi cuerpo mirando a la nieve para esquivar las miles de agujas que venían hacia mí y sus espadas. Seguramente su afro afilado me daría, ya que según podía comprobar era de una gran extensión. Al poco rato de estar cerca de él, giré sobre mi mismo para quedar boca arriba y poder asestarle más adelante mi ataque. Para minimizar daños me hice una bola, poniendo mis rodillas en la cabeza y agarrándolas con las manos. Sus pinchos no se clavaron pero al pasar justo sobre mi piel, me hicieron cortes por los que empezaron a sangrar.

La nieve es mi aliada [Defensa]

Al estar con mi técnica de Rageborn, también se minimizaron los daños ya que me permitía también una gran resistencia al dolor. Al tiempo que sus pinchos pasaron, parecía como que se me iba a escapar pero no. Con una rápida y precisa patada que iba dirigida a su cara y exponiéndome a cortes en la pierna por sus espadas, pretendía que al golpearle en la cara retrocediera varios metros hacia atrás para intentar que volviera a mi posición o al menos que cayera al suelo. Al levantarme del suelo lleno de nieve, desenvainé a Lucero del Alba y me dispuse a atacarlo para ver si acababa con él de una vez por todas. Fui corriendo hacia él y poniéndome a Lucero del Alba en la boca. Esto era una mera distracción, pues quería hacerle pensar que le atacaría con el primer ataque que le hice y no era así.

No tenía ningún ataque más para realizar, se me había acabado el repertorio y había que improvisar con algo. Mientras iba corriendo con Lucero del Alba en la boca hacia él, incliné mi cabeza a un lado, clavando mi katana en la nieve y ponerme perpendicularmente para asestarle una patada, la cual no llegaría a él y solo era también de distracción. Tenía mordido el mango antes de realizar la patada con lo cuál el factor sorpresa estaba ahí, al haber lanzado al patada tuve unos segundos valiosísimos para dejar de agarras al katana con la boca, cogerla fuertemente con las dos manos llevarla hasta su pecho perpendicularmente con gran fuerza par cortarle y arrabatarle energía. Si no era por mi técnica Rageborn, esto no podría haberlo hecho, ya que al tener mas agilidad y velocidad podría hacerlo más rápido. Fue un ataque a la desesperada y totalmente improvisado, no entraba en mi repertorio de ataques.

Rageborn + Engañabobos + Gran Fuerza Cortante [Ab]

Mis heridas sangraban, cansado no estaba gracias al poder de Lucero del Alba pero lo que mas me angustiaba era la resistencia de ese maldito pirata. ¿Acaso era in maldito pirata inmortal? Le quité tanta energía como pude, le di varias hostias con gran potencia y seguía en pie. ¿Sería un monstruo? Ya me estaba cansando de él.
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Reto - Sora vs Spatter Dewon Empty Re: Reto - Sora vs Spatter Dewon {Miér 21 Ene 2015 - 20:27}

-"¿Pero qué diablos...?" -pensó el pirata al ver como aquel loco se acercaba con una espada entre sus dientes mientras dejaba sus manos libres. Resultaba un tanto raro, por no decir contraproducente, ya que correr por la nieve teniendo que aguantar un arma con la boca debía de ser cuanto menos costoso, y más teniendo en cuenta los cortes que había recibido en su pierna tras atreverse a patearle. Aun así, parecía dispuesto a continuar enfrentándose a él a pesar de haber visto de lo que era capaz. Todavía le extrañaba la cantidad de gente que osaba plantarle cara a algo superior, aunque no podía negar que estaba cansado y que los ataques con su pelo no estaban teniendo el efecto que esperaba. Aquel resistente marine había recibido varios cortes y además había logrado esquivar por muy poco el grueso de su ataque con el afro llevándose tan solo varias heridas

Mientras veía como el marine se acercaba a él, Spatter preparó su último ataque, la última baza que le quedaba para derrotar a su adversario. A gran velocidad fue haciendo girar su cabello, ahora convertido únicamente en cuatro mechones que movían la nieve a su alrededor, provocando así una especie de ventisca en miniatura se extendía a su alrededor. Según se preparaba para recibir y contrarrestar el golpe del hombre de arena, el dolor de su pecho seguía acosándole. El ataque anterior había sido sin duda peligroso y le había demostrado que no podía dejarse golpear de nuevo por aquel tipo, quien parecía resistir sus embistes con una entereza que le sorprendía.

Fue entonces cuando vio la patada, un ataque simple pero inesperado. El hecho de que llevase la espada en la boca le había distraido y lo cierto era que no esperaba un golpe así de sencillo. Aun así logró bloquearlo sin problemas, simplemente cruzando los brazos para detener su pierna. Pero por desgracia no pudo detener la espada. Su mente registró ese movimiento un segundo tarde, el movimiento con el cual el marine dejaba caer el arma y la asía con ambas manos. Si solo lo hubiese visto medio segundo antes habría podido evitarlo, o al menos intentarlo. La hoja se hundió en el cuerpo del pirata, arrebatándole su energía sin que él lo supiera y dejándole una herida que ponía fin a sus esperanzas de ganar. Spatter cayó de rodillas, una caída que se le antojo eterna, pensando en que un marine le había herido de tal forma que ya no podía tenerse en pie. Sin duda era humillante, frustrante, la ira le consumía al mismo tiempo que su conciencia comenzaba a desvanecerse. Tal vez muriera, pero no iba a irse solo. En un último gesto, más propio de un animal acorralado que no tiene nada que perder. Con un brusco giro de cabeza hizo que la espiral de cabello que volviese a girar con más brío que antes si cabe en dirección al cuerpo de su enemigo, buscando partirle en dos antes de caer sin siquiera saber si se lo llevaría consigo.

Iron Hair: Requiem [AB]
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Reto - Sora vs Spatter Dewon Empty Re: Reto - Sora vs Spatter Dewon {Mar 27 Ene 2015 - 17:18}

El efecto de mi técnica Rageborn ya había pasado. Había conseguido hundir la espada en el cuerpo del pirata y arrebatarle la energía y haciéndole una herida de tal calibre que seguramente no podría continuar con esta pelea. Su prepotencia y exceso de confianza habían sido su perdición. Se había envalentonado demasiado y me había subestimado, un error que le ha costado caro. Caía de rodillas. Seguramente por su cabeza pasaría un sinfín de cosas, me daba exactamente igual. Yo no era de esas personas que tenía un código ético o un código moral sobre si matar o no. Yo si me apetecía mataba y si no, no lo hacía. Este sucio y rastrero pirata me había estorbado y molestado tanto que seguramente lo mataría, no me habían tocado la moral así en mi vida. Mi deber como Marine era ir a por los piratas, pero no decían si debía o no matarlos. Eso era a mi elección.

Mientras Spatter caía de rodillas intentó un ataque a la desesperada. Yo tenía varias heridas algo graves en el cuerpo y para intentar tumbarme, Spatter una espiral de cabello se dirigiera a mí. Se notaba que tenía gran fuerza y si me daba en el pecho me mataría. Mientras la espiral de cabello se dirigía a mí, cerré los ojos y desenvainé a Lucero del Alba lanzándola al aire a escasos metros sobre mí. Casualmente cayó a mis manos con el suficiente tiempo para que la espiral ya habría llegado a mí y poder pararla. La puse mirando con ambos filos a los lados, quedando los reversos de la katana mirando uno hacia la espiral y otro hacia mí. Agarré fuertemente el mango de la katana con ambas manos y cuando la espiral estaba a escasos milímetros de mí, hice que con un leve giro de mis dos muñecas y dejando la katana con el filo mirando hacia delante, que la espiral impactara en el reverso y desviara su trayectoria impactándome justo en el hombro, haciéndome tal herida que seguramente me tuvieran que amputar el brazo. Eso no me importaba, era lo de menos.

Giro de Muñecas + Reverso Defensor [Defensa]

Caí al suelo, sangrando abundantemente por las heridas recibidas pero estaba consciente y no había síntomas de desvanecimiento por el momento. Necesitaba un médico, básicamente para evitar el desangramiento y que me amputara el brazo y posiblemente me hiciera un implante de un brazo robótico o como se dice, Cyborg. Spatter había sido derrotado y yo había cumplido mi misión.

- Bueno, misión cumplida. Pensemos quien será el siguiente pirata en caer...

Sonreía macabramente mientras esperaba la ayuda médica.

Offtopic:
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Reto - Sora vs Spatter Dewon Empty Re: Reto - Sora vs Spatter Dewon {Mar 27 Ene 2015 - 18:04}

Ganador: Sora
Ganas 1.500 puntos de experiencia, 8´5 millones de berries de la recompensa y un brazo menos. El izquierdo o el derecho, eso ya como tú lo veas.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Sora vs Spatter Dewon Empty Re: Reto - Sora vs Spatter Dewon {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.