¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] Empty Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] {Lun 15 Dic 2014 - 23:06}

El principio de una relación de compañerismo infinito y puro.


"No me importa quién seas ni como seas, si me tratas o me caes bien, moriré por ti si hace falta"

----Bale D. Edward

-Ficha: Bale D. Edward

-Muestrario: Muestrario de Bale

Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] 29opf6e

Nivel: 37
Exp: 29910
Berries: 0
Nombre: Bale D. Edward
Bando: Pirata
Akuma no mi: Öra-Öra no Mi (Aura-Aura)
Profesiones: Devastador (Bárbaro), Carpintero (Artesano), Científico (Físico experimental), Herrero (Armero)
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] Empty Re: Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] {Lun 15 Dic 2014 - 23:35}

El crucero paró en Isla Lavengre para repostar y hacer un poco de turismo por ahí. Era un día bastante caluroso, así que me quite el chaleco y la camisa. Fui andando hacia la taberna más próxima, ya que necesitaba una copa urgentemente. El servicio del crucero me ponía de los nervios, y mis ansias de luchar habían aumentado considerablemente.

Entré a la taberna con un fuerte portazo, que hizo enmudecer toda la sala. Fui hasta la barra y me apoyé.
-Quiero una copa de su mejor whisky- ordené al camarero.
-Cla....Claro señor.

Eché un vistazo por la sala, y lo que me encontré no me sorprendió. Toda la gente que estaba ahí no eran más que pueblerinos sin animo de lucha. Menuda decepción pensé mientras cogía la copa y me la bebía de un trago.
Al acabármela,  me di cuenta de que tenia hambre, así que miré el menú. Me llamó mucho la atención que el especial fuera pastel de carne, así que me lo pedí.

Empecé a comérmelo, pero tenia algo que no me gustaba, la textura, el gusto...
-¡Puajj que asco!¡Este es el peor pastel de carne que he comido en toda mi vida!
Al mismo tiempo que yo decía eso, el tipo de mi lado bocinaba:
-¡Este es el mejor pastel de carne que he comido en mi vida!

Nuestras miradas se cruzaron.


Última edición por Yiaq el Mar 16 Dic 2014 - 21:05, editado 1 vez
Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] Empty Llegada de Bale D. Edward a la isla {Mar 16 Dic 2014 - 0:00}

Estaba a punto de zarpar, me despedí de mi familia y de mis amigos, a los que echaría de menos, y preparé mi barco, el West Sky, para zarpar. Cuando zarpé empecé mi viaje gritando a los cuatro vientos:

"¡Viviré mi mayor aventura, y me convertiré en el futuro Rey de los Piratas!".

Una vez en alta mar, me entraron dudas sobre adónde ir a buscar miembros para mi tripulación, "Los Piratas del Cielo", llamándose así por el nombre de mi barco, y porque no me sentiría un aventurero de verdad hasta que visitase una isla en el cielo. Como no se me ocurría ningún lugar específico, decidí ir a la isla Lavengre, de la que había oído hablar, pues su carne y su comida eran conocidos en todo el West Blue, y yo, como buen amante de la carne, no podía evitar querer pasar por allí, como "recorrido gastronómico" (sólo quería comer carne en grandes cantidades), y, con suerte, encontraría con alguien que quisiera unirse a mi tripulación. Así que, con más ganas de comer que de conocer nakamas, puse rumbo a la isla Lavengre.

Una vez atisbé la la isla en el horizonte, mi estómago empezó a rugir cuan león airado, pues llevaba dos días de travesía en los que me tuve que preparar mi propia comida, cosa que ni me gusta ni se me da bien en absoluto. Dada la prisa que tenía, manejé el barco y lo dispuse de modo que fuera lo más veloz posible, y llegué a la isla en un santiamén, anclé el buque en una cala apartada al este de la isla, desde la cual no era difícil llegar al puerto. Nada más desembarcar, me dirigí como un relámpago hacia el puerto y busqué el restaurante más próximo, en el cual entré y pedí el especial: un delicioso pastel de carne, ¡Ñam un pastel de carne!, pensé, así que me pedí doce. Cuando lo estaba comiendo regocijándome en su sabor y textura, noté que hubo un portazo, No sera nada... me tranquilizé a mi mismo y seguí comiendo el pastel, poco después vi a un hombre que se sentaba a mi lado y pedía una copa de vino y el especial, Tiene buen gusto pensé, cuando me terminé el doceavo pastel, no pude evitar gritarle al cocinero:

¡ESTE PASTEL ESTÁ BUENÍSIMO!

En el mismo momento en el que yo gritaba esto, el hombre que estaba a mi lado gritó:

¡Puajjj! ¡Este pastel está asqueroso!

Nuestras miradas se cruzaron


"No me importa quién seas ni como seas, si me tratas o me caes bien, moriré por ti si hace falta"

----Bale D. Edward

-Ficha: Bale D. Edward

-Muestrario: Muestrario de Bale

Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] 29opf6e

Nivel: 37
Exp: 29910
Berries: 0
Nombre: Bale D. Edward
Bando: Pirata
Akuma no mi: Öra-Öra no Mi (Aura-Aura)
Profesiones: Devastador (Bárbaro), Carpintero (Artesano), Científico (Físico experimental), Herrero (Armero)
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] Empty Re: Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] {Mar 16 Dic 2014 - 0:24}

Toque: Hasta estar lista la corrección de vuestras fichas no podéis rolear. Buenos días.


Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] 3cgcSCf
Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] WY68nw0
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] Empty Re: Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] {Mar 16 Dic 2014 - 17:23}

BIEN, AHORA QUE NUESTRAS FICHAS ESTÁN CORRECTAS (CREO), PODEMOS ROLEAR, NO?
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] Empty Re: Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] {Mar 16 Dic 2014 - 17:33}

Falta ue tu compañero postee en los registros.


Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] 3cgcSCf
Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] WY68nw0
Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] Empty Re: Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] {Mar 16 Dic 2014 - 17:55}

Ya lo he hecho, Podemos ya??


"No me importa quién seas ni como seas, si me tratas o me caes bien, moriré por ti si hace falta"

----Bale D. Edward

-Ficha: Bale D. Edward

-Muestrario: Muestrario de Bale

Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] 29opf6e

Nivel: 37
Exp: 29910
Berries: 0
Nombre: Bale D. Edward
Bando: Pirata
Akuma no mi: Öra-Öra no Mi (Aura-Aura)
Profesiones: Devastador (Bárbaro), Carpintero (Artesano), Científico (Físico experimental), Herrero (Armero)
Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] Empty Reanudando la historia {Jue 18 Dic 2014 - 0:26}

¡¡¡¿¿¿Que acabas de decir???!!!

Gritamos los dos al unísono, me sentí un poco extraño, estábamos muy bien coordinados, aunque no podía creer el mal gusto que tenía ese hombre. Ahora que me había fijado en él, me di cuenta de que era rubio, de piel pálida un poco pigmentada por el sol. Calculé que tenía unos veinte años, tenía un porte noble, creo que en su día lo fue, aunque estaba claro que era pirata, nadie más iría vestido con unos ropajes tan poco comunes en la isla ni se pelearía a gritos con otro hombre sólo por el sabor de un pastel de carne.

¡¡¡¿¿¿Es que acaso no tienes papilas gustativas???!!!

Volvimos a gritar al unísono, esta vez ya era incómodo, pues llevábamos ya tres seguidos, su mirada cambió, parecía enfurecido, yo me sentía igual, y sus ojos me miraban con aire desafiante, yo aceptaría el reto, si tenía tripulación o no, ése hombre era un pirata, y yo necesitaba un poco de reputación, así que derrotarlo me daría a conocer entre la marina, y si tenía tripulación, mejor, así más razones por las cuales ponerle precio a mi cabeza. No tenía intención de perder nada más empezar mi camino, así que derrotaría a cualquiera que se pusiese delante de mí.

¡¡¡¿¿¿Es que buscas pelea???!!!

Esto ya era el colmo, pues ésta ya era la cuarta vez, si iba a haber pelea, estaba preparado, estaba al 100% de energía tras los doce pasteles de carne, podría mantener el "Rapid Fight" durante todo un combate al máximo. si no lo conseguía con eso, siempre contaba con mis "Bale Rifles" para acabar con mi enemigo.

¡¡¡PUES SÍ!!!


"No me importa quién seas ni como seas, si me tratas o me caes bien, moriré por ti si hace falta"

----Bale D. Edward

-Ficha: Bale D. Edward

-Muestrario: Muestrario de Bale

Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] 29opf6e

Nivel: 37
Exp: 29910
Berries: 0
Nombre: Bale D. Edward
Bando: Pirata
Akuma no mi: Öra-Öra no Mi (Aura-Aura)
Profesiones: Devastador (Bárbaro), Carpintero (Artesano), Científico (Físico experimental), Herrero (Armero)
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] Empty Re: Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] {Jue 18 Dic 2014 - 22:35}

No me lo podía creer, el tipo del lado y yo habíamos dicho las mismas cosas a la vez. Que extraña conexión, con un muchacho al cual le gustaba ese asqueroso pastel de carne.

-¡Donde quieras y cunado quieras!

Estaba de muy mal humor por culpa del servicio del crucero, y un poco de lucha no me iría mal.

Observé detenidamente al chaval, y me fijé que no tenia las pintas de la gente de por allí, Llevaba unos pantalones cortos de color azul, una gorra de ese mismo color con una calavera y una sudadera negra atada en su cintura le tapa una especia de cinturón con fundas para pistola. Sin duda sería un buen entretenimiento.

Al final decidimos encontrarnos esa misma noche, en las afueras de la ciudad para no causar muchos daños.

-Veo que has venido...¡para morir!

-Aquí el único que morirá eres tu.- me dijo con una voz penetrante.

Los dos nos preparamos y nos dispusimos a luchar. Por alguna extraña sensación, notaba que ese combate iba a cambiar mi vida.

Un aullido se resonó por toda la isla.
Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] Empty Re: Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] {Dom 21 Dic 2014 - 0:58}

Habíamos quedado al anochecer, en un prado entre el bosque y la colina en la que pastaban las vacas. Como tenía tiempo, me acerqué a mi barco y recogí mis objetos para el combate: los guantes negros (los cuales esperaba que dieran nombre a mi apodo en un futuro), y  los brazaletes láser, el último prototipo desarrollado, tendría la posibilidad de probar su eficacia en un duelo real, estaba emocionado. También era el primer combate serio al que me enfrentaba desde que tenía ocho años, cuando volví de la isla salvaje, allí todo era peligroso, todo me quería matar, y por esa razón me volví más fuerte. Ahora, nueve años más tarde, me volvía a enfrentar al peligro real de un combate. Mi oponente era desconocido, lo poco que sabía era: era un pirata, quizás del West Blue o, con suerte, del Grand Line, así podría practicar para lo que llegase en mi viaje; probablemente un espadachín experto, pues me fijé en que llevaba una espada, aunque también podía ser que diera golpes con el guantelete que llevaba en su mano izquierda, tenía que tener cuidado.

Cuando tuve preparados todo mi equipamiento, me dirigí hacia el lugar del duelo. Llevaba los guantes y los brazaletes puestos, los Bale Rifles en sus fundas y sus cargadores en los bolsillos de la parte interior de mi sudadera. Hacía un poco de frío, aunque no me molestaba, si cerraba la sudadera perdería mucha movilidad y la necesitaba, pues el Rapid Fight no solo necesita energía, sino que mucha, mucha libertad de movimiento.

Llegué al lugar indicado un poco más pronto, pues así podía analizar el campo de batalla y ver en qué podría apoyarme. En cuanto llegó mi oponente le saludé con un: Que lento has venido ¿Acaso tienes miedo de perder?

Él me respondió: Como si necesitara usar ambas manos para derrotar a un chiquillo como tu...

Ése tipo me irritaba un montón, no sólo era su mal gusto para la comida, sino que además era un chulo. Nos dispusimos en el campo de batalla y ...

¿Cuando quieras?

Lo de que estuviéramos tan coordinados también me irritaba bastante, era demasiada coincidencia. Aun así me dispuse en mi pose de guardia, la pierna izquierda extendida hacia adelante y la derecha flexionada hacia el lado, los brazos a la altura del pecho y un poco separados del cuerpo, era una pose un poco rara, y si desplazaba un poco alguna de las piernas llegaba a ser incómoda, pero era mi pose, además, habitualmente hacía que el contrincante frunciera el ceño y bajase su guardia por unos instantes, que podía aprovechar para lanzar el primer ataque. Esta vez no funcionó... <<¡¡Cachis!!>>.

Estaba a punto de realizar el primer movimiento cuando algo me interrumpió, al principio no lo reconocí, pero luego me di cuenta de que era un aullido, sonó bastante cerca, entonces mis recuerdos saltaron en mi cabeza, la isla Lavengre no sólo era conocida por su carne de vaca, sino por las Lágrimas de Ninfa y ... los lobos..., no recordaba exactamente qué tenían de especial esos lobos, pero sí sabía que solían atacar a las vacas y a los humanos que se encontraran...

¡¡Lobos!!

De repente, siete lobos saltaron por encima de de los árboles del bosque y se lanzaron hacia nosotros, dando una vuelta, como si quisieran darnos un coletazo... entonces las vi, siete colas en forma de hacha descendían hacia nosotros. Enseguida me puse en acción, al igual que mi antiguo oponente, pues ahora tenía asuntos más urgentes, detuve cuatro hachazos con los brazaletes y los desvié, de reojo vi como el "rubito" desviaba los otros dos hachazos con su espada, parecía de gran calidad, y luego los dos gritamos:

¡¡¡ESPALDAS JUNTAS!!!

Nuestra coordinación nos sirvió para mucho en ese momento, hicimos lo que acabábamos de decir, yo desplegué mis Light Guns y las cargué con munición perforante. Enseguida apreté los gatillos y moví mis brazos para que las balas diesen a los cuatro lobos que tenía delante. Grité para acompañar mi ataque:

¡¡¡LIGHT GUNS!!! ¡¡DRILL BULLETS!!

Ataque usado: Light Guns (AF)


"No me importa quién seas ni como seas, si me tratas o me caes bien, moriré por ti si hace falta"

----Bale D. Edward

-Ficha: Bale D. Edward

-Muestrario: Muestrario de Bale

Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] 29opf6e

Nivel: 37
Exp: 29910
Berries: 0
Nombre: Bale D. Edward
Bando: Pirata
Akuma no mi: Öra-Öra no Mi (Aura-Aura)
Profesiones: Devastador (Bárbaro), Carpintero (Artesano), Científico (Físico experimental), Herrero (Armero)
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] Empty Re: Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] {Dom 21 Dic 2014 - 9:34}


Los lobos saltaron hacia nosotros. Eran más grandes de lo normal, su pelaje era de un tono grisáceo claro. y sus mandíbulas fuertes y temibles. Pero lo peor eran sus colas. Por alguna extraña razón, estas estaban hechas de hueso, peladas totalmente, y acababan en forma de hacha.

Gracias a nuestra tremenda coordinación que tanto me molestaba, juntamos nuestras espaldas y nos preparamos para atacar.

-¡¡¡LIGHT GUNS!!! ¡¡DRILL BULLETS!!- dijo mi adversario, disparando a cuatro lobos.

Observé que usaba unas extrañas pistolas. Me pregunto de donde las habrá sacado pensé mientras los otros tres lobos se acercaban a mi. Menee la cabeza y me centré en el combate.

Avancé hacia ellos, preparando mi técnica. Desenvaine mis sables y puse mis brazos en forma de cruz sobre mi pecho. Paré y adelanté mi pierna izquierda para darme impulso. Ya los tenía encima de mi cuando ataqué.

-¡¡CORTE DOBLE!!

De golpe estaba detrás de los lobos y con los brazos extendidos. Sabia que los había cortado a todos, pero no a cuantos había matado.

Ataque usado: Corte Doble [AIF]

Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] Empty Re: Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] {Dom 21 Dic 2014 - 15:37}

Mi ataque funcionó, aunque no tan bien como me hubiera gustado, las balas perforantes habían penetrado en la piel de todos los lobos, pero sólo dos cayeron muertos. Mientras esto pasaba, oí al Rubito desenvainar dos espadas, Así que usa el nitoryu, tiene dos buenas espadas el Rubito me dije a mí mismo, miré hacia atrás y vi como cruzaba sus brazos y se movía a gran velocidad, cortando a los tres lobos que tenía delante diciendo: ¡¡Corte Doble!!.

Dos gruñidos me hicieron volver la mirada hacia mis dos nuevos oponentes, éstos se estaban abalanzando sobre mí otra vez con sus colas de hueso en forma de hacha. Replegué las Light Guns mientras volvía a mi pose de guardia, pero esta vez me agaché diciendo: ¡¡Rapid...; con un rápido movimiento salté con gran impulso y asesté dos puñetazos a las cabezas de los lobos, finalizando el golpe diciendo: ...Punch!! ¡¡Double!!.

Ataque usado: Rapid Punch (AID)


"No me importa quién seas ni como seas, si me tratas o me caes bien, moriré por ti si hace falta"

----Bale D. Edward

-Ficha: Bale D. Edward

-Muestrario: Muestrario de Bale

Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] 29opf6e

Nivel: 37
Exp: 29910
Berries: 0
Nombre: Bale D. Edward
Bando: Pirata
Akuma no mi: Öra-Öra no Mi (Aura-Aura)
Profesiones: Devastador (Bárbaro), Carpintero (Artesano), Científico (Físico experimental), Herrero (Armero)
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] Empty Re: Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] {Dom 21 Dic 2014 - 18:39}


Me di la vuelta justo para ver como mi compañero atestaba dos puñetazos a los lobos que se habían salvado de su ataque.  

-¡¡Rapid Punch!! ¡¡Double!!

Los lobos se desplomaron al momento. Su velocidad me dejó anonadado. Era increíble como en unos instantes había pasado de estar delante de los lobos enfundando las pistolas, a dejarles sin sentido de dos puñetazos. Empezaba a dudar de si lo hubiese podido ganar.

Un dolor en el tobillo me hizo volver al combate. Al parecer no los había matado a todos. Me solté la pierna de sus mandíbulas y me alejé de él. Miré rápidamente a mi alrededor y vi que uno yacía muerto con un profundo corte en el lomo, mientras que otro continuaba vivo, pero con las dos patas izquierdas mutiladas. Además, estaba infectado por la maldición de mi Filo Celestial. No duraría mucho más.

- ¡Maldito lobo! ¡Muérete de una maldita vez!  - dije a la par que corría hacía él  y con mi Filo Celestial en mi mano derecha, trazaba un corte en diagonal de abajo hacía arriba. Si el corte no lo mataba lo haría la maldición de la espada.

Ataque usado: Corte Simple (Filo Celestial) [AID]
Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] Empty Re: Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] {Dom 21 Dic 2014 - 20:11}

Los lobos quedaron inconscientes al instante, cuando aterricé me volví para ver como iba el Rubito con los que le quedaban. Vi a dos lobos muertos, y el tercero tenía las patas mutiladas y aullaba de dolor, parecía que le doliera más de lo que debería, igual la espada del Rubito tenía alguna especie de veneno. Bueno, tendría que vigilar con eso, cuando descubriera qué era, por el momento, nos miramos a los ojos...

Peleas bien...

Otra vez volvíamos con lo de hablar a la vez, ya estaba harto.

¡¡¡QUIERES DEJAR DE HACER ESO!!!

¡¡¡¡¡¡¡PARA!!!!!!!

¡¡¡HYAAA!!! ¿¿¿¡¡¡Donde están los Lobooos!!!???

Un grupo de unos siete hombres de la isla Lavengre salieron del bosque con una escopeta cada uno, parecía que intentaban cazar a los lobos, en cuanto vieron los cuerpos inconscientes y muertos de los siete que nos atacaron exclamaron: ¿¿¿¡¡¡CÓMO!!!??? ¿¿¿¡¡¡PERO QUIENES SOIS VOSOTROS DOS!!!??? ¿¿¿¡¡¡HABÉIS DERROTADO A LOS LOBOS!!!???

De nada

Me llamo Liam Waterson y estaba a punto de combatir en un duelo cuando estos lobos se metieron en mis asuntos

Pues yo soy Bale D. Edward, su rival en el duelo y ¡El hombre que se convertirá en el futuro Rey de los Piratas!

Todos me miraron, algunos con temor, el Rubito, Liam Waterson, me observó sorprendido y se puso a reír y dijo con tono irónico...

¡¡JAJAJA!! ¿Rey de los Piratas? He conocido a vagabundos de Mocktown que podrían hacerte picadillo con una mano a la espalda.

¿¿Eres del Grand Line?? ¡¡Pues únete a mi tripulación y lo conquistaremos juntos!! Me vendría bien un espadachín como tu... ¿Qué me dices... Te apuntas a una gran aventura?


"No me importa quién seas ni como seas, si me tratas o me caes bien, moriré por ti si hace falta"

----Bale D. Edward

-Ficha: Bale D. Edward

-Muestrario: Muestrario de Bale

Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] 29opf6e

Nivel: 37
Exp: 29910
Berries: 0
Nombre: Bale D. Edward
Bando: Pirata
Akuma no mi: Öra-Öra no Mi (Aura-Aura)
Profesiones: Devastador (Bárbaro), Carpintero (Artesano), Científico (Físico experimental), Herrero (Armero)
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] Empty Re: Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] {Dom 21 Dic 2014 - 20:34}


Una vez todos los lobos muertos, se oyeron unas voces provenientes de la ciudad. Venían cargados con escopetas y otros objetos metálicos punzantes. Nos preguntaron nuestros nombres, sorprendidos por nuestra pequeña gesta.

- Me llamo Liam Waterson y estaba a punto de combatir en un duelo cuando estos lobos se metieron en mis asuntos.

- Pues yo soy Bale D. Edward, su rival en el duelo y ¡El hombre que se convertirá en el futuro Rey de los Piratas!

Miré atónito al chico. Es verdad que era fuerte, pero aún así...

- ¡¡JAJAJA!! ¿Rey de los Piratas? He conocido a vagabundos de Mocktown que podrían hacerte picadillo con una mano a la espalda.

- ¿¿Eres del Grand Line?? ¡¡Pues únete a mi tripulación y lo conquistaremos juntos!! Me vendría bien un espadachín como tu... ¿Qué me dices... Te apuntas a una gran aventura?

Ahora el chico me ofrecía enrolarme a su tripulación pirata. No me lo podía creer, aunque una extraña sensación afloró en mi. Una gran aventura pensé. Descubrir mundo era uno de mis sueños, además de ser libre. Por otra parte, volver al crucero no me atraía mucho. Toda esa gente despreocupada y tan aburrida me sacaba de quicio.

- Sin mi ayuda nunca llegaras a ser el Rey de los Piratas.

- Entonces, ¿te unes?

- ¡Pues claro!
Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] Empty Re: Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] {Dom 21 Dic 2014 - 22:01}

No me esperaba la respuesta que me dio, fue una proposición muy repentina y muy alocada, pero ese hombre era del Grand Line y tenía habilidad para el nitoryu, aparte de dos espadas muy buenas. Y aceptó, aceptó unirse a mi tripulación. No cabía en mi de la emoción. ¡Bien! Uno más y ya seremos oficialmente una banda me dije a mi mismo.

Todavía nos falta un miembro.

Esta vez ya no me molestó, pues nuestra coordinación nos serviría de mucho si formábamos una banda juntos, la verdad es que parecíamos dos personas hechas una, siempre haciendo las cosas a la vez, o casi siempre. Me parecía mentira que nuestros caminos se cruzaran en un momento tan óptimo. Y ya tenía pensado nuestro nombre:

¡¡¡Seremos los Sky Pirates!!!

Ante la confusión sobre nuestras respuestas, los isleños que habían venido no habían reaccionado, ahora mismo estaban llorando, parecía que lloraban de alegría.

¡¡GRACIAS SKY PIRATES!! ... Sniff... ¡¡GRACIAS POR ACABAR CON LOS LOBOS!! ... Sniff... ¡¡OS HAREMOS UNA FIESTA PARA AGRADECÉROSLO!!

¿¿Fiesta?? ¡¡Genial!!

Estuvimos toda la noche bebiendo y comiendo, celebrando que los lobos habían sido derrotados, a mí no me parecía tan importante el motivo, el combate no había sido difícil, pero la comida de isla Lavengre estaba buenísima, hasta Liam encontró algo que le gustó.

Cuando acabó la fiesta, guié a Liam hacia mi barco, en cuanto lo vio, algo cambio en su cara, parecía que le recordase a algo, sobretodo no dejaba de mirar el mascarón de proa en forma de halcón peregrino...


"No me importa quién seas ni como seas, si me tratas o me caes bien, moriré por ti si hace falta"

----Bale D. Edward

-Ficha: Bale D. Edward

-Muestrario: Muestrario de Bale

Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] 29opf6e

Nivel: 37
Exp: 29910
Berries: 0
Nombre: Bale D. Edward
Bando: Pirata
Akuma no mi: Öra-Öra no Mi (Aura-Aura)
Profesiones: Devastador (Bárbaro), Carpintero (Artesano), Científico (Físico experimental), Herrero (Armero)
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] Empty Re: Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] {Dom 21 Dic 2014 - 22:48}

Los isleños hicieron una fiesta para agradecernos nuestra ayuda. Hubo comida y bebida de sobras para todos. Fue una noche espectacular.

Nos disponíamos a embarcarnos cuando me fijé en el mascarón de proa. Tenia una forma que yo conocía bien...

-Un mascarón de halcón...- dije, parándome en seco.

El capitán Edward me preguntó que me ocurría, un poco preocupado por mi.

-No es nada...solo que me recuerda a un amigo.- dije un poco desanimado - Hace tiempo un halcón se hizo amigo mío, y nos lo pasamos muy bien. Pero al ser de sangre noble, mi padre no veía con buenos ojos que estuviera con ese animal. Él lo mató. Y nunca se lo perdonaré.
Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] Empty Re: Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] {Lun 22 Dic 2014 - 14:51}

Esa historia era muy conmovedora, la verdad, ya pensaba yo que parecía un noble, pero lo de su halcón...

¿Cómo se llamaba tu halcón?

Feather... ¿Por qué lo preguntas?

Pues a partir de ahora este barco no se llamará West Sky como lo llamaba yo, ahora se llamará ¡¡Feather, West Falcon!!

Justo en ese momento uno de los isleños se aproximó al barco y nos gritó: ¡Cuidado con el Rey marino de la isla! ¡Viene a esta cala cada tres días y su última aparición fue hace tres días!

Mmmh... ¿Rey Marino?

En ese momento, a unos treinta metros de la costa, el agua empezó a revolverse. Momentos después, la cabeza de una gallina emergía del agua y luego el cuerpo, y por último... ¿Una cola? Esa gallina no tenía patas, tenía una cola de pez en su lugar. Esto me dejó un poco chocado, pues era gigantesca.

¿Te encargas tú, capitán?

Me gustó que me llamase, capitán, me dio importancia y seguridad.



Me subí a la torre del vigía, desde allí tendría mejor ángulo de tiro. Desenfundé uno de mis Bale Rifles, el de la funda derecha, y comprobé la munición que llevaba, balas normales. Saqué el cargador y cogí uno de los de mis bolsillos de la sudadera, munición explosiva, lo cargué y me dispuse a disparar. Le coloqué una mira óptica que había creado siguiendo unos diseños de mi padre, pues necesitaba ver de lejos. Apunté hacia su cabeza, a uno de los orificios nasales del pico, disparé.

¡¡¡BALE RIFLE!!! ¡¡¡BOMB BULLET!!!

La bala dio en el objetivo, justo como había calculado, pasó a través de su orificio nasal, supongo que impactó en la cavidad nasal, donde explotó y daño la médula del Rey Marino, matándolo al instante y de manera indolora.

Ya tenemos provisiones para una semana Le comenté a mi nakama

Ataque usado: Bale Rifles (AI)


"No me importa quién seas ni como seas, si me tratas o me caes bien, moriré por ti si hace falta"

----Bale D. Edward

-Ficha: Bale D. Edward

-Muestrario: Muestrario de Bale

Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] 29opf6e

Nivel: 37
Exp: 29910
Berries: 0
Nombre: Bale D. Edward
Bando: Pirata
Akuma no mi: Öra-Öra no Mi (Aura-Aura)
Profesiones: Devastador (Bárbaro), Carpintero (Artesano), Científico (Físico experimental), Herrero (Armero)
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] Empty Re: Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] {Lun 22 Dic 2014 - 21:49}


Al contarle la historia, un peso en mi corazón desapareció. Ya me sentía mucho mejor, y todo gracias al poder compartirlo con alguien. Esperaba que se metiera conmigo al ser noble, pero lo que hizo a continuación me dejó atónito.

-¿Cómo se llamaba tu halcón?

-Feather... ¿Por qué lo preguntas?

-Pues a partir de ahora este barco no se llamará West Sky como lo llamaba yo, ahora se llamará ¡¡Feather, West Falcon!!

No me lo podía creer. Un barco con el nombre de mi preciado halcón. Ese bonito momento se vio truncado cuando los isleños nos llamaron por la aparición de un Rey Marino.
Como tripulante, decidí dejarle la presa al capitán.

-¿Te encargas tú, capitán?

Por su cara, me pareció que le gustará que lo llamase así.
Subió hasta lo alto de la torre y disparó al monstruo con balas explosivas. Al cabo de un rato, ya estaba de vuelta con la presa. Me dijo que ya teníamos provisiones para una semana y me puse a reír.

Los ciudadanos nos lo volvieron a agradecer, pero no nos pudimos quedar a otra fiesta, ya que la Marina venía hacía nosotros.
Nos montamos en el barco y zarpamos.

-¿Y bien capitán, cual es nuestro próximo rumbo?

Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] Empty Re: Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] {Lun 22 Dic 2014 - 22:15}

Me las apañé para cargar a la gallina-pez en el barco, era enorme. Cuando ya lo tuvimos todo preparado, los isleños nos lo agradecieron otra vez, pero no teníamos tiempo para fiestas, Liam atisbó unos buques de la Marina a lo lejos, así que teníamos prisa.

¿Y bien capitán, cuál es nuestro próximo rumbo?

Allí donde encontraremos a nuestro futuro nakama... ¡¡Él todavía no lo sabe, pero está a punto de unirse a la banda del futuro Rey de los Piratas!!

Zarpamos rumbo al horizonte, hacia la aventura, el viento era nuestra energía, las olas nuestro corriente sanguíneo, el timón nuestro corazón y nuestro barco, el Feather, nuestra libertad.


"No me importa quién seas ni como seas, si me tratas o me caes bien, moriré por ti si hace falta"

----Bale D. Edward

-Ficha: Bale D. Edward

-Muestrario: Muestrario de Bale

Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] 29opf6e

Nivel: 37
Exp: 29910
Berries: 0
Nombre: Bale D. Edward
Bando: Pirata
Akuma no mi: Öra-Öra no Mi (Aura-Aura)
Profesiones: Devastador (Bárbaro), Carpintero (Artesano), Científico (Físico experimental), Herrero (Armero)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] Empty Re: Un nuevo encuentro [Bale D. Edward y Liam Waterson] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.