¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 00:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 00:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 00:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 00:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Lun 16 Jul 2012, 17:17}

Me percaté que el chico que se alzó con un chorro de... alcohol... se estaba preparando un ataque, eso me iba a traer problemas, parecía peligroso ... muchísimo, demasiado... y tenía que salvarme junto a mi compañera.
Sin preguntarle y sin decirle nada la cogí con el puño y la metí en mi bolsillo.
-¡Que no te coma la mierda! -Le grité medio riéndome.
Entonces flexioné mis rodillas todo lo que pude y pegué un salto muy potente, superando la altura del chico del alcohol.
Justo cuando llegué a un punto en el que mi pesado cuerpo no se podía elevar más, me agarré a una parte de la isla como pude, me podía la desesperación y clavé mis dedos en esta. Empecé a escalar a una velocidad de vértigo, pudiendo así escapar de la isla.
-Raaarrrghh marineros enclenques, ¡arrodillaos ante el capitán Marea Dromp! -Gritaba a la par que escalaba como si de un lagarto se tratase.



[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Lun 16 Jul 2012, 17:27}

El gigante había salido saltando nada más verme, podría haberle atacado, más hubiera sido un fastidio atacarle a el y dejar mi ataque tan bestial. Así que tras dejarle escapar como agradecimiento por dejarme la situación como me la dejó, saqué aún más alcohol y dividí la gran masa en dos partes, una tenía 1/4 de todo el alcohol, esta parte se endureció y fue separándose, formándose pinchos de 4 metros de largo y 1 de ancho. Sin dilación y cargándolos de haki los lancé a gran velocidad hacia el templo, sus escombros, y a su alrededor, era imposible escapar según mis pensamientos ya que había cubierto toda la zona inteligentemente.

En ese instante una persona había ascendido a una gran velocidad, al igual que al gigante podría haberlo detenido, mas era mas importante para mi atacar a lo que había abajo, por lo que le deje salir y seguí con mi ataque.

A los pocos segundos de ese ataque y olvidando al chico deje caer la gran masa de alcohol restante, el 3/4 expandiéndola y tirando sobre ella varias bolas de fuego que había logrado mediante la cerilla encendida que acababa de sacar y varias gotas que lancé con mi mano derecha a gran velocidad hacia la masa de alcohol.

Finalmente, mi ataque estaba cayendo con una gran bestialidad sobre el templo, primero la fase de los pinchos para dificultarles el movimiento, y luego la gran marea de alcohol que se les caía encima y prendía fuego convirtiéndose en una ola de fuego que caía sobre ellos [Ataque Bestial-Haki]
-Bien, esperemos a que salgan calentitos de esto ...




[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Po5M5UA
[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Lun 16 Jul 2012, 17:59}

Aquel tipo extraño me lanzó algo parecido a un latigo, el cual agarré con firmeza. Me di cuenta de que era una cadena por lo que mientras sujetaba la cadena solté una descarga con mis manos, si no la soltaba le daría una gran descarga electrica.

-Toma chispazo espabilado (A.M.F) [Hakki]

El techo se partió en dos y el templo quedó en ruinas por no se que. Tumabdo en el suelo me encontraba aprisionado por una roca. Solo se me ocurrió una salida viable y segura. Comencé a escarbar el suelo con mis manos, esta trea me resulto sencilla ya que mis brazos eran de metal. Una vez bajo tierra esperé a que todo se calmase para no meterme entre todos a luchar. Me quedé en guardia por si alguien me detectaba y tapé el agujero con una roca para que nadie le viese. Antes de meterme por el agujero había visto un extraño objeto, ¿quizás era el tesoro? tenía que averiguarlo.


Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 34g259d
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Lun 16 Jul 2012, 18:03}

Sin que me diera tiempo a reaccionar Dromp me cogió y me metió en su bolsillo. No sabía que narices guardaba ahí pero cuando me metió, un olor nauseabundo me impregnó. Me agarré fuerte a los pliegues del bolsillo. De repente sentí un calor sofocante, no sabía si se debía a que estaba dentro de un bolsillo o a algo que estaba pasando fuera. Decidí no pensar en nada y seguir agarrada hasta que Dromp me diera nuevas órdenes.


Spoiler:
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Lun 16 Jul 2012, 18:41}

Templo Ruinas:

Isla:
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Lun 16 Jul 2012, 18:48}

Seguía observando los efectos de mi ataque cuando me percate de que un ser azulado corría por las paredes. Le mire y le grite.
-No te atacare, así que huye ahora y no se te ocurra jugármela o juro que te matare ...

Inmediatamente saqué mis katanas y mirando hacia el templo lancé una gran multitud de ondas cortantes a gran velocidad y destructivas, cerca de 50, centrándome en mi objetivo, el que se trataba de esconder bajo una piedra, lo cual le haría mas vulnerable para mi, le veía por mi ojo cyborg, el a mi no y encima la roca le dificultaría la movilidad. Mis 50 ondas cortantes fueron todas hacia el cargadas de Haki y la fuerza de una de las 12 espadas legendarias. [AF-Haki]




[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Po5M5UA
[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Lun 16 Jul 2012, 18:52}

Tras varios calambrazos y ser defendido por el pirata de una cornada de aquel ser empece a olfatear un olor muy familiar, era alcohol, pero no uno cualquiera si no el de mi antiguo camarada Legim.

Sonreí pensando que venia en nuestra ayuda pero de repente vi como se avecinaban unas llamas, mi semblante cambio a terror al ver que nos la había jugado un revolucionario. Cogí de la pechera a Talon y todo el templo comenzó a temblar.
"Chico tenemos que salir de aquí, pero no puedo dejar que nuestra esperanza acabe derretida por el fuego de la vanidad de otro. Escapa y recuerdame si no salgo con vida, jejeje"

Nos llovían piedras ardiendo sobre nuestras cabezas lo cual hizo que la temperatura en ese lugar subiera de sobre manera. Entonces mirando a todos los lados me apoye contra una pared que hizo que saliera humo entre ella y mi abrigo e intente alzar a Talon para que escapara de ahí.

Tras ese intento una piedra cayo a mi lado, haciéndome que mirara hacia de donde cayo, algo brillaba en ella, algo que parecía extraño pero me hacia sentir paz interior. Cogí aquella cosa sacándola con mi cuchillo e intente salir escalando a duras penas. Unas ondas que venían hacia esa zona impulsaron mi subida haciéndome que pudiera salir de ese infierno.



[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Bannertavuk
[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Firmatavuk[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Tavukerr[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Firmatavuk

Spoiler:
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Lun 16 Jul 2012, 18:58}

Estaba sonriendo y disfrutando de la lluvia de ataques que estaba haciendo con una cara bastante sádica, estaba respirando tratando de recuperar el aliento cuando observe a mi antiguo camarada Tavuk escalando con otro hombre.
-Idiotas ... moriréis de seguir así ...

Alcé la mano y generé una tabla de alcohol a presión que sin dilación lancé rápidamente y la clave cerca de Tavuk, indicándole que subiera a esa tabla para sacarlo de allí rápidamente.
-Vamos, con esta temperatura el alcohol no aguantara mucho más ....

Me percaté de que mi ataque anterior había logrado dejar al descubierto a mi objetivo y logre ver a un tritón por ahí que no era el que acababa de pasar escalando, era su camarada.
-Mis preciadas presas ... os voy a capturar hoy ... vi vuestras recompensas en el periódico ...-susurre lentamente




[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Po5M5UA
[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Lun 16 Jul 2012, 19:05}

Mientras intentaba sacar el objeto vi como el templo se envolvía en llamas pero que éstas no se expandían por el suelo. De pronto mi compañero me sacó de allí y al llegar a la pared me lanzó fuera e intentó coger algo brillante que encontró en una piedra. Me subí a las paredes para intentar ayudar a mi compañero pero éste logró salir sólo.

Me alegra que hayas podido salir ahora volvamos al barco antes de que nos maten

Tras ésto salté al suelo y empecé a correr hacia donde atracamos el barco.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Lun 16 Jul 2012, 19:57}

Sucesos:

(OFF: Pronto se cerrará el cap)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Lun 16 Jul 2012, 20:15}

Me encontraba corriendo con Tavuk y la ola se acerco pero ya era más débil por lo que apenas afectó a mi pie izquierdo. Mientras corría vi como algo brillante salía volando en dirección sur por lo que me dirigí al lugar donde calculaba que iba a caer la luz para descubrir que era.

Una vez me acerqué pude observar que era un objeto el cual recogí por pura curiosidad, ya que podría usarlo en un futuro. Cuando cogí el objeto tuve una extraña sensación pero no sabía describirla. Volví al camino hacia nuestro barco para poder salir de aquella extraña isla y poder analizar con calma el objeto.
Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Lun 16 Jul 2012, 20:27}


La pared a la que estaba agarrado se empezó a derrumbar, tenía que hacer algo rápido. Entonces me giré y con un gran salto terminé agarrándome a la otra pared, y con la misma fuerza que antes, pero más rápido aún seguí escalando.

-¡Hoy es el día en el CASI muere el capitán Marea Dromp! -Grité muy animado sin parar de escalar.
Justo cuando llegué a la cima de la isla tenía que bajar de esta rápido, me quité la camisa y até sus mangas, con las dos manos la agarré y me lancé al mar haciendo un efecto de ''paracaídas.''
A gran velocidad, con el viento azotándome la cara no pude evitar sonreír y gritar dejando la isla a espaldas de mi.
-¡Hoy los Piratas del Doblón hemos triunfado! ¡Raaaaaaaaaaaaaaaarrrrrghh!
Justo cuando estábamos cayendo dije:
-¡Señorita Evol, puede ir saliendo del bolsillo, tenga cuidado con no irse volando... vamos a aterrizar y no tengo ánimos de que se ahogue en el mar. ¡Jiarjarjar!

Fin de mi rol


Última edición por Dromp el Lun 16 Jul 2012, 23:23, editado 1 vez



[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Lun 16 Jul 2012, 20:32}

Llevaba el abrigo ardiendo, la lluvia de piedras me habían llegado a romper el brazo del todo produciéndome un gran dolor, aun así logre salir corriendo de la zona junto a Talon y conseguí que mi abrigo se apagara.

Entonces de repente un chorro a presión golpeo cerca de mis piernas doloridas por los golpes y las quemaduras. Me fije en ello, olía a Alcohol y de repente Legim me hablo diciéndome que me diera prisa que subiera o no podría escapar.

Tras escucharle subí y vi como Talon iba corriendo tras algo que se dirigía al sur de la isla y mientras me acercaba a Legim le dije mentalmente.

"Pensé que me habías traicionado, siento no haber confiado en ti, pero quieras que no tu ataque ha sido un tanto destructivo para mi y los míos. Aun así gracias, pero por favor, ayúdame a llegar donde mi compañero, solo propulsame con fuerza, yo haré el resto. Lanzame hacia aquel objeto, corre antes de que le pierda de vista."
Entonces me coloque en una posición en la que fuera mas aerodinámico atándome el brazo roto al busto con mi bufanda y me prepare para que me lanzara, le mire con una amplia sonrisa y le dije ya con mi propia voz.

"Eres una Leyenda viva jefe, espero poder encontrarte de nuevo tras recuperar a mi compañero y aquello que puede ayudarnos a promover la libertad de este mundo. Siempre fuiste un gran ejemplo para mi, pero ha llegado la hora de despedirme hasta volvernos a ver. Hasta siempre Capitán"


[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Bannertavuk
[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Firmatavuk[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Tavukerr[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Firmatavuk

Spoiler:
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Lun 16 Jul 2012, 20:53}

Escuche las palabras de Tavuk y me reí ampliamente a carcajadas
-Si bueno, ya sabes como soy, no pensaba en consecuencias, solo en destruir, y hubiera seguido, pero ya que en la calma podía ayudarte, lo hice...Ahora adelante, haz lo que quieras ...

Asentí al escuchar que quería ir a por el objeto y me encogí de hombros.
-Como quieras...

La tabla le empujo un metro nada más y automáticamente se transformó en un chorro a presión que le empujaba a una gran velocidad hacia el objeto, suspirando cuando ya se encontraba cerca chasquee los dedos y el chorro se transformó en una especie de tobogán de alcohol a presión que le dejo caer bien.
-En fin, ya la hice la buena labor de hoy, vamos a volver a ser malos ... ¡Ups! Se me olvidaba!

El alcohol que había ayudado a Tavuk se convirtió en una cúpula dura como el hierro que les tapaba y salté al vacío para caer en picado sobre las llamas y los restos del templo desenvainando ambas katanas y pensando para Tavuk:
-Se me olvidaba, cúbrete porque se avecina un tornado ... mi cúpula apenas podrá defenderte-

Reí y con ambas katanas desenfundadas empecé a girar sobre mi mismo provocando un gran tornado que poco a poco crecía hasta cubrir todo el terreno y ahogar las llamas al no tener oxigeno. Igualmente removí todos los escombros y caí sobre suelo plano y firme mientras miraba a los lados sin el fuego ya presente. [AM-Haki]
-Bien ... ¿Donde están mis presas? ....

Mire a los lados con el ojo cyborg hasta que logre ver a un tipo bastante debilitado bajo muchas rocas y quemado además de estar lleno de moratones y sangre.
-Um...Así que este debe de ser Dacren según su recompensa del periódico .... interesante ...

Le golpee en la nuca fuerte para dejarlo inconsciente si aún no lo estaba con la empuñadura de la katana y con mi cadena le apresé al mismo tiempo que dejaba en su espalda una pequeña botella con alcohol bajo su camisa. Jadeando mire a los lados hasta que ví al gyojin de su misma banda y que acababa de ver en el periodico también en peores condiciones aún que el anterior.
-Me dais hasta pena ... os hice demasiado daños ...

Repetí los movimientos que con Dacren y le ate de la misma manera con la cadena, dejando a ambos atados de esta espalda con espalda.
-Bueno, misión cumplida viejo- Dije acariciando mi brazalete para que saliera el ave dorado majestuoso y bello.

-Vaya, has realizado un buen trabajo ...
-Jajaja, hice lo que pude, venga, los pongo sobre tu lomo y nos vamos... no se te ocurra curarles o vamos a tenerla viejo jajaja Espero que no opongan resistencias o tendré que llevarlos muertos ... y no quisiera entregar dos cadáveres a la marina, prefiero entregarlos vivos y así darles una segunda oportunidad para salir nuevamente al mar si escapan ... en la entrada de Enies loby nos darán cadenas de Kairouseki, por lo que hasta que llegue ese momento debemos de dejarles inconscientes...

Pasaron unos segundos largos y ya estaba todo listo, monté en el lomo del ave y a gran velocidad ascendía hasta los cielos con el objetivo de marchar a entregar a esos dos piratas.




[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Po5M5UA
[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Lun 16 Jul 2012, 22:49}

Isla Sur:

Templo Ruinas:
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Lun 16 Jul 2012, 23:09}

Al alcanzar la cima de la isla miro todo el panorama y suspirando acaricie el lomo del ave y mire atentamente a los presos.
-Bien, por fin un plan sale bien sin complicaciones ...

Reí sacando de mi bolsillo derecho sus carteles de recompensa y reí suavemente.
-56.000.000 Berries y ... 850.000 berries? ... Bien, tengo para una buena cena jajajaja

Volví a guardar los carteles y marche por el horizonte sobre el ave con los dos presos, hacia alguna zona donde pudiese dejarlos encerrados y tras descansar dirigirme a Enies Loby para entregarlos.

Fin de mi rol




[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Po5M5UA
[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Mar 17 Jul 2012, 12:25}

Me agarré como pude al gigante, estábamos cayendo a una velocidad asombrosa, tanto que tuve que sujetarme con ayuda de unas cuantas plantas que agujerearon el bolsillo de Dromp para que no saliera volando. Por fin habíamos salido de esa horrible isla, aunque había sido entretenido. Me desaté la bandana y la solté, para saliera despedida por los aires mientras gritaba con entusiasmo ¡Yuhuuu!
[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Tek50053a902d66e0508206
Pronto acabaríamos en el mar, y eso era un problema, o al menos para mí. Con unas raíces que salieron de mis brazos me alcé hasta el cuello de Dromp, sujetándome lo más fuerte que pude, pero con cuidado de no ahogarle. Caímos al mar, Dromp se puso boca arriba y yo encima. Estuvimos navegando un rato, hasta que nos topamos con el que sería nuestro nuevo barco.

Fin de mi rol y fin del rol de los Piratas del Doblón.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Mar 17 Jul 2012, 13:06}

De repente vi como objetos se acercaban a nosotros y vacie el cargador haciendo que explotaran en el aire pero no tenia suficientes balas para todos, asi que cuando vi que se abalanzaban cogi a Talon y lo lance fuertemente.

Vi que las que explote soltaban una sustancia extraña y me tape la boca con mi pañuelo rápidamente, me fije rapidamente que iba a por talon asi que me quite el abrigo y ate el escudo que me hizo este al abrigo, con fuerza lo lance atrapando a la mayoría que quedaban haciendo que explotaran entre si sin que las explosiones nos dieran, pero si el veneno que soltaban.

Quedo una muñeca que aun se lanzaba hacia mi compañero, pero interpuse mi cuerpo delante de ella y exploto sobre mi pecho haciendome una herida muy fea, aun asi, por la adrenalina me levante sangrando a borbotones y le puse el pañuelo a mi compañero en la mano.
Aguantando la respiracion cargue mi arma de nuevo y dispare con hakki a aquello que se lanzo entre la incertidumbre del veneno, fuego y humo que habia, ya que me dejo verle al limpiar la zona.

[GunsCrush Nigthmare(AB)(Con hakki)]

Le dispare cargando toda mi furia y odio en las balas, y al estar quieto después de ello cree una ilusión de que había cien balas mas avecinándose hacia el, las balas de la ilusión le dolerían, pero las de verdad cargadas de odio le harían sentir todos los sentimientos agónicos y sus pesadillas de golpe en su cabeza.

Tras ello le alce la mano y dije

"Nunca quieras enfrentarte a tus pesadillas con muñequitos, no saldrá bien..... Y menos si atacas a tu muerte con ellos. Jajajajaj....... COF COF"

Tosí sangre debido al sobre esfuerzo, la gran herida que ya estaba sangrando me provoco una gran hemorragia. Mi visión era turbia, pero esperaba que mi compañero me pudiese rescatar de esta mala situación.

"Talon, eres un campeón, recuerda que nunca debes dejar que tus compañeros sufran ningún daño a costa de tu propia salud, COF COF!"

Alargue el brazo alzando el pulgar y le sonreí justo antes de quedarme inconsciente esperando a que me llevara con su poder o de alguna forma al barco.

FIN DE MI ROL


[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Bannertavuk
[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Firmatavuk[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Tavukerr[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Firmatavuk

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Mar 17 Jul 2012, 13:13}

El templo se quedó en ruinas y misteriosamente un individuo desconocido nos apreso con cadenas de kairoseki a Dacren y ami. No sabía como había pasado, pero ese tipo me resultaba familiar de algo... se parecia mucho al mejor amigo de mi padre. Se parecía al Vice Almirante Legan Legim y supongo que me conociera.

- Dacren saldremos de esta. A este tipo le conozco yo, su padre fue marine y el... no se porque nos habrá capturado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Mar 17 Jul 2012, 13:59}

Tenía ya en mi poder una hermosa katana que me daba una sensación de paz cuando de pronto escuhé una explosión cerca, y vi como un chico estaba en el aire con tras la explosión. Vi que mi compañero hizo lo imposible para protegerme y que a causa de ello se quedó incosciente. Al ver eso cree una cúpula a nuestro alrededor que bloqueó el veneno que se nos acercaba a la vez que dirigía una enrome lanza de 50cm de grosor hacia el chico que nos atacaba con la intención de por lo menos noquearlo.

Lanza del destino[AB](Haki)

Tras ésto envolví el veneno en otra cúpula antes de deshacer la que nos protegía. Dado que mi compañero seguía herido creé una especie de camilla con ruedas bajo él y la usé para moverlo con mayor facilidad debido a mis heridas por la explosión, la cual me quemó un brazo y me dislocó el hombro del mismo brazo. Con mi compañero me dirigí hacia nuestro barco, dono pude llevarlo a su camarote y vendarlo lo mejor que pude para que descansara y se curara

Maldito cobarde, nos atacó por la espalda
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Mar 17 Jul 2012, 19:26}

La ofensiva de Iro se vió reducida por la unión de fuerzas de Talon y Tavuk recibiendo estos los daños de la explosión pero sin verse afectados por el veneno dada la poca permeabilidad del material de la cúpula creada por Talon. La lanza de Talon logra alcanzar a Iro en una pierna causándole daño pero no demasiado grande debida la distancia. Toda la isla empieza a moverse, de forma aún más brusca que las veces anteriores, de pronto todos salís despedidos de la isla, nadie sabe cómo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 semana más tarde

Os encontráis en vuestros barcos camino a casa, nadie sabe lo que pasó con exactitud, solo sabéis de una enorme bestia moviendose en el mar mientras volabais por los aires. Todos estáis más o menos recuperados de vuestras heridas y descansáis mientras volvéis a donde os quedáis cuando no viajáis, algunos reunieron fortunas otros no. Talon y Eden tratan de averiguar que son y como obtuvieron los objetos que portaban.

(OFF: Se terminó el cap el que quiera tiene 1 post de despedida, se cierra el tema hoy a las 23:59)
Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Mar 17 Jul 2012, 20:22}

Me desperté de mi inconsciencia y pude ver que Zender y yo estabamos atados. El me dijo que no me preocupara, pero no estaba ni un poco preocupado.

Miré al tipo que nos estaba llevando y para no tener problemas avisé al capitán, descolgué el DDM con mi poder y dije lo justo antes de que me le quitase.

-No intentes rescatarnos Sami, lo tengo todo bajo control.


Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 34g259d
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 12 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.