¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
mihawk98
mihawk98
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Personaje: John Von Moria Empty Ficha de Personaje: John Von Moria {Miér 24 Dic 2014 - 17:34}

-Experiencia: 0

-Nivel: 1

-Nombre y Apellidos: John Von Moria

-Apodo: El Condecito

-Edad: 17 años

-Sexo: Hombre

-Raza: Humano

-Rango: Desconocido

-Rango social: Alto

-Estilo de Lucha: Esgrima Real

-Ejecución: Se trata de un estilo de combate que solo se enseña a determinados miembros de la nobleza y que es usado por ésta para proteger sus islas de los piratas. Se utilizan dos espadas largas, un sable para abrir y hacer un hueco en la defensa del enemigo y una katana para dar el golpe final sobre el enemigo. En el caso de John, él lleva colgada de la cintura una pequeña espada de doble filo y con una contundencia sorprendente que utiliza cuando no tiene sus otras dos espadas.

-Descripción física: John es un chico joven de porte imponente y elegante que posee una altura de 183 cm y unos hombros muy anchos. Su cara es redondeada y su tez pálida, su pelo es de color azabache y es fino, lacio y no demasiado corto. Su frente es ancha y lisa, sus cejas negras,, tupidas y alargadas, y, sobre las mismas, tiene una cicatriz en forma de media luna que se hizo con la empuñadura de una espada que cubre con su flequillo al igual que su ojo derecho a excepción de cuando combate. Sus pestañas son alargadas y sus ojos, serios y duros, tienen forma de almendra y son de color marrón oscuro. Su nariz es ancha y ligeramente chata. Su boca es de tamaño medio y sus labios son finos y pálidos como su piel, cuando sonríe se ven sus dientes, perlinos y completamente alineados. Su cara tiene pecas que oculta una barba corta y densa que se deja crecer aunque no demasiado.
Aunque carece de una musculatura, tiene mucha fuerza, sobre todo en su brazo izquierdo, ya que es zurdo. Sus manos son grandes,al igual que sus pies, y tienen la suficiente fuerza como para derribar a un adulto medio de un par de golpes. Viste con camisetas grises de manga corta y lleva una chaqueta de cuero sin mangas que dejan sus brazos libres para combatir, también suele llevar pantalones cortos. Sobre el pecho lleca la  única joya que conserva de su familia, un rubí rojo sangre con forma de león rampante, que cuelga de una cadena de oro.

-Descripción psicológica:  Tras una infancia difícil en la que se le ridiculizó e infravaloró, John desarrolló una coraza en torno a su corazón hecha de sentimientos crudos y malvados que le ayudan a insensibilizarse, es por esto por lo que se comporta de manera hostil, hosca y ácida, para poder protegerse de ofensas y sentimientos, como el amor con el que sufrió mucho desengaños y del cual desconfía, que le habían torturado durante tantos años. A pesar de esto, es muy leal y juicioso, aunque esta lealtad es difícil de obtener debido a las traiciones que sufre tras su conversión a pirata.
John es testarudo y defiende sus ideales y a las pocas personas que se han ganado su confianza a muerte, impidiendo, a su juicio, que las personas que aprecia sufran el mismos dolor lacerante que crean las ofensa. John es una persona concienzuda, trabajadora y con una gran capacidad de memorización y aprendizaje que aplica para diseñar y estudiar técnicas de espada y tácticas de batalla, aunque, pese a esto, John es perezoso y solo se esfuerza si es necesario. Aunque sus orígenes son nobles, tiene un sentido del honor, la honra y la justicia un poco peculiares. Él considera que en un combate todo es válido, incluso aprovecharse de defectos físicos del rival, esto hace que nunca “juegue limpio” se aprovecha de todo, su máxima en el combate es ganar sí o sí, si no, herir tanto al rival como para que sus heridas lo maten. También su justicia es algo complejo, considera que un rival que no puede defender su botín no es su legítimo dueño, y que por tanto esta en su derecho de quitárselo, aunque, nunca robaría nada a nadie con pocas pertenencias o desarmada, porque no tendría ningún mérito y no se sentiría cómodo robando a alguien que no es rival para él. Su mayor ambición es convertirse en el rey de los piratas, y ser por tanto el mayor contrincante de su padre, para llamar su atención y herirle por todo lo que le hizo sufrir, es por ello por lo que se une a varias tripulaciones, para poder vengarse. Pese a todo, lo que más desea y no quiere aceptar es poder confiar en los demás y en los sentimiento de los que renegó, como la amistad y el amor.

-Gustos: A John le encanta comer en grandes cantidades, especialmente la carne por la cuál siente una gran debilidad. La gente siempre se sorprende al verlo comer. También le gusta escuchar música, lujo imprescindible en su vida ya que la adora y podría pasarse días enteros sin cansarse escuchándola, y practicar en el manejo de la espada, con el que se pasa todo el día.Desde pequeño sintió curiosidad por conocer y estudiar civilizaciones antiguas, pero debido a sus estudios orientados a ser un buen marine, solo pudo investigar a escondidas y durante el breve tiempo libre que poseía y no invertía en su entrenamiento con la espada. Al igual que la historia, la mecánica es algo que le fascina, al igual que las nuevas tecnologías, y por ello se pasa gran parte de su tiempo creando máquinas. Pero a diferencia de la historia, el estudió mecánica durante su dura educación.

-Desagrados: Odia el olor a tabaco y le asquea hasta niveles imposibles dicho olor, el cual sólo puede ignorar cuando el olor a mar invade su olfato, aún así es incapaz de no volverse más duro cuando percibe este desagradable olor. Otras cosas que detesta es la deslealtad, defecto imperdonable a su juicio que no es perdonable en ninguna situación. Le enfada madrugar, cuanto antes se levanta mayor es su enfado con el mundo. Le desagradan los conflictos, generalmente más cuando se trata de alguien apreciado por él, fruto sin duda de la horrible infancia a la que fue sometido.

-Habilidades: Desde pequeño siempre ha tenido un don especial que le ayuda a aprender rápidamente todo lo nuevo que se le enseña. Se le da bastante bien memorizar conceptos y construir y reparar toda clase de cachivaches. Todo esto le viene de su atracción hacia las nuevas tecnologías. Su habilidad con todo tipo de armas de hoja no tiene rival ni comparación posible, tiene una capacidad impresionante de crear estrategias basadas en conocimientos previos al mismo tiempo que lucha, haciendo de él un rival terrible con el que enfrentarse.
Tiene una gran capacidad de inventiva, lo que le facilita la creación de nuevos artilugios y de técnicas de batalla. Tiene un sentido musical aceptable que le hace sensible a canciones y piezas musicales de manera que disfruta mucho más de sus gustos siempre que la música no sea desagradable y no se parezca, en su opinión, a "el sonido de varias batidoras sonando a la vez" ya que lo considera un atentado contra el buen gusto.

-Torpezas: John encuentra muy difícil concentrarse en algo de forma continuada, como el estudio, se distrae fácilmente y es incapaz de prestar atención a algo que no le parece interesante ya que su imaginación empieza a divagar pensando en que cosas construir tras la clase, por ejemplo. Aunque de pequeño no le fue mal en los estudios no pudo superarse ya que le faltaba concentración. Tiene muy mala coordinación para todo excepto para el combate. Siempre que anda por algún sitio se choca con todo y lo tira. En este aspecto, es un completo desastre como en la música,  situación que le frustra en exceso, porque a pesar de que le agrada la buena música y disfruta con ella, es incapaz de interpretarla.

-Profesiones: Espadachín experimentado, científico y arqueólogo.

-Banda: Ninguna

-Armas: Dos espadas de largo alcance, un sable y una katana. Lleva también un "gladio" o espada corta de doble filo con la que asesta golpes devastadores desde muy cerca.

-Historia:  Nacido en el seno de una familia rica y noble cuyo cabeza de familia era un alto cargo en la marina antes de retirarse, John von Moira fue sometido desde su mas tierna infancia a una gran presión por parte de sus progenitores, familiares y mentores para que siguiese los pasos de su padre y fuese tan buen marine como él. Desde los 5 años se le empezó a instruir en el arte de la esgrima y el manejo de armas de hoja. Su mentor era un hombre duro y de mal carácter que minaba su autoestima cada vez que se le presentaba oportunidad, en especial cuando su padre supervisaba sus entrenamientos. Su entrenamiento consistió en defenderse con una pequeña daga y los ojos vendados, de su instructor, que atacaba con una caña de bambú. Tras varias semanas de duro entrenamiento, John era capaz de bloquear el arma de su maestro con facilidad gracias al agudo silbido que sonaba cuando iba a golpearlo, poco contento con esto, su mentor le taponó los oídos y repitieron el ejercicio, del cual John salió lleno de cardenales. Tras un mes y medio consiguió poder predecir el movimiento de su instructor y bloquear su arma sin verle ni oírle. Fue entonces cuando el mentor le cambió la daga que utilizaba por un arma más pesada, y así sucesivamente durante 5 años. Al cumplir diez años, en los cuales no había recibido muestras de afecto, su entrenador le retó a un duelo sin ninguna restricción sensorial. Cuando lucharon su mentor estuvo a punto de matarle en varias ocasiones en  las cuales solo su habilidad salvó a John de heridas letales. Confiando en su victoria, John embistió contra su contrincante, que le desarmó si esfuerzo y le hirió en la parte superior de su ceja derecha. Tras ser humillado nuevamente acusado de flojo, vago y gordo, y profundamente herido en su orgullo, John entrenó en secreto para hacerse más fuerte y estudió técnicas de batalla recogidas en los libros de su casa. Tras retar a su instructor y herirlo de gravedad, su padre contrató un entrenador aún más exigente y rígido si cabía. John no aguanto la situación, y huyó de casa al cumplir 14 años. Antes de irse robó un cofre con joyas de su familia, sus armas: la katana, espada de doble filo, daga y sable. Tras esto fue al puerto de su isla natal, isla Paleta. Allí se enroló en la tripulación del barco “Bloody Mary” y trabajó en esta como un pirata durante tres años. En estos tres años, John fue apodado con el sobrenombre de “el condecito” debido a ser el menor de la tripulación y a su educación de noble que solo causó problemas y riñas en la tripulación, y también se enamoró de la única mujer a Bordo, Eve Bluesmith. Tras estos años, el capitán decidió retirarse y legar el barco al tripulante que consiguiese derrotar a los demás en duelos por parejas. Tras ganar de manera insultante a todos sus rivales, incluida Eve, John ganó el barco y a la tripulación, pero en su quinta noche como capitán, su tripulación lo narcotizó y lo hecho al mar en uno de los botes salvavidas junto con sus armas y la única joya que había conservado en aquellos tres años. Al despertar descubrió encontrarse en medio del grand Line abandonado, solo y con un sentimiento de traición tan hondo que dolía. Durante los primeros minutos se sintió humillado e iracundo, pero al rato su ira de convirtió en desolación y tristeza que estuvieron a punto de hacerle llorar, fue entonces cuando vio una carta en un sobre blanco escondido entre sus armas, era una carta de despedida de Eve en la que le explicó que ella había propuesto el abandono en el grand Line tras descubrir que la tripulación iba a amotinarse y matarlo. Se disculpaba por darle falsas esperanzas y justificaba sus acciones en aquella carta, pero eso no consoló ni de lejos a John. Llego a isla Lavengre en el West Blue habiéndose alimentado durante días de agua de mar y carne de pescado crudo que había conseguido. Tras ser acogido en la isla como un ciudadano más, John busca tripulación con la que hacerse mas fuerte aún, buscar aventuras y a la que pueda deber su tan inalcanzable fidelidad.

-Mar de origen: East Blue

-Pertenencias: Un rubí rojo sangre con forma de león, único objeto que conserva de su noble infancia.

-Botín de Partidas: Ninguna por el momento

-Sueños: Su mayor deseo, a parte de hacerse más y más fuerte, es encontrar personas a las que pueda llamar "amigos" y pueda vivir grandes y peligrosas aventuras con ellos. En estas aventuras uno de sus objetivos es buscar civilizaciones perdidas y aprender un poco más de la historia del mundo. También desea poder demostrarle a su padre lo equivocado que estaba y hacerle pagar por las continuas humillaciones a las que le expuso, para ello ambiciona convertirse en el mayor pirata de todos los tiempos buscando el one piece.

-Referido por: Bale D. Edward


Última edición por mihawk98 el Mar 13 Ene 2015 - 17:45, editado 2 veces
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha de Personaje: John Von Moria Empty Re: Ficha de Personaje: John Von Moria {Jue 25 Dic 2014 - 1:58}

Buenos días, soy Nat y hoy te daré un par de indicaciones. Aquí no valen sobornos, pero si quieres seguirme en Twitter un follow marca guay. Comencemos:

Bueno, la ficha no está mal. Si editas un par de detalles, alargas gustos, desgarados, habilidades y torpezas, así como un poco la historia podría tener una buena nota. Te recomiendo también revisar la ortografía.

Sin embargo, la ficha está aprobada. Si deseas empezar de 0 avisa y la acepto. Buenos días.


Ficha de Personaje: John Von Moria 3cgcSCf
Ficha de Personaje: John Von Moria 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ficha de Personaje: John Von Moria WY68nw0
mihawk98
mihawk98
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Personaje: John Von Moria Empty Re: Ficha de Personaje: John Von Moria {Sáb 10 Ene 2015 - 0:05}

Ficha lista para corregir
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha de Personaje: John Von Moria Empty Re: Ficha de Personaje: John Von Moria {Sáb 10 Ene 2015 - 11:33}

Si no has empezado a rolear puede realizarse una corrección, pero si ya has empezado me temo que no. Y para la próxima no pases por los registros si vas a editar la ficha, por favor.

Buenos días.


Ficha de Personaje: John Von Moria 3cgcSCf
Ficha de Personaje: John Von Moria 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ficha de Personaje: John Von Moria WY68nw0
mihawk98
mihawk98
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Personaje: John Von Moria Empty Re: Ficha de Personaje: John Von Moria {Lun 12 Ene 2015 - 19:52}

Todavía no he empezado a rolear, corrijeme la ficha pls :)
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Personaje: John Von Moria Empty Re: Ficha de Personaje: John Von Moria {Lun 12 Ene 2015 - 22:59}

Separa los apartados, por favor, respeta el código. Se leen fatal todos juntos. Cuando lo hagas te corrijo.
mihawk98
mihawk98
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Personaje: John Von Moria Empty Re: Ficha de Personaje: John Von Moria {Mar 13 Ene 2015 - 17:46}

Ya esta ewe
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Personaje: John Von Moria Empty Re: Ficha de Personaje: John Von Moria {Mar 13 Ene 2015 - 22:54}

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Lo primero que destaca en la historia es que está todo junto, no hay ni un solo punto y a parte. Otra cosa es que deberías explicar mejor las emociones, darle un poco más de “jugo” a la historia para que así el lector note empatía por el protagonista y sobre su situación, algo que no viene nada mal. 1’6 puntos.

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Están bien, aunque algo escasos, al igual que te repites un poco y eso deberías cuidarlo. Son buenos gustos y desagrados, aunque explicar cómo reacciona ante tal y cual y explayarte un poco más aumentaría la nota. 2 puntos.

- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Deberías cuidar un poco tus faltas y usar los punto y aparte, ya que eso le daría una mejor lectura. Aún con eso, está bien narrado, pero debes aprovechar un poco más y explayarte en algunas partes. 0’8 puntos.

- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: La física está bien, tiene un par de faltas y describir un poco más el cuerpo no estaría nada mal, al igual que acompañar con una imagen. La descripción psicológica está bastante bien, aunque deberías tener cuidado con las faltas, hay veces que una palabra la escribes en singular cuando junto a la frase, debe ser en plurar, no se si me explico. 1’8 puntos.

- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Están bien, me gusta lo inteligente que es y la gran imaginación, pero que eso se pueda convertir en una distracción, es algo que me gusta, hacer que las habilidades también sean torpezas. ¿Todo tiene un lado bueno y uno malo, no? 0’7 puntos.

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto:  Me gusta tu pj la verdad, es un noble con un padre ex marine y quiere “joderle” siendo el rey de los piratas. 1 punto.


Y tu nota es de un..... ..... ......... ........ ¡¡7'9!!

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Si no te gusta mi corrección y crees que te mereces más nota, puedes pedir una segunda moderación.


Ficha de Personaje: John Von Moria 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
mihawk98
mihawk98
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Personaje: John Von Moria Empty Re: Ficha de Personaje: John Von Moria {Dom 1 Feb 2015 - 18:42}

-Nueva akuma: Issho Issho no mi.
-Tipo: Paramecia.
-Descripción: Tiene forma de punta de flecha, su piel es lisa y de color plateado, es ligera y fina, También es pequeña, del tamaño de una cereza aproximadamente y cabe de sobra en la mano de una persona. Sobre la brillante superficie se puede observar lineas oscuras irregulares y de trazos curvilíneos . Aunque al principio es dulce y de sabor suave su vuelve rápidamente amarga, luego excesivamente ácida, más tarde salado y por último se vuelve picante.
Poder: inmediatamente después de ser ingerida, el usuario adquiere el poder de hacer que objetos inanimados cobren vida, cambien de forma y actúen conforme a la voluntad de su creador. De esta manera los objetos pueden cambiar su función, desplazarse y atacar al rival de su creador si es necesario; pero no cambiar su material de composición ni propiedades. Este poder no es efectivo si es aplicado sobre personas u animales, ni tampoco sobre sus cadáveres. Tampoco materiales líquidos de densidades bajas, por lo que, por ejemplo, si puede moldear metales como el mercurio, porque a pesar de ser líquido posee una densidad muy elevada.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Personaje: John Von Moria Empty Re: Ficha de Personaje: John Von Moria {Dom 1 Feb 2015 - 18:51}

Sintiéndolo mucho he de decirte que esa fruta ya está en uso por el personaje "Haine".
Deberías elegir otra fruta.

Gracias.


Ficha de Personaje: John Von Moria 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
mihawk98
mihawk98
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Personaje: John Von Moria Empty Re: Ficha de Personaje: John Von Moria {Dom 12 Abr 2015 - 17:31}

Akuma no mi:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha de Personaje: John Von Moria Empty Re: Ficha de Personaje: John Von Moria {Dom 12 Abr 2015 - 19:07}

Tabula la Akuma, por favor, y ponle de nombre nage nage (para hacerlo bisílabo, vaya).

Buenos días.


Ficha de Personaje: John Von Moria 3cgcSCf
Ficha de Personaje: John Von Moria 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ficha de Personaje: John Von Moria WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Personaje: John Von Moria Empty Re: Ficha de Personaje: John Von Moria {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.