¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Demin Nairda
Demin Nairda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de un próximo miembro del Cipher Pol Empty Ficha de un próximo miembro del Cipher Pol {Jue 25 Dic 2014 - 18:03}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Hadryen D. Eventy

Apodo: "El Mortal"

Edad: 21 Años

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Cipher Pol Nº1

Rango social: Medio-Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Nitoryu (Con cuchillos)
-Ejecución: Es igual que "El estilo de Dos Espadas", pero personalizado. En este caso es con unos cuchillos algo alargados y anchos. Las armas al ser de menor tamaño que las espadas permiten una mayor movilidad y velocidad, a la vez que los golpes son más certeros porque se permite aplicar más fuerza en los cuchillos.

Descripción física:
Es un simple humano. Mide 1.75 metros y pesa 70 Kilogramos. Tiene los mismos ojos grises que su padre y su pelo negro como el azabache se lo deja corto, y también se deja perilla y algo de barba. No le suele preocupar mucho su aspecto y por ello si está manchado o con la ropa rota le da igual. Su vestimenta actual es un característico traje negro abierto con una camiseta roja debajo. Lleva una corbata también negra y cuando siente mucho calor se la quita junto a la chaqueta del traje. El color de su camisa puede variar entre rojo azul o blanco, pero el color del traje siempre es el mismo. Posee muchas cicatrices en todo su cuerpo aunque casi ni se le notan salvo unas marcas de garra en su brazo de derecho. En la palma de su mano izquierda tiene una marca de nacimiento con forma de media luna creciente y su rostro siempre luce una tez pálida.

Descripción psicológica:
Es una persona un tanto peculiar. Por lo general suele ser algo cerrado cuando conoce a alguien, pero traba confianza con facilidad. Suele ser protector con los niños, porque les recuerdan a sus hermanos, pero detesta a los piratas aún habiéndose llevado bien con alguno de ellos. Es bastante astuto y si se le interrogase le costaría que soltase prenda. Es calculador cuando se trata de llevar a cabo algún plan pero también es una persona que se puede dejar llevar por las emociones cuando algo le impacta. Le gusta hablar lo justo y necesaria, con lo cuál no comprende a las personas que con un mínimo de confianza te cuentan su vida entera. Es trabajador y cuando no termina de cumplir alguna tarea que le manden siente que le falta algo.

Gustos:
Le gusta escuchar el sonido de las gotas de agua de la lluvia al caer, y aunque le encanta cocinar su mayor pasión es descubrir cosas que se creían desaparecidas. Le gusta mucho la paz y la tranquilidad cuando se siente algo estresado, pero prefiere estar en compañía. Detesta la ciudades por el bullicio que hay en ellas y dice que si tuviera que elegir dónde vivir sería en un pueblo porque en esos sitios las personas son más amables entre ellos y se respira un aire de tranquilidad. Le gusta la acción y sentir adrenalina en las venas, pero de un modo relajado. Una cosa que le encanta desde que era pequeño es leer, porque cuando se sentía solamente cogía un libro y se olvidaba de todo lo demás. Le gusta imaginar pequeñas historias sobre la vida de la gente que ve en cualquier sitio, por ejemplo, un día estaba comiendo en una pequeña taberna, y observaba a dos hombres sentados en una mesa. Le daba vuelta a la imaginación y se ponía a pensar que uno venía del un mar alejado para hacer negocios sobre animales con la otra persona porque eran viejos amigos. También le gusta mucho comer, sobre todo carne y pollo.

Desagrados:
Si hay una cosa que Hadryen no puede soportar son los patos. Detesta el sonido que hacen y su sabor. Tampoco puede con las personas que están fumando a su lado y a los que no respetan a los demás. Tampoco le gusta el sonido de las armas de fuego, pero lo puede soportar. Del mismo modo, tampoco soporta el sonido de los explosivos. Otra cosa que también detesta es el chillido que pegan algunas chicas al aparecerse delante de ellas su ídolo.

Habilidades:
Es bastante bueno en la cocina y además ha mejorado su gusto y olfato con la práctica. Tiene una buena memoria para detalles que a otras personas se les escaparían. Es ágil y algo más flexible que la mayoría de los hombres. Sabe como sobrevivir en situaciones extremas y suele llevarse bien con los animales. También lee libros de un modo un tanto rápido y tiene un buen instinto que le previene de algunos peligros ocasionales.

Torpezas:
Para ser ágil y flexible tiene un problema, le falta equilibrio, y por eso suele meter la pata de vez en cuando. Tampoco sabe leer un mapa y prefiere dejarse llevar pero de ese modo se suele perder. Es un poco manazas y las cosas de manualidades no se le dan nada bien. Además, para ser cocinero no sabe pelar patatas.

Profesiones: Espadachín-Arqueólogo-Cocinero

Banda:

Armas: Dos cuchillos que lleva bien escondidos en su cinturón, debajo de la chaqueta.

Historia:
En la ciudad de Arete, en la isla del North Blue, Mianna, nació un pequeño niño llamado Hadryen D. Eventy que fue el primero de cinco hermanos. Se fue criando en una familia completamente normal, y a medida que crecía cada vez tenía más quehaceres en el hogar. Se encargaba de sus hermanos y hermanas pequeños, ayudaba al padre en la herrería, cumplía todos los recados y siempre era educado y obediente.
Todas las noches la madre le contaba a él y sus hermanos cuentos fantásticos como que antes, hace muchos años, existían inmensos dragones que se fueron extinguiendo, y los pocos que quedaban eran muy ariscos hacia los seres humanos y atacaban las ciudades. Y cuando la gente ya veía un futuro siempre escondiéndose y con miedo a los dragones, un pequeño grupo de guerreros se alzó y, luchando codo con codo derrotaban a los dragones uno a uno demostrando así que todos juntos podían conseguir cosas increíbles.
A Hadryen le encantaban las historias de su madre sobre animales fantásticos, y cuando tenía 9 años empezó a interesarse por la historia para descubrir a esas criaturas. La gente le solía decir que esas clases de animales ya no existen y que su esfuerzo era en vano, pero él seguía creyendo que existían y que algún día los encontraría. Para eso empezó a estudiar la arqueología.
Cuando tenía 11 años su padre enfermó y él estuvo a su lado todo el tiempo, ayudándole en todo lo que hacía falta mientras la madre buscaba a alguien que pudiera sustituir en la herrería, pero desgraciadamente, al no saber nada sobre la enfermedad que había contraído, su estado fue empeorando hasta llegar al punto en el que no se podía levantar de la cama, y en su lecho de muerte las últimas palabras dirigidas hacia su primogénito fueron:
- Hijo mío, cree.
Tras haber oído esto, la mano que Hadryen estaba agarrando se fue resbalando lentamente hasta quedar totalmente inerte y el chico se dio cuenta de que nunca más volvería a mirar los grisáceos ojos de su padre.
Después de triste momento la situación familiar fue empeorando. La madre no podía mantener ella sola a la familia incluso cuando Hadryen la ayudaba en todo, y tuvieron algunos de periodos de hambruna, pero nada era peor que la situación de Hadryen, porque él estaba confuso, muy confuso. No conseguía entender lo que le había dicho su padre, y por más que pensaba no le encontraba ningún sentido. Debido a esto el chico se pasaba las noches en vela y dejó un poco de lado sus estudios, pero aún así ayudaba a su familia a seguir adelante, pues era lo único que le quedaba y tampoco quería perderlo.
Al cabo de dos años, mientras la todavía apenada familia seguía sobreviviendo a duras penas, ocurrió algo que cambiaría por completo la vida que hasta entonces había llevado.
En una noche más fría que de costumbre, cuando reinaba la oscuridad, un barco atracó en la costa. Todo el pueblo estaba durmiendo y los piratas pertenecientes al barco desembarcaron. Sus intenciones eran bien simples, ir a las casas más ricas, robar todo lo que fuera de valor sin despertar a ninguna persona, y al finalizar dejar una nota diciendo que habían sido saqueados por ellos. Todo salió a la perfección, pero cuando estaban llegando al barco se encontraron con un crio en el camino. Todos se quedaron sorprendidos pues no se esperaban a nadie, y lo primero que hicieron fue capturarle, taparle la boca para que no pudiera gritar y meterlo en el barco junto a los objetos robados. La cara del chico parecía un cuadro ya que no se podía imaginar todo lo que le estaba sucediendo. Él solo había salido a pasear por la costa porque no podía dormir y de repente se encuentra secuestrado en el barco de, por lo que parecían aquellos hombres, unos piratas.
Al amanecer le cogieron, lo sacaron a la cubierta y le dieron dos opciones a elegir, o servirles fielmente en todo lo que ellos le ordenasen o morir en ese mismo instante. El único pensamiento que se le pasó por la cabeza era “no quiero morir”, y por ello aceptó la oferta.
Al instante de aceptar, el capitán de los piratas esbozó una horripilante sonrisa diabólica y lo mandó junto con el cocinero para que hiciera todo lo que él le ordenase.
Al cabo de un tiempo resultó que, aún con el odio tan grande que tenía hacia los piratas, se convirtió en otro más de la tripulación y se empezó a llevar especialmente bien con el cocinero del barco. Éste le enseñó todo lo que pudo de cómo cocinar, y estando en barco pirata se fue endureciendo y se hizo más fuerte tanto física como mentalmente.
Un día como otro cualquiera dentro del barco, se acercaba la marina para abordar su barco. Todos los tripulantes cogieron sus armas y fueron al ataque. Lo único que pudo coger Hadryen fueron dos cuchillos de la cocina que siempre estaban afilados y siguió a los piratas, y puesto que no quería morir en ese sitio se enfrentó a todos los que se le acercaron. Con un cuchillo en cada mano, descubrió una manera bastante efectiva de protegerse contra atacantes y así poder salvar su vida. Los piratas ganaron ese enfrentamiento contra los marines y siguieron su camino hasta llegar a su destino, Grand Line.
Al cabo de 3 años, los piratas llegaron a “El Paraíso”, y pasando por islas y ciudades inimaginables, llegaron a una extraña isla desierta el barco encalló y se quedó tan destrozado que imposible arreglarlo. Los piratas, malhumorados por tener que quedarse en esa isla un largo tiempo, descubrieron que allí existían enormes criaturas que nunca habían visto. Entonces Hadryen se dio cuenta de qué eran y empezaron a salir lágrimas de sus ojos. ¡Estaba delante de dinosaurios!, criaturas que le habían dicho que no existían y que estaban extinguidos. Y en ese mismo momento se percató de que, según había leído en un libro, la única isla en la que podían existir tales criaturas era en Little Garden. Se lo contó a toda la tripulación y a todos se les pusieron los pelos de punta. Habían escuchado muchos rumores sobre esa isla y la mayoría tenía miedo de entrar a explorar en la inmensa jungla que se aparecía frente a ellos.
Al cabo de dos años, en la costa de la isla donde montaban el campamento, solo se encontraban 14 tripulantes de la gran tripulación de piratas que había llegado a esa isla. Todos los demás habían muerto y solo quedaban el capitán, el segundo de abordo, 10 piratas de la tripulación, el cocinero y Hadryen, que había sorprendido a todos por haber aguantado tanto en esa isla. Según decía el capitán, todos debían permanecer juntos si querían sobrevivir en esa isla, y para conseguirlo no se separaban en ningún momento y entrenaban todas las tardes para fortalecerse y no morir.
De ese modo estuvo viviendo un largo tiempo a la vez que hacía planes para poder salir de la isla y poder llegar a ser algo en la vida que le ayudase a encontrar más criaturas como las de esa isla.
Así pasaron tres años más, tan solo quedaban 4 personas sin contarle a él y todos vieron un rayo de esperanza. Un barco se acercaba por el oeste y lo primero que se le pasó por la cabeza de los ya dementes piratas fue infiltrarse en él y robarlo.
A Hadryen, que eso no le pareció lo más correcto, se quedó callado y cuando llegó el barco avisó a sus tripulantes de los planes de sus compañeros y de ese modo se ganó la confianza de esas personas. Resultó que eran agentes del gobierno y que estaban dispuestos a sacarle de esa isla y dejar a los otros piratas en la isla después de haberles contado todo lo que le había ocurrido en todo el tiempo que llevaba con ellos.
Unos días después, todavía en el barco, le ofrecieron unirse a su organización ya que había mostrado dotes más que suficientes para poder unirse. Sin pensarlo dos veces, Hadryen aceptó y así comenzó su nueva vida.

Mar de origen: North Blue

Pertenencias: Sus dos cuchillos, a los que les tiene un aprecio un tanto extravagante.

Botín de partidas:

Sueños: Sus dos sueños son descubrir aquellas criaturas que se creen extintas pero que podrían seguir existiendo y poder entender lo que le dijo su padre en el momento antes de morir.

Referido por:
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de un próximo miembro del Cipher Pol Empty Re: Ficha de un próximo miembro del Cipher Pol {Sáb 27 Dic 2014 - 13:23}

Buenas, iba a ponerme a corregirte la ficha, pero prefiero decirte que alargues un poco más las descripciones física y psicológica, el estilo de lucha, desagrados, habilidades y torpezas para conseguir mejor nota. Y si añades alguno que otro sueño también.


Ficha de un próximo miembro del Cipher Pol 7mWKi3M
Ficha de un próximo miembro del Cipher Pol NrfzFpb
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.