¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Henry Shark Empty Henry Shark {Vie 2 Ene 2015 - 16:34}

EXP: 00.
Nivel: 01.

Nombre: Henry Shark.
Apodo: -
Edad: 22 años.
Sexo: Masculino.
Raza: Humano.
Rango/Empleo: Revolucionario (Novato).
Rango social: Medio (Normal).

Descripción Estilo de Lucha:
-Nombre: Zenmen hakai (Destrucción total)
-Ejecución: Por lo general este estilo se compone en diversos ataques físicos bastante potentes con la única finalidad es de destrozar cosas o destruir personas lo más pronto posible. De la misma forma ese tipo de ataques se pueden utilizar para hacer retroceder al enemigo en caso si el estilo de éste se basa en ataques físicas. Si no es el caso todos los ataques utilizados o estrategias realizadas serán para contrarrestar.

Descripción Física: Es un joven de 22 años con el pelo alterado de color azul muy claro, pareciendo a veces ser de color gris. Su cuerpo no es nada musculado ni tampoco es de un joven esquelético, es de constitución normal, donde un combate físico lo podría aguantar de forma regular. Sus ojos son del mismo color que su pelo, de un color gris azulado que sin ninguna duda han salido de su madre. Su nariz no es muy pronunciada y sus orejas son de tamaño de la media humana. Su piel tira más a un blanco nieve que a un ligero moreno. Su estatura supera un poco la media, mide 1.90. Su peso es de 65 Kg

Normalmente la ropa que lleva se compone de una camiseta blanca un con una imagen pequeña con forma de abanico en la parte delantera. Encima lleva una chaqueta fina de color azul claro tirando a azul marino que llega a la zona de los muslos, donde en la parte del cuello tiene plumas blancas para proteger del frío. Como ropa de la parte inferior del cuerpo lleva unos pantalones largos de color verde pantano. El calzado que lleva es muy simple, unas zapatillas de deporte con suela gruesa que combinas el color blanco y el color azul.
Spoiler:

Descripción Psicología: En situaciones que lo convengan o en situaciones normales es una persona educada aunque se le nota un toque pícaro en su cara y en su forma de hablar, generalmente es agradable estar con él. En combate cambia totalmente, se vuelve hiperactivo, cambiando su toque pícaro en una persona algo impulsiva, que se deja llevar por su instinto, ya que lo único que quiere es terminar rápidamente con su enemigo.

Trata a las personas con respeto sea quien sea, aunque a veces la lengua se le escapa y suelta algunas barbaridades. Le gusta sentir un buen rollo con sus compañeros ayudándolos en lo que le sea posible, le hace más fácil la vida como revolucionario. Con el enemigo o col algún marine suele meter la aguja para que el otro caiga en su trampa y poder empezar bien el combate, incitando al otro a empezar el combate.

Gustos: Aunque la gente no lo crea, lo que más le gusta a Henry es poder descansar tumbado en una rama gruesa de algún árbol mientras la suave brisa recorre todo su cuerpo mientras escucha el sonido de la naturaleza. Le gusta entablar buenas conversaciones con gente que le tiene apego, su comportamiento suele ser de adolescente. Lo que le gusta también es estar con sus compañeros pasando un buen rato sea donde sea.

Desagrados: Le tiene un poco de odio a la forma que tiene la marina de tratar a los presos, y la forma que tiene la marina de llamar justicia a algo que por mentalidad de Henry no lo es. Tampoco le agrada las conversaciones aburridas o situaciones aburridas, si se da el caso intentará hacer un situación acorde a lo que el llama diversión. Desde pequeño no le han gustado los libros de historias ni cuentos de ningún tipo, ya que el mejor cuento para él es el mundo real donde todo puede ocurrir.

Habilidades: De pequeño la única habilidad que tenía era la de destrozar las cosas indirectamente, ya que no quería hacerlo. Ahora ya más crecido a adquirido una serie de habilidades más como es la de ordenar cosas como su habitación, realizar las tareas de casa si ayuda de nadie (a la fuerza lo ha tenido que aprender) y la manipulación de alimentos básica par sobrevivir.

Torpezas: Aunque haya crecido nunca ha cambiado las ganas de destrozar cosas, cada vez que hace una misión, no tiene cuidado con las cosas y destruye la mitad de las cosas, quiere mejorar ese aspecto. No se le da tan bien el manejo de armas sea cual sea, nunca a podido aprender a utilizar una por lo que sería torpe con ellas en medio de un combate y si las llegase a utilizar a saber que puede ocurrir en el campo de batalla, pero aseguro que cosas buenas no.

Profesiones:
· Luchador Nv.1 (Nada)
· Espía Nv.1 (Nada)
· Navegante Nv.1 (Nada)

Banda: Ninguna por el momento.

Armas: Nunca tubo oportunidad de entrenarse con ninguna y llevar un nivel decente con ésta, sus únicas armas que tiene son sus puños que con su poder los puede aumentar de tamaño y atacar.

Historia: Hijo de familia humilde con residencia en el pueblo situado en Marineford. Desde pequeño se ha criado en aquella isla sumida en una justicia falsa junto a su madre, su padre y su abuelo, quienes formaban parte de las tropas de la marina, su padre era un capitán y su abuelo un contra-almirante. Desde que nació su abuelo nunca a parado de repetir: "Juas juas juas cuando crezca se convertirá en un gran marine" Y así fue, cuando cumplió los 16 años, se metió en la marina, los primeros días fueron duros para él, por el arduo trabajo con el papeleo y demás pero cuando pasaba el tiempo ese trabajo se iba facilitando.

Llegó un momento durante sus 18 años que se fue de la marina, le tiraron de allí porque destrozaba más que los piratas que tenía que coger. Su abuelo al enterarse y de pasar un mal trago frente a sus superiores decidió lo mejor para su nieto y era madurar un poco. Henry se encontraba en casa cuando entro por la puerta su abuelo quien no tenía una buena cara, entró serio a la sala de estar donde estaba el chico. -Henry acabo de salir de una reunión y me han comunicado tu salida de la marina, has destrozado demasiadas casas y demás cosas, y va a ser bueno que hagas lo que te voy a decir.-

El abuelo le contó lo que que quería que hiciese, se trataba de un viaje en solitario por todo tipo de aguas, donde fuese él quien se sacase las castañas del fuego, donde aprendería a relajarse en los combates y no destrozar nada, simplemente porque ni su padre ni su abuelo para defender a su familiar (esas palabras eran para enmascarar lo que quería ne realidad). Henry aceptó la propuesta de su abuelo, seguidamente su abuelo se retiró a seguir haciendo sus cosas como contraalmirante. Tras irse el abuelo apareció su madre, una mujer de 1.60 de altura, con un cabello largo y rubio y con un ropaje adecuado a su rango social.

-Tranquilo hijo, seguro que te irá bien, aunque tu abuelo haya venido con cara serie, se perfectamente que en su interior esta triste.- Tras decir eso la madre le ayudó a preparar la bolsa con todo lo necesario para un mes (una manta, ropa, comida, bebida y 2000 berries*). Finalmente entre los dos terminaron la mochila y siguieron haciendo lo que hacían diariamente, tares de la casa. Mientras que la madre hacía la comida, Henry hacía las camas y limpiaba toda la casa. Llegó la hora de comer y como siempre el padre llegaba tarde, al llegar lo primero que hizo era suspirar y quitarse la chaqueta de capitán, se sentó en la mesa donde le esperaban la madre y Henry. -Hijo, me he enterado de lo ocurrido y de lo que ha hecho tu abuelo, lo veo bien. No me voy a interponer en ese viaje, pero lo único que quiero es que cambies y dejes de destrozar cosas.-

Pasaron muchas cosas en aquel día no muy importantes. Llegó el momento de despedirse, eran las 6:00 de la mañana, una hora donde el movimiento en aquella isla era mínima, era el momento perfecto. Tras despedirse de su familia, el padre lo llevó con su barco lejos, a una isla del North Blue. Tres horas tardó el barco en llegar a aquella isla, la isla English garden, una isla muy selecta con un montón de monumentos, era la primera prueba del chico. Henry se despidió de su padre con un gran abrazo justamente después el padre le dio una caja muy rara que Henry se guardó en la mochila. Tras despedirse éste se quedó mirando el barco hasta que desapareció del horizonte.


Mar de Origen: El paraíso (Marineford)

Pertenencias: Una mochila con provisiones para un mes y ropa, un colgante para recordar a su familia (símbolo parecido al de la Marina) y una libreta donde apuntar sus hazañas (recomendación de su madre)

Botín de partidas: Nada por el momento.

Sueños: A parte del propósito principal del viaje (visto en la historia) pretende conocer mucha gente y hacerse conocer por todo el mundo. También quiere vengarse de cierta manera de su abuelo por tirarle de casa.

Referido por: Nocturne93 hace millones de años


Henry Shark 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Henry Shark ZcQBPog
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Henry Shark Empty Re: Henry Shark {Vie 2 Ene 2015 - 17:29}

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Me ha parecido bastante novedosa y original, aunque le falta chispa. Prácticamente la podrías resumir en tres líneas sin dejarte nada. 1´6
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Aunque el personaje sea bastante original, lo veo un poco plano, sin nada que destaque de él excepto que destroza cosas y en eso apenas te extiendes. 1´4
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: He visto algunas palabras mal escritas y varios fallos de redacción. Deberías echarle un ojo a eso. 0´7
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Me ha llamado la atención que busque acabar rápidamente con sus enemigos y luche de forma instintiva e impulsiva pero que suela incitar al otro a empezar el combate. A parte de eso, la descripción psicológica se podría haber alargado bastante más. 1´4
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Un tanto escasas, aunque no recuerdo haber visto ningún personaje que sepa hacerse la cama. 0´6
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto Un personaje peculiar, sin duda. 1

En total tienes un 6´7 Puedes editar la ficha para volver a intentarlo o pedir una segunda corrección tal cual.

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.