Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Hola, me quiero unir y tengo una pregunta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Sopho el Sáb 3 Ene 2015 - 19:07

Hola, muy buenos dias a todos, quisiera hacer la sig pregunta, en que holo estan? gracias
Sopho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derian Markov el Sáb 3 Ene 2015 - 19:15

Creo que te has equivocado de sitio. Esto es un rol por foro, no en holos.
Derian Markov

Hoja de personaje
Nivel:
Hola, me quiero unir y tengo una pregunta 3qaWnZm77/150Hola, me quiero unir y tengo una pregunta 9h2PZk8  (77/150)
Experiencia:
Hola, me quiero unir y tengo una pregunta 3qaWnZm111780/320000Hola, me quiero unir y tengo una pregunta 9h2PZk8  (111780/320000)
Berries: 64.670.971
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sopho el Sáb 3 Ene 2015 - 19:16

No rolean aca?
Sopho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat el Sáb 3 Ene 2015 - 19:20

Si que roleamos, pero rol narrativo.

Si lo deseas te invito a unirte y probarlo.

Hola, me quiero unir y tengo una pregunta 3cgcSCf
Hola, me quiero unir y tengo una pregunta 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Hola, me quiero unir y tengo una pregunta VSWMXqc
Hola, me quiero unir y tengo una pregunta 5VWDBuz
Hola, me quiero unir y tengo una pregunta LioEkFU
Hola, me quiero unir y tengo una pregunta Whatsa10
Waiting for next admiral:
Hola, me quiero unir y tengo una pregunta 198u77

Hola, me quiero unir y tengo una pregunta WY68nw0
Señor Nat

Hoja de personaje
Nivel:
Hola, me quiero unir y tengo una pregunta 3qaWnZm115/150Hola, me quiero unir y tengo una pregunta 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Hola, me quiero unir y tengo una pregunta 3qaWnZm303100/1000000Hola, me quiero unir y tengo una pregunta 9h2PZk8  (303100/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Mensaje por Derian Markov el Sáb 3 Ene 2015 - 19:20

Derian Markov escribió:Esto es un rol por foro, no en holos.

Sopho escribió:No rolean aca?

🤦

Creo que mi respuesta ya implica que sí roleamos. Es un rol por foro. Claro que lo hacemos, y apostaría a que bastante mejor que en cualquier holo. Y hablo desde la experiencia, que antes estaba en varios.
Derian Markov

Hoja de personaje
Nivel:
Hola, me quiero unir y tengo una pregunta 3qaWnZm77/150Hola, me quiero unir y tengo una pregunta 9h2PZk8  (77/150)
Experiencia:
Hola, me quiero unir y tengo una pregunta 3qaWnZm111780/320000Hola, me quiero unir y tengo una pregunta 9h2PZk8  (111780/320000)
Berries: 64.670.971
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sopho el Sáb 3 Ene 2015 - 20:39

Me podrian mostrar un roleo sobre el goro goro no mi?
Sopho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat el Sáb 3 Ene 2015 - 21:00

Pregunta a la usuaria Eris Takayama, que es su actual poseedora. Ella te podrá hablar de sus roles de forma completa.

Hola, me quiero unir y tengo una pregunta 3cgcSCf
Hola, me quiero unir y tengo una pregunta 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Hola, me quiero unir y tengo una pregunta VSWMXqc
Hola, me quiero unir y tengo una pregunta 5VWDBuz
Hola, me quiero unir y tengo una pregunta LioEkFU
Hola, me quiero unir y tengo una pregunta Whatsa10
Waiting for next admiral:
Hola, me quiero unir y tengo una pregunta 198u77

Hola, me quiero unir y tengo una pregunta WY68nw0
Señor Nat

Hoja de personaje
Nivel:
Hola, me quiero unir y tengo una pregunta 3qaWnZm115/150Hola, me quiero unir y tengo una pregunta 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Hola, me quiero unir y tengo una pregunta 3qaWnZm303100/1000000Hola, me quiero unir y tengo una pregunta 9h2PZk8  (303100/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Mensaje por Zombienrelleno el Sáb 3 Ene 2015 - 21:36

Creo que aún no has entendido del todo como va esto, así que te explicaré. Lo más importante, sin duda, antes de seguir los pasos, deberías pasarte por la sección de normas y guías, para así tener una idea de como va todo por aquí. Aquí todas las guías y normas
Y no solo eso, también te dejo una guía llamada bienvenido a casa, para que así la puedas leer y empezar a rolear. Bienvenido a casa

Si aún así no entiendes muy bien como empezar pero ya leíste lo necesario, aquí te hago un breve resumen:

Lo primero que debes hacer, es pensar un personaje que te gustaría tener, con un físico, una psicología, historia, etc...
Lo segundo es crear tu ficha del personaje, una vez tengas una idea general, como puede ser a que facción pertenecería. (Pirata, Marine, CP, Revolucionario, Cazarecompensas, Ciudadano.)
Te dejo una guía creada por el simpático chico de arriba, que la verdad está muy bien y tendrás una buena idea de como hacer un buen personaje Aquí la guía

Una vez tengas el personaje creado en un word o lo que sea, deberías añadir la ficha del personaje dentro de una de las facciones que nombré anteriormente.

Entonces tan solo te tocaría esperar por una nota para tu pj, es decir, un moderador o administrador se pasará a valorar tu ficha. Según que nota tengas en la ficha, podrás optar a una fruta de un poder distinto. Si tienes un 7'5, podrás optar a una paramecia que no sea de la serie. Con más notas, a otras frutas. La Goro Goro no podrías conseguirla, ya que la tiene otra persona y, como en la serie, no se pueden repetir frutas. Yo también quería esa fruta así que escogí una parecida, un dragón que escupe rayos (un ser mitológico, como es el Fénix de uno de los Barbablanca)

Una vez te pongan nota, si aceptas la nota y estás aprobado, podrás pasarte por los registros y censo y, una vez tengas color, empezar a rolear.

Bienvenido y espero que avances ^^
Zombienrelleno

Hoja de personaje
Nivel:
Hola, me quiero unir y tengo una pregunta 3qaWnZm11/150Hola, me quiero unir y tengo una pregunta 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Hola, me quiero unir y tengo una pregunta 3qaWnZm2400/790000Hola, me quiero unir y tengo una pregunta 9h2PZk8  (2400/790000)
Berries:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba