¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Siguiente ronda


Ir abajo
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El controlador contra la arquera - Página 2 Empty Re: El controlador contra la arquera {Sáb 24 Ene 2015 - 23:52}

     Al parecer Etsu no había querido comprar ningún dulce, le parecía perjudicial el azúcar, algo que no acababa de comprender, pero no le daría importancia, me comería las chuches delante de el para darle envidia. Fui al mostrador con una bolsa llena de diferentes tipos y colores de dulces y los dejé sobre este. Unos segundos después, un señor alto con unas gafas extrañas, las cuales tenían en cada cristal una espiral de color azul, me miró y me dijo que el precio sería de 100 berries, algo que me resultó muy poco y pague al instante. Tras pagar, recogí la bolsa y me despedí del señor extraño de la tienda.

      En la salida de la tienda estaba Etsu esperándome y se encontraba sobre una especie de alfombra, a la cual me subí y esperé que hiciera su magia. Era difícil de creer que volaríamos en una alfombra, pero al haber visto como en el combate, fue capaz de mover el agua sin ninguna forma de acción física, supuse que podría hacernos volar sin problema, sería cuanto menos, divertido. Me quedé con cara entusiasmada a un lado de la alfombra y miré a Etsu sonriendo, haciéndole una señal para que despegara.

      -Me encantaría ver el amanecer desde el cielo, siempre me ha parecido una sensación agradable y única.-Dije sonriendo mientras miraba al joven peliblanco y esperaba a que despegara.

      El cielo seguía brillando con fuerza y una pequeña brisa empezaba a remover lentamente mi pelo y la temperatura era agradable. Abrí la bolsa de chuches y cogí una piruleta arcoiris y empecé a chupar lentamente su superficie, al probarla sentía miles de sabores atacar mis papilas gustativas, su sabor era casi explosivo, pues no tenía un solo sabor, eran miles de sabores juntos, había escogido el dulce correcto en esa tienda tan extraña, aunque el hombre me había mirado muy raro cuando me cobró esa piruleta.

     -Etsu, ¿quieres probar esta deliciosa piruleta? Te aseguro que tiene un sabor perfecto y no te va a decepcionar.-Dije entusiasmada mientras le ofrecía a Etsu probar esa deliciosa piruleta.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El controlador contra la arquera - Página 2 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El controlador contra la arquera - Página 2 Empty Re: El controlador contra la arquera {Lun 26 Ene 2015 - 1:07}

Yumiko no tardó en salir de la tienda y subirse a la alfombra. La hice levitar y empezamos a elevarnos en el aire. La joven me miraba de manera alegre, me gustaba que a menos mis poderes la hiciesen sonreír. En cierto modo me sentía mal por pagar mi enfado con ella y esperaba poder compensarla. El sol brillaba con fuerza, solo que no con el mismo tono amarillo normal, sino que poco a poco iba volviéndose más naranja. Efecto de la luz al pasar sobre las capas de la atmósfera más gruesas. Yumiko estaba chupando una piruleta multicolor y de repente me ofreció diciendo que tenía el sabor perfecto y que no me decepcionaría.

Negué levemente con la cabeza e iré hacia el horizonte. No había tomado azúcar en años y no iba a empezar ahora. Desde allí se veía todo el pueblo, el bosque que teníamos debajo y el barco de la marina del que se escuchaba algún que otro golpe. De repente mi bolsillo empezó a vibrar y emitir un “puru puru puru”, metí la mano y saqué un den-den mushi. Descolgué el aparato y emitió un “Gotcha!”

-Etsu Shiroi musité.

-El barco estará para mañana señor –dijo una voz al otro lado.

-Si no puede ser antes… –contesté con voz cansada -procurad que sea para primera hora.

-Entendido señor –dijo la voz antes de apagarse.

-Ya lo has escuchado, mañana me iré –comenté a Yumiko guardando el aparato en el bolsillo -deberíamos ir volviendo a la posada, no has descansado nada.
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El controlador contra la arquera - Página 2 Empty Re: El controlador contra la arquera {Lun 26 Ene 2015 - 16:14}

     Una vez me encontraba encima de la alfombra, esta empezó a elevarse lentamente y a dirigirse hacia el sol, donde quedaba el puerto de la isla. Al ofrecerle la piruleta a Etsu, este la rechazo y seguí comiendo solita, estaba deliciosa. Desde ese fantasioso vehículo volador se podía ver como el sol empezaba a sumergirse en el mar, dejando su intenso color amarillo y pasando a uno más anaranjado, casi rojo. Era la hora del ocaso y el momento perfecto del día para disfrutar con la pareja, la cual en ese momento no se encontraba conmigo, Byakuro estaba en algún lugar del mundo haciendo de las suyas, pero nos volveríamos a ver.

     El joven peliblanco por otro lado, recibió una llamada en su den-den mushi, la cual le avisaba que al día siguiente se tendrían que ir, eso me hacía sentir bastante desilusionada, pues tenía ganas de pasar más tiempo con el, al fin y al cabo, me había divertido bastante ese día, a pesar de la horrible pelea. Era un hombre atractivo y agradable, una buena compañía sin duda alguna, pero no como novio, su caballerosidad superaba los límites en ocasiones, así que lo mantendría como un amigo.

     -Vale, estoy de acuerdo en irme a dormir de vuelta al hotel, pero con una condición, que nos volvamos a ver alguna vez.-Dije sonriendo mientras miraba al joven con ojos de pena, no quería perder esa amistad que acababa de conseguir

     Mientras esperaba su respuesta, cogí un bombón y me lo comí de golpe, estaba cubierto de chocolate negro y por dentro tenía crema de cacahuete y ron, un sabor exquisito. Quería poder volver a ese joven en algún momento, me lo había pasado bien esa tarde, tendría que volver a repetirlo.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El controlador contra la arquera - Página 2 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El controlador contra la arquera - Página 2 Empty Re: El controlador contra la arquera {Mar 27 Ene 2015 - 20:50}

Yumiko aceptó volver, pero con la condición de que volviésemos a vernos alguna vez. Calro que lo haríamos, ¿qué podía pasarme, que muriese? sonreí un poco mientras hacía que la alfombra fuese volviendo al poblado.

-Si, prometo que nos volveremos a ver en alguna ocasión dije tendiéndole el meñique, como el que hace una promesa -¿promesa?

La alfombra fue descendiendo hasta posarse suavemente sobre la entrada de la posada. Era tarde y el sol ya se había ocultado, así que quedarían unos minutos de luz antes de que la noche lo engullese todo. Esperé a que Yumiko bajara antes de volver a elevar la alfombra, saqué un papel rasgado de mi bolsillo y se lo entregué.

-Toma, con esto sabrás dónde buscarme siempre -dije explicándole de qué se trataba -es una vivre card, siempre irá hacia mí, por muy lejos que me encuentre, así que guárdalo y no lo dejes por ahí tirado. Ahora, si no hay nada más que decir, me voy, volveremos a vernos, señorita arquera.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El controlador contra la arquera - Página 2 Empty Re: El controlador contra la arquera {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.