¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El arte de dañar a los usuarios. Aprendiendo Haki [PRIVADO Asderdeker-Yiaq] Empty El arte de dañar a los usuarios. Aprendiendo Haki [PRIVADO Asderdeker-Yiaq] {Lun 5 Ene 2015 - 21:53}


Subir por el Knock-Up Stream había sido muy complicado. Al llegar a arriba, la barca se había partido en dos. Pero lo más importante era que ya estaba en Skypiea. Ahora solo me faltaba encontrarle a él.
Hacía ya varios días que iba detrás de un gran pirata conocido por todo el mundo, el capitán de los Soul Beast, Asderdeker. Sentía que un gran evento ocurriría de aquí poco, así que quería recurrir a sus técnicas para hacerme más fuerte y sobrevivir. En concreto me interesaba una llamada Haki de Armadura. Se trata de una habilidad que permite dañar a los usuarios, incluso a las Logias.

- Bien, ya he llegado. Ahora solo debo encontrar a Asderdeker.

Saqué un papel de mi mochila y lo desenrollé. En él se encontraba la foto de un pirata y el precio que tenía. Se trataba del Wanted de Asderdeker. Fui preguntando a los skypianos hasta que me dijeron que no hacía mucho rato, lo habían visto engullir en una taberna. Esta estaba cerca de la calle principal, así que no me costó mucho encontrarla.

Aquella taberna era todo lo contrario de el tipo de taberna que te encuentras en la Grand Line. De hecho, parecía más un restaurante de clase que una simple "taberna". Y allí estaba él, el pirata de los dos millones (aunque a mi parecer se merece mucho más) Lion D. Asderdeker. Comía apresuradamente y sin descanso alguno. Plato que llegaba a la mesa, plato que engullía.
Me dirigí a su mesa, y con mucho respeto, me arrodillé delante de él.

- Hola, Asderdeker. Me llamo Liam Waterson, y soy pirata. he oído historias sobre ti, y me gustaría que me enseñases el poder capaz de dañar a los usuarios. El Haki de Armadura. A cambio, haré todo lo que me pidas.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El arte de dañar a los usuarios. Aprendiendo Haki [PRIVADO Asderdeker-Yiaq] Empty Re: El arte de dañar a los usuarios. Aprendiendo Haki [PRIVADO Asderdeker-Yiaq] {Dom 11 Ene 2015 - 22:20}

Era un grandioso día y me encontraba en la isla del cielo, surcando el viento en mi forma híbrida de unicornio/pegaso, gracias a mi compañera Shion. Había llegado a aquel emotivo lugar repleto de "ángeles" gracias a las grandes alas blancas que nacían a mi espalda. La verdad es que en aquel momento, mi estómago rugía de hambre por lo que buscaba entre la ciudad del cielo, algún sitio donde probar la gastronomía de aquel lugar, tal vez un bocado de algo me hiciera volar aún más alto, metafóricamente, claro. Mientras volaba, un olor intenso a comida llegaba a mí, haciendo que mi cuerpo se moviera por el aire, feliz. Provenía de lo que parecía ser un restaurante, por lo que mi cuerpo, conducido por el hambre, no dudó ni un solo segundo en entrar para ir a comer algo, pero, no sin antes quitarme de encima a Shion, literalmente, y convertirme en mi forma humana.

Junto a Shion, entré en aquel lugar, me senté en una mesa y dejé que descansara mi pequeño unicornio a mi lado. Se me acercó el camarero del lugar, ofreciéndome la carta con la multitud de comida, por lo que al verla y leerla, pedí varios platos, un poco de todo, total, tenía dinero de sobra como para pedirme la carta entera.

Tras un rato, el camarero me trajo los primeros platos, una gran hamburguesa triple de un tamaño descomunal, un gran plato de spaggeti a la parmesana y un enorme bol de sopa de arroz. Me puse a comer sin pensar, mientras una persona se acercaba a mi y me decía unas palabras. Parecía conocerme por mi fama de pirata, no estaba seguro de quien era y me pidió ayuda, que le enseñase uno de los hakis, el poder de dañar a todo usuario, el Haki Armadura.

Sin dejar de comer ni despegar mi mirada del plato, con la boca llena, empecé a pronunciar unas palabras que costaban de entender, ya que mi boca estaba llena de ketchup y dentro, masticaba parte de la inmensa hamburguesa.


- Aghora toy comendo. En do hora nos vemo en el ambarcadero. Aghora, déame come tranquilo.

Tras esas palabras casi imposibles de entender, seguí comiendo, para acabar mi súper hamburguesa y seguir poco después con el gran plato de espaggetti. Comer era uno de los placeres de la vida, por lo que no podía distraerme, aunque si aquel tipo me caía bien, seguramente le ayudaría a aprender el haki, no tenía ningún problema y, que me pidiesen ayuda, hacia que me sintiese más poderoso de lo que en realidad era.


El arte de dañar a los usuarios. Aprendiendo Haki [PRIVADO Asderdeker-Yiaq] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El arte de dañar a los usuarios. Aprendiendo Haki [PRIVADO Asderdeker-Yiaq] Empty Re: El arte de dañar a los usuarios. Aprendiendo Haki [PRIVADO Asderdeker-Yiaq] {Miér 14 Ene 2015 - 17:41}

Fue un gran alivio que aceptase enseñarme, aunque no estaba seguro que sus modos de entrenamiento fueran los convencionales. Me dijo que en dos horas nos veríamos en el puerto, así que me dirigí allí. Como aún no había comido nada, compré un poco de comida rápida y me la comí por el camino. Me senté en un banco y esperé.

La hora había llegado. Por fin aprendería haki.
Allí estaba yo, plantado en medio del muelle, esperando a mi maestro. ¿Que tipo de ejercicios haría? Si habíamos quedado en el muelle, ¿Donde iríamos? ¿Moriría quizás en el intento?
Estaba tan emocionado que no me fijé cuando un silueta vino a mi lado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El arte de dañar a los usuarios. Aprendiendo Haki [PRIVADO Asderdeker-Yiaq] Empty Re: El arte de dañar a los usuarios. Aprendiendo Haki [PRIVADO Asderdeker-Yiaq] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.