¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Clover
Clover
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola me presento soy Clover Empty Hola me presento soy Clover {Mar 6 Ene 2015 - 2:58}

Hola soy Clover , soy un nuevo novato que quiere divertirse soy amante de los juegos de carta , soy serio y a la vez torpe aunque mi personalidad no esta definida. Un gusto participar de esto! con el tiempo me conocerán mas. Un abrazo
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola me presento soy Clover Empty Re: Hola me presento soy Clover {Mar 6 Ene 2015 - 12:12}

hola
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola me presento soy Clover Empty Re: Hola me presento soy Clover {Mar 6 Ene 2015 - 13:23}

Hola Clover, bienvenido a OPD, aprenderas a jugar con nosotros, tranquilo. Lo primero es leerse las normas y las guías (no hace falta hacerlo en profundidad, ya irás aprendiendo) y si tienes dudas, pásate por la CB (cara de Chopper abajo a la derecha) o manda un mp.
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola me presento soy Clover Empty Re: Hola me presento soy Clover {Mar 6 Ene 2015 - 13:32}

Bienvenido, intenta que ninguno de estos chalaos te devore. Vaya, esto de poner un mensaje distinto en cada presentación empieza a ser difícil.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola me presento soy Clover Empty Re: Hola me presento soy Clover {Mar 6 Ene 2015 - 19:01}

Buenas y bienvenido al foro de los loquillos :3

No te fíes de nadie y pásalo bien~
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola me presento soy Clover Empty Re: Hola me presento soy Clover {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.