¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
kerbam
kerbam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo el nuevo-viejo mundo Empty Conociendo el nuevo-viejo mundo {Sáb 10 Ene 2015 - 20:05}

Empapado y lleno de arena, asi se presentaba en gran Capitan Kirk en la orilla de una isla desconocida, no tenia ni idea de donde estaba, mi barco acababa de ser hecho añicos por una fuerte tormenta y llegue hasta aqui en un pequeño bote de madera. Aunque mis habilidades de navegación son excelentes, mi condición enfermiza por la falta de alimentos y mis heridas, hicieron que estrellase mi bote contra una roca al encallar en la playa.

Levante la mirada, tosí arena dos veces y rebusqué mi sombrero en el suelo y me lo coloqué tras despolvarlo mientras contemplaba la playa, no veía mucho movimiento...


Será demasiado temprano... Pensé al ver que el sol salía ahora y los establecimientos estaban aún por abrir ...para que ubiese una taberna abierta. ¿Además con que dinero iba a pagar?

Estallo en carcajadas, hecho un vistazo a mi roto bote y comienzo a andar en dirección a lo que a parecer es un pueblo, en busca de comida y de ayuda para arreglar mi bote.


Warning: Tirador libertario recorriendo los mares salvaje aparece.

-Si dudas, es que estas empezando a comprender - Kirk Franagan


Narro // Pienso // Hablo // -acotaciones-

Ficha de Kirk Franagan
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo el nuevo-viejo mundo Empty Re: Conociendo el nuevo-viejo mundo {Dom 11 Ene 2015 - 18:46}

Hacía unos días que un crucero me había dejado en Villa Orange. Era un lugar agradable y tranquilo, de aquellos donde los problemas no existen. Me alojaba en la posada del pueblo, en una habitación muy acogedora.
Esa mañana me había despertado temprano, y como no tenía nada que hacer, me fui ha andar por la playa. Al salir a la calle, un fresco viento sacudió la camisa blanca. El cielo, aún oscuro, se veía adornado por las primeras luces del día. Esa imagen era extremadamente bella, y me quedé observando el paisaje un rato.

Al poco rato, me dirigí a la playa, donde el olor del mar alimentaba mi sentidos. El sonido de las olas y de las gaviotas graznar... Todo era muy relajante. Me senté bajo una palmera y me dispuse a ver el movimiento del agua. Sus movimientos eran bellos, cautivadores. Incluso parecía que seguían una pauta.

Una silueta me hizo volver a la realidad. A lo lejos, un hombre vestido de negro se acercaba. Mi mano se movió hacía mi cintura, donde se suponía que debían estar mis espadas. Pero no encontraron nada. Las había dejado en mi habitación, ya que creía que no las necesitaría. Aunque, todavía no sabía si ese individuo era amigo o enemigo. Decidí darle un bote de confianza y me dirigí hacía él.

- ¡Buenas viajero! Bonita mañana, ¿verdad?
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo el nuevo-viejo mundo Empty Re: Conociendo el nuevo-viejo mundo {Dom 11 Ene 2015 - 19:52}

Que buena mañana, pensé mientras me asomaba por la ventana, había dormido como hacía tiempo que no lo hacía. Ya llevaba una semana de visita en Villa Orange, un poblado que me gustaba mucho, pero ya solo me quedaban 2 días de estancia en el.

Estaba en una mision de protección, pero el que me había contratado se fue antes de la cuenta, dejandome pagada la estancía de 9 dias en la mejor taberna por las molestias. Estaba totalmente recuperado y relajado, con una estupendas vista a la playa y con todos los manjares que quisiera, esto si que era buena vida.

De repente observe a dos hombres que iban por la playa, algo que me parecio raro por lo temprano que era, uno salia del poblado y otro venia del horizonte, - ¿podria ser una reunion de contrabando? - pense mientras le daba un bocado a una manzana.

No iba a moverme de mi sitio y aunque el poblado estaba bien, echaba de menos algo de acción, observaría a aquellos hombres por si acaso.


Conociendo el nuevo-viejo mundo 2w5j7tt
kerbam
kerbam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo el nuevo-viejo mundo Empty Re: Conociendo el nuevo-viejo mundo {Dom 11 Ene 2015 - 20:26}

Iba algo atontado, mis heridas aun estaban algo recientes y mal curadas, y la cabeza me daba vueltas por el golpe contra la arena. No estaba lastimado pero mis andares eran tambaleantes y algún que otro vaivén pero podía mantenerme erguido. Miraba a todos lados buscando algún lugar donde poder comer algo cuando vi a una persona acercandose hacia mi, aun con buenas formas pude sentir que no se fiaba demasiado.

Pongo mi mejor cara, algo amuecada por el dolor de cabeza, y levantando levemente la mano saludo a aquel hombre, comprobando claro está que no llevase ningún arma para herirme.

-Feliz mañana os traigan las olas, -garraspeando- ¿puede decirme..., si sabe de algún lugar donde puedan servir a un joven vagabundo como yo? Hace unos dias que no como nada y mi embarcación se ha estrellado extrepitosamente contra esta playa, solo se ha salvado uno, - dijo con un tono macabro, pero de golpe levantó el dedo con un rápido gesto para remarcar su énfasis-  ¡y es una suerte!, ya que solo me encontraba yo entre la tripulación.


Warning: Tirador libertario recorriendo los mares salvaje aparece.

-Si dudas, es que estas empezando a comprender - Kirk Franagan


Narro // Pienso // Hablo // -acotaciones-

Ficha de Kirk Franagan
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo el nuevo-viejo mundo Empty Re: Conociendo el nuevo-viejo mundo {Miér 14 Ene 2015 - 17:07}

Me reuní con aquel extraño tipo. Parecía haber sido víctima de un naufragio, pero aún así me dedicó su mejor sonrisa.

- Feliz mañana os traigan las olas, ¿puede decirme..., si sabe de algún lugar donde puedan servir a un joven vagabundo como yo? Hace unos días que no como nada y mi embarcación se ha estrellado estrepitosamente contra esta playa, solo se ha salvado uno, ¡y es una suerte!, ya que solo me encontraba yo entre la tripulación.

- ¡Que suerte haber sobrevivido! Veo que tiene pinta de estar sediento... ¿Le hace una copa del agua del marinero? - dije guiñándole el ojo - Estoy alojado en una posada cercana, y créame, ¡os aseguro que allí sirven el mejor ron de este mar!

Así de primeras me había parecido un buen tipo; educado y con derecho de la propiedad. Es más, ya me caía bien.

- Os lo ruego, venid. ¡Yo invito!

Lo tenía totalmente decidido, dijera lo que dijera le invitaría a una copa (quizás incluso más).
kerbam
kerbam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo el nuevo-viejo mundo Empty Re: Conociendo el nuevo-viejo mundo {Miér 14 Ene 2015 - 20:26}

Dió un respingo al oir la invitación y casi eufórico aceptó asintiendo con la cabeza, siguió a aquel extraño con la esperanza de que no le llevase a una trampa o algo parecido, no sería la primera vez.

Mientras camino miro a todos lados distraido disfrutando de las vistas y esperando algún ataque repentino, cuando caigo en la cuenta y observo su cinto vacío.

Debes de ser muy fuerte para no llevar ningún arma encima, ¿cuál es tu nombre joven grumete?

El sonido de sus botas mojadas aumentó en cuanto abandonaron la zona de arena y pisaban sobre el camino empedrado, fue entonces cuando comenzo a estrujar su sombrero y las mangas de su abrigo.


Warning: Tirador libertario recorriendo los mares salvaje aparece.

-Si dudas, es que estas empezando a comprender - Kirk Franagan


Narro // Pienso // Hablo // -acotaciones-

Ficha de Kirk Franagan
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo el nuevo-viejo mundo Empty Re: Conociendo el nuevo-viejo mundo {Miér 14 Ene 2015 - 21:46}

Off Rol:

Observe a aquellos dos hombres volver al poblado, había sido una situación algo extraña, uno de los hombres se había alegrado mucho de repente, como si le hubiera tocado un premio. Le dí el último mordisco a la manzana y deje lo sobrante en el plato, reocgí mis objetos y salí de la habitación. Baje rapido hasta la entrada, donde ví a los hombres de antes, al parecer se dirigian a una taberna cercana, asi que los seguí con mucho cuidado de que no me vieran.

Podría ser que fuera casualidad el encuentro que había visto, pero nunca se sabía, aparte ya me aburría con tanta tranquilidad en aquel poblado, un poco de accion me vendría bien. Llevaba mi ropa de siempre, una camiseta azul de manga corta, que dejaba ver un tatuaje en el brazo derecho, un patalon acul y unas botas militares. El pelo blanco lo tenía algo despeinado y la cara tapada hasta la nariz, no era el mejor atuendo para despistar, pero me gustaba llevarlo.

La taberna a la que iban a ir, era famosa en el lugar por su bien vino y carne asada, - mmm carne asada- pensé mientras mi estomago rugia. Me dirigí a la taberna detras de aquellos hombres, ya iba a aprovechar para comer aquella magnifica carne


Conociendo el nuevo-viejo mundo 2w5j7tt
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo el nuevo-viejo mundo Empty Re: Conociendo el nuevo-viejo mundo {Dom 18 Ene 2015 - 13:20}

- Debes de ser muy fuerte para no llevar ningún arma encima, ¿cuál es tu nombre joven grumete?

Nos dirigíamos a la taberna, donde le invitaría a una copa. Los primeros rayos de sol despuntaban en el horizonte. Las gaviotas volaban sobre nuestras cabezas y el silencio del amanecer se veía rompido por el sonido de las olas al chocar contra las rocas. Era una hermosa mañana.

- Bueno, en realidad soy contramaestre.- dijo mientras sonreía -Y tampoco me considero el más letal azote de los mares... Aunque sea bastante hábil en el combate. La simple razón de verme desarmado es que no creí que fuera necesario coger mis sables solo para dar una vuelta por la playa.

Me fijé que alguien venía detrás nuestro, pero no le dí importancia. Suponía que esa taberna debería ser famosa en toda la isla. Pasados unos minutos, entramos en el local. El dueño todavía no había acabado de preparar las mesas, así que le ayudamos a cambio de la primera ronda. Poco a poco la gente fue entrando, y en un momento la taberna ya estaba llena.

- ¡Brindemos por tu suerte!- mientras levantaba la copa - ¡A vuestra salud!

Bebí sin importarme que mi compañero lo hiciera. Esa misma mañana había conocido a un gran tipo, había visto un amanecer espectacular y me habían pagado una ronda. Estaba siendo un gran día. ¿Qué podría salir mal?
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo el nuevo-viejo mundo Empty Re: Conociendo el nuevo-viejo mundo {Lun 19 Ene 2015 - 15:07}

Cuando llegue a la taberna, todavia no habia mucha gente en el local, solo algunos aldeanos y aquellos dos hombres que había seguido. Me senté en una mes y le pedí al tabernero algo de carne asada, me dijo que no había problema, pero que debía esperar un poco, ya que todavía no había encendido el fuego. Mientras esperaba, pedí una cerveza y algo de picar, no les quitaba ojo a esos dos hombres, aunque, a cada momento que pasaba, pensaba menos que fueran traficantes o contrabandistas.

Uno de ellos tenía la ropa mojada, llena de tierra y algunas partes echas jirones, el otro parecía mas arreglado y con la ropa bien aseada y ninguno de ellos llevaba armas, algo que me quito todas las dudas, ningun maleante que había conocido iba sin armas. Hablaban en un tono que se escuchaba casi todo, bebiendo y riendo. De repente hicieron un brindis, parecía que estaban celebrando algo, en ese momento me trajeron un buen pedazo de carne asada, el cual cogí y me acerque a los dos hombres. Si quería saber algo, lo mejor era entablar conversación con ellos y que mejor manera para romper el hielo que comida.

- Buen día, marineros, ¿ os hace un poco de carne recíen echa?- dije con una mueca amable - no os había visto por aquí antes, ¿ que os trae por estos lares? - dije en un tono curioso. Esperaba que no les extrañara que un extraño se acercase, sabía que una buena comida, hacía que muchos hombres hablaran.


Conociendo el nuevo-viejo mundo 2w5j7tt
kerbam
kerbam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo el nuevo-viejo mundo Empty Re: Conociendo el nuevo-viejo mundo {Lun 19 Ene 2015 - 16:47}

Disfrutaba de una buena comida y buena compañia, el que no hubiese casi nadie en la taberna me tranquilizaba ya que llevaba unos días con la sensación de que algo me acechaba. Pero estaba pasando un buen rato con aquel hombre aunque al rato otro apareció ofreciendo comida, ¡qué suerte!

Me giré para encararme con el nuevo concursante, mostrando las 4 pistolas de chispa atadas al cinto transversal a mi torso y el mango de mi espada pirata, pero no eché mano a ellas.

Siempre es bienvenida toda buena ingesta, únete a nosotros y cuéntanos, ¿quién eres?. Yo soy el capitán Kirk, aunque mi navío se ha estrellado hace pocas horas y no tengo tripulantes pero estoy viajando por los mares y explorando sus lugares.


Warning: Tirador libertario recorriendo los mares salvaje aparece.

-Si dudas, es que estas empezando a comprender - Kirk Franagan


Narro // Pienso // Hablo // -acotaciones-

Ficha de Kirk Franagan
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo el nuevo-viejo mundo Empty Re: Conociendo el nuevo-viejo mundo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.