¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 20:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Amund Haugen
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell Empty Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell {Dom 1 Jul 2012 - 19:41}

escenario: runas antiguas semi destruidas, rodeado de barrancos.

ambiente: mañana. nublado con posibilidades de lluvia

Turnos: Andrew, Azaxell, Andrew, Azaxell

habia ido a la isla por un rumor de un gran tesoro, cuando llego a unas ruinas en un estado deplorable veo que no estoy solo hay otro individuo, me acerque a preguntarle que hacia.

hey, mucho gusto me llamo andrew, he venido aqui por el tesoro y tu?
Lionsheart
Lionsheart
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell Empty Re: Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell {Dom 1 Jul 2012 - 20:39}

Tras llegar a la isla del tesoro legendario que me habian informado, desembarqué de mi bote y me dirigí por el sendero a un lugar que estaba repleto de ruinas, puesto que no sabía por donde empezar a buscar, esperé sentado en una ruina a ver si podía lograr recordar las indicaciones de los ciudadanos.

De repente, al estar obsevando los alrededores, me fijé que un hombre de estatura normal se estaba acercando a mí, y dirigiendose a mí me dijo.

Hey, mucho gusto me llamo andrew, he venido aqui por el tesoro y tu?

Me quedé observandole intrigado, pensando en que él a lo mejor sabría encontrar el tesoro puesto que a mi se me había olvidado la ubicación y le dije.

Hola andrew, me llamo Azaxell encantado, y sí he venido en busca de ese tesoro.
¿Te gustaría buscarlo conmigo?


Amund Haugen
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell Empty Re: Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell {Dom 1 Jul 2012 - 20:51}

en ese momento el sujeto dijo

Hola andrew, me llamo Azaxell encantado, y sí he venido en busca de ese tesoro.
¿Te gustaría buscarlo conmigo?

me pidio que lo buscara con el y no era mala idea ya que yo no tenia muchas indicaciones pero que pasaria cuando lo encontremos si lo repartimos no quedara mucho o pues no es lo mismo, era una dificil decicion, entonces despues de pensarlo un rato le dije

-es una buena idea... pero solo acepto con una condicion, que cuando lo encontremos tengamos un duelo amistoso el ganador se lo llevara todo y el perdedor no se opondra. aceptas?
Lionsheart
Lionsheart
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell Empty Re: Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell {Lun 2 Jul 2012 - 0:52}

Tras oir su respuesta, me quedé un momento pensando, si llegamos al tesoro tendría que luchar por el botín mmm, estaría bien algo de entretenimiento, hace mucho que no lucho con nadie.

Está bien, me parece una buena idea, pero antes encontremos ese tesoro, según mis fuentes se encuentra al lado de unas ruinas con escudos de la marina.

Tras decir eso me levanté de la roca en la que me hallaba sentado, y me dirigí hacia el camino en el que pensaba que se encontraba ese tesoro.


Por cierto Andrew, ¿ya que has venido a por el tesoro, sabrás donde se encuentra no?
Amund Haugen
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell Empty Re: Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell {Lun 2 Jul 2012 - 16:21}

azaxell habia aceptado mi propuesta con lo cual me habia motivado, ahora el problema era el contrarlo, segun azaxell se encontraba cerca de las ruinas con escudo de la marina, lo cual afirmaba la informacion que me habian dado. asi que alcanze a azaxell ya se se estaba llendo para aya. cuando llegamos le dije

-segun mis fuentes el tesoro debería encontrarse aquí dentro de estas ruinas. supuesta mente parte del tesoro quedo atrapado debajo pero la mayoría aun sigue al alcance así que hay que tener cuidado de no ocasionar ningún derrumbe
Lionsheart
Lionsheart
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell Empty Re: Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell {Lun 2 Jul 2012 - 16:35}

Tra haberme puesto en marcha, escuché a Andrew acercarse rapidamente hacía mi, diciendome que el tesoro estaba dividido en dos partes, una sepultada y la otra en la entrada de la ruina, pero ya le tesoro era lo de menos, ahora estaba pensando en el duelo que íbamos a tener, hace tiempo que no lucho con nadie y no sé si tendrá alguna habilidad especial al igual que yo, será mejor que me ande con cuidado en el duelo si no quiero salir mal parado.

Bueno Andrew, será mejor que nos demos prisa en encontrar ese tesoro, cuando lleguemos al lugar nos dividiremos y buscaremos por los alrededores, ¿de acuerdo?


Tras pasar por al menos 5 entradas a ruinas, al fin llegamos a una en la que se podía ver claramente la insignia de la marina en la parte superior del marco de la entrada.

Bueno al parecer es aquí, encontremoslo rápido para así seguir nuestro camino una vez concluya nuestro combate. Busca por ese lado.

Y haciendole una seña con mi dedo indice, le mostré por donde quería que buscase.
Amund Haugen
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell Empty Re: Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell {Lun 2 Jul 2012 - 16:52}

azaxell habia dicho que nos separaramos para buscar por los alrededores de las ruinas lo cual me parecio una buena idea ya que asi abarcamos mas terreno y terminariamos mas rapido, ademas, me daba el espacio para comenzar a pensar en nuestro pequeño duelo, si quiero ser un buen estratega deberia comenzar a tener todo planeado y no pasar nada por alto entre eso esta las condiciones del terreno climaticas y por supuesto sus habilidades y como no las conocia tenia que estar preparado, rapidamente le dije

-me parece bien entonces yo voy por este lado y tu ve por el otro cuando terminemos nos encontraremos aqui y comenzaremos nuestro duelo

en ese momento comenze a ir por el camino señalado por azaxell para comenzar a buscar el tesoro a la vez que pensaba en una estrategia para vencerlo.
Lionsheart
Lionsheart
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell Empty Re: Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell {Lun 2 Jul 2012 - 17:43}

Tras separarnos, me puse a buscar y ví un destello procedente de debajo de unos escombros cercanos a las ruinas, cuando levante un par de escombros descubrí un cofre lleno de monedas de oro, y rapidamente me giré y le grité a Andrew.

Ey Andrew, lo he encontrado ven rápido.

Y mientras llegaba, me senté al lado del cofre admirando todo el oro que había en su interior.


Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell Firmalions
Spoiler:


Ataco(#fc0505), pienso(#0568fc), hablo(#045c18), grito(#000000), ajenos(#093008)
Amund Haugen
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell Empty Re: Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell {Lun 2 Jul 2012 - 17:59}

mientras buscaba el tesoro escuche a azaxell gritar
Ey Andrew, lo he encontrado ven rápido.

corri a donde el estaba, cuando llegue quede impresionado con la cantidad de oro que habia, cuando pude reaccionar dije

buen trabajo, ahora supongo que solo hay una cosa mas por hacer, asi que mejor no perdemos tiempo.

en ese momento me prepare y ataque su brazo derecho

Flash Hit(am) hakki

Spoiler:
Lionsheart
Lionsheart
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell Empty Re: Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell {Lun 2 Jul 2012 - 18:31}

Tras acercarse, Andrew me dijo.

Buen trabajo, ahora supongo que solo hay una cosa mas por hacer, asi que mejor no perdemos tiempo.

Y sin previo aviso, me intentó atacar en el brazo derecho con un golpe rápido, pero algo débil que pude evitar con una veloz voltereta hacia atras, tras levantarme le miré y le dije.

Veo que no pierdes el tiempo jajaja, bien empecemos.

Saqué mis dagas, y me puse en posición de ataque. Acto seguido me dirigí hacia él y haciendole creer que le iba a atacar en el brazo izquierdo, le ataqué en su pierna derecha a la altura del fémur, haciendo una pequeña acrobacia y rodando por su lado derecho.

Ataque sorpresa [AMF] (hakki)
Amund Haugen
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell Empty Re: Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell {Lun 2 Jul 2012 - 20:58}

por desgracia mi ataque fallo, azaxell hizo una voltereta hacia atras para poderlo esquivar, cuando recupero el equilibrio me dijo

Veo que no pierdes el tiempo jajaja, bien empecemos.

y si vacilar me ataco con unas dagas, dicho ataque parecia ir dirigido a mi brazo izquierdo asi que me voltee para que no me golpeara, pero para mi desgracia el ataque iba a mi pierna, cuando me di cuenta era muy tarde no podia evitar el ataque, asi que me deje caer para disminuir el daño y asi mi pierna no perdiera la movilidad, pero el daño siempre fue arto y quede con la pierna lastimada. cuando pude ponerme en pie le dije.

maldito!!. me lograste dar, pero no me venceras tan facil.

estaba en un aprieto no podia usar mi pierna normalmente, asi que solo quedaba algo que podia hacer.

tks, no me dejas de otra, usare los poderes de mi akuma no mi

en ese momento pase a usar la forma híbrida de mi akuma la cual me permitía usar la cola para moverme y mi piel se volvía escamosa y resbalosa, aunque esto me permitia moverme con mayor facilidad mi velocidad se veia reducida bastante por el daño.

me deslice hacia una ruina un poco mas alta e impulsandome con mi cola salte y
mandando todo mi peso hacia el frente.

Whiplash(hakki)[AF]

Spoiler:

aunque el ataque iba con menos fuerza por el daño anterior, igual era fuerte
Lionsheart
Lionsheart
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell Empty Re: Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell {Mar 3 Jul 2012 - 13:37}

Tras herirle la pierna, se giró hacia mí algo dolido por la herida y me dijo.

Maldito!!. me lograste dar pero no me venceras tan facil. Tks, no me dejas de otra, usare los poderes de mi akuma no mi.

Después de decirme eso, sufrió una transformación y ya no poseía piernas sino una cola enorma en su lugar, al parecer se trataba de un usuario del tipo zoan, y parece que se trata del tipo serpiente ya que tiene una cola escamada al igual que las serpientes.
Justo después de transformarse, se dirigió a una roca que había detras suya para usarla como impulso, y se lanzó contra mí para efectuar su ataque.


Bueno, ahora te mostraré yo el mio también.


Al estar mi enemigo en el aire, como no podía cambiar la dirección de su ataque, aproveché para recibir algo de su ataque pero que me permitiera quedarme cerca de él, asi que usando mi poder me recubrí de platino para recibir el impacto.

Escudo corporal [DF] (hakki)

Me cubro el cuerpo de platino sólido, una capa de 10 cm y otra por encima de esa capa, de platino fundido para intentar atrapar a mi enemigo con la defensa e inmovilizarlo.

Al recibir el impacto, me aturdí un par de segundos puesto que el golpe fue algo mayor a lo que me esperaba.

Después de eso le ataco con las dos dagas, dirigiendo el ataque hacia las costillas de su parte izquierda intentando fracturarle alguna.

Ataque penetrante [AF] (hakki)
Amund Haugen
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell Empty Re: Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell {Mar 3 Jul 2012 - 15:17}

En el momento en el que me lanze a atacarle el me dijo

Bueno, ahora te mostraré yo el mio también.


de repente se volvió de platino y recibió mi ataque, pero el daño fue reducido considerablemente y solo logre aturdirlo un tiempo, lo cual indicaba que tambien era usuario de una akuma no mi como yo pero el era del tipo logia, y al ser de platino significaba que era bastante resistente lo que significaba que las cosas para mi se complicaban. de repente se lanzo a atacarme a mis costillas con sus dagas, lo bueno era que al estar en mi forma hibrida tenia bastante agilidad asi que apenas toque el piso.

Slide(DF)

Spoiler:

aunque me alcanzo a dar el daño no fue mucho gracias a mi gran velocidad, me alcanzo a rasgar la piel por lo cual sentia dolor pero no fue profundo asi que no habia problema, asi que aprovechando mi velocidad me puse detras de el y me transforme en mi forma completa, una serpiente gigante de unos aproximadamente 45 metros de altura. lo coji con mi cola y

Perfect Bond[AMF](hakki)

Spoiler:

en ese momento comenze a perder un poco mi cordura, ya que al estar en el modo completo de mi akuma me daban una sed de sangre inmensa, aunque lograba resistirme mi cordura iba disminuyendo, esperaba terminar este combate antes de que eso pasara
Lionsheart
Lionsheart
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell Empty Re: Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell {Mar 3 Jul 2012 - 17:01}

Justo después de esquivar casi por completo mi ataque, se deslizó rapidamente detrás mia y para mi sorpresa se convirtió en su forma completa, una serpiente de al menos 45 metros, y acto seguido me atrapó con su cola apretandome con mucha fuerza intentando partirme los huesos, mientras me tenía agarrado sentí como se me partían 2 costillas, y sentí un dolor muy agudo y molesto.
Tenía que librarme de él o acabaría rompiendome todos los huesos, asi que me decidí a quitarmelo de encima.


Coraza de púas [DMF] (hakki)

Usando mi habilidad, creo de todas las partes de mi cuerpo que esten en contacto con él, púas gigantes envolviendome por completo de platino, para que en el momento de que me suelte, volverme líquido para irme lo mas lejos de él.

Y coger mi arco y dispararle flechas a los ojos.


Disparos penetrantes [AF] (hakki)

Bueno amigo espero que se te acabe la vista xDD
Amund Haugen
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell Empty Re: Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell {Mar 3 Jul 2012 - 19:08}

tenia agarrado a mi adversario, pude escuchar como se le comenzaron a romper las costillas, escuche que se rompieron dos, cuando crei que ya tenia todo asegurado, azaxell se cubre en espinas gigantes de platino provocandome un gran dolor y obligandome a soltarlo, el dolor fue tan agudo que lanze un chillido cuando pude recobrarme alcanze a notar como mi adeversario me habia disparado, sin poder reaccionar las balas se fueron hacia mis ojos perdiendo asi la vista.

aaa me dejaste ciego, pero esto no se queda asi, hasta que no me pueda mover no me rendire.

luego de decir esto trate de olfatear a mi adversario, pero el olor humedo que habia en la admosfera no me permitia oler nada aparte de eso. trate de sentir las vibraciones del suelo, logre percibir algo aunque debil pero estaba seguro de que era el, era ir a todo o nada, tenia que acabar de una vez con mi ataque mas poderoso, si no lo derrotaba era casi seguro que perdia, pero cada vez mi sed de sangre se apoderaba mas y mas de mi, asi que tenia que terminarlo ya.
enfurecido me lanze a el como un resorte
no te escaparas!!

Poison Fang[AB] (hakki)

un poderoso ataque en su forma completa. usa sus colmillos para desgarrar y envenenar poco a poco a sus enemigos.
Lionsheart
Lionsheart
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell Empty Re: Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell {Mar 3 Jul 2012 - 21:09}

Tras haberle disparado las flechas y acertar en el blanco, mi rival me dijo.

aaa me dejaste ciego, pero esto no se queda asi, hasta que no me pueda mover no me rendire.

Después de decirme eso, lo observé olisqueando el aire intentando averiguar donde me encontraba, yo que aun tenía un dolor terrible a causa de mis costillas fracturadas, me incliné en la tierra un segundo para descansar y a causa de eso agité un par de piedras y ví como mi adversario de repente, se dirigía hacia mí con la intención de morderme puesto que iba con la boca abierta, y a causa de las fracturas mi movimiento se veía ralentizado y viendo que cada vez lo tenía más cerca, no tuve otra opción que atacarle desde ahí formando un gran bloque de platino lleno de puntiagudos pinchos en donde me encontraba.

Ataque de las 100 púas [AB] (hakki)


Espero que sobrevivamos a esto, chaval puesto que eres un gran rival.
Amund Haugen
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell Empty Re: Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell {Miér 4 Jul 2012 - 1:41}

En el momento que me lanze a atacarlo pude no pude percibir ningun tipo de movimiento, en ese momento pense que tal vez estaba muy debil por la rotura de las costillas pero tambien pense que tal vez me estaba esperando con un contraataque, pero bueno ya nada importaba este era el ultimo ataque, de repende logre conectar mis colmillos en su cuerpo pero sentir un inmenso dolor algo me habia perforado la boca, el dolor era muy agudo estaba perdiendo cantidades inmensas de sangre y n siquiera sabia como, perdi el control sobre mi mismo y cai desmallado sin poder recuperar la conciencia,
Lionsheart
Lionsheart
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell Empty Re: Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell {Miér 4 Jul 2012 - 17:39}

Tras haberle agujereado la boca, logró morderme en la pierna izquierda por la altura del muslo, después de morderme retrocedió por el dolor y cayó desmayado junto a mi cuerpo, sin perder tiempo puesto que me había dañado y gravementa la pierna izquierda, me partí la camiseta y me hice un torniquete para cortar la hemorragía e intentar contener un poco la expansión del veneno, y busqué en mis pertenencias a ver si tenía algun antidoto para el veneno de basilisco, al ver que no tenía ningun antidoto para esa clase de veneno, intenté crear un antidoto yo mismo puesto que tenía algun conocimiento médico. Me acerqué a la cabeza del inmenso bicho y con mucho cuidado, intenté coger una muestra del veneno de su colmillo, poco a poco se mi iba nublando la vista no sabía si era por el veneno o por la gran pérdida de sangre, no me quedaba mucho tiempo para perder el conocimiento y si no contrarestaba el veneno significaría mi muerte.
Me puse a elaborar el antidoto y cuando termino la primera muestra, me la tomo sin dudar puesto que no tenía mucho tiempo, pero al parecer no surgió ningun efecto, rápidamente me puse ha hacer otra muestra cambiando algunos de los ingredientes, ya casi no podía permanecer con los ojos abiertos, y en el último momento termine la muestra y me la tomé lo más rápido que pude antes de desmayarme.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell Empty Re: Andrew"Giftzahn" Vs Azaxell {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.