¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reto a 175

Ir abajo

Reto a 175 Empty Reto a 175

Mensaje por AlexEmpanadilla el Mar 13 Ene 2015 - 23:15

Reto a 175 BhiQ1Tj
en una absurda demostración de fuerza contra
Reto a 175 99qnx2Reto a 175 2uqi3ioReto a 175 3fWghW6Reto a 175 1246-84Reto a 175 ZG7ATwUReto a 175 35hhd3s

CONDICIONES:
-La suma de los niveles apuntados debe rondar los 150 niveles (No pueden luchar Karl y Krauser pero sí Karl y Drake, por ejemplo).
-Puede ser cualquier número de personas, hasta sumar algo cercano al límite.
-Me llevo experiencia por reto en desventaja (en caso de victoria 1500+300 por cada participante adicional).
-Pueden ser Marines, piratas, revos, CP o ciudadanos. Los cazadores contarán por la mitad del nivel (por si algún gremio quiere animarse).
-El reto se llevará a cabo en coliseo Corrida, de tal manera que si pierdo no puedo ser arrestado.
-Si a algún participante le saco más de 20 niveles no le haré ninguna nomenclatura superior a AF.
-Resultado a bélico, pero se puede pedir moderación frente a incoherencias.
-No hay ejecución (La muerte es voluntaria, vamos).

CAMPO DE BATALLA:
Reto a 175 0LEtZH0
El Coliseo Corrida es un gran edificio que se encuentra en la ciudad portuaria de Acacia, en Dressrosa. Aquí el gran Kyros ganó tres mil batallas sin recibir una herida, y más tarde se compitió por el poder de la mera mera no mi.

EXTRAS:
- Día soleado, hay mucha gente en el coliseo y se ha extendido un enorme toldo sobre el coliseo para dar sombra al público (por lo que el cielo no se ve).
- El campo tiene forma circular, de 50 metros de diámetro. Es una superficie plana, con un agujero de 5 metros de diámetro en el centro.
- En el agua hay un total de 15 peces luchadores tamaño XXL (y uno de ellos XXXL) que atacarán a cualquiera que se acerque demasiado al borde.

TURNOS:
Comienza el mundo... luego aparece Dexter
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla

Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Reto a 175 3qaWnZm85/150Reto a 175 9h2PZk8  (85/150)
Experiencia:
Reto a 175 3qaWnZm147405/790000Reto a 175 9h2PZk8  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Volver arriba Ir abajo

Reto a 175 Empty Re: Reto a 175

Mensaje por Invitado el Jue 15 Ene 2015 - 20:11

Los pasos de aquel hombre resonaban en los pasillos del interior del coliseo. Se había desplazado hasta tan lejos, solo para comprobar el poder que por el momento tenía, según había entendido, era una especie de reto de varios hombres contra uno. Ese tipo debía tener un poder increíble para hacer esa locura, pero enseguida se vería quién era ese hombre. Madara ya estaba a punto de salir a la arena de combate, los gritos de la gente, se escuchaban de forma exagerada.

- Que poco aguante tiene la gente.

Mencionó ahora en un tono tranquilo y simple, llevaba colocada su armadura de placas de acero, por debajo su chaleco táctico, su pantalón negro y sus botas. No llevaba ningún arma consigo, en sus manos había unos guantes negros. De repente notó el Sol sobre su rostro, cosa que le molestó muchísimo, salió al exterior observando que todo estaba a rebosar de gente, hecho que ignoró. Se colocó en un lugar apartado con las manos en los bolsillos y ahora se relamió despacio mientras observaba el sitio. Al parecer había llegado el primero a aquel lugar y no había acudido nadie más, pegó un suspiro y permaneció quieto y callado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reto a 175 Empty Re: Reto a 175

Mensaje por Invitado el Jue 15 Ene 2015 - 20:40

Era un buen día soleado, las nubes permanecían alejadas y un barco de la marina se acercaba al puerto de Dressrosa. Era el barco de la Brigada Disciplinaria, fundada por el Almirante Karl y dirigida actualmente por Genos, un marine no muy humano. Éste estaba en cubierta, observando la isla con claridad, en busca de completar una nueva misión. Le habían informado que varias personas se enfrentarían a una gran bestia y él debía estar entre ellos, para que aquel combate no hiriese a personas inocentes.

El combate se haría en el coliseo corrida, por lo que se puso en marcha hacia dicho lugar. Portaba una camiseta de tirantes blanca, dejando ver sus brazos cyborg y negros, conjuntados con unos pantalones negros y botas marrones. En la espalda de la camiseta se podía ver el símbolo de la marina, que estaba tapada por una katana extraña que cubría dicho símbolo, negra, hecha de kairoseki. En cada lado de la cintura, portaba dos katanas más, en el lado izquierdo una de un color negro y azul y en el otro lado, una negra con toque roja.

Estaba preparado para el combate, por lo que una vez llegado al edificio, se adentró hacia la zona de las gradas, para así contar cuantas personas podían haber aproximadamente. Estaba serio mientras valoraba la situación, cuando de pronto un hombre de cabello largo y oscuro entró al coliseo, en la zona de la batalla.

Escondido, Genos quiso poner a prueba a aquel tipo, por lo que hizo crecer sus uñas unos centímetros y, entre las personas del público, lanzó diez ondas cortantes hacia aquel hombre extraño. Las ondas no iban dirigidas a darle a aquel hombre, simplemente chocarían a su alrededor. Viajaban a una gran velocidad y serían más bien unas hoces cortantes, provocadas al mover ambas manos con intenciones de rasgar el aire. Era fruto de su akuma no mi.


- K-Kama kama no mi... Lluvia sigilosa. [AM]

Genos seguiría escondido entre la gente, simplemente quería ver las cualidades de aquel hombre, ponerlo a prueba y darse cuenta si aquel tipo iba a ser peligroso. Tal vez fuese la bestia a la que tantos se iban a enfrentar...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reto a 175 Empty Re: Reto a 175

Mensaje por Yumiko Mei el Dom 25 Ene 2015 - 21:24

     Un puerta acabada en arco daba la entrada al coliseo, que por lo visto, parecía lleno hasta arriba de espectadores, me esperaba una tarde de diversión. El sol por otro lado se encontraba en lo alto y cegaba mis dulces ojos azules, pero no sería un problema, los contrincantes parecían estar en el centro del estadio y no en el cielo. Un joven de pelo negro y otro joven rubio a su lado estaban preparados para luchar en esta increíble batalla. Yo me acerqué lentamente disfrutando del sol y de los gritos de los espectadores, parecían completamente entusiasmados, aunque lo que pasaría a continuación no creía que fuera tan divertido, pues iba a haber una masacre en aquel estadio, o igual no, quien sabe.

     Desde la lejanía se podía ver como el chico peliblanco había atacado al otro de una forma sucia y rastrera, es decir, por detrás y sin que el pudiera haber percibido siquiera ese ataque. Esperando poder pararlo, disparé una flecha desde la entrada a sus brazos, si seguía haciendo su ataque, lo más probable es que le doliera el brazo por un tiempo. No era del todo necesario el ayudar al chico pelinegro, pero no me parecía una forma correcta de luchar atacar a alguien por detrás y menos si no era tu oponente principal.

     Una vez llegada a la zona central, cogí mi arco y esperé la llegada del contrincante al que nos enfrentaríamos, según mis datos, era un combate de todos contra uno, aunque ese uno sería mucho más poderoso que nosotros, o eso es lo que él se creía. Tome una de mis Hollow-Point Arrow y una bala de luz. Introduje la bala de luz en la punta de la flecha y apunté con el arco al cielo, después disparé la flecha, eso sería una señal de que estábamos esperando al resto. La bala de luz se activaría a unos metros en el aire, cuando chocase contra el pájaro al que estaba apuntando.

     -Venga muchachos, es el momento de luchar contra ese hombre o monstruo, aún no tengo claro lo que es. Estamos aquí para pelear contra el mismo objetivo.-Dije sonriendo mientras miraba como la flecha alcanzaba al ave y la bala se activaba, dejé de mirar en ese momento, pues el resplandor que dejaría la bala podría cegar a cualquiera.


Hollow-Point Arrow: Light bullet[AD]

Hollow-Point Arrows:
Se trata de 100 flechas de madera y cola de plumas de color anaranjado y amarillo, con una punta especialmente diseñada para que balas se puedan acoplar en esta.
Descripción completa:
Cada flecha está diseñada de una manera especial. El material de cada varilla está hecho con una madera flexible pero resistente a los golpes por lo que no se doblaran muy fácilmente. La cola de plumas permite que su diseño sea lo suficientemente aerodinámico, haciendo juego con la punta hueca hecha de acero templado, un material lo suficientemente duro para resistir el movimiento, pero no tanto como para así poder impactar y hacer que la bala haga su efecto como si se tratara de una pistola disparándola. Cada punta de flecha además tiene una ínfima dosis de pólvora para accionar la bala ante el impacto.
Imágen:
Reto a 175 12pcs-Fiberglass-Arrow-Replaceable-font-b-Arrowhead-b-font-Broadhead-font-b-Hunting-b-font-Archery
Bala de luz:
Reto a 175 6895134

Balas que están echas con la tecnología de los Shichibukai para que contengan luz en su interior. Esta luz es fácil conseguirla ya que puedes usar diferentes funcionamientos para conseguirla, el problema es poder meterlos en cada casquillo. Cuando la bala es tocada con alguna superficie o el usuario lo decide manda un potente destello que puede dejar ciego a alguien durante 2 post, o puede iluminar una zona bastante durante 1 post ( el post que se utilizo y el siguiente). Su velocidad es bastante grande por lo que se puede decir que impactara si o si.
Yumiko Mei
Yumiko Mei

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
Reto a 175 3qaWnZm75/150Reto a 175 9h2PZk8  (75/150)
Experiencia:
Reto a 175 3qaWnZm115610/320000Reto a 175 9h2PZk8  (115610/320000)
Berries: 60.945.600

Volver arriba Ir abajo

Reto a 175 Empty Re: Reto a 175

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.