¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 17:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] - Página 2 Empty Re: La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] {Miér 21 Ene 2015 - 19:47}

Las palabras de ese tipo hicieron que el castaño alzara una ceja, podía ser una trampa o tal vez decía la verdad. Sin embargo el espía era muy listo y estaba acostumbrado a ese tipo de cosas en sus interrogatorios de modo que soltó una carcajada mientras alzaba la voz, tratando de hablarle.

- Perdone pues, pero escuché lo que dijo y pensé que dudaba sobre lo que le dije. Mi bulto era debido al mango de mi espada…

De repente se fijó en que había desaparecido “no me engañas capullo” Pensó mientras ahora suspiraba y miraba a otro lado. En ese momento sentía que había hecho una cagada monumental, una gotita anime le cayó por la cabeza, si llevaba la razón quería partirle en dos. Sin embargo si se había equivocaba, se iba a sentir bastante mal, aunque el cabrón no le había ofrecido pollo, la verdad es que estaba demasiado rallado. Tal vez había pagado con el agente sus problemas, desde que salió del cuartel estaba nervioso. Pegó un suspiro y se llevó las manos a la cabeza. Un recluta se acercó a él.

- ¿Se encuentra bien señor?

- Si, no se preocupe recluta, sigan con el rumbo y no se desvíen. Espero que lleguemos pronto a nuestro destino, siento que me voy a volver loco.

Añadió ahora mientras escuchaba la música observando al frente mientras metía la mano en su bolsillo derecho, cogiendo el mango de su espadón y cambiándolo al otro, dejándolo junto al den den mushi dorado. Su excusa estaba preparada, se fijó en que sus hombres parecían más calmados, todo iba sobre ruedas por el momento.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] - Página 2 Empty Re: La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] {Vie 23 Ene 2015 - 0:38}

Karl se quedó mirando al extraño tipejo extrañado. Sacudió la cabeza para comprobar que no estaba en alguna clase de macabro y extraño sueño en que los reclutas se encarnaban de la nada. Sin embargo, parecía que no lo era. Suspiró y meneó la cabeza, con actitud cansada. O era un agente con dotes de camuflaje muy buenas, o estaba empezando a emparanoiarse severamente. Necesitaba unas buenas vacaciones lejos de allí. Lo más lejos posible. Pero para su desgracia el destino le reservaba otra ocupación diferente al ocio y el descanso. Demasiado diferente para su gusto. Volvió a mirar al recluta y dijo:

- Lo siento, joven. Creo que no me encuentro muy bien. Yo... debería salir a tomar el aire.

Dijo, llevándose la palma de la mano a la frente. Recorrió el pasillo con no muy buen rostro y salió al exterior, donde vio al otro Almirante en lo alto del mástil. Observó cómo se acercaban velozmente al túnel que cruzaba el gran continente. No tardaron mucho en recorrerlo... aquel barco era increíble. Debería agenciarse un motor así para su propio barco. Finalmente volvieron a salir a la luz del día. Estaban ya casi en el puerto. Esperó a que Minato bajase del mástil y se aproximó a él con actitud decidida. Hiciese lo que hiciese, era dudoso que confiase en él ya, pero por intentarlo no perdería nada.

- Hemos empezado con mal pie y tenido desavenencias en el pasado, pero es posible que tengamos que luchar codo con codo contra los gyojins en no mucho... y sinceramente, si hemos de colaborar mejor será que dejemos de lado nuestras diferencias. Con el tiempo entenderás que yo sólo soy un servidor de la Justicia y confiarás en mi, o eso espero.

Le tendió la mano en son de paz, con intención de estrechársela. Esperaba que no le rechazase el gesto. Habló en tono solemne, y sorprendentemente, sincero. Descontando lo de que confiase en él (que dudaba que llegara a hacerlo), Karl estaba siendo totalmente franco. Él no era más que un servidor de la Justicia con intención de purgar al mundo de aquel grupo de parásitos conocidos como Nobles Mundiales. Un día le explicaría todo a Minato. Había tenido sus motivos para hacer todo lo que había hecho, y siendo él un firme justiciero, tenía la pequeña esperanza de que tal vez algún día pudiesen trabajar juntos. Finalmente llegaron a puerto y bajaron la pasarela. En este les esperaba el Almirante de Flota. El monje se acercó a él con actitud seria y se cuadró ante él.

- Señor. Temo informar de que el Almirante Samegure ha sufrido un retraso. Esperamos que no tarde mucho. ¿Deberíamos comenzar sin él?


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] - Página 2 Empty Re: La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] {Vie 23 Ene 2015 - 2:27}

Nada más bajar de aquel mástil se encontró con Karl, el cuál parecía más que dispuesto a establecer una tregua. Las palabras sonaban muy bonitas pero el pelirrojo sabía más que nunca que no podía confiar en él, pues el Gobierno Mundial le había confirmado sus sospechas. No al 100%, pues en su interior quería creer que tenía una razón, pero no podía perdonarle por ello. Se mantuvo inmóvil sin darle la mano y le respondió. —Lo siento, Almirante Karl, no puedo tenderle la mano. Sus palabras suenan nobles y, si no tuviera una imagen ya formada de usted me infundirían respeto y admiración. Aunque sea por el bien de Mariejoa no puedo prometerle mi colaboración con usted, pero mantendré mi Ninjato envainada hasta que reciba una orden del Gobierno Mundial para desenfundarla. Es una pena, pero la única manera que tendría de confiar en usted es cuando haya cumplido sus pecados en pos a la justicia que dices servir.— y tras eso y en lugar de darle la mano hizo el saludo militar llevándose la mano a la cabeza. Era su forma de decirle "lo siento, pero por mucho que quiera no puedo confiar en ti".

Y así era, Minato solo quería hacer justicia y que Karl llevara la túnica de almirante era una afrenta contra sus ideales. Pero mantendría el tipo por el momento, comprendía que la marina lo pudiera necesitar aunque no lo defendía y si por él fuera el Almirante estaría en Impel Down. Por tanto esperaría la orden con ansias, no por venganza o nada personal sino por el hecho de que se haga justicia. Quizás hablaría con el Almirante de Flota Luchs para convencerle de encerrar a Karl, pero por el momento no podía hacer otra cosa que cumplir órdenes y averiguar por qué habían sido llamados. Miró al horizonte buscando el barco de Krauser y avanzó por la pasarela de desembarque una vez la nave llegó al puerto. Quizás hubiera plantado a Karl, pero si era listo sabría que ni aunque quisiera podría haber hecho otra cosa. Era la Dama de la Justicia la que movía sus músculos.

Le dejó a Karl que fuera él el que informara del retraso de Krauser a Luchs, pues al fin y al cabo era el Almirante más veterano. El pelirrojo se cuadró hasta el punto de que parecía que su columna vertebral se iba a romper del esfuerzo, si su superior no le decía que descansara quizás acabara en la enfermería. Pero no le importaba, él era así y no podía evitar esos detalles. —¡Saludos Almirante Luchs-sama! ¡Almirante Akaikarasu a sus órdenes!— dijo simplemente una vez su compañero terminó. No le importaba esperar a Krauser, pero tenía curiosidad por saber qué era lo que el Almirante de Flota tenía que contarles con tanta urgencia y bajo la petición de ir armados. Dejaría pues que fuera su superior el que decidiera si esperar o no.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] - Página 2 Empty Re: La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] {Vie 23 Ene 2015 - 12:15}

El Almirante de la Flota os mira con severidad, como quien observa a dos niños que no cuidaron bien de su hermano pequeño, y, tras una breve pausa, se decide a devolveros el saludo. La cicatriz en su cara y el parche en el ojo le dan un aspecto temible. Todo esto unido a su semblante serio lo hace, si cabe, un hombre más sombrío.

-Buenos días, Almirantes- hace una pausa, escrutando el horizonte, esperando ver el barco de Krauser, pero en poco tiempo desiste. Tras un suspiro, continúa-. Deberíamos haber comenzado ya, la reunión del Ouka Shichibukai comenzó hace diez minutos. ¿Cómo pueden permitirse unos almirantes de la Marina estar menos informados que una tropa de corsarios?- mientras tanto, se da la vuelta y comienza a caminar, a un ritmo muy pausado-. Síganme, caballeros. Cuando Samegure llegue un agente se ha ofrecido a mostrarle el camino hasta aquí.

Lo seguís por un par de calles portuarias, subís un par de escalerillas y os ponéis delante de un ascensor que, por lo visto, llega a lo alto de la Red Line. No podéis verlo terminar, pues todo acaba por fundirse en una masa negruzca, incluso para el ojo ciborg de Karl. En vuestra posición, la puerta se abre y estáis listos para ascender. Las únicas palabras que dice vuestro superior en todo el camino son "Malditos Gyojins" y alguna que otra palabra malsonante. Para la actitud serena de este hombre, esas palabras significan que está hecho un manojo de nervios.

Tras salir del ascensor, os conduce hasta el cuartel Marine, a unos cincuenta metros del elevador. En su interior una estatua de Bronce con la inscripción "Al héroe de la Marina" se alza. Es la imagen de un hombre rudo, musculoso y parece llevar en la mano una máscara de perro. El escultor debió ser muy competente, pues parece casi tejida y se palpa hasta su ligereza.

El Almirante os conduce a través de la estancia principal y abre una puerta al fondo. Es un despacho, pero se han acomodado varias sillas para discutir la situación. Aunque, si no contáis mal... Hay una de más.

-Bienvenidos a mi despacho de Mariejoa, caballeros- con una leve inclinación de cabeza os invita a pasar, y tras él cierra la puerta-. Vamos a darle, si no les importa, quince minutos de margen al señor Krauser. Tras eso comenzaremos a hablar en serio.

Se sienta en su sillón y deja pasar los minutos, mirando el reloj. En la mesa hay carteles de Wanted, un mapa de Mariejoa y tres Den Den Mushis de platino. ¿Para qué servirán?

Krauser:

Off:

Tras un rato (quien dice rato dice media hora u hora y media), llegas a Puerto Nuevo, y te está esperando un hombre bajito, que da saltos mientras come algo. Reconoces al hombre, y reconoces el algo. Pollo a la naranja. Parece que, pese a lo rápido que se mueve, come exageradamente despacio.

-Buenas Almirante- te saluda, sin dejar de dar saltos en el aire-. Parece que tengo que guiarte hasta la reunión. Sígueme, e intenta no matarme en el proceso- parece haberte perdido el respeto o, al menos, te está lanzando puyas. Vaya...

Tras eso se va bastante deprisa, aunque a una velocidad asequible, hasta los ascensores del puerto. Te cuesta seguirle el ritmo, pero das llegado junto a él, y el ascensor se abre. Entráis y vuelve a subir, dejándoos ver la Tierra Sagrada de Mariejoa, junto al cercano cuartel. El hombre pequeño te guía hasta él y te invita a abrir una puerta. Si activas el Mantra notarás el rugido del Haki del Rey de Karl y la presencia de Minato. Parece que es seguro abrir.


La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] - Página 2 3cgcSCf
La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] - Página 2 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] - Página 2 WY68nw0
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] - Página 2 Empty Re: La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] {Vie 23 Ene 2015 - 15:57}

Se sintió mal ante la mirada de su superior, por lo que se puso más erguido todavía y procedió a disculparse por su ineptitud. —¡Lo lamento Almirante de Flota Luchs-sama! ¡Me esforzaré para estar más informado a partir de ahora!— le aseguró, tras lo que lo siguió hasta lo que parecía un ascensor que llegaría a la zona más alta de la Red Line. Para llegar allí había que recorrer algunas calles portuarias y subir unas escalerillas pero era un camino bastante fácil. Analizaba todo lo que había a su alrededor como si las palabras de su superior le hubieran activado el modo de reconocimiento, búsqueda y captura. En su mente se planteó una pregunta, ¿Por qué los piratas no habían atacado nunca aquel enclave portuario? ¿Por miedo o porque estaba muy bien defendido?

Una vez ascendieron y observando a su superior maldecir a la raza subacuática lo siguió hasta lo que parecía el Cuartel de la Marina. Nunca antes había estado allí, y aunque trató de observar todo lo posible el viaje se le hizo corto. Sin embargo sí que se dio cuenta de la enorme estatua de bronce que rezaba "Al héroe de la marina", muy realista y que sin duda había tocado la fibra sensible de Minato. Se emocionó y lo observó con admiración mientras caminaban hasta lo que parecía ser el despacho del Almirante de Flota. Llamó su atención el hecho de que hubiera una silla de más en el interior de dicha estancia, pero se mantuvo en silencio pensando que quizás también fueran a reunir allí al líder del Cipher Pol.

Con permiso.— dice Minato simplemente cuando pasa por la puerta, mas no llega a sentarse en ninguna de las sillas y espera a que el Almirante de Flota se siente para hacerlo él. En cuanto se sienta en su sillón él lo hace en una de las sillas, manteniéndose en silencio mientras observaba los objetos encima de la mesa. Carteles de Wanted y un mapa, que por el momento no identificó a la espera de que comenzaran a explicar la situación. Además vio tres den den mushis de un material que, tras unos segundos, identificó como platino. Uno para cada almirante, supuso Minato, quizás eran una forma de pedir refuerzos o alguna otra cosa. Pero como ya se sabe, uno nunca puede saber lo que su superior le tiene preparado.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] - Página 2 Empty Re: La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] {Sáb 24 Ene 2015 - 8:02}

El marine continuaba en su barco, llevaba ya un rato muy grande y estaba muy impaciente, además la rayada que tenía en la cabeza no se le iba, había actuado demasiado mal y hasta él sabía reconocer errores. Tragó saliva y empezó a dar paseos por la cubierta algo inquieto, esperaba no perder a ningún marine en aquella batalla, pero sabía que eso era algo imposible de cumplir en una batalla tan peligrosa como la que estaba a punto de vivir. Por un momento se quedó mirando al cielo perdido en sus pensamientos, la verdad es que no tenía ganas de nada en absoluto. Las caricias de la brisa no le animaban nada, tal vez el deseo de servir a la marina era demasiado fuerte, la devoción por sus compañeros y el respeto a su rango no dejaban de aumentar día tras día. Después de unos momentos, sintió la voz de uno de sus hombres hablarle.

- Almirante hemos llegado a tierra, ya puede desembarcar.

Este asintió correspondiendo con una palmada en el hombro al marine, al bajar por la tablilla pudo reconocer a la otra persona que le esperaba, una broma, una troleada o cualquier cosa así, era de nuevo aquel agente. Se acercó a él observándole moverse a esa velocidad y comer y esperó a escuchar sus palabras, las cuales le hicieron agachar la cabeza y mirar hacia otro lado. Tal vez trataba de provocarle, pero esta vez la reacción iba a ser distinta y no dijo nada. Siguió a aquella persona como pudo debido a que era bastante veloz, después montó en el ascensor y subió observando todo aquel lugar. Trató de analizarlo bien con la mirada y quedarse con las zonas clave para mejores ataques y emboscadas, era algo que le interesaba. Después llegó junto a líder CP a una puerta, este le invitó a entrar a ella. Pero no lo hizo, miró a su acompañante y pegó un suspiro. Sacó el Den Den Mushi dorado de su bolsillo y estiró la mano entregándoselo a aquel hombre.

- No se me había olvidado en ningún sitio, lo he llevado encima todo este tiempo. Perdóneme señor, he sido arrogante y engreído y no merezco el perdón por haber faltado a la orden. También lamento haber pensado mal de usted, supongo que estoy algo nervioso y el puesto de Almirante me queda algo grande… o eso opino. Esta batalla va a ser algo muy duro y la idea de perder tantas vidas me tiene de los nervios…

Tras aquellas palabras le hizo una reverencia con respeto y se dispuso a abrir la puerta. Una vez lo hizo pudo ver a los otros dos almirantes, perdió disculpas por el retraso y se encaminó hacia ellos mientras se quedaba más tranquilo con la conciencia limpia. Al parecer había llegado a tiempo a la reunión por los pelos.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] - Página 2 Empty Re: La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] {Dom 25 Ene 2015 - 4:31}

Karl retiró la mano, decepcionado. Había esperado que aquel hombre fuese tan sólo un poco más razonable... pero parecía que no iba a poder ser. Decía defender la justicia, pero lo único que defendía era a un Gobierno podrido cuya única función real era proteger los privilegios de una élite nobiliaria y perpetuarla en el poder. ¿Qué clase de justicia era esa? ¿Era acaso declararse enemigo de la justicia de Minato oponerse a esos tenryuubitos que hacían esclavos a hombres libres y mandaban asesinar a quien quisieran? Se alejó, meneando la cabeza hacia los lados. Aquel hombre no tenía remedio. Y si se seguía metiendo en su camino, tendría que matarlo. Una vez en el puerto Akaikarasu se comportó con su habitual pedantería frente a Luchs, en contraste con la actitud más comedida de Karl. Siguieron a Luchs hasta un ascensor que subía a lo alto de la Red Line. Las vistas debían ser increíbles, pero no prestó mucha atención a todo aquello. Estaba demasiado ocupado dándole vuelta a lo que les esperaba a él y el Proyecto. No hacía demasiado que le habían llegado las noticias de la muerte de Cifra, y eso cambiaba mucho su situación. Habían perdido su fuente de finanzas y uno de sus luchadores más temibles. Los asesinos no habían sido otros que su discípulo Alex Drachen y el Shichibukai Dexter Black, en el torneo de Dressrosa. "Si Krauser se hubiese presentado al combate... hubiésemos combatido nosotros contra ellos, y Cifra no hubiese muerto." Al salir del elevador aun debieron ascender a pie un rato más, hasta llegar al cuartel marine de Mariejoa. En el interior de este había una enorme estatua de un hombre con una máscara de perro. En el cartel conmemorativo ponía "Al héroe de la Marina". Karl la miró con curiosidad.

- ¿En honor de quién se levantó esta estatua? - preguntó, rascándose la barba.

Acto seguido se dirigieron al despacho del Almirante de Flota. Este los invitó a entrar. Karl imitó a Minato y esperó a que el Almirante de Flota se sentara. Era posible que acabase con la vida de ese hombre en unas horas, pero aun siendo un defensor del Gobierno y su principal objetivo, no iba a mostrarse irrespetuoso. Aun era un Almirante, y no podía si no guardarle un cierto respeto. A pesar de todo lo que era (enemigo del Gobierno y los tenryuubitos y ex-pirata), en sus años en la Marina había acabando por respetar la labor de esta en mantener el orden y capturar a criminales peligrosos. Y eso incluía a Luchs, al que también reconocía como un bravo guerrero de gran talento y poder. Se sentó frente a él, y respondió con un asentimiento cuando dijo que esperarían a Krauser. Krauser... tendría una charlita con ese idiota en cuanto tuviesen un momento lejos de oídos indiscretos. ¿A quién se le ocurría delatarlos de esa manera no dándole el den den mushi dorado a Ivanovich. Cabía incluso la posibilidad de que la llamada del CP en Marineford hubiese sido al Gorosei, y que eso hubiese motivado la posterior a Minato. Y hablando de den den mushis... ¿para qué serían los tres de la mesa? En todo caso, Karl comenzaba a plantearse seriamente el intentar ganarse la confianza del Gorosei de nuevo y no realizar ningún movimiento sospechoso durante la guerra... sin embargo era una ocasión de oro, que por otro lado se le había estropeado con la muerte de Cifra. Finalmente entró Krauser, acompañado por el líder del CP9. Karl les saludó con una inclinación de cabeza.

- Almirante, agente...

Por un momento pensó en comenzar ya a hablar y preguntarle a Luchs acerca de los movimiento de los gyojins y si realmente encarnaban una amenaza para la pervivencia del Gobierno. Sin embargo, le pareció más educado dejar que fuese el propio Almirante de Flota el que comenzase a hablar, dado que estaban en su despacho y era su superior inmediato.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] - Página 2 Empty Re: La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] {Dom 25 Ene 2015 - 11:38}

Una vez llega Krauser el reloj marca que han pasado catorce minutos y doce segundos, y el Almirante mira a los cuatro que tiene en frente. Parece muy serio, incluso para su persona. Recordáis la época de Loguetown, cuando en todo el discurso de su antecesor no paró de hablar ni un instante con sus colegas, así como el aire sombrío que lo envolvió minutos después. Su presencia es imponente, mayor incluso que la del almirante Kurotora. Cuando la aguja del segundero termina la vuelta, su voz se hace oír.

-Almirantes, Agente- dice, mientras Ivanovich saca un Den Den mushi dorado y juguetea con él. Parece aburrirse-. ¿Lo ha desactivado, agente?- parece que Luchs está al corriente de por qué se han retirado esos aparatejos. Ante el asentimiento de Ivanovich, el hombre continúa-. Como habrán oído, señores, hace semanas que sufrimos incursiones gyojin en estas tierras. Sabemos que vienen desde la Isla Tritón, y que los comandan los piratas Trilobite. Supongo que los cuatro estarán al tanto de esa tripulación.

Podéis rememorar Loguetown, y el momento en que mientras la ciudad caía un chico mataba a Krabbo. Tal vez estuvieseis aún en el momento en que Kiara trataba de reanimar la masa gelatinosa en que se convirtió Krabbo, y el agudo grito que marcó su búsqueda de venganza. Aunque tal vez estuvierais muy ocupados con Aksubi, ayudando a Luchs y huyendo del caos que se había desatado.

-Señor Almirante- dice una voz aguda y sonriente, al tiempo que el choque del oro contra la mesa de madera noble tintinea. Ha tirado el Den Den Mushi-. Creo que de momento lo importante es saber qué idea tienen nuestros amigos acerca de defender asedios.

Luchs asiente, y mientras observa a los almirantes, esperando saber qué quieren hacer ellos. Os tiende unos cuantos carteles, entre los que destacan varios, y de los cuales Krauser reconoce a uno: Same D. Shark.


La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] - Página 2 3cgcSCf
La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] - Página 2 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] - Página 2 WY68nw0
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] - Página 2 Empty Re: La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] {Dom 25 Ene 2015 - 19:05}

El asunto debía ser serio si el Almirante de Flota estaba tan silencioso. Le preguntó a Ivanovich si había desactivado el den den mushi dorado. ¿De qué iba todo aquello? ¿Qué clase de planes tenían? A continuación, comenzaron a hablar de una invasión gyojin y a mostrar carteles de una banda pirata. Sí, podían tener altas recompensas, pero Karl se había esperado algo más que una única banda dirigiendo a una horda de gyojins furiosos y probablemente sin entrenamiento apropiado. ¿Era aquello un verdadera amenaza? Parecía más bien la clase de trabajo de limpieza de los que Jack Drallion podría encargarse con su famoso Martillo del Alba.

- Antes de hablar de la estrategia a seguir, supongo que deberíamos saber realmente a qué nos enfrentamos y hasta qué punto encarnan un peligro real. Sí, son muchos gyojins, y los dirigen una banda poderosa. Pero es una única banda y el mero número sin calidad no representa una amenaza para nosotros. Así que intuyo que hay algo más; ¿poseen esa banda aliados o alguna clase arma? ¿O han hecho los revolucionarios alguna clase de movimiento que haga sospechar que vayan a aprovechar para atacar?

En realidad Karl suponía que lo que preocupaba al Gobierno debía ser una combinación de las dos. Los gyojins debían poseer algo que los volvía peligrosos, y para los revolucionarios era la oportunidad de oro para invadir Mariejoa. "Si todo sale bien, tal vez hasta me hagan el trabajo y no tenga que mojarme mucho." En todo caso, era un esperanza vana, pero vistas lo mal que le estaban saliendo las cosas no estaba de más tenerlas. Tal vez fuese lo único que pudiese salvarle el pellejo llegado el momento de la verdad.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] - Página 2 Empty Re: La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] {Lun 26 Ene 2015 - 16:56}

Minato no era un genio estratega, pero comprendió que la situación debía ser un grave peligro si estaban tan nerviosos o preocupados. Observó todos los wanteds pues quería saber la recompensa por la cabeza de cada uno de ellos, sobretodo por si se los encontraba en el campo de batalla tener una idea aproximada de los crímenes por los que estaban a punto de ser juzgados. Krauser había llegado, aparentemente dándole su den den mushi a aquel agente al final, algo que apreciaba por su parte pues demostraba arrepentimiento y sinceridad. Escuchó las palabras de su compañero y asintió, reafirmándolas, pues tenía razón en una cosa. —Los enemigos de Mariejoa son muchos, no solo los piratas que parecen liderar este inminente conflicto. Como ha dicho Karl los revolucionarios podrían estar preparando algo, pero al igual que ellos muchos criminales tratarán de aprovechar la situación. Ayer solo eran una gota de agua, pero hoy pueden convertirse en un río.— dijo metaforicamente.

Dejó un espacio de tiempo en silencio por si alguien quería añadir algo más, pues era muy posible que al pelirrojo se le hubiera pasado el verdadero motivo. Sabía que los Tenryuubitos poseían esclavos, algo que era totalmente injusto para él, pero los pensamientos de Minato estaban capados por el Gobierno al que servía. No obstante si en algún momento quisiera solucionar eso podría hacerlo, pero no atacando ni empezando una revolución sino haciéndoles entrar en razón. Pobre, qué estúpido era. —En cuanto a defensa dispones de una gran fortaleza aquí. Por el momento solo hemos visto el puerto en el Nuevo Mundo y desconozco si hay alguna otra forma normal de subir hasta aquí. Si no es así podríamos inutilizar el ascensor y preparar una fuerte defensa en el puerto para no vernos completamente sitiados. Desconozco si poseen alguna forma de escalar, pero podríamos colocar defensas en la gran montaña... Y desconozco de si alguno de ellos puede volar, pero es un detalle a tener en cuenta.— mencionó Minato. Inutilizando el ascensor los enemigos no podrían subir y dañar a los nobles, aunque ellos tampoco podrían bajar de forma normal, por lo que tenían que ser cuidadosos.

Sin embargo tendríamos que conocer cualquier posible entrada y salida de Mariejoa, pues la seguridad de los nobles mundiales es muy importante. En cualquier caso, si eliminamos a la cabeza pensante el resto se verán desorganizados y serán fácilmente apresados.— sugirió el Almirante Akaikarasu. Lo que estaba diciendo es que si eliminaban a los piratas de Trilobite el resto de atacantes no sabrían que hacer. —Aunque es peligroso si queremos evitar reacciones de furia por parte de sus seguidores y que hagan alguna estupidez...— reconoció. Necesitaba una segunda opinión ante sus palabras.


Tardanza:



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] - Página 2 Empty Re: La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] {Mar 27 Ene 2015 - 5:30}

Krauser permanecía callado escuchando las palabras del Almirante de la flota, al parecer buscaba las opiniones de los tres pilares del almirantazgo. De repente empezaron a repartir unos carteles, el castaño los ojeaba pero no vio nada importante en ellos salvo una percha que pescar. Justo cuando miró el último sus ojos se abrieron como platos “imposible…” Pensó ahora con una cara que mostraba incredibilidad, ese pez había sido partido en dos por el demonio de la niebla hacía ya más de tres años. ¿Cómo diablos había sobrevivido a su espada? Frunció el ceño mientras trataba de controlarse, ese cabrón asesino era suyo, debía encontrarlo y rematarlo. Acto seguido empezó a escuchar las palabras de sus compañeros, la idea de un posible ataque revolucionario era algo de esperar teniendo en cuenta lo que pasó la otra vez, las palabras del pelirrojo también llevaban la razón.

- Bueno tras mis compañeros es mi hora de opinar. Yo puedo ocuparme de la parte delantera de este lugar, parecerá un suicidio pero puedo hacerlo. Tan solo tengo una petición, dispónganme de un arma eléctrica con potencia. ¿Estoy loco? Es posible, pero estoy seguro de que yo solo puedo defender la entrada con ese chisme. Creo que los que conozcan el poder de mi fruta sabrán por dónde voy. En caso de ataques aéreos posibles como ya indicó Minato, propondría un equipo especial en el tejado. La idea de acabar con los cabecillas también es muy buena y la apoyo.

Hizo una breve pausa mientras observaba al líder a los ojos y de reojo observaba como el hombre enano jugaba con su den den mushi dorado. No entendía el motivo de apagarlos pero si el mismísimo almirante de la flota lo sabía, es que todo iba viento en popa y sin problema. Tras un par de segundos, el demonio volvió a mirar a su superior.

- Esta es mi idea, también dejaría a los pacifistas cerca por si las moscas. Algunos en esta sala por ejemplo y otros custodiando el ascensor por si alguno se me colara. En caso de que mi petición sea aceptada también pediría que se dé la orden de que nadie se acerque a la niebla, pido por segunda vez que se me autorice. Estoy dispuesto a dar la vida por mis compañeros, en caso de que no me dejen, no se me ocurre gran cosa salvo las palabras ya dichas por mis compañeros.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] - Página 2 Empty Re: La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] {Mar 27 Ene 2015 - 20:11}

Tras las palabras de Minato y Karl, Luchs sonríe. Escucha con calma a Krauser y saca cuantro papeles, y reparte uno a cada uno, aunque Ivanovich ni se molesta en mirarla.

-Creo que yo en persona intercepté esto, Almirante- dice con una sonrisa-. Hace mucho que estaba detrás de este hombre, y es la primera vez que voy a estar cerca de atraparlo.

Si ojeáis la nota, podréis ver esto:

Lo que empezamos en Loguetown, terminará en las puertas del Gorosei.

El Uno de Febrero atacaremos, yo mismo lideraré.

Número 1 de la revolución, Kokuhebi

Tras un par de segundos, suficiente para leer la escueta papelina, Luchs vuelve a hablar.

-Kokuhebi es un hombre del que no se tienen datos, pero figura en su historial ser el responsable de la muerte de más de 100 Tenryubitos en los últimos 40 años. Además sabemos que no da la cara así como así, y tememos que su poder sea comparable al de un Yonkou, o más. Su sola presencia en el lugar es indicativo de un peligro inminente para el gobierno. Si se pone de lado de esos peces, estamos perdidos. Si viene a pisar las cenizas de lo que dejen, también- hace una pausa, y se echa el cabello hacia atrás. Está sudando del estrés-. Almirante Kazuo, la idea de desconectar los ascensores es interesante, pero podrán activarlos de nuevo y no podemos arriesgarnos. Alguien deberá cubrirlos, en cualquier caso, tanto en puerto Nuevo como en Paraíso y... Bueno, la entrada de mantenimiento. Almirante Karl, ahora que ya te he respondido, ¿Qué sabes de los Trilobites?- Mira momentáneamente a Krauser-. No dudo que la Élite sea experta en el suicidio, Almirante, pero preferiría no perder varios almirantes en un día. A ser posible comande Tropas, y no se suicide.

Luchs se seca el sudor que empieza a recorrer su frente, deteniéndose en ocasiones sobre las marcas de su cabeza.

-Almirantes, necesito que se distribuyan, miren el mapa atentamente.

Os muestra un mapa con ciudad pentagonal, marcados en los lados cinco secciones "Residenciales", o al menos así reza. En Paraíso hay un puerto, y en Nuevo Mundo otro, pero tienen claras diferencias. El puerto de paraíso es más sencillo, y está separado en "Zona Marine" y "Zona tenryubito", mientras en el Nuevo Mundo, más que puerto es un pequeño pueblo que provee Mariejoa de todo lo que pueda necesitar. Y os dais cuenta de que hay un pequeño conducto que se dirige hacia el sur, el Túnel que reconocéis como la zona por la que entrasteis a Puerto Nuevo.

-Y bien, caballeros. ¿Ahora tienen alguna idea?


La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] - Página 2 3cgcSCf
La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] - Página 2 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] - Página 2 WY68nw0
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] - Página 2 Empty Re: La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] {Miér 28 Ene 2015 - 20:48}

Estaba emocionado, impaciente, la información llegaba hasta él desvelando una gran cantidad de datos que serían útiles momentos después. La nota de aquel hombre y la explicación posterior por parte del almirante lo repugnaron, sin duda estaba siendo muy injusto con esos asesinatos y probablemente con todos los delitos que hubiera cometido. Esperaba que si aparecía acabara bajo arresto en una jaula en Impel Down. Entonces corroboró la estrategia de los ascensores de Minato pero dado que los podrían volver a activar habría que colocar guardias. ¿Por qué no destruirlos? Porque sería condenar a muerte a todos los marines que hubiera abajo en caso de que las cosas se fueran del control. Asintió con aquella instrucción, al parecer habría tres zonas que podrían ser atacadas para acceder por métodos normales a la propia Mariejoa, y dado que ellos eran tres parecía bastante evidente.

Nuestra mejor baza es alejarnos del agua, los Gyojins tendrán un fuerte control sobre este elemento. Quizás un arma eléctrica, como bien dijo Krauser, nos sirva para atacar en estas condiciones... Aunque deberemos tener cuidado para no herir a los nuestros. Si hay un sistema de megafonía quizás podríamos advertirles ahora, antes de que el combate comience, de que se va a utilizar ese tipo de arma. Si la tenemos, claro. En cualquier caso y suponiendo que usted se quedará aquí en un principio, Almirante de Flota Luchs-sama, creo que debemos repartirnos por los puertos y el canal. Por ejemplo yo mismo puedo ir al puerto del paraíso y Karl y Krauser a los otros dos. Por lo que sabemos pueden atacar de forma severa por ambos lados dado que no deberían tener problemas para pasar por la isla Gyojin, por lo que creo que es simplemente una decisión organizativa en lugar de estratégica.— y tras eso mantuvo silencio, esperando las palabras de sus compañeros.

Tras unos segundos se puso en pie, estaba dispuesto para salir de allí y dirigirse a cualquiera de las zonas, fuera o no la que Minato había dicho. Sin embargo estaba callado y no parecía tener intención de irse hasta que le dieran permiso para ello. Obviamente no era solo por respeto y educación, sino para que le dijeran cualquier cosa adicional que tuviera que saber y para recoger el Den Den Mushi que había en la mesa puesto que había dado por supuesto que uno era para él. Quizás se equivocara, pero eso era algo que su superior le diría.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] - Página 2 Empty Re: La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] {Miér 28 Ene 2015 - 22:45}

Karl se atusó la barba mientras escuchaba la explicación. La presencia del mismísimo líder de la Revolución podía ser una ventaja para sus planes, pues cabía la posibilidad de que le hicieran parte del trabajo sucio. Sin embargo, a la vez era un problema. Era igual de perjudicial para sus planes tanto que le pillasen como la victoria de gyojins o revolucionarios. Si ganaban los gyojins, todo por lo que había luchado, su duro trabajo preparado con celo durante doce largos años se iría al garete. Y el mundo tal y como lo conocía se hundiría en el caos. Pasaría de tratar de derrocar a un Gobierno corrupto, pero que mantenía el orden, a enfrentarse a toda una raza de humanoides subacuáticos más fuertes que el humano medio con el único objetivo en mente de esclavizarles y aniquilarlos hasta la extinción. Y si ganaban los revolucionarios, Karl acabaría ejecutado por sus "crímenes" contra la Revolución, probablemente sin la posibilidad de explicar siquiera sus verdaderos planes. Por ello, sólo tenía dos opciones. O redimirse de cara a la Revolución y unirse a Kokuhebi...

O defender al Gobierno.

- La idea de inutilizar los ascensores sin más en un principio me parecía mala... implicaba eliminar nuestra única ruta de escape marítima y aislarnos de los marines de los puertos. Sin embargo, saber que hay un tercer acceso a la ciudad cambia las cosas... creo que tengo una idea.

Volvió a mesarse la barba, con su mente pensando a toda velocidad, barajando posibilidades y alternativas. Se le ocurría un plan que permitiría canalizar a los gyojins hacia una misma zona, pero que implicaría igualmente el aislarse. A menos que... creía que ya tenía la forma de hacerlo sin quedarse sin ascensores... o al menos sin todos. Escuchó que Minato daba su opinión y empezaba a decir cosas bastante obvias. Se enderezó, se acercó al mapa, carraspeó y comenzó a hablar:

- Os planteo lo siguiente: subir en cada puerto varios ascensores hasta aquí arriba y mantenerlos ahí bloqueados, para poder usarlos nosotros en caso de necesidad. A ser posible que al menos alguno de ellos sea de bastante capacidad. Eso lo primero. Lo segundo: si los gyojins o los revolucionarios toman los puertos e intentan utilizar los ascensores, cortaremos los cables y haremos caer a los que estén intentando subir. Así se verán obligados a cambiar de ruta y redirigirse de los puertos al túnel marítimo. Eso nos daría un tiempo para reorganizarnos. Después, en el túnel de subida no tendrán espacio para aprovechar su superioridad, y unos poco podrían contener a muchos. Además eso, ese acceso es un punto vulnerable en nuestra defensa, y podría intentar colarse algún grupo clandestino. Yo mismo protegeré ese túnel, si el Almirante Samegure no tiene inconveniente en hacerse cargo del puerto del Nuevo Mundo.

No era el plan más elaborado del mundo, y aun había que perfilarlo. Era más bien un esbozo preliminar; y esperaba que sirviese para darle ideas al enano y a Luchs.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] - Página 2 Empty Re: La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] {Jue 29 Ene 2015 - 1:23}

-¿Y nadie va a preguntar por los caracoles de la mesa?- la voz de Ivanovich suena como la de un niño con ganas de salir a jugar-. ¿En serio cree que podrán hacer algo, Almirante?

Con un gesto lo hace callar, y vuelve a hablar.

-Conozco sus habilidades de combate, señores- dice, con calma-. Y es por ello que la entrada menor deberá cubrirla Minato. Es el único que podrá desenvolverse en un espacio tan reducido, ya que no es una quimera ni usa espadas de tamaño exagerado.

Señala con un dedo la posición que cubrirá Minato en el mapa, y clava una chincheta roja. Tras ello, una negra en Puerto Nuevo.

-Kurotora, dado que tú tienes un poder de destrucción superior a tus compañeros, te encargarás del pueblo. Si llega a ser necesario, puedes hundir el puerto. Sólo trata de minimizar bajas, por favor.

Antes de decir nada más, recibe una llamada desde un den den mushi azul, con Kasa. Escucháis claramente cómo se repartirán las siete espadas del océano, y Luchs sonríe.

-Samegure, parece que disponemos de un arma de rayos, aunque tiene demasiado carácter. Dispóngase a reunirse con el Ouka Shichibukai en Paraíso- clava la chincheta gris en el muelle, y dice una última cosa-. Y cojan cada uno un Den Den mushi de Platino. Si se ven en peligro de muerte o ven la batalla perdida púlsenlo. Es una orden.

Tras ello comienza a preparar sus espadas.

-¿Alguna duda?


La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] - Página 2 3cgcSCf
La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] - Página 2 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] - Página 2 WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] - Página 2 Empty Re: La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] {Jue 29 Ene 2015 - 9:11}

Las palabras de aquel hombre tenían razón, el grupo especial del demonio de la niebla eran expertos en actos suicidios, por eso mismo estaban pidiendo aquella petición. Al parecer fue denegada pero el arma de rayos iba a estar lista, eso solo no hacía más que mejorarlo todo. Krauser ahora escuchó a Karl pero no dijo nada más, no tenía una idea mejor, lo único que soltó segundos después de finalizar su amigo fue un simple…

- No tengo problema para ocuparme del puerto del nuevo mundo.

Eso no iba a ser posible debido a las órdenes del jefe, al castaño le había tocado el puerto del paraíso. Al sentir la repartición de los Shichibukais sonrió de lado, aquello parecía ir bastante bien. Ahora se levantó y cogió uno de aquellos Den den mushis. Al parecer se debían pulsar si veían su vida en peligro o la batalla perdida, esperaba que eso no convocara otra jodida Buster Call. Una vez aquel tipo preguntó si alguno tenía una duda, el Gran Espada negó con la cabeza y se acercó a la salida mientras suspiraba. Al parecer la batalla no iba a ser una tontería, ya se veía venir pero iba aumentando el peligro por momentos.

- Bueno en ese caso creo que es hora de partir.

Guardó su caracol en el bolsillo y puso una expresión algo seria. Sus hombres estarían también preparados para aquella batalla, lo único que esperaba, era que ninguno de ellos muriera. No se lo perdonaría ya que la culpa sería suya por no haberlo entrenado mejor. Sus pensamientos parecían algo negativos, pero tenía confianza en sus otros dos compañeros también, los almirantes Minato y Karl. El marine ahora se ajustó mejor la funda dónde guardaba su machete de Kairouseki y se ató mejor la vaina de su espalda, en la que portaba su mejor arma. Aquel enorme y legendario espadón que resultaba letal para los usuarios y para los criminales. Con su mano libre sacó su mango extensible y con un rápido movimiento alzó la mano colocándolo en el sitio que sobresalía para coger su espada.

Se abrochó bien el cinturón que llevaba sus armas de fuego y cerró perfectamente la bolsa dónde guardaba los botecitos azules de los conectores compañeros de los verdes de Karl. Incluso tomó la confianza de quitarse allí mismo los vendajes, mostrando sus poderosos dientes afilados que le daban un aspecto aterrador. Después se volvió a colocar las vendas con fuerza y las subió un poco tapando parte de la nariz pero sin molestarle al respirar. La guerra se aproximaba por cada segundo que pasaba y no podía dejar que la marina perdiera, era la hora de usar su mentalidad de la forma más sádica posible con aquellos peces. No debía tener ni un pequeño ápice de piedad con ellos, cortar, despedazar, atravesar, todo aquello estaba ahora en su mente. Pensaba llevar su haki de observación activado a todas horas pues no se fiaba de los ataques sorpresa. Ahora llevó el dedo índice a su ojo con cuidado colocándose bien la lentilla térmica. Estiró su mano e hizo que de ella saliera un brillo extraño, su energía cortante funcionaba al máximo rendimiento. Con la otra mano formó un pequeño shuriken de tres puntas y el tamaño de un plato, después lo deshizo.

- Hora de la batalla compañeros.
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] - Página 2 Empty Re: La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] {Jue 29 Ene 2015 - 13:19}

Asintió ante las palabras de su superior ignorando las del Agente del Cipher Pol. Alguien paciente habría sabido que se las dirían antes de que se fueran, cuando todo el mundo hubiera hablado. Además interrumpir era de mala educación y Krauser aún no había dado su valoración. Pero no le dio demasiada importancia y escuchó atentamente cuál iba a ser su posición. La entrada más pequeña... Le parecía perfecto. Si bien había entrenado un par de habilidades de volumen algo mayor, Minato era un asesino que aprovechaba el entorno para realizar múltiples ataques a gran velocidad. Cuanto menos tuviera que desplazarse, antes alcanzaría a sus objetivos. Y dado que era un canal por el que pasaban los barcos daba igual cuántos vinieran, una pequeña fuerza podría defenderse si era astuta y no le pillaban la espalda. Aunque claro, para ello tenían que ser capaces de derrotar incansablemente a muchos atacantes, y si estos eran demasiado fuertes no sería posible. Pero confiaba en su victoria.

Entonces se habló de cómo se iba a repartir el Ouka Shichibukai. Si no se había enterado mal, todos se distribuirían en los puertos y dejarían a Minato solo. Era normal, pues al fin y al cabo era una "entrada secreta" de alguna forma y quizás no quisieran confiarle su protección a piratas. En lugar de temor solo se llenaba de orgullo porque le confiaran esa zona a él, daría su mejor esfuerzo para poder defender aquella zona. —Ninguna duda, señor. Defenderé esa entrada por la Marina y el Gobierno Mundial.— dijo Minato cuadrándose como buen soldado y despidiéndose de los allí presentes. Tomó uno de los Den Den Mushi de platino y se apresuró para salir fuera, no por nada en especial sino para cumplir su labor. Se paró delante de la estatua del héroe de la marina, admirándola con respeto, se mantuvo en silencio unos instantes. Fuera como fuese esperaría allí a sus compañeros, pues aunque tenía prisa quería hablar con ellos antes de ir a la batalla... Pero eso, es otra historia.


Final:



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] - Página 2 Empty Re: La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] {Jue 29 Ene 2015 - 20:50}

En fin, la última palabra la tenía Luchs, y no le faltaba razón en que su superior potencial destructivo lo hacía más útil en terreno abierto. Ciertamente de los Almirantes era el más fuerte con bastante diferencia, pero la mayor parte de su potencial se vería muy mermado en un espacio cerrado y reducido. Minato era más apropiado para defender el túnel. Sus compañeros parecían haber decidido irse ya, sin hacer la pregunta obvia, así que Karl tomó la iniciativa:

- Señor, ¿para qué sirven estos den den mushis?

Cogió el que le correspondía. Parecía un golden den den mushi, pero en platino. Sólo se le ocurría que... ¿poseería el Gobierno un poder destructivo mayor a la Buster Call? Por otro lado, les habían dicho que lo utilizasen de verlo todo perdido o estar en peligro de muerte. ¿Sería alguna clase de medida suicida?


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] - Página 2 Empty Re: La reunión de la Marina [Precapítulo Almirantes] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.