¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Grupal][Maximilian - Xemnas y Xira Death]Conociendo mundos peligrosos: Poniendo en riesgo a toda una isla Empty Re: [Pasado][Grupal][Maximilian - Xemnas y Xira Death]Conociendo mundos peligrosos: Poniendo en riesgo a toda una isla {Miér 28 Ene 2015 - 5:19}

Un barco se acercaba a aquel lugar del Sur, los Death volvían de unos de sus trabajitos y ahora iban a pasar un buen rato en uno de los restaurantes más famosos del lugar. Baterilla tenía uno bastante bueno y por ello iban hacia allá. El navío era pequeño pero habían conseguido viajar gratis, aunque el rubio no sabía el por qué de esa amabilidad. Tal vez su hermana tenía algo que ver en aquello, pero prefirió no preguntar, simplemente se hallaba en la borda sonriendo de forma ilusionada mirando el mar. Los delfines saltaban contentos y las gaviotas pasaban por el cielo haciendo sus típicos y molestos sonidos. Ese día el chico no llevaba la camiseta puesta dejando ver un cuerpo bastante fornido y musculoso, tan solo llevaba un pantalón negro largo, sus botas y su enorme espadón a la espalda. Xira estaba dentro del barco, o ese pensaba el joven, tal vez de equivocaba. Sin embargo al ver que estaban llegando al muelle, se acercó al pasillo que daba al interior y pegó una voz mientras soltaba después una carcajada amable.

- ¡Ya veo el restaurante! ¡Yo me adelanto y voy cogiendo sitio en la barra!

Tras aquellas palabras salió corriendo hacia la borda y sin pensárselo pegó un salto, sin embargo el peso de la espada le jugó una mala pasada y le frenó en pleno aire. Sus ojos se abrieron como platos soltando un pequeño quejido y acabando en el agua, una vez allí se puso a mirar los peces pasar con una sonrisa. Bajó un poco y se fijó en la cantidad de cosas interesantes que había bajo el mar. Había corales, pulpos e incluso cangrejos, los cuales se desplazaban por el suelo lleno de arena. En ese momento pensó que se olvidaba del restaurante y nadó hasta el muelle hasta salir empapado, pero le dio igual y empezó a correr rumbo hacia el enorme restaurante mientras oba soltando carcajadas por el camino. Cuando por fin divisó la entrada, aumentó la velocidad, el Sol ya le había secado algo aunque el pantalón seguía igual. Nada más llegar se fijó que había bastantes personas pero la mayoría de ellas parecían normales, por ello se sentó en la barra dejando a su lado una silla libre. Después soltó una carcajada nueva y levantó la mano pegando una voz bastante alta y llamando así al dueño del local.

- ¡Jefe póngame un tazón del mejor ramen de ternera que tenga en todo el restaurante! ¡Acompañado de un perrito caliente y un vaso de agua!

Aquel hombre no tardó mucho en ponerle lo que había pedido con una gotita anime que le resbalaba por la cabeza. Sin pensárselo, Xemnas empezó a comer mientras adsorbía literalmente los fideos con una cara de hambre impresionante. Era increíble la velocidad con la que lo hacía, incluso bebía a veces agua al mismo tiempo. La mayoría de las personas decidieron ignorarlo, dijeran lo que dijeran a él le daba lo mismo y seguía de forma voraz como si no hubiese un mañana.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Grupal][Maximilian - Xemnas y Xira Death]Conociendo mundos peligrosos: Poniendo en riesgo a toda una isla Empty Re: [Pasado][Grupal][Maximilian - Xemnas y Xira Death]Conociendo mundos peligrosos: Poniendo en riesgo a toda una isla {Miér 28 Ene 2015 - 5:58}

Habían acabado uno de tantos trabajos, por lo que decidieron coger un barco para viajar a Baterilla, el restaurante flotante del South Blue. La hermana mayor había entrado un rato antes a aquel barco, para así charlar con el capitán de una forma amable y sin tener que llegar a un mal acuerdo. Llegó al camarote del capitán y sacó su empuñadura, para que saliese una hoja de 80 centímetros que amenazaba al pobre hombre. En su otra mano, una pistola negra y futurista, la cual posaba su cañón en la frente del tipo, que pedía clemencia mientras soltaba varias lágrimas. La mujer era Xira, una joven de pelo rubio y ojos azules como el zafiro. Tenía un cuerpo de suculentas curvas y grandes pechos, que se marcaban aún más con un traje ceñido totalmente al cuerpo que le hacía mucho más atractiva. Se mordió el labio inferior de manera sensual mientras veía a su presa, para soltarle con una voz suave y seductora, unas palabras que marcarían a aquel hombre de por vida.

- Yo y mi hermano viajamos g-r-a-t-i-s. ¿Está de acuerdo? - Decía de manera seductora. El hombre no soltó ni una palabra y mientras su cuerpo temblaba como un flan, hizo un suave gesto con su cabeza, que sería un si.

Salio del camarote y fue a darle la buena noticia a su hermano pequeño, iban a viajar gratis y se dirigían a Baratilla, donde comerían sabrosa comida. Vio a su hermano en la borda y sin camiseta, mientras miraba al mar. Era de grandes músculos y fornido, así que su hermana se lanzó por la espalda a abrazarle, aplastando sus dos enormes senos en la espalda de su hermanito.

- ¡¡Otôto-Chan~!! ¡Vamos a disfrutar y a comer juntos! - Soltaba con una voz alegre y femenina. Su hermano vio el restaurante flotante a lo lejos, por lo que decidió salir corriendo primero hacia allí, mientras Xira le miraba. - ¡Otôto-chan, espérame!

Xemnas cayó al agua y su hermana se empezó a preocupar, estaba tardando en salir a la superficie, por lo que debía hacer algo. Xira empezó a quitarse la ropa, desabrochándose la parte de arriba, subiéndose la apretada ropa negra. Dejaba ver su vientre plano y parte de sus grandes pechos, aunque no del todo, ya que cuando estaba a punto de desnudarse y saltar al agua para alcanzar a su hermano, lo vio salir. Suspiró con fuerza y se volvió a abrochar la ropa y cuando el barco estaba lo suficientemente cerca, dio un gran salto para acabar en el muelle, mientras veía a su hermano correr hacia dentro.

- ¡¡Otôto-Chan~!! ¿¡Porqué no me esperas!? - Gritaba algo triste. Entró al restaurante, justo detrás de su hermano, que se sentaba en la barra dejando una silla libre al lado. - Uff.. Menos mal que me ha dejado un sitio. - Decía aliviada mientras se sentaba a su lado. Su hermano ya estaba pidiendo la comida, por lo que ella también pidió, exactamente lo mismo, con una voz suave y algo antisocial dirigida al camarero.

Su hermano comía con gran velocidad, mientras que Xira agarraba aquel enorme perrito caliente con ambas manos, rodeando el pan por completo con sus suaves dedos. "¿Me cabrá entero..?" Pensaba. Se mordió suavemente el labio inferior mientras miraba aquel enorme frankfurt, largo y gordo, rodeado por dos rodajas de pan. Abrió la boca poco a poco mientras se introducía la punta en ella, para con un suave mordisco, saborear aquel sabroso manjar.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Grupal][Maximilian - Xemnas y Xira Death]Conociendo mundos peligrosos: Poniendo en riesgo a toda una isla Empty Re: [Pasado][Grupal][Maximilian - Xemnas y Xira Death]Conociendo mundos peligrosos: Poniendo en riesgo a toda una isla {Lun 2 Feb 2015 - 4:07}

El rubio seguía tragando con voracidad mientras sentía como su hermanita se sentaba a su lado, ella ahora se había pedido un perrito caliente y empezó a comérselo de forma lenta y algo extraña. Sin embargo el joven era algo cortito y no le pareció tan raro, por lo que soltó una carcajada tranquila y se puso sobre la barra en cuclillas justo en frente. Parecía estar delicioso y él no veía otra cosa que no fuera un delicioso pedazo de carne, por lo que abrió la boca de forma amplía y pegó un enorme bocado al perrito de su hermana. Se tragó más de la mitad quedando por unos segundos muy cerca de ella, después se separó masticándolo y volviendo a su sitio mientras lo degustaba y finalmente se lo tragaba con velocidad, después sonrió de nuevo colocando su brazo por encima de los hombros de la rubia.

- !Jajajajaja! Estaba delicioso hermanita, mira que tratar de comértelo sin dejarme ni un poquito…

Vaya cara que tenia a veces, había estado a punto de comérselo entero y todo de no ser porque ella ya tenía lo que quedaba en la boca. Ahora se cruzó de brazos y puso los pies sobre la barra con mucha comodidad, como si estuviera en su propia casa vamos, las miradas ahora aumentaron y uno de los camareros se molestó un poco como era normal. Se acercó a él despacio y con una gota anime comenzó a sonreír como quitándole importancia al asunto, pero aún así tenía que avisar al rubio de que aquello estaba mal. Tomó algo de aire y empezó a hablarle en un tono amable y tranquilo mientras mantenía las manos cruzadas tras la espalda de forma cómoda.

- Disculpa joven pero no puedes poner los pies así. Esto es un restaurante y los demás clientes podrían enfadarse por ello, ten en cuenta que la gente come aquí y no les gusta que haya pies ajenos dónde ponen la boca ¡Jajajaja!

El chico lo entendió y asintió de forma amable, al pedirle las cosas de esa forma no podía negarse pues al no haberle tratado bien nadie salvo su hermana, siempre trataba de hacer amigos de todas las formas posibles. Justo cuando iba a pedir algo más para comer, escuchó detrás suya como un hombre con gafas de Sol y pelo blanco amenazaba a un niño pequeño, era un tipo de altura bajita, vestía con un traje rojo y un pantalón verdoso. Esa ropa no pegaba para nada, sin embargo ese no era el caso, dicho señor tenía al pequeño cogido del cuello de la camiseta y le regañaba por un motivo tonto.

- Chico te he dicho que para jugar en mi isla debes pagarme, soy el líder de la mafia Gyukai y no me gusta que pasen estas cosas.

Los llantos del niño ahora aumentaron debido al miedo, el rubio se quedó mirando tranquilamente y se levantó de la silla. Todos miraban asustados a ese hombre, o al menos la mayoría y algunos camareros, sin embargo Xemnas se puso detrás, alzó el puño hacia arriba y lo bajó con fuerza. Estrelló sus nudillos en la cabeza de aquel hombre estampándolo contra el suelo de forma violenta, para después soltar una carcajada algo infantil.

- !Deja al chico hombre!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Grupal][Maximilian - Xemnas y Xira Death]Conociendo mundos peligrosos: Poniendo en riesgo a toda una isla Empty Re: [Pasado][Grupal][Maximilian - Xemnas y Xira Death]Conociendo mundos peligrosos: Poniendo en riesgo a toda una isla {Jue 19 Mar 2015 - 1:48}

La situación había dado un cambio bastante grande, el hombre al que había atizado salió por la puerta gracias a un tipo que lo lanzó con violencia. Xemnas se quedó algo confuso al haber visto aquel comportamiento en el hombre y estuvo a punto de decirle un par de cosas, sin embargo un tipo bastante tétrico dijo que salieran todos. No podía creérselo, la gente salió por patas de aquel bar, tan solo quedaron aquellos hombres, el tipo del puro en la boca y otro hombre moreno. Acto seguido escuchó las palabras de aquel hombre que le ofrecía tomar asiento en aquella silla. Los nervios del muchacho aumentaron un poco debido a lo que estaba pasando, se sentó observando a aquellos hombres totalmente callado, la verdad es que no quería poner en peligro a su hermana y si debía hacer algo tendría que darlo todo en aquel lugar de la isla.

- ¿Qué ocurre?

Dijo el chico mientras tragaba saliva y llevaba su mano derecha al bolsillo mientras que la izquierda la dejaba a la vista, no perdía de vista a ninguno de ellos. La verdad es que se estaba empezando a pensar lo peor, después de unos segundos dirigió su mirada al hombre de melena larga (Max) y entrecerró los ojos para después mirar al hombre del puro. Aquello apestaba a muchos problemas, pero que a muchos. Tal vez hizo algo que no debió, pero no podía permitir que se metieran con el crío pequeño, le recordaba mucho a su infancia y era algo que no estaba dispuesto a dejar pasar a nadie inocente. Si iba a tener que pelear al menos lo haría sabiendo que se había alimentado bastante bien y como un loco, pero a decir verdad continuaba con hambre.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Grupal][Maximilian - Xemnas y Xira Death]Conociendo mundos peligrosos: Poniendo en riesgo a toda una isla Empty Re: [Pasado][Grupal][Maximilian - Xemnas y Xira Death]Conociendo mundos peligrosos: Poniendo en riesgo a toda una isla {Miér 8 Abr 2015 - 6:43}

Las palabras de aquel tipo ni siquiera inmutaron al rubio, el cual mantenía una mirada seria en todo momento ante las palabras del mafioso líder, el cual seguía fumando su puro con calma. Al parecer en la isla había varias mafias y él la sabía liado golpeando al tipo de antes, la verdad es que le daba igual pues se lo merecía, por si fuera poco aquel hombre le dijo que se largara de la isla o iba a acabar muy mal. En ese momento Xemnas sonrió de lado mientras ahora se ponía en pie y observaba a otro hombre salir por la puerta, no le dio importancia y soltó un suspiro mientras cerraba los ojos. Se puso a pensar que no era idea estar allí con su hermana, pasaron unos segundos hasta que volvió a abrirlos con tranquilidad y calma, les dio la espalda a aquellos hombres de manera lenta y calmada. Después de unos momentos su sonrisa se amplió bastante y fue cuando dejó salir aquellas palabras de su boca, las cuales iban en un tono desafiante e hiperactivo.

- Será divertido ver como lo intentan y como se van a casa con la cabeza agachada y con el rabo entre las piernas.

Dijo de repente muy seguro de sí mismo mientras ahora caminaba hacia la salida con toda la calma del mundo, estiró la mano abriendo aquella puerta de madera y se dirigió al exterior entre silbidos y pasos lentos. Nada más salir pudo darse cuenta de la escena, el chico que había salido antes que él estaba combatiendo, bueno más bien finalizando pues ya solo le quedaba uno cuando el rubio salió, las palabras que dijo después le dieron a entender todo. Se habían equivocado y al parecer habían atacado a aquella persona que no tenía nada que ver, no pudo evitar llevarse la mano derecha a la nuca y rascarse un poco sabiendo que el culpable era él. Dio unos cuantos pasos hacia aquella persona que le había hecho el enorme favor y se quedó mirándole de forma seria, después de unos cuantos segundos mostró una sonrisa amable y amplía. Acto seguido soltó una carcajada mientras le dirigía la palabra de forma tranquila y en un tono medio para que le escuchara sin problema alguno.

- Gracias por haberme hecho el favor de quitármelos de encima, te lo agradezco mucho !Hehehehehe!

Dicho aquello se fijó en dos más de aquellos tipos que llegaron por una de las calles, al parecer iban trotando y con prisa, llegaban tarde a la fiesta. Cuando vieron a sus compañeros de esa forma no pudieron evitar gruñir y correr hacia el rubio y el moreno, ahora le tocaba el turno a Xemnas, se fijó en que ellos disponían de dos porras de combate, parecían las típicas que disponían los guardias en los eventos. No se lo pensó dos veces y cuando estuvieron lo suficiente cerca sacó su enorme espadón lanzándoles un golpe a ambos con la parte roma de la espada, aquella enorme arma sumada al buen uso del devastador fue muy eficaz. Impactó contra el torso de uno dejándole tirado y sin respiración por el golpe y pegó en el rostro del que era más bajito, haciéndole sangrar por la nariz y tirándole también. No pretendía matar a nadie pues era algo que no le gustaba para nada, una vez se hubo ocupado de ellos, pegó un largo suspiro para después guardar su arma y estirar su mano hacia el moreno mientras le sonreía amistosamente.

- Me llamo Xemnas.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Grupal][Maximilian - Xemnas y Xira Death]Conociendo mundos peligrosos: Poniendo en riesgo a toda una isla Empty Re: [Pasado][Grupal][Maximilian - Xemnas y Xira Death]Conociendo mundos peligrosos: Poniendo en riesgo a toda una isla {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.