¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Suzume Empty Jack Suzume {Mar 10 Feb 2015 - 1:21}

Datos Esenciales:

Experiencia: 157493

Nivel: 90 (81 por nivel + 9 por hitos)

Nombre: Jack

Apellido: Suzume

Apodo: hijo de la gran pu…, dulce locura, Suzume, Jack o Suz

Alineamiento: caótico imprudente bueno

Presencia: Tiburón borracho

Miedo: Perder a sus seres queridos

Raza: humano

Sexo: en búsqueda continua, hombre

Edad: 26 años, 59 min y 01 segundos y el tiempo sigue pasaaandooo (tic tac, tic tac…).

Facción: ¿Marine

Rango/Empleo: Contraalmirante

Recompensa: -

Rango social: bajo, y es extraño que llegue a tanto.

Banda, Flota o Brigada: Brigada indisciplinada (Kiritsu ryodan)

Clase:

Maestría en Ondas Cortantes:

Oficios:

Akuma no mi: Satō Satō no mi (azúcar azúcar no mi)

Mar e Isla de Origen: realmente proviene de una pequeña casita de un pueblo de una isla, eso sí estaba en el North Blue.

Sueños: como soy una persona a la que le encanta lo salado y no le gusta para nada el dulce, uno de mis sueños es que algún día me puedan gustar las cosas dulces. Otro de mis sueños es que cuando vaya a hacer algo cool delante de chicas para demostrar que soy mejor que otro lo consiga hacer sin que la cague mientras lo hago (lo veo imposible, pero se intentará), y por último reducir el número de imprudencias que hago para conseguir vivir más, pero eso creo que lo conseguiré para cuando sea ya un viejo, ahora soy joven e imbécil, sólo puedo disfrutar.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: ¿acaso no ves cómo soy?, pues mira, por lo general siempre suelo ir bien vestido, con traje y un precioso gorro, que es casi la parte más importante del conjunto. Bien para no perder la costumbre, empezaré de arriba hacia abajo, el pelo, cortado en una media melena (hasta la nuca), de color castaño, que siempre lo llevo suelto, salvo cuando me pongo el pañuelo rojo. Las cejas no son muy pobladas además de que están bien cuidadas (me gusta cuidar mi aspecto), los ojos son de color marrón muy claro, tan claro que puede parecer casi amarillo, debajo de estos puedes ver una nariz achatada, si sigues bajando, encontraras una boca de suaves labios, y en la barbilla me he dejado una perilla arreglada, que suele parecer encantadora.

    En cuanto a mi físico, no es que sea alguien espectacular o al que le gusta hacer ejercicio, eso significaría que sudaría y no puedo ponerme un traje mientras estoy sudando, se arruinaría el traje, bueno a lo que iba, teniendo esto en cuenta, mi físico no debería ser el que tengo como en cantidades demasiado abundantes, pues aunque no tengo músculos bien definidos como otros, a pesar de las grandes cantidades que como no tengo en mi poder ningún tipo de grasa, provocando la envidia de algunas personas. Además, con el tono moreno de mi piel, muchas veces sería el prototipo de alguien que vive la buena vida sin preocupaciones (y a veces lo es).

  • Marcas personales: he de decir que tengo algún tatuaje en el cuerpo que me hice hace un año, no sé, me apetecía y no me preguntes por él ya lo veras con el tiempo.

  • Indumentaria habitual: Cuando voy a misiones cambio de vestimenta. No quiero que se me estropee ningún traje, para la cabeza cambio un gorro por un sombrero de tres picos, es de color marrón y aunque no sea nuevo y esté desgastado, con el paso del tiempo le he cogido cariño, además en la cabeza llevo un pañuelo de color rojo, colocándome en el pelo unas vainas de una navaja (el animal, no el arma). En el torso llevo una camisa de color blanco, bastante arrugada, con las mangas anchas y bastante sueltas y siempre medio abierta, sobre al que me pongo un chaleco de traje de color azul que siempre llevo abierta, además llevo un cinturón de cuero colgada del hombro derecho en diagonal, donde llevo guardadas mis dos pistolas y la espada, por último, decir que en las manos me coloco una gran cantidad de anillos de grandes piedras las cuales no se tendrán valor alguno, pero me da igual.

    Los pantalones de un color verde aceituna tirando a un color negruzco, y al igual que el resto de este conjunto, es viejo y ajado por el tiempo, son largos hasta el suelo y anchos de pierna, a la altura de la cintura y a modo de cinturón, llevo puesto un pañuelo grande de color blanco, con un tono rosado por la sangre de mis enemigos (es broma es de un rosa pálido). Finalmente, me pongo unas botas altas que van dobladas en su parte superior y llegando de esta forma casi hasta la rodilla, de color marrón oscuro, con una suela dura que en la parte del talón llevan un poco de tacón.
    algunas imagenes:
    después 2 años:

Descripción Psicológica:

  • Psicología: A ver por dónde podría empezar, para describir mi personalidad, la cual me hace ser quien soy. Bueno empezaré por la que me sale de forma natural y más a menudo de lo que me gustaría (casi siempre), las chicas, son algo que siempre me llama la atención, por eso y porque una persona como yo, siempre quiere demostrar que es mejor que otro haciendo algo, yo lo hago, o por lo menos lo intento, pero siempre que empiezo a actuar de una forma cool, algo pasa, yo lo llamo karma, pero otros lo llaman normal, pues eso que estoy haciendo, de repente se tuerce y me sale completamente mal, por lo que dejo de ser cool paso a ser una persona estúpida a los ojos de la gente. El problema erradica en que, si hago esa misma cosa, pero no para demostrar que soy mejor que otro, me sale a la perfección, es muy frustrante.

    El siguiente punto que puedo destacar es que, aunque tenga el poder y la habilidad para poder hacerle frente a algo o a alguien, como me amenace, aunque sea un poco o vaya acompañado de aliados, entro en pánico muy rápido, aunque también es cierto que puedo superar ese momento de pánico bastante rápido, de hecho, recuerdo que alguna vez estuve durante un par de minutos corriendo en círculos y dando gritos de terror, vamos como si alguien me persiguiese con un cuchillo para matarme.

    Pero bueno, no por entrar en pánico rápido, no tengo mis manías como las demás personas que viven en la faz de la tierra, incluso los animales tienen sus manías y yo considero que eso es algo bueno, si no existieran las manías, como podría evolucionar el mundo en el que vivimos, aunque como tipos como yo seguro que no lo habría hecho de ninguna forma. Pues eso, una manía mía, es ser bastante quisquilloso, sobre todo en el tema del orden y el desorden, que me saca de quicio ver un libro fuera de una estantería, o la ropa de alguien que está desliñada, eso me vuelve loco y me entran unas ganas irrefrenables de hacer algo con eso, por eso, en medio de una conversación con alguien, lo puedo interrumpir por el simple hecho de que tiene la corbata un poquito girada hacia un lado.

    Bueno ya estamos terminando, realizo muchas imprudencias en mi día a día, cosas que no debería hacer, pero las hago con todo el gusto del mundo, por ello la gente en vez de creer que son imprudencias lo llama locura, así mismo me dice que estoy zumbado, ido de la olla o como una regadera, bueno yo no lo creo así, de todos modos, que puedes esperar de alguien que cada vez que se ríe lo hace de una forma característica, nurufufufu nururfufufu.
    después de 2 años:

  • Gustos: ya me conoces o si no deberías, pero bueno ya que insistes tanto, te contaré que es lo que me gusta. Para empezar, como puedes ver soy alguien guapo y muy atractivo hacia las mujeres (no me recuerdes que me no tengo novia), y para gustarles, como sabrás hay que actuar guay frente a ellas por eso suelo ser muy cool y vestir bien. Por supuesto, me encanta el verano y los sitios cálidos para poder nadar con chicas con desproporcionales pe… pe… personalidades a las que les guste nadar.

    yo nadando:

    Pero sólo por esto no es que sea alguien sin cabeza y obseso por las chicas, y por eso cuando no estoy con ninguna, me entretengo leyendo, sobre todo libros con argumentos trillados, me emocionan mucho, llegando a llorar alguna vez (no te rías, también tengo sentimientos), si no estoy leyendo me veras haciendo rompecabezas, soy buenísimo haciéndolos y tardo muy pocos segundos en hacerlos (pedazos, me sacan de quicio a los 5 segundos). Si miras mi armario (no pienses que te voy a dejar mirarlo solo porque te lo haya dicho) tengo un gusto exquisito para los trajes y los llevo a menudo, salvo en las ocasiones en las que tengo que realizar alguna misión, no quiero que se estropeen mis pequeños.

    No sé qué más contarte, de mis gustos, Ah sí, casi lo olvidaba, me encanta comer como prácticamente de todo sean frutas, verduras, carne, pescado; o del sabor que sean, muy desagradable tiene que ser para que no me guste algo o que sea algo dulce, lo aborrezco, y te diré más, lo que más me gusta son los frutos secos y en especial los cacahuetes, si me pides no te daré, posiblemente ya me los abre terminado para entonces, mierda ahora me ha entrado hambre, espera aquí que voy a por unos pocos.

  • Desagrados: tú y tus preguntas, ¿Cuándo se van a terminar?. Pues mira, una cosa que no me gusta nada, pero nada de nada, es que tenga que dormir con una almohada que no sea la mía personal e intransferible, a saber, quién ha apoyado su cabeza antes que yo. Eso sin mencionar que, si durmiese con una almohada que no fuese la mía, al día siguiente tendría dolor de cabeza, y no quieres verme con dolor de cabeza, me hace…agresivo, creo que esa es la palabra.

    Otra de las cosas que no me gustan es que me mojen o mojarme yo, y si, sé que es contradictorio que no me guste mojarme, pero si nadar, con mojarme me refiero a una parte del cuerpo o la ropa, además me molesta sea lo que sea con lo que me he mojado (agua, zumo, refresco, lo que sea), no lo aguanto, así que deja de mover la taza de café, que al final me manchas el traje y me lo he comprado hoy. Cuando nado estoy completamente mojado por eso no me importa mucho.

    Para terminar, te diré que no me gusta sostener comida que este bastante caliente, ni siquiera, aunque esté en un plato y este esté frio. Por este motivo descarte se camarero, aunque cocinar no me molesta y para que voy a negarlo no soy malo haciendo comida, te podría preparar ahora un pollo a la naranja que haría que te chupases los dedos.


Habilidades: soy alguien bastante multitarea, que está algo zumbado por eso se casi todo; de las armas, me encantan, mi problema es que no tengo dinero para pagarlas todas, su funcionamiento, su uso, todo, quizás no pueda comprarme más porque me lo gasto en cacahuetes y trajes todo lo que gano. Además, veo armas donde otros ven algo normal y corriente y eso es porque les falta imaginación y puntos de vista.

Otra de mis habilidades es sacar de quicio a la gente que me rodea, los vuelvo locos no sé porque será, si por mi “locura” o por mi imponente atractivo, no ahora enserio, no entiendo porque se desquician conmigo, si lo más extraño que llego a hacer es corregirles cosas que dicen mal, puntualizar cosas o en medio de una conversación colocarle bien la ropa (me distrae), vamos nada del otro mundo, y lo que haría cualquiera. Espera un momento que te coloco bien el cuello de la camisa que se te va a arrugar, ya está mucho mejor, ¿por dónde iba?.

Ah sí, aunque pensándolo bien, puede que sea porque parece que no me tomo nada en serio, lo cual es incorrecto y completamente falso, yo siempre he sido una persona sería, que de la casualidad de que haga algo que no se deba en esa situación es otra cosa, pero me lo tomo muy en serio.

Y por último mi habilidad más importante, con la que todos se derriten por mí, por la que mi público me adora, por la que me desvivo día a día practicando y conseguir ser el mejor del mundo, aunque probablemente ya lo sea, soy una persona que puede tocar todos los instrumentos del mundo de una forma sofisticada y muy pulcra, que daría envidia a cualquiera que me vea (ojo he dicho tocar, no sé hacer sonar, ni bien ni mal).

Torpezas: dime ¿por qué debería contarte mis debilidades?, bueeeno vaaale, a esa carita tan mona no le puedo decir que no. Bueno por cual empiezo, soy alguien que de vez en cuando busca algo de cotilleo, y mi problema radica, en que me dejo llevar por los rumores que cuenta la gente, aunque a veces me controlo para no seguirlos. Aunque bueno, si tengo un trago de ron cerca, es posible que me dé igual y siga al rumor para bien o para mal, de algo hay que morir, aunque sería aterrador ¿verdad?.

No me preguntes porque, pero no consigo dibujar nada salvo cosas simplonas como monigotes, y mira que lo intento, pero nunca lo consigo, esto me llevó a descartar intentar crear mapas y ser cartógrafo. Y como dije antes, los rompecabezas, me gustan sí, pero me consumen rápidamente la paciencia y los dejo por cualquier sitio si antes no los he destrozado.

Otra cosa que me pasa y creo que es debida a mi forma de ser y que ya mencione antes, mezclo momentos formales con cosas que la gente considera inapropiadas, pero que les hacen gracia, por lo que en una reunión importante nunca me veras sentado serio, posiblemente estaré haciendo algo para entretenerme, pero eso no significa que no esté prestando atención.

Historia:
el comienzo de una vida:

Datos Bélicos:

Talentos:
-Brillante: soy una persona que no suele hacer nunca demasiado, sin embargo siempre tengo mis momentos de brillantes, dentro de cualquier rama, aunque principalmente en los combates.
-Combinante: aunque no pueda parecerlo en una primera impresión siempre que combate junto a otra persona encuentro algo con lo que pueda apoyar y ayudar al combate formando ataques combinados para potenciarlos.
(el segundo talento es por humano).
Ineptitudes:
-Bocazas: No es algo importante diréis, pero es que durante un combate o acto similar me gusta hablar, y hablo, hablo demasiado, lo que hace que mis oponentes se cabreen más de lo que puedan estar. Además de esto la gran mayoría de las veces no hablo con ellos, sino con usted señor/a lector/a.

Estilo de Lucha:

Akuma no mi:

técnicas y PUs:

”HAKIS”:

manuales:

Pertenencias:

Armas: lo que se encuentre tirado en el suelo o al alcance de su mano, pero siempre lleva encima una espada vieja y que parece oxidada (aunque no lo está), 2 pistolas con un solo tiro (es la capacidad que tienen después las recarga) y un fusil.
-Sword eater sugar - Ken ītā-to:

-Navaja con sentimientos, totalmente indestructible y de color rosa chillón. Cada vez que apuñala algo se pondrá más contenta, chillará más y llegará al punto de ser insoportable.

Ropas: Primero empezaré a describir mi ropa que es lo que me caracteriza. Cuando voy con traje siempre voy con mi gorro, de color blanco, con una línea negra que va desde la parte anterior hasta la posterior, además tiene en la parte anterior, tiene una pequeña visera negra para hacer sombra en los ojos, por último, esta es ajustable con un par de correas que tiene en uno de los lados.

El resto del traje consta de una camisa de color verde, botones negros, y que está hecha a mi medida exacta, por lo que no las puedo prestar. Encima de esta me pongo siempre un chaleco con la parte delantera de color blanco y un bolsillo en el lado izquierdo, mientras que por la parte de atrás es de color negro. Esto lo adorno, con una corbata de color negro, la cual está decorada con unos puntos blancos que parecen botones. Finalmente, para terminar con la parte superior, me pongo una americana de color negro. Los pantalones son de color negro y van acompañados de unos preciosos zapatos de color negro.

Cuando voy a misiones cambio de vestimenta. No quiero que se me estropee ningún traje, para la cabeza cambio un gorro por un sombrero de tres picos, es de color marrón y aunque no sea nuevo y esté desgastado, con el paso del tiempo le he cogido cariño, además en la cabeza llevo un pañuelo de color rojo, colocándome en el pelo unas vainas de una navaja (el animal, no el arma). En el torso llevo una camisa de color blanco, bastante arrugada, con las mangas anchas y bastante sueltas y siempre medio abierta, sobre al que me pongo un chaleco de traje de color azul que siempre llevo abierta, además llevo un cinturón de cuero colgada del hombro derecho en diagonal, donde llevo guardadas mis dos pistolas y la espada, por último, decir que en las manos me coloco una gran cantidad de anillos de grandes piedras las cuales no se tendrán valor alguno, pero me da igual.

Los pantalones de un color verde aceituna tirando a un color negruzco, y al igual que el resto de este conjunto, es viejo y ajado por el tiempo, son largos hasta el suelo y anchos de pierna, a la altura de la cintura y a modo de cinturón, llevo puesto un pañuelo grande de color blanco, con un tono rosado por la sangre de mis enemigos (es broma es de un rosa pálido). Finalmente, me pongo unas botas altas que van dobladas en su parte superior y llegando de esta forma casi hasta la rodilla, de color marrón oscuro, con una suela dura que en la parte del talón llevan un poco de tacón.

Comando Borracho: escuadrón formado por cinco miembros que están bajo las órdenes de Jack recibiendo ordenes tan solo es este. lo conforman tres mujeres y dos hombres (cuando tenga tiempo les crearé una ficha).  

Propiedades: Casa en Marineford

Barcos: ninguno, creo que la marina no le deja ninguno a locos sin cabeza, creo.

Islas: -

Varios: solo mis armas, una vibre Card.

BOLITA:

la brújula:

la despensa de la abue... de Jack:

Bolsita de la compra:

Insignias y actos heróicos:

Referido por: multicuenta de Deathstroke


Última edición por Jack Suzume el Jue 5 Abr 2018 - 13:57, editado 24 veces
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Suzume Empty Re: Jack Suzume {Mar 10 Feb 2015 - 15:03}

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: He estado como un cuarto de hora colocando bien el cuadro torcido, menos mal que me lo has dicho. En fin, una manera entretenida de contar la historia, aunque la trama en sí no sea demasiado interesante. Veo que a tu personaje le falta un objetivo claro, aunque no quiere decir nada más allá de que a la historia le falta algo. 1´6
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: He podido hacerme una idea de como es tu personaje y te digo que me da miedo. Nah, es broma, me gustan los personajes raros. 2´3
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Este apartado es mejorable. He visto oraciones muy largas con demasiadas comas y algunas palabras que sobran en mitad de una frase y cosas así, por lo que deberías fijarte bien en los detalles. 0´6
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Poco que reseñar aquí, son bastante completas. 1´8
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: 0´9
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto ¿Es cosa mía o los dos primeros estilos de lucha son iguales? En fin, obviando el lejano recuerdo sobre Jack Sparrow que me provoca tu personaje, he de decir que me ha gustado. 0´8

En total tienes un 8 Puedes pedir una segunda corrección si o deseas, teniendo que quedarte con la segunda nota en ese caso. Si no quieres una Akuma no mi puedes elegir una técnica a cambio.

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Suzume Empty Re: Jack Suzume {Miér 11 Feb 2015 - 18:54}

Me gustaría pedir una segunda moderación para ver si consigo subir un poco la nota. Gracias.
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Suzume Empty Re: Jack Suzume {Jue 19 Feb 2015 - 2:48}

Pues mi nota no varía en casi nada con la de mi compañero. Sólo diré que de mi parte tienes un 8,2, pues te doy completo el apartado de Descripciones. Lo demás es igual a como dice Rain para mi gusto.

Saludos y buenos días/tardes/noches.


Con amor en mi frente

Jack Suzume Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Suzume Empty Re: Jack Suzume {Jue 19 Feb 2015 - 13:27}

bueno, la nota no me da para lo que quería, pero no pasa nada, ya lo intentaré de otra forma. Tengo entendido que por tener un 8 puedo pedir una técnica.

técnica:

No se si al pedir la técnica puedo o no pedir un objeto especial, en caso de ser que si puedo pedirlo, me gustaría que el fusil fuese por completo de acero, pero decorado de tal forma que pareciese uno normal (de esta forma no es un arma de fuego, sólo acero con una forma especifica).


Última edición por yato el Lun 23 Feb 2015 - 11:50, editado 1 vez
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Jack Suzume Empty Re: Jack Suzume {Lun 23 Feb 2015 - 11:04}

Aceptado. Ya no se da objeto por ficha, me temo.

Jack Suzume 5ee29z

Ya sabes cómo va, así que pasa por los registros y disfruta del rol.


Jack Suzume 3cgcSCf
Jack Suzume 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Jack Suzume WY68nw0
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Suzume Empty Re: Jack Suzume {Lun 23 Feb 2015 - 12:03}

edito ficha con la técnica
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Suzume Empty Re: Jack Suzume {Lun 23 Feb 2015 - 16:35}

Aceptado.


Con amor en mi frente

Jack Suzume Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Suzume Empty Re: Jack Suzume {Lun 16 Mar 2015 - 23:41}

actualizo ficha con nivel, experiencia y akuma conseguida en este diario:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t13032-solo-me-podia-pasar-a-mi-terminado#133979
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Jack Suzume Empty Re: Jack Suzume {Mar 17 Mar 2015 - 15:27}

Aceptado.


Jack Suzume 3cgcSCf
Jack Suzume 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Jack Suzume WY68nw0
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Suzume Empty Re: Jack Suzume {Lun 23 Mar 2015 - 2:38}

actualizo con banda: La Brigada Indisciplinada
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Suzume Empty Re: Jack Suzume {Lun 23 Mar 2015 - 2:42}

Aceptado
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Suzume Empty Re: Jack Suzume {Dom 19 Abr 2015 - 13:52}

cambio la profesión principal de alternativo a asesino.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Suzume Empty Re: Jack Suzume {Dom 19 Abr 2015 - 14:04}

Aceptado


Jack Suzume NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Suzume Empty Re: Jack Suzume {Miér 3 Feb 2016 - 0:34}

actualizo la hoja con nivel y exp, y además pido parte de lo obtenido en la lotería 25.000 berries y un 25% de descuento en tu próxima compra en tienda, como pone en la ficha soy multi de Deathstroke
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Jack Suzume Empty Re: Jack Suzume {Vie 5 Feb 2016 - 21:19}

Actualizado y Cambios Aceptados.


Jack Suzume 3cgcSCf
Jack Suzume 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Jack Suzume WY68nw0
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Suzume Empty Re: Jack Suzume {Sáb 13 Feb 2016 - 12:33}

pido haki de armadura en vez de técnica de nivel 7,5 conseguida en capitulo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Suzume Empty Re: Jack Suzume {Sáb 13 Feb 2016 - 13:23}

Aceptado~
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Suzume Empty Re: Jack Suzume {Sáb 13 Feb 2016 - 13:36}

actualizo ficha con nivel experiencia y haki de armadura
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Jack Suzume Empty Re: Jack Suzume {Sáb 13 Feb 2016 - 14:02}

Aceptado.


Jack Suzume 3cgcSCf
Jack Suzume 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Jack Suzume WY68nw0
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Suzume Empty Re: Jack Suzume {Miér 2 Mar 2016 - 19:54}

actualizo la ficha con nivel experiencia y la brújula del deseo (objeto lotería) conseguida aquí:

Creaciones: https://www.onepiece-definitiverol.com/t16488-la-brujula-del-deseo-objeto-de-loteria-de-poder-bajo#161300

Rol donde la consigo: https://www.onepiece-definitiverol.com/t16496-quiero-algodon-de-azucar-privado-jack-heaten
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Suzume Empty Re: Jack Suzume {Miér 2 Mar 2016 - 19:56}

Aceptado
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Suzume Empty Re: Jack Suzume {Mar 29 Mar 2016 - 16:27}

añado manuales comprados aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p350-tienda-new-era-libreria-el-maestro

No se si tengo que especificar las técnicas, en caso de que las tenga que especificar así lo haré
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Jack Suzume Empty Re: Jack Suzume {Vie 1 Abr 2016 - 11:37}

Si no deseas darle ningún componente escénico sirven así.

Aceptado.


Jack Suzume 3cgcSCf
Jack Suzume 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Jack Suzume WY68nw0
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Suzume Empty Re: Jack Suzume {Vie 15 Abr 2016 - 19:18}

bueno bueno, después de un ratito he actualizado la ficha con lo conseguido en el TS ( https://www.onepiece-definitiverol.com/t16975-entrenando-en-una-isla-extrana-primer-tsterminado#166735 )

-Actualizo nivel y experiencia.
-Actualizo niveles de hakis.
-Actualizo descripciones física y psíquica.
-Actualizo profeciones.
-Añado técnicas y PUs.
-Añado arma nueva.
-Añado una despensa a pertenencias.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Suzume Empty Re: Jack Suzume {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.