¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Despedida Empty Despedida {Mar 10 Feb 2015 - 21:27}

Me he dado cuenta, tanto por hechos recientes como por hechos pasados, que no quiero estar en este foro. Expondré algunos motivos ahora:

— Cuanto más OP, mejor. ¡Vamos a partir islas y vencer a gente que me saque 100 niveles!
— Eh, si ese está más OP que yo, lo nerfeo. Solo tengo que hacer que se meta al siguiente capítulo... El nerfeo de Febrero, ¿eh?
— Si tienes recompensa, te pueden matar. Si te retan por el puesto, te pueden matar. Si te ven en un capítulo, te pueden hacer Jaque Mate y no puedes defenderte.

Vaya, que esto es solo mi opinión. Además, respeto todos los tipos de foros, pero a mí no me gusta estar en foros de luchar para sobrevivir. Me gustan los de luchar para desarrollar, el toque de riesgo de que mi personaje muera ya lo hago haciendo puenting.

Me iré del foro, no me veréis en CB, probablemente no conteste a los MPs... simplemente rolearé para que mis personajes salgan de la trama (con una salida con sentido, nada de chasquear los dedos y que luego me pongan recompensa). ¿Qué pasará con los temas que tengo abiertos? Bueno, creo que solo tengo uno de Rose-Haine que hace más de medio año que no me contesta, uno con sinclair y sawn que no va a ir a ninguna parte y el reto contra Dave. Los terminaremos cuando tenga ganas (y cuando Rose me postee). A partir de ahora solo rolearé con un grupo muy selecto de gente, para desarrollar a mis personajes en su rol. Seguramente no entrenaré técnicas de ningún tipo y dependiendo del tema lo mismo no lo entrego ni a petición de experiencias (eh, eso es menos trabajo).

¿Por qué hago esto? Porque cierta chiquilla me dijo que no podía dejar a mis personajes. Por eso rolearé con quien quiera y cuando quiera. Evidentemente, si esto supone un descenso de mi actividad con Minato (lo cuál es prácticamente seguro) renunciaré al cargo de Almirante e iré al exilio.

Quizás vuelva a full algún día, cuando el mal rollo que mastico constantemente cada día que entro al foro desaparezca.

Y tras esto, ¡las despedidas individuales! :D

Rose y Ryuta:
Kaiser y Cánabar:
Rainbow662:
Adam Windwalker:
Karl:
Kirito y Kaito:
Simo:
Legim:

Al resto, si no estáis aquí, es porque no quiero hablaros, no os conozco desde hace suficiente tiempo para dedicaros tiempo o se me ha olvidado.

Nota: A efectos de rol, sigo en el capítulo cuando salga la segunda parte. Mis personajes tratarán de arreglarlo todo y después se marcharán en cuanto tengan la ocasión.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Dante A. Benedetti
Dante A. Benedetti
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Despedida Empty Re: Despedida {Mar 10 Feb 2015 - 21:31}

Minato Kazuo escribió:Al resto, si no estáis aquí, es porque no quiero hablaros, no os conozco desde hace suficiente tiempo para dedicaros tiempo o se me ha olvidado.

Tomaré el camino de que se te ha olvidado mencionarme :kazakhstanplz: mala persona. (?)


Nivel 1 ♦ 0EXP || 0 Berries || Dante A. Benedetti || Sin Banda || Wāpu-Wāpu no Mi (Warp-Warp) || Espadachín • Herrero, Carpintero & Ingeniero Robótico
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Despedida Empty Re: Despedida {Mar 10 Feb 2015 - 21:39}

Que disfrute usted de su exilio autoimpuesto. Hasta siempre.

Buenos días.


Despedida 3cgcSCf
Despedida 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Despedida WY68nw0
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Despedida Empty Re: Despedida {Mar 10 Feb 2015 - 21:40}

Concluyo con gran parte de tu pensamiento, pero sin embargo seguiré aquí por un tiempo, con la esperanza de que las cosas cambien. Por otro lado, espero poder seguir leyendo roles tuyos, los cuales me han influido bastante y me han mostrado una bonita manera de rolear y quien sabe si algún día podremos rolear juntos.

Nos leemos y espero tu vuelta pronto



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Despedida 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Despedida Empty Re: Despedida {Mar 10 Feb 2015 - 21:44}

En fin, si te quieres ir es cosa tuya, pero personalmente no creo que sea tan exagerado como dices. Pero no me voy a meter a debates sin sentido, menos en una despedida. Lo que más me duele de que te vayas ahora es que no vayamos a tener nuestro encuentro épico cuando Karl se quitara la máscara y se descubriese como un traidor. Tenía aun la ligera esperanza de convencerte de que ayudarme contra el Gorosei era lo más justo XD.

No me voy a poner en plan llorica a decirte que te quedes, porque no te vas del todo, y acabarás volviendo a full. Todos lo hacen siempre. O debería decir hacemos. En cuanto la tensión que hay por el foro se relaje o en cuanto algún viejo conocido te pida que vuelvas, acabarás haciéndolo. En famosa despedida, dije que me iba para siempre y no pasó un mes antes de que un viejo usuario ahora bastante odiado me comiese la cabeza para que volviera al foro. Tengo la esperanza de que te pase lo mismo, y cuando ocurra, si Karl no muere en el capítulo (cosa bastante improbable) espero que podamos rolear juntos y darle un buen final a nuestra rivalidad.

PD: Por mucho que estuviese mal, el lado bueno de mi venganza es que hice reír a bastante gente. Y reírse es sano (?)

PD2: A ver si un día me acuerdo de contestarle a Date, que al pobre ya le han salido telarañas.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Despedida Empty Re: Despedida {Mar 10 Feb 2015 - 22:03}

Es cierto que la cosa se enfrió y se debe, en gran parte, a que desconectamos del foro y de todos los que tenían que ver con este. Lamento muchísimo que acabara así la cosa, peor te equivocas al pensar que no nos alegramos de verte. Para mí, personalmente, sigues siendo un amigo y me alegro de que sigas pro aquí. Aunque ahora te vas sé que volverás como he hecho hasta yo, y así lo espero. Sé que no todo está bien, pero te aseguro que la mayoría, si no todos, quieren lo mejor para el foro aunque las formas no sean del todo correctas (incluidas las tuyas). Espero que vuelvas pronto y ya sabes lo que pienso, aunque la cosa se haya enfriado sigo considerándote mi amigo.


Despedida E7A6TZl
Despedida J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Despedida Empty Re: Despedida {Mar 10 Feb 2015 - 22:06}

Yo también te aprecio Minato :'3 y te acosaré siempre que pueda por skype, aunque solo sea para decirte que algún día te postearé <333

PD: Que te postearé en esta semana, prometido (?)


Despedida BfQqds7

Always:
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Despedida Empty Re: Despedida {Mar 10 Feb 2015 - 22:09}

Creo que en ningún momento mantuve una mala conversación contigo por CB desde mi vuelta. Que tampoco es que me haya pasado mucho, vaya. Y a decir verdad, no soy demasiado sociable aún si lo parezco. ¿A qué me refiero con esto? Si tengo algo que decir, lo digo. Si me hablan, respondo. Pero soy bastante malo sacando temas para conversar. Soy menos interesante de lo que puedan creer algunos (?). Y bueno, es eso, simplemente no hemos coincidido demasiado. Cuando eramos admins, hablábamos por skype para debatir y de ahí surgían las conversaciones xD

No he olvidado esos momentos ni mucho menos, y desde luego, no tengo nada en contra de ti. También es cierto que desde que no somos administradores, tu forma de ser ha cambiado (No digo para mal ni para bien, simplemente has sido algo distinto a mi parecer). No obstante, no has hecho nada malo en mi contra ni en la de Cánabar. Y creo que no he mostrado una actitud reacia contigo. Posteo para aclarar esto y que sirva para todos aquellos que sientan que no les hablo suficiente o cualquier cosa por el estilo.

Como bien dice Karl... No me despediré con un adiós ni te pediré que vuelvas. Principalmente porque es cosa tuya. Tienes tus motivos y yo no soy nadie para cuestionarlos. Además, en algún momento volverás, al menos aunque sea para recordar buenos tiempos y rolear con aquellos que te dejaron un buen sabor de boca. Después de todo, en un foro de rol, para eso entramos. Aunque algunos no lo entiendan.

En fin, creo que eso es todo.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Despedida Empty Re: Despedida {Mar 10 Feb 2015 - 23:58}

Legim siempre acecha, nunca lo olviden.
Despedida Tumblr_m19jg8y7TB1rnsrfgo1_500

Solo te digo que esto es un juego, y existen miles de cosas más importantes en tu vida, teniendo en este sitio a un par de ellas por ejemplos, yo mismo estuve hasta la coronilla del rabo, ¿Qué hice? Borrón y cuenta nueva, limitarme a disfrutar y al carajo. Quizás pueda ser una buena solución para ti, no ahora con todo reciente, pero si en un futuro algo cercano.


Y ahora me las piro vampiro
Spoiler:




Despedida Po5M5UA
Despedida 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Despedida Empty Re: Despedida {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.