Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Duda] Energía Curativa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por elgesugha el Jue 12 Feb 2015 - 17:11

elge aquí de nuevo. Mi duda anterior fue respondida satisfactoriamente, lo que me llevo a otra duda. Esperemos sea de las ultimas. ^^;

Andaba leyendo más adentro la rama de Alternativo, “Guerrero Zen”

Esa rama, habla de energías.

En la explicación habla de 6 tipos de energía, pero ninguna de restauración. Por lo que no sé si sea posible y/o prudente que mi personaje modifique su energía para volverla Curativa, y apoyar a otros de esa manera.

Y esto mismo, me lleva a la pregunta de: ¿Puedo conseguir un bastón o algo parecido para fomentar el uso de Energía Curativa? Supongo esa sería el arma de mi Guerrera Zen.

Me estoy basando en las ideas de Final Fantasy, los Magos Blancos

Pero sé que esto es One Piece, y no sé qué tanto pueda modificar todo esto para mi conveniencia.

¡Gracias!
~elge
elgesugha

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda] Energía Curativa 3qaWnZm13/100[Duda] Energía Curativa 9h2PZk8  (13/100)
Experiencia:
[Duda] Energía Curativa 3qaWnZm2915/320000[Duda] Energía Curativa 9h2PZk8  (2915/320000)
Berries: 5.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Derian Markov el Jue 12 Feb 2015 - 21:50

En vez de hacerlo por profesión, podrías entrenar algo similar por diario como técnica especial, siempre pidiéndola previamente en petición de técnicas para saber si es aceptable.
Derian Markov

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda] Energía Curativa 3qaWnZm77/150[Duda] Energía Curativa 9h2PZk8  (77/150)
Experiencia:
[Duda] Energía Curativa 3qaWnZm111780/320000[Duda] Energía Curativa 9h2PZk8  (111780/320000)
Berries: 64.670.971
Ver perfil de usuario

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Jue 12 Feb 2015 - 21:54

Desde que llegué al foro he sido alternativo y nunca se me había ocurrido semejante técnica, si se pide con la tabla y el modo adecuado sería una muy buena técnica. Una gran idea.
Worick L. Arcangelo

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda] Energía Curativa 3qaWnZm13/150[Duda] Energía Curativa 9h2PZk8  (13/150)
Experiencia:
[Duda] Energía Curativa 3qaWnZm3200/790000[Duda] Energía Curativa 9h2PZk8  (3200/790000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba