¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 16:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 13:32Sasaki
Petición de validación de diariosAyer a las 21:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Ayer a las 21:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 18:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 18:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lupus Custos contra Cigala y Langosta Empty Lupus Custos contra Cigala y Langosta {Vie 13 Feb 2015 - 13:25}

Lupus Custos contra Cigala y Langosta E7A6TZl
CONTRA
Lupus Custos contra Cigala y Langosta EbidramonLupus Custos contra Cigala y Langosta Ebidramon
Las langostas se lanzan contra vosotros, y os tratan de cortar en dos con sus enormes pinzas, imbuidas en haki armadura. Pese a su enorme tamaño, son muy rápidas.
Guillotina [AMF]


Lupus Custos contra Cigala y Langosta UFIY2uS
La famille du Don Charles
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lupus Custos contra Cigala y Langosta Empty Re: Lupus Custos contra Cigala y Langosta {Vie 13 Feb 2015 - 16:56}

Justo cuando se acercaban hacia la zona del enfrentamiento colosal aparecieron dos criaturas. Eran de un tamaño enorme pero tenían una velocidad envidiable. Su capazón, si podía llamarse así, era de tonos rojizos pero su pinza era de un negro similar al del... ¡Haki de Armadura! Alex activó su mantra y sintió lo poderosas que eran. maldita sea, los más débiles de su gremio a penas podían hacer nada contra ellas. Antes de que pudiera pensar qué hacer sintió que Farkas se elevaba aún más. ¿Qué estaba haciendo? La pinza de uno de esos crustáceos titánicos pasó rozándolos. Si fuera por él no se habría dado ni cuenta. Entonces se preocupó por los suyos. La otra langosta les atacaba como había hecho con él la primera.

-¡Farkas, acércate a ellos!- Le gritó al animal.

El lobo obedeció y se dirigió hacia ellos. Alex utilizó el poder de su fruta y envió una vibración a la parte que une la cabeza con el torso de la criatura que atacaba a los suyos. Lo hizo con gran potencia para eliminarla de un solo golpe, aunque con el poder que poseían sería imposible. Al menos la entorpecería y les daría una oportunidad al resto. Mientras Farkas volaba saltó y envió una vibració a la cabeza de la que le había atacado antes. Aterrizaría sobre la zona afectada, pero antes debía decir algo. Cuando todavía estaba cerca del lobo esperó que Dark lo escuchara.

-¡Ve con ellos, os encargo a esa! ¡Dile a Shun que yo me encargaré de esta!- Le dijo.

No era una gran idea enfrentarse a algo así solo, pero no podía pedir ayuda, debían luchar todos juntos y él tenía que usar todo su poder. Si había alguien cerca resultaría dañado y no podía permitirlo. Aterrizó sobre la zona en la que había usado su poder. Que se preparara la criatura, iba a acabar con ella.

Gran vibración en la unión de tórax y cabeza de la langosta que ataca al gremio [AF] y Gran vibración en la cabeza de la langosta que queda [AMF]

Utilización del manual Prisa.


Lupus Custos contra Cigala y Langosta E7A6TZl
Lupus Custos contra Cigala y Langosta J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lupus Custos contra Cigala y Langosta Empty Re: Lupus Custos contra Cigala y Langosta {Vie 13 Feb 2015 - 23:21}

Su actuación no fue de demasiada utilidad. Viendo que las la situación de complicaba y el tamaño de las bestias a las que se enfrentaban, cesó su ataque. Entonces su mantra le alertó de un peligro inminente, y tuvo una súbita imagen mental de seis proyectiles explotando junto a él. Se encaró hacia el ataque y desenvainó su katana cortando, como si atacara. A cinco metros de él se formó un muro de viento que desvió el ataque, haciendo que explotasen a una distancia segura de él. Observó al tirador, una enorme armadura mecánica. "Esa armadura... parece mecánica, pero detecto vida en su interior. Un oponente poderoso." Dispuesto a no rechazar un reto como aquel, empuñó a Kaze no Ryoshu, dispuesto a cargar contra el Trilobite. Pero otra cosa llamó su atención: su gremio siendo atacado por dos monstruos marinos. Bajó su katana, dirigió una última mirada al cyborg y comenzó a volar hacia los suyos.

- Nos encontraremos más tarde, robot...

Una de las dos bestias trató de alcanzar a los cazarrecompensas con sus pinzas. Velozmente, Shun dio un silbido al tiempo que trazaba un movimiento con su katana. Una fuerte corriente de viento se dirigió hacia sus aliados, empujándolos con intención de sacarlos fuera del rango de ataque de la bestia. A pesar de su tamaño, era veloz, y por el color negro que había adoptado la pinza supo que empleaban haki. Eso sería un gran problema. Envainó el arma, y descendió hacia el crustáceo en posición de desenvainar, canalizando energía hacia el acero. Con el ceño fruncido, apretó la mandíbula y desenvainó velozmente, trazando dos cortes al tiempo que activaba su Hinoken. Dos enormes cuchillas de viento cortante en llamas y potenciadas con busoushoku haki se dirigieron hacia los puntos donde las pinzas se unían con el cuerpo. Sin perder tiempo, aumentó su velocidad convirtiéndose en viento cortante. Su cuerpo se volvió transparente y de un color azulado.

- Kuchibue no Ken, ¡Ryu no Gensho! - exclamó.

Se lanzó hacia el cuello de la criatura, imbuyéndose en haki y lanzando un corte con su katana. Pasó a los lados del cuello, reformándose bajo la criatura, tras lo cual retrocedió en forma de viento hasta donde estaba su gremio. El objetivo de ese último ataque era destrozar o debilitar el caparazón de la zona de su cuello, para luego decapitar a la bestia en un ataque posterior. Sin embargo, fue bastante más débil de lo que esperaba. "Demasiados ataques seguidos..."

Niju Ha-en (Doble cuchilla de fuego) [AF] [Haki Armadura nvl. 2] Ryu no Gensho [AID] [Haki Armadura nvl. 2] [Doble ataque de solista]


Lupus Custos contra Cigala y Langosta BkTfulY

Lupus Custos contra Cigala y Langosta 9nx28f2
Isma
Isma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lupus Custos contra Cigala y Langosta Empty Re: Lupus Custos contra Cigala y Langosta {Sáb 14 Feb 2015 - 15:04}

Lupus Custos estaba a punto de adentrarse en la batalla. Todos estaban decididos, todos excepto Isma. La cúpula de viento de Shun y Farkas habían ayudado en gran medida para llegar hasta la zona residencial, a una parte alta donde las olas no acabarían con ellos, incluso cuando Dark intentó suicidarse. Pero eso no fue lo peor. Krauser, el gran almirante Samegure confesó ser asesino de dos personas de su mismo bando. Aseguraba ser un traidor y que no le importaban las consecuencias. Tras esto una niebla se hizo presente y el marine desapareció. El cazador no podía creerse semejante locura. ¿Cómo Redfield había hecho algo así? Estaba totalmente fuera de sus creencias. Parecía un buen hombre y lo había demostrado con creces. ¿Fue tan solo una máscara que supo llevar hasta el final?

Alex parecía afligido, pero al ser el líder de la banda no podía mostrarse como tal. Decidió aguantar sus penas y soltó un discurso para motivar a sus compañeros. El moreno aseguraba que sacrificaría su vida por cualquiera de ellos, y los demás no decían ser menos. ¿Por qué? ¿Por qué ellos darían la vida por salvar a un cobarde como aquel? ¿Qué razón había para morir en pos de defender a alguien que jamás haría lo mismo por los demás? Sentía miedo y decepción. Nunca fue valiente, y no esperaba llegar a serlo. Guardó silencio, y no dijo nada. Sus expresión era de desconcierto y confusión. Por más que lo intentó no pintaba nada en esa banda y mucho menos en una guerra. No era más que un hombre atemorizado ante un poder abrumador y muy superior al suyo.



Aún en la técnica de Shun, bajaron hacia la zona de combate. Este los dejó en el suelo, en una zona que parecía estar libre de peligro, al menos a comparación del resto. Este se alejó volando, aunque no demasiado y del geiser empezaron a salir cientos de enemigos. Una explosión disminuyó ese número, pero no sería suficiente para detenerlos. Y por si fuera poco, cuatro de aquellos crustáceos colosales como el que apareció en el puerto del nuevo mundo agrandaron el hoyo por donde emergía el agua. Dos de ellos se dirigieron hacia el gremio de cazadores. El más cercano al grupo de Shun, utilizó su pinza, imbuida en haki para destrozar a todos y cada uno de los pobres diablos, pero el comandante actuó rápido y haciendo uso de su fruta del diablo consiguió apartarlos lo suficiente como para esquivar el ataque. Tras esto, se lanzó a por el animal para hacerle frente, y Alex no tardaría en unirse.

-(¿Por qué...? ¿Por qué estoy aquí? ¿Cual es mi propósito con esta gente?)- Pensaba Isma, observando con pavor a la bestia armada con pinzas que no les daría tregua. Su temor era tal que ni si quiera se percató de lo que sucedía al rededor, no vio la llegada de los miembros más importantes de la banda invasora. -(Siempre me han protegido. Primero mis padres, luego mi hermano... Más tarde Alex y aún sin dejar él de defenderme, lo hacen también todos mis compañeros. Y sin embargo yo, ni si quiera soy capaz de mover un dedo.)- Estaba paralizado. Sus piernas no respondían. Sus manos no actuaban acorde a sus órdenes y su cuerpo le pedía a gritos que corriese, que se marchase de allí tan rápido como le fuese posible. -(Todos han estado ahí cuando los he necesitado. Siempre hubo alguien que se preocupó por mí... Aún cuando no soy más que una basura. Un inútil.)- Las lágrimas empezaron a aflorar de sus retinas, deslizándose por sus mejillas hasta acabar en el suelo. Cerró los ojos y tragó saliva.

Seguramente todos estaba luchando y esforzándose por proteger a gente que ni si quiera conocían. Estaban jugándose el cuello por ayudar a inocentes que nunca se lo agradecerían. Tal y como hacía Matthew. Isma siempre quiso ser como él, pero era tan difícil... Quizás era hora de empezar a cambiar. Nunca dejaría de ser el cobarde que era, nunca tendría el mismo valor que el espadachín o su líder, pero no podía quedarse detrás, temblando y llorando mientras los demás lo hacían todo y se sacrificaban por él. Se acabó. No podía seguir huyendo. No había escapatoria. Tenía que luchar. Esta vez tenía que ser él el que protegiese a los demás, aún si su fuerza no era más que un soplo de viento. Su energía empezó a brotar. Notaba una energía fluyendo desde su interior. Algo que parecía darle una fuerza abrumadora, aún si no era verdad y los demás ni si quiera se percatarían. -¡Estoy cansado de correr! ¡No quiero huir más! ¡Quiero ayudar, quiero proteger a los demás como ellos me protegen a mí! ¡No me importa perder la vida si logro salvar la vuestra!- Sus gritos dejaban caer las últimas lágrimas mientras cerraba los puños y el temblor de su cuerpo se hacía más leve. Un grito de guerra y una carrera hasta estar a un metro de distancia de su oponente le llevaron a realizar su primer ataque. Un puñetazo en el aire que creó una pequeña onda de energía. No esperaba hacer mucho, pero no retrocedería. [AI]

Manual Genkidama [AI]


Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Ficha
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lupus Custos contra Cigala y Langosta Empty Re: Lupus Custos contra Cigala y Langosta {Sáb 14 Feb 2015 - 15:33}

ost y aclaración:

-Esto ya va en serio, eh... -dije en voz baja, hablándome a mí mismo.

Todos mis compañeros habían empezado la lucha sin pavor, excepto Isma, el cual había dudado, pero comenzaba a coger valor, de tal forma que fue el que más se encaro aquellas langostas. Sonreí mirando mientras atacaba y soltaba una ligera onda, parecía ser que esta batalla le iba a hacer conseguir un poco de valor y liberar su potencial oculto, cosa la cual ya sabíamos Álex y yo de sobras. Solté un pequeño golpe en el lomo de Farkas agradeciendo que llevase hasta mis otros compañeros y salté de éste, creando unas plataformas de luz que me permitieron seguir saltando de tal forma que me acercaba a una velocidad bastante buena hacia el enemigo. "no puedo encararme de forma directa" me dije a mí mismo, así que, dejé caerme a la superficie del suelo y empecé a correr en dirección hacia la langosta que estaba contra el grupo reunido. Agarré a Soror Ventus y miré hacia la posición de Shun, agitando el brazo y corriendo entre yo y él ya que estábamos de una punta a otra y los demás se encontraban en medio. Corrí de tal forma que arrastraba la Soror Ventus por el suelo, y una vez la levanté una corriente de aire me levantó a mí hacia el aire a una buena velocidad. Pretendía elevar a los demás también conmigo, y ya, una vez en el aire, que Shun se encargase.

-Si podéis, ¡atacadle todos a la vez después de mí! -grité mientras caía el primero y cambiaba de arma, agarrando a Soror Ventus y cayendo en picado hacia mi enemigo para intentar cortar a la altura de la cabeza de esta.

Era muy arriesgado y muy suicida, pero tras intentar dar mi ataque, intenté dar varios pasos hacia atrás y elevarme una vez más en el aire con Soror Ventus, pero esta vez intentando cortar a la misma vez a la langosta. Una vez en el cielo, a la altura de mis compañeros (si es que habían decidido elevarse), creé plataformas de luz debajo de ellos que nos mantuvieron en el aire. Estaría atento para crear más para permitirles andar por el aire, así que aproveché para estar a la retaguardia y sentarme de tal forma que me permitiera concentrarme mejor para poder dar apoyo aéreo a mis compañeros.

-Moveos sin miedo, crearé plataformas de luz en cada uno, así que es prácticamente como si pudierais hacer lo mismo que yo -les advertí tranquilo.

A pesar de ser una lucha bastante bizarra, puesto que nuestro enemigo más fuerte hasta ahora eran unas langostas gigantes con Haki, estaba seguro que si nos combinábamos en el próximo turno y los cuatro soltábamos nuestros mejores ataques, por muy fuerte que fuese, lograríamos hacerle daño. La cuestión era sobre si sabríamos sincronizarnos de la mejor forma; sabía que podía luchar bien al lado de Álex o Isma, pero... ¿los demás? Si Álex confiaba de forma tan ciega con Shun y dejaba que liderase, sabría actuar sabiamente. O eso esperaba... Pero ese, no era un momento en el que dudar, puesto que no le tenía miedo a la muerte, y haría lo que hiciera falta para poder ayudar a mis aliados, a pesar de lo débil que era en ese mismo momento. Éramos un equipo al fin y al cabo, y unidos haríamos mucho más que por separado.

Manual prisa - Caída en picado con Soror Ignis AF (la espada está a 200 º), elevarse al aire con un corte vertical de Soror Ventus AIF


Lupus Custos contra Cigala y Langosta ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Lupus Custos contra Cigala y Langosta L4Ny7Yg

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lupus Custos contra Cigala y Langosta Empty Re: Lupus Custos contra Cigala y Langosta {Sáb 14 Feb 2015 - 19:52}

Tras llegar a Mariejoa, Shun nos dejo en el suelo a todos los que transportaba con sus burbujas de aire. El geiser de agua se había calmado y los gyojins que salieron de él resultaron muy dañados, parecía que la cosa mejoraba… me equivocaba. Del geiser empezaba a salir mas agua, algo que comparado con lo que pasaba me era indiferente, pero lo malo fue lo que nos paso a continuación, dos enormes langostas aparecieron delante de nosotros y no parecían amigas. Alex lucho con una de ellas mientras que la otra era para el resto, ambas nos atacaron con sus pinzas imbuidas de haki, veía como la pinza se acercaba hacia nosotros con gran fuerza. Todo pasaba como a cámara lenta, me lance al suelo, pero la pinza se acercaba a mi y estaba a punto de darme, cuando de repente una ráfaga de viento me dio más impulso y me alejo del ataque de la bestia. Tirado en el suelo miré a mi alrededor, el viento que me salvo fue cosa de Shun, que pronto ataco a la langosta al igual que Dark e Isma, que se armo de valor.

Yo no savia que hacer, un ataque directo contra la langosta seria casi un suicidio, pero no podía quedarme quieto viendo como mis compañeros luchaban. Miré a mí alrededor, algo habría que me ayudara a luchar junto a mis compañeros. A unos metros de nosotros estaba el geiser del cual emanaba agua, esa era la ayuda que necesitaba. Me acerque lo suficiente como para usar el karate gyojin y coger agua a la cual transforme en cuatro pequeñas cuchillas, las lance a los ojos de la langosta que estábamos atacando en grupo. No seria un gran ataque, pero conseguiría que perdiera el control durante un rato para que los demás pudieran atacarla con mayor facilidad.

Cuchillas de agua x4 [AI]
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lupus Custos contra Cigala y Langosta Empty Re: Lupus Custos contra Cigala y Langosta {Dom 15 Feb 2015 - 9:31}

La langosta de Alex recibe el impacto de lleno del primer ataque, y su caparazón se astilla y se raja. Sin embargo el animal se recubre ahora de un color negro azabache. El segundo ataque, que podría haber sido letal, simplemente hace que suelte un fuerte gruñido de dolor.Sin embargo, ahora que Alex está apoyado sobre ella, activa las púas de su coraza, de hasta 40 centímetros de altura (algo menos en la zona de Alex, debido al aura de vibraciones). Esto se resume en que con esto puede llegar a atravesar los pies del Yonkaikyo, dejándole un par de grandes agujeros.

Púas

Tras eso, el animal empieza a excavar a toda velocidad por el suelo, moviéndose bajo tierra.

Al mismo tiempo, la otra langosta recibe el ataque conjunto del resto del gremio. El único que parece hacerle algo de daño es Shun, pero en cuanto su ataque termina, el resto de ofensivas quedan reducidas a nada y menos por el haki armadura del animal. Y entonces, un meteorito humano impacta sobre su cabeza, provocando una enorme explosión en el proceso y arrancándosela de cuajo, aplastándola contra el suelo. El monstruoso ataque ha sido un éxito gracias en parte al ataque del samurai.

Y en ese momento, del suelo sale la otra langosta, tratando de devorar de un solo bocado a Shun.

Hora de la merienda (Haki armadura lvl 3)[AB]

Nota:


Lupus Custos contra Cigala y Langosta UFIY2uS
La famille du Don Charles
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lupus Custos contra Cigala y Langosta Empty Re: Lupus Custos contra Cigala y Langosta {Dom 15 Feb 2015 - 12:24}

Alex pudo ver cómo se agrietaba la coraza de la criatura. Perfecto, todo había terminado, un solo golpe más y... el contraataque llegó rápido. El mantra del cazador no le permitió prever lo que iba a ocurrir a continuación. La coraza se convirtió en púas que fueron guiadas contra Alex. La automatización de su fruta las destruyó y desvió, peor no suficiente. Cuando el cazador se dio cuenta de lo que pasaba sintió un dolor agudo en los pies y se elevó en el aire con su técnica Deus Grauds varios metros en el aire. Miró hacia abajo y pudo ver cómo emanaba sangre de varios agujeros. Maldita sea, ¿cómo había caído en algo así? Ni si quiera tuvo tiempo de usar el haki de armadura para defenderse. Iba a devolver el golpe cuando la langosta se enterró. La otra había muerto y sintió la presencia de Asderdeker. ¿Refuerzos?

Aterrizó en el suelo sin dejar de utilizar su técnica. Gracias a ella no tenía que apoyar los pies directamente y no le dificultaría desplazarse. Al menos por un tiempo. Sin embargo el dolor que sentía era atroz. Esperó a que el animal saliera. ¿Había huido? Era posible, después de la herida en su coraza podría haberse marchado. Y entonces vio como el suelo se levantaba a gran velocidad. Lo hacía deforma muy ligera pero similar a lo que hacían sus vibraciones. Si no se equivocaba... la langosta iba hacia los suyos. No, no iba a permitirlo. Comenzó a "correr" hacia ellos y, antes de poder advertirles, el crustáceo surgió del suelo lanzándose a por Shun.

-¡No vas a tocar a los míos!- Gritó con furia.

Una energía cubrió todo su cuerpo y cargó su ataque más poderoso. Concentró todo el poder de su fruta y lo potenció el doble para dar un solo golpe. Imbuyó su cuerpo en Haki, no le iban a pillar de nuevo con lo de las púas. Se propulsó y dirigió su puño hacia la zona afectada de la monstruosa cabeza.

Finalis Ictus + Haki de Armadura nivel 3 [AB]

Técnicas utilizadas:


Lupus Custos contra Cigala y Langosta E7A6TZl
Lupus Custos contra Cigala y Langosta J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lupus Custos contra Cigala y Langosta Empty Re: Lupus Custos contra Cigala y Langosta {Dom 15 Feb 2015 - 14:58}

Todos lanzaron una lluvia de ataques sobre la langosta. A parte de los golpes de Shun, el resto parecieron no hacerle daño. De repente Shun notó una presencia bastante poderosa acercándose, y un hombre de gran tamaño de estrelló a gran velocidad contra la testa del monstruo, reventándola. El ronin alzó una ceja, asombrado. El ser contra el que peleaba su líder se metió bajo tierra, herido. Se centró en su mantra. Efectivamente, no estaba huyendo. Seguía cerca, preparándose para salir y atacarles.

- ¡Sigue aquí! No bajéis la guardia.

De repente el suelo bajo él tembló. Notaba la presencia acercándose hacia él a gran velocidad. Shun comenzó a elevarse en el aire, llevándose las manos a Kaze no Ryoshu, agarrando la vaina con la izquierda y la empuñadura con la derecha. Alex avanzó rápidamente hacia su posición, al tiempo que el monstruoso ser salía de tierra con las fauces abiertas, intentando engullirlo. No le iba dar tiempo a esquivarlo. Iba ser devorado por aquel ser... pero si moría se lo llevaría consigo. Comenzó a canalizar energía hacia su katana, y se preparó para el golpe.

- ¡No vas a tocar a los míos! - gritó Alex.

El Yonkaikyo lanzó un golpe brutal a la cabeza del monstruo. Miró al líder de Lupus Custos con los ojos bastante abiertos, y sintió una profunda gratitud hacia este. Acabado eso, le juraría lealtad, lo había decidido. Ya no sería un ronin, un samurai sin señor. A partir de entonces, serviría a Alex Drachen. Se llevó la mano derecha a la cara y se colocó bien las gafas. Esperó a que nadie estuviera en la trayectoria de su golpe, y desenvainó a Kaze no Ryoshu apuntando a las fauces del bicho. La espada se envolvió en chispas, y una corriente de viento cortante en llamas salió hacia la cabeza, comenzando a girar sobre sí y convirtiéndose en un pequeño torbellino.

- ¡Kuchibue no Ken, Jigoku no Kaze!

Jigoku no Kaze (Viento del Infierno) [Haki Armadura nivel 2] [AMF]


Lupus Custos contra Cigala y Langosta BkTfulY

Lupus Custos contra Cigala y Langosta 9nx28f2
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lupus Custos contra Cigala y Langosta Empty Re: Lupus Custos contra Cigala y Langosta {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.