¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Midorima y Worgulv contra Bogavante Empty Midorima y Worgulv contra Bogavante {Vie 13 Feb 2015 - 17:49}

Midorima y Worgulv contra Bogavante YRTxxW3Midorima y Worgulv contra Bogavante 1529-42
CONTRA
Midorima y Worgulv contra Bogavante Ebidramon

La langosta se sumerge en el suelo, excavando a toda velocidad. Tras unos segundos excavando bajo vosotros, sube a toda velocidad bajo los pies del vikingo. [AMF]


Midorima y Worgulv contra Bogavante UFIY2uS
La famille du Don Charles
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Midorima y Worgulv contra Bogavante Empty Re: Midorima y Worgulv contra Bogavante {Vie 13 Feb 2015 - 19:49}

Todo estaba… relativamente bien. De alguna forma, su bando tenía cierta ventaja. Midorima estaba tranquilo, no había mucho de qué preocuparse, todos sus nakamas estaban juntos, Dexter estaba cerca, Derian también y también había aparecido Drake. Ese lado debía estar más seguro que cualquier otro en Mariejoa. Suspiró tranquilo mientras se acercaba un poco más a Worgluv, tenía que estar cerca por si las moscas, aparte… Sabía que en una guerra y las situaciones se daban vuelta. La ventaja que tenían, iba a desaparecer de un momento a otro. Y como si un Dios malvado lo escuchará, eso paso… Habían llegado, al fin, las estrellas principales, los Trilobite hacían aparición en escena gritando como retrasado, que buscaban venganza. “Ahora es cuando se decidirá todo” pensó con calma para tratar de acercarse… Pero fue interrumpido, una maldita langosta gigante, quizás del mismo tamaño que la tortuga, se fijó en ellos. “¿Por qué a mí?”  le dijo una pequeña vocecita mientras miraba a su siguiente rival. Su cuerpo debería ser capaz de aguantar este round.

– Worgulv, será mejor que empieces a rezar. Lucharemos y ganaremos. Ya lo dijo Dexter, aquí no están nuestras tumbas. Yo confío en ti, y pondré mi vida en tus manos, pero ambos ¡SOBREVIVIREMOS! – gritaba mientras empezaba a centrar su Kenbunshoku en aquella langosta.

Observó con sorpresa, como es que partía con facilidad extrema el suelo, excavando en el. Midorima no perdió el tiempo, y activó el nivel 5 de golpe de su técnica. Iba a ir a tope, por dos razones, la primera era porque no quería que se repitiera lo mismo que en su combate pasado, y la segunda, no iba a subestimar a nadie más. Su cuerpo creció hasta los dos metros, y su pelo, ahora era blanco como la nieve. Siguió a la langosta con su Haki, no le era muy difícil y menos cuando se concentraba en un solo objetivo en particular. El crustáceo se movía con velocidad, pero ya sabía hacia donde se dirigía… “Maldito, no te dejaré.  pensaba mientras desaparecía y aparecía en un segundo al lado de su nakama, no perdió el tiempo y lo agarró con fuerza mientras volvía a moverse con velocidad a unos metros, a tiempo para ver como es que volvía a aparecer la Langosta.

– Este es el plan. Yo atraeré su atención, así tu tendrás ventanas para atacar a esa cosa. Dale duro y no te contengas. – dijo mientras sentía un fuerte dolor en su espalda. Unas rocas que habían salido despedidas por la salida de la langosta, le habían dado. Seguramente, aparecerían unos cardinales en esa zona de la espada. Miró a la langosta con furia mientras empezaba a caminar con calma, sus puños se pusieron morados por unos segundos, su Busoushoku Haki estaba listo. No sabía si aquella bestia entendería su lenguaje, pero le daba igual. – Langosta de mierda, yo seré tu oponente… – tomó una breve pausa mientras clavaba sus ojos verdes en los de ese animal. Sintió algo diferente en su cuerpo, un nuevo aumento de poder ¿Acaso lo obtuvo de manera inconsciente mientras peleaba con la tortuga? No le interesaba saberlo - ¡NO DEJARE QUE LASTIMES A MIS NAKAMAS! – gritó con fuerza… Seguramente, todos sus nakamas escucharían su grito por el auricular, tampoco importaba.

Dio dos pasos más, mientras ahora desaparecía por completo. Iba a tomar la delantera de un solo golpe, de un solo movimiento, ya estaba en la cabeza de aquel animal. Su pierna se tornó de un color morado azabache intenso, y sin dudarlo un solo segundo, lanzó una poderosa patada directo a la zona donde estaba. Sentía mucho poder en su cuerpo… Era probar de qué estaba hecho. Diera o no, se alejaría un par de metros de distancia, pero a una donde tendría la chance de rescatar a su nakama de ser necesario.

The Zone Of God: Extrem Power [AMF][Busoushoku Haki LVL 3]
Worgulv
Cadete Revolucionario
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Midorima y Worgulv contra Bogavante Empty Re: Midorima y Worgulv contra Bogavante {Sáb 14 Feb 2015 - 16:16}

Parecía que la batalla estaba ligeramente controlada, su capitán era un hombre impresionante, estaba acabando con todos los enemigos, hasta que unas criaturas que parecían sacadas de un sueño de un pescador retorcido salieron del geiser, se auto llamaron los trilobites, el hombre no había oído eso en su vida, como la mayoría de palabras de ese idioma que empezaba a entender, no hacia falta ser un experto para saber que esos ¿hombres? eran muy poderosos, el hombre extendió sus brazos y ejecuto su ritual de batalla, su hacha gélida estaba hambrienta por probar el sabor de la carne, a su lado estaba su compañero el hombre de pelo aceituna Mido algo creía recordad que era su nombre, la verdad le consideraba uno de los mas poderosos y eso que no le había visto en acción, alzo sus hachas hacia el geiser, estaba listo para todo,...o no

Una especie de marisco gigantesco se dirigía hacia ellos, la sonrisa del hombre cruzaba su rostro, al fin, al fin podría luchar con una bestia como esa y probar sus dotes en la batalla, antes de que este se lanzase directo y de frente hacia el langostino ``Worgulv, será mejor que empieces a rezar. Lucharemos y ganaremos. Ya lo dijo Dexter, aquí no están nuestras tumbas. Yo confío en ti, y pondré mi vida en tus manos, pero ambos ¡SOBREVIVIREMOS! ´´, parecía que su compañero le alentaba a la batalla, el hombre en respuesta, saco su cuerno de batalla, el calor de la furia empezaba a recorrer su cuerpo, la adrenalina empezaba ha florecer, si esto es lo que el hombre ansiaba, la cólera de su pueblo retumbo, mientras el hombre soplaba el cuerno con todos sus pulmones, mientras su enemigo se sumergía en el suelo, las losas se resquebrajaban a su paso. Cuando el hombre miro de nuevo a su compañero para buscar la misma reacción de euforia, vio con sorpresa que había crecido hasta superar su altura incluso, y ahora tenia el pelo blanco ¨¨dioses, a cada cual mas raro¨¨  el hombre no se percato de que el enemigo iba directo hacia el, imperdonable.


El hombre fue desplazado en un abrir y cerrar de ojos, el muchacho le había movido en tan poco tiempo?, tendría que tener una fuerza formidable, pero el hombre no puedo obviar que le había salvado de un ataque, ya que la langosta emergió violentamente del suelo, rompiendo por completo el suelo, empezaba a admirar a ese peli-olivablanca, cuando su compañero hablo ``Este es el plan. Yo atraeré su atención, así tu tendrás ventanas para atacar a esa cosa. Dale duro y no te contengas.´´ cada vez le caía mejor `` que los dioses te guíen, amigo´´ dijo el hombre, antes de salir corriendo en circulo, rodeando al enemigo, para encontrar su espalda, su compañero se lanzo al combate, intentando llamar la atención del animal, esperaba que fuese así. Cuando el hombre ya se situaba justo detrás del animal, corrió con todas sus fuerzas, enarbolando el hacha gélida con ambas manos , antes de llegar al objetivo, salto girando su cuerpo, de manera que aprovechando la fuerza de la carrera y la fuerza centrifuga del giro, el cuerpo del hombre cayese con un ataque horizontal con todas sus fuerzas, esperando cortar todo lo que se le pusiese por delante.


Corte vertical de Dødskamp av frost [AMF]
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Midorima y Worgulv contra Bogavante Empty Re: Midorima y Worgulv contra Bogavante {Sáb 14 Feb 2015 - 19:19}

El animal se recubre de un color negro. Pese a la potencia del golpe de Midorima, no parece dolerle. No es lo mismo para el peliblanco. Ahora mismo, Midorima escucha un crujido recorriendo su pierna. Mierda, tu nuevo poder te da fuerza y velocidad... pero parece que tu resistencia no aumenta. Y siguiendo la física, una fuerza en una dirección, envia una fuerza en sentido contrario. Y tu pierna no lo ha resistido. La langosta te mira con ira antes de soltar un rugido cuando sintió el golpe de Worgulv. Su arma no llegó a dañar la dura coraza, pero si que lo ha enfadado. El animal entonces hace crecer un montón de púas en su caparazón, de cuarenta centímetros de largo. Está blindado al completo. Entonces se encara a Midorima. Abre la boca y empieza a lanzar un montón de detritus de roca y tierra, con algún trozo de metal hacia el chico, que con la pierna rota poco va a poder hacer.

Cono de detritus (Haki armadura lvl 3)[AF]

Worgulv:


Midorima y Worgulv contra Bogavante UFIY2uS
La famille du Don Charles
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Midorima y Worgulv contra Bogavante Empty Re: Midorima y Worgulv contra Bogavante {Dom 15 Feb 2015 - 17:54}

La cosa se empezaba a poner fea. Si pierna estaba rota, su golpe había hecho acción de rebote y su misma fuerza le había destrozado la pierna. Ahogó un grito de dolor mientras trataba de no apoyar la pierna en el suelo, observó a Worgulv atacando, pero al igual que su ataque, no le había hecho daño. Maldijo por lo bajo mientras empezaba a tener un poco de miedo, dudaba que ahora podría ganar y mucho menos en esas condiciones, si había alguna oportunidad, iba a tener que darle muy fuerte a la Langosta. Suspiró para calmarse mientras ahora veía que su rival se centraba en él, al menos, su plan había funcionado a pesar de que ahora estaba muy herido.

El ataque de la Langosta no tardó en venir, abrió la boca y tal tanque, empezó a lanzarle muchas piedras y notaba algunos pedazos de metal. Suerte que le había avisado su Haki, y así, con un esfuerzo sobre humano, cargando todo su peso en su pierna derecha, la que no estaba rota, fue que dio un salto grande a un lado, y también rodó por el suelo… No había esquivado el ataque por completo, ni de broma, casi todo el sector derecho de su cuerpo, estaba lastimado. Tenía piedras enterradas en su cuerpo, al igual, que el estúpido metal. El dolor era inimaginable, pero debía ganar, le había hecho una promesa a sus nakama, no iba a morir aquí. Si no tenía una pierna, no le quedaba otra que luchar apoyado en sus manos, así que se dio una voltereta quedando apoyado únicamente en sus manos. Recordó con cierta molestia, que las langostas, tenían un punto débil… Su estómago. Y entonces habló por el auricular.

– Worgulv, ataca al estómago. Es el punto débil de esa cosa, en mi estado, creo que lograré dar buenos golpes pero tú tendrás que imprimirle más daño. – dijo con un tono que demostraba como estaba, cansado y hecho pedazos. Notó que la langosta ahora estaba blindada al cien por ciento, lo único que quedaba al aire, era su estómago… Era la oportunidad que tenían para ganar, después de esto, dudaba que pudiera seguir luchando.

Como pudo, empezó a caminar con sus manos, se movía en zigzag avanzando hacía su rival. No buscaba confundirlo, ni nada, solo buscaba que en el caso de que esa cosa lo atacara, tener chances para esquivar lo que fuera que viniera. No tardó mucho en llegar al estómago de su rival, como pudo, imprimió sus fuerzas en levantar su cuerpo y quedar de forma paralela al suelo, elevado un par de metros, lo suficiente como para poder conectar una serie de golpes antes de que la gravedad hiciera efecto. Imbuyó sus extremidades en su Busoushoku, tantos sus dos puños, como su pierna derecha. Y entonces aguanto todo el dolor que tenía en su cuerpo, fue que lanzó una tanda de golpes y patadas directos al abdomen de su rival. Aparte a cada golpe, también enviaba proyecciones de su haki armadura, una armadura invisible para potenciar sus golpes. Lanzó en total, una serie de unos veinte golpes, todos dirigidos al mismo punto y así poder ganar de una forma u otra, todo dependería de la acción de su nakama. Su cuerpo, tocó el suelo, no se iba a poder mover y más le valía a esa cosa, por lo menos, gritar de dolor.

The Zone Of God Extreme Power: Promise [AB][Busoushoku Haki LVL 3]
Worgulv
Cadete Revolucionario
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Midorima y Worgulv contra Bogavante Empty Re: Midorima y Worgulv contra Bogavante {Lun 16 Feb 2015 - 5:14}

La cosa estaba realmente mal, el animal no había sufrido daños ni con el ataque por su compañero de frente, ni por el suyo desde la retaguardia, de hecho, la bestia se había recubierto de espinas de una largura a considerar, no contentos con la situación, parecía que su compañero estaba herido e incapacitado, e iba a ser atacado de un momento a otro. No podía ver morir a su compañero, y menos cuando este le acababa de salvar momentos antes, la furia del hombre empezó a inundar su pecho , saco una de sus hachas gemelas, ¨¨ Este hombre tiene una deuda conmigo, y por los dioses que se la voy a pagar¨¨, la fuerza inundaba su cuerpo, cuando se quiso dar cuenta, dos enormes alas emplumadas decoraban su espalda, eran grandiosos ¨¨Por los dioses....puedo? puedo volar??¨¨ pensó el hombre atónito, jamas una proeza tal se le había prestado frente a sus ojos, y en su propio cuerpo, a que se debía? como era eso posible, sus hachas comenzaron a brillar, algo le llamaba a luchas, el hombre ya no le faltaba la Fe, sus dioses le acababan de regalar un favor en su lucha, sus dioses le estaban observando, y le apoyaban. El hombre no cabía en su gozo era la hora de la revancha.

– Worgulv, ataca al estómago. Es el punto débil de esa cosa, en mi estado, creo que lograré dar buenos golpes pero tú tendrás que imprimirle más daño.  por si no era poco el estar mal herido, su compañero había descubierto el punto débil de su oponente, ¨¨Sin duda es un guerrero formidable¨¨ su compañero aun estando en ese estado se arrastro para atacar a la bestia, como pudo. `` No lucharas solo, amigo´´, con un movimiento de sus grandes alas se precipito hacia adelante, pasando al lado de la bestia y de su compañero, su vuelo era algo torpe, era difícil de manejar, se había desplazado unos 20 metros de su compañero, coloco ambas hachas a la altura de la cintura, en el lado contrario del brazo que las sostenía, se agacho un poco extendió las grandes alas, y bajándolas con toda la fuerza que pudo, el impulso lanzo por los aires al hombre en dirección al estomago del animal con un rugido de furia, cuando ya estaba rozando el estomago con la punta de la nariz extendió los brazos, en forma que las hachas formasen una cruz, esperando que aquel impulso y la fuerza de los dioses, le permitiese si no atravesar a la bestia, esparcir sus entrañas por los suelos, si lograba abrir un boquete en la piel del animal, por los dioses que se abriría paso a hachazos hasta arrancarle el corazón con las manos.


Bendición del Valhalla [AB]
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Midorima y Worgulv contra Bogavante Empty Re: Midorima y Worgulv contra Bogavante {Mar 17 Feb 2015 - 14:39}

El ataque de Mido llega a elevar levemente el tóraz del animal, aunque su pierna mala se resiente por los golpes que da, y acaba por romperse del todo. Posiblemente haya que amputarla tras eso.

Mientras tanto, Worgulv logra atravesar el caparazón con sus hachas, destrozando el cuerpo del animal desde el interior. Aún sin llegar al corazón, el animal muere, sobre todo tras recibir el impacto explosivo de una cabeza de león, que os golpea a ambos, y el ataque de Alex Drachen.

Worgulv pierde la consciencia tras eso, pero no importa, ha logrado su cometido, y los dioses están satisfechos.


Midorima y Worgulv contra Bogavante UFIY2uS
La famille du Don Charles
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Midorima y Worgulv contra Bogavante Empty Re: Midorima y Worgulv contra Bogavante {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.