¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

New Blood [Libre] [Pasado]  Empty New Blood [Libre] [Pasado] {Vie 13 Feb 2015 - 23:08}

Off:

Los pasos de aquella persona sonaban despacio por el lugar, el día estaba totalmente soleado y el cielo azulado como de costumbre. Una leve brisa soplaba haciendo que los campos de maíz se movieran levemente. El tipo que paseaba por el camino iba vestido totalmente de negro, unas gafas de Sol adornaban su rostro y su pelo era rubio y echado hacia atrás. Una gabardina negra tapaba su cuerpo, además de una camiseta de manga larga ajustada y un pequeño chaleco. En sus pies había unas botas y en sus manos unos guantes, caminaba con la cabeza bien alta y en completo silencio. De repente un pequeño ruido llegó hasta sus oídos, sin embargo decidió continuar a lo suyo, se trataba de un carro llevado por dos caballos, sobre este iban dos hombres de edad avanzada. El primero un tipo de sombrero blanco y cabellos grisáceos mientras que el segundo tenía la cabeza rapada y vestía ropas más sencillas como una simple camiseta de tirantes blanca. El más elegante fue el primero que decidió hablar tras parar el ritmo de los dos animales y hacer que estos quedaran cerca del misterioso hombre que tan solo vestía con ropas negras.

- Oiga amigo ¿Quiere que le llevemos hasta el pueblo? Hace mucho calor para ir así vestido y de paso se ahorra camino.

La mirada de aquel cazador de recompensas ahora se fijó en el hombre del sombrero blanco que le había hablado. La oferta era bastante tentadora teniendo en cuenta que el pueblo estaba algo lejos aún y tener que caminar tanto le cansaba. Tenía asuntos en esa isla y ahora iba a atenderlos con total tranquilidad, permaneció unos segundos callado sin articular palabra o gesto con la boca, después de unos momentos se acercó despacio. Colocó uno de sus pies en la rueda frenada del carro y después se subió colocándose en medio de esos dos hombres, dejó sus manos en las rodillas acomodándose de forma tranquila y después giró la cabeza mirando al que le había invitado. Después de unos momentos le habló en un tono serio pero bastante tranquilo, con toda la confianza del mundo y poniendo su mano izquierda en el hombro derecho de aquella amable persona.

- Le agradezco las molestias caballero. Pensaba que ya no quedaba gente amable en este mundo, estaba equivocado al parecer. Es un placer viajar con ustedes dos.  

No tardaron mucho en llegar al pueblo, la gente caminaba de un lado a otro haciendo cosas típicas de todos los días. Mujeres andaban hablando con barras de pan metidas en bolsas y los críos jugaban por las calles de forma tranquila y diciendo cosas como qué querían ser el rey de los piratas o el almirante de la marina. Eso hizo sonreír de lado al rubio, el cual ahora pegó un pequeño suspiro mientras divisaba una taberna llamada “El Marine Del Orgullo”. Se despidió de aquellos dos señores y bajó del carro con lentitud y tranquilidad, después empezó a caminar hacia aquel sitio. Deslizó la mano por el pomo de la puerta abriéndola con calma para echar un vistazo alrededor. Había personas comiendo sin molestar, otras armando ruido debido a la bebida y un hombre en mitad del sitio contando historias sobre monstruos gigantes de las profundidades marinas, el público alzaba las copas escuchándole y divirtiéndose con el bonito espectáculo. El cazador ladeó un poco la cabeza para después dirigirse hacia una mesa del final y sentarse con calma, segundos después alzó la mano y un tipo se acercó muy despacio hacia su posición, era el camarero. Era bastante joven, de unos veinte años y a juzgar por su forma de moverse era un novato en el lugar, le preguntó lo que deseaba tomar y el hombre de negro le respondió con tranquilidad.

-  Pues me gustaría tomar un plato de almejas y un mosto fresquito si no le importa.

El chico asintió y se fue enseguida apuntando en una pequeña libreta lo que aquella persona había pedido. Kasai se acomodó de nuevo dejando su gabardina abierta y mostrando las fundas de dos pistolas que portaba consigo, además no se quitó las gafas, se quedó con ellas puestas mientras miraba tranquilamente a su alrededor. Después de unos momentos el hombre le trajo lo pedido y se fue, cogió el vaso de hielo y mosto con una mano y lo llevó a su boca dándole un pequeño trago para después notar como bajaba despacio por su garganta. La sensación del frescor le agradó y el sabor era bastante bueno, dejó la bebida en la mesa y pegó la espalda a la pared de madera, pues al estar en la última mesa tenía esta detrás. Desde su posición vigilaba la puerta, la barra y el resto de aquel local, era una de las mejores posiciones, llamaba mucho la atención y parecía un extranjero o un espía pero eso le daba igual. No cambiaba casi nunca su estilo de vestir y aunque lo hiciera el color negro siempre estaba presente. Era su color favorito después de todo, ahora entraron dos hombres que vestían como monjes, túnicas negras con el símbolo de una enorme cruz dorada en la espalda. Empezaron a meterse entre las personas hasta sentarse ambos en una mesa, eso hizo que el tirador diera otro sorbo a su bebida.

- Interesante…

Dijo simplemente estando atento a todos los movimientos de esas dos personas, los acechaba despacio como si de una fiera se tratase. Ellos pidieron dos simples vasos de agua y algunas aceitunas, cosa que no parecía ser muy sospechosa, pero de todas formas no importaba al rubio, que continuaba mirándoles disimuladamente desde su posición. Acto seguido la puerta se abrió dejando paso a unos seis clientes más que empezaron a tomar asiento tranquilamente sin armar mucho jaleo, demasiada gente en medio, pero el tirador sabía lo que estaba haciendo y no iba a parar su operación especial.
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

New Blood [Libre] [Pasado]  Empty Re: New Blood [Libre] [Pasado] {Vie 13 Feb 2015 - 23:31}

[justify]Las corrientes del destino lo habían llevado hasta aquel lugar. Pero Alex no creía en el destino, qué lástima. Desde su última misión necesitaba tomarse un respiro y descansar tanto de Dark como de Isma un rato. Aquellos dos eran puro nervio y le sacaban de quicio. Le pidió a Farkas que lo trajera hasta allí sin informar al resto, para que no pudieran seguirlo. La excusa de ir a ver a la familia parecía haber servido. Al menos hasta que fueran a buscarlo a la isla donde vivían sus padres. Cuando se dieran cuenta de que no estaba allí se preocuparían y lo buscarían por todos lados. Por desgracia no tardarían mucho en encontrarlo, así que disfrutaría todo lo que pudiese mientras tuviera oportunidad. Era la mejor ocasión que había tenido en meses y no iba a desperdiciarla.

-Qué te parece, Farkas, ¿descansamos en esa isla? Llevas días volando y sería conveniente parar un poco- Le dijo a su lobo.

El animal hizo un sonido de aprobación y descendió a toda velocidad. El aire golpeaba la cara del cazador con amabilidad. Era fresco y agradable. Olía a sal y a hierbas, aquello gustaba al hombre y a la criatura. Aterrizaron en el puerto y, cuando Alex bajó, el lobo tomó su forma original y lo acompañó como na mascota cualquiera. Aunque seguía siendo un animal de aspecto fiero y la gente le temía. Llegaron a la plaza central y se sentaron en un banco. Siempre era gracioso ver cómo Farkas subía al asiento en vez de permanecer en el suelo. Varios niños se acercaron y acariciaron al animal, pero sus padres llegaron corriendo para llevárselos. Alex suspiró, no podía reprocharles nada. Él conocí a su amigo y sabía que era incapaz de dañar a un inocente, pero los demás no.

-¿Vamos a buscar algo para comer?- Le preguntó.

El lengüetazo que el animal propinó en la cara del hombre y la rapidez con la que movía el rabo eran señal de que le gustaba la propuesta. Pero sería difícil encontrar un lugar con buena comida y que aceptaran la entrada del lobo. Siempre los expulsaban de todos los locales por la presencia de la criatura que, según decían los camareros, espantaba a la clientela. Por lo que se veían reducidos a comer, casi siempre, en tugurios y posadas de aspecto dudoso. Con su objetivo a la vista, una taberna algo "triste", se levantaron y marcharon hacia ella. Alex llevaba dinero suficiente para pagar una buena comida y más, por lo que no se quedarían con hambre. Lo primero sería esperar a que no los echaran o tendrían que buscar otro sitio para comer.

Deslizó la mano suavemente y abrió la puerta con tranquilidad. Chirrió un poco, señal de que estaba vieja, pero tenía buen aspecto después de todo. Cedió con facilidad permitiendo la entrada al humano y al lobo. La gente lo miró raro e incluso algunos murmuraron. Después de todo se había hecho famoso por su puesto de Yonkaikyo y era normal que lo reconocieran. Nadie les dijo nada en una primera instancia, por lo que entendió que habían aceptado la entrada de los dos compañeros y se dirigió hasta una mesa solitaria. Tomó asiento y el animal se subió a la otra silla. Miró la carta que había sobre la mesa para decidir lo que tomar. No había mucho donde elegir, pero las pocas opciones tenían muy buena pinta. Podía pedir de todo, pero quizás era abusar.

-Tráigame un par de bistecs crudos para el lobo y uno poco hecho para mí con guarnición de patatas y cebolla. Para beber tráigame una vino dulce de los que hay en la carta y un bol con agua. Gracias- Le dijo a uno de los camareros que se apresuró a tomar su pedido.


New Blood [Libre] [Pasado]  E7A6TZl
New Blood [Libre] [Pasado]  J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

New Blood [Libre] [Pasado]  Empty Re: New Blood [Libre] [Pasado] {Sáb 28 Mar 2015 - 13:04}

Un día antes en el laboratorio...

Verde, el científico jefe de la marina se encontraba revisando el cuerpo de G3-Nº5 para verificar posibles mejoras. Para ver si los errores podían seguir apareciendo, iba a darle una nueva misión. Consistía en ir a Villa Fucsia a recopilar información. Según unas fuentes, una banda de piratas estaba planeando un ataque contra aquel lugar y así apoderarse de aquello. El proyecto Genos debía conseguir la información de primera mano y ver si era cierta y si lo era, conseguir parar el ataque y encarcelar o incluso matar a aquellos delincuentes.

El día de hoy...

Villa Fucsia, calmada y relajada con el sol iluminando las calles y apaciguando las almas. No se podía ver ni una sola nube, se podría decir que era el día perfecto. G3-Nº5 se encontraba caminando por una de las calles, en busca de tabernas donde recopilar información. Tenía sus katanas en la cintura por si debía hacer algo.

Acababa de entrar a una taberna, los clientes se le quedaron mirando ya que sus ojos eran extraños. Estaba completamente serio y se sentó al final del todo, en una mesa en el hueco más oscuro del lugar. El camarero no sabía si acercarse o no, ya que no parecía que quisiera algo, aunque al final armó fuerzas y se acercó al proyecto.

- Buenos días querido cliente, ¿deseas algo?

- Un café, por favor. - Decía con una voz suave.

El camarero asintió con la cabeza y fue a por el pedido. Al cabo de unos minutos volvió con el café. El gran olfato de G3-Nº5 podía catarse del olor amargo de aquella bebida, aunque con un toque dulzón. Al posar la taza sobre la mesa, el proyecto cerró los ojos mientras se concentraba en su nariz.

El vapor caliente viajaba por el aire, entrando por los orificios de aquel pacifista. Aquello le hacía sentirse "vivo". Debía disimular, por lo que cogió la taza y se la acercó a la boca, mojándose los labios con aquel líquido marrón negrizo. A la vez sus oídos se centraban a su alrededor, en busca de una conversación que pudiese ser sospechosa para así recopilar información sobre el posible ataque.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

New Blood [Libre] [Pasado]  Empty Re: New Blood [Libre] [Pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.