¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Debate] Sobre Luffy Empty [Debate] Sobre Luffy {Dom 15 Feb 2015 - 13:09}

¿Creéis que a Luffy le llegarán a nombrar un Yonkou si vence a alguno de los que hay actualmente? No contamos a Kurohige y a Shanks.

En mi opinón, si derrota a alguno de los otros dos, le llegarán a nombrar Yonkou. En mi opinión, ya que al derrotarlo es como si le arrebataría el puesto y tendría que ejercer de Yonkou, o al menos eso creo.

Digan sus opiniones gente :D
Snake
Snake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Debate] Sobre Luffy Empty Opinion {Lun 16 Feb 2015 - 12:01}

Yo creo que si se cargan a un Yonkou el primero en coger ese lugar sería Law.
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Debate] Sobre Luffy Empty Re: [Debate] Sobre Luffy {Lun 16 Feb 2015 - 16:07}

Si se lo llegasen a ofrecer, seguramente lo rechazaría porque su sueño es el de ser rey de los piratas, además, que un Yonkou si creo recordar debía estar por la línea de las islas del nuevo mundo o algo así, creo.


[Debate] Sobre Luffy ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
[Debate] Sobre Luffy L4Ny7Yg

Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Debate] Sobre Luffy Empty Re: [Debate] Sobre Luffy {Sáb 21 Mar 2015 - 1:52}

Hola la verdad en mi opinión lo veo muy probable pero que lo acepte o lo reconozca es otra cosa, debemos considerar incluso de manera simbólica ya tiene una pequeña armada al tener el favor de los piratas convertidos en juguetes, ademas de la que le ofreció don Chinjao. Pero si consideramos lo anterior también es probarle que lo sea Law, solo queda esperar.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



[Debate] Sobre Luffy EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Astarod
Astarod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Debate] Sobre Luffy Empty Re: [Debate] Sobre Luffy {Sáb 21 Mar 2015 - 3:02}

En lo personal, creo que cuando derrote a alguno de los actuales yonkou (porque damos por asumido que así será), el gobierno mundial lo declarará como un yonkou dandole la recompensa que debe tener una persona de ese nivel de riesgo. Además lufy ya declaró que cuando derrotara a big mama, haría de la isla gyojin su territorio. Y como bien dice teobaldo, don Chinjao ya le ofreció su ejercito como fuerza aliada, y los mugiwaras ya tienen el apoyo de todos los que fueron transformados en juguetes, pero nos olvidamos que en el transcurso de su viaje tambien se han echo otros aliados, por lo que ya estan listos con lo que son las distintas armadas que haan demostrado tener casi todos los yonkou, pero esto no es un requisito aparentemente, porque shanks no tiene facciones, solo una tripulación grande, y aún así es un yonkou. Pero volviendo a lo principal, yo creo que por lo anterior dicho lufy será reconocido como yonkou, pero como bien lo conocemos a él no le importará y continuará su viaje en busca del one piece y el titulo de rey pirata. Esa es mi opinion :3
Leps~
Leps~
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Debate] Sobre Luffy Empty Re: [Debate] Sobre Luffy {Sáb 18 Abr 2015 - 18:03}

Astarod escribió:En lo personal, creo que cuando derrote a alguno de los actuales yonkou (porque damos por asumido que así será), el gobierno mundial lo declarará como un yonkou dandole la recompensa que debe tener una persona de ese nivel de riesgo. Además lufy ya declaró que cuando derrotara a big mama, haría de la isla gyojin su territorio. Y como bien dice teobaldo, don Chinjao ya le ofreció su ejercito como fuerza aliada, y los mugiwaras ya tienen el apoyo de todos los que fueron transformados en juguetes, pero nos olvidamos que en el transcurso de su viaje tambien se han echo otros aliados, por lo que ya estan listos con lo que son las distintas armadas que haan demostrado tener casi todos los yonkou, pero esto no es un requisito aparentemente, porque shanks no tiene facciones, solo una tripulación grande, y aún así es un yonkou. Pero volviendo a lo principal, yo creo que por lo anterior dicho lufy será reconocido como yonkou, pero como bien lo conocemos a él no le importará y continuará su viaje en busca del one piece y el titulo de rey pirata. Esa es mi opinion :3
Honestamente pienso lo mismo xD. Ni lo imagino como alguien que sabe que tiene un título importante ni como alguien con una flota enorme. Ni siquiera le importa cuánto piden por su cabeza: la primera vez se alegró porque era oficialmente un pirata, pero como ni lee el periódico, nunca se entera ni le interesa enterarse qué tanto lo buscan, sólo continuar su viaje.


Nivel: 23
Exp: 6,700
Berries: 380.000 B
Nombre: Armsterk Spel
Bando: Cuerpo Científico del Gobierno
Akuma no Mi: Tenbin Tenbin no Mi
Profesiones:
Devastador
->Torre
Ingeniero Robótico
->Ingeniero Cyborg
->Ingeniero de Drones
->Armamentista Robótico

NO HAS VISTO NADA
[Debate] Sobre Luffy Mqrr7bd
NOSOTROS SÍ
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Debate] Sobre Luffy Empty Re: [Debate] Sobre Luffy {Sáb 18 Abr 2015 - 21:27}

Creo que ser yonkou no es un puesto que te dan, sino uno que reclamas y defiendes. Es decir los yonkous son los grandes señores (y señoras) de la piratería, no son puestos del gobierno como los sichibukai, son puestos por los que hay que luchar para conseguir y conservar. De todas formas a Luffy no creo que le interese serlo, así que simplemente no reclamará el puesto. Rechazará cualquier ofrecimiento para ser sichibukai y seguirá a su bola, confiando en la fuerza de Nami y en la orientación de Zoro (¿o era al revés?)
Astarod
Astarod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Debate] Sobre Luffy Empty Re: [Debate] Sobre Luffy {Sáb 18 Abr 2015 - 22:08}

Yo creo que es un titulo que se otorga, no que se reclama, por el echo de que todos los yonkou son los que poseen mayor recompensa y reflejan un mayor peligro para el gobierno. Si alguien derrota a un yonkou, está claro que esa persona es más peligrosa, pero si nadie logra dedrrotarlos, no importaría que tanta recompensa tenga, no es más peligroso que los cuatro ya existentes. Yo veo el ser yonkou como un reconocimiento de poder y peligro para las fuersas del gobierno, tanto de parte del gobierno, como de los otros piratas. Eso con respecto a lo que dijo Etsu.
Leps~
Leps~
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Debate] Sobre Luffy Empty Re: [Debate] Sobre Luffy {Dom 19 Abr 2015 - 4:17}

Etsu escribió:Creo que ser yonkou no es un puesto que te dan, sino uno que reclamas y defiendes. Es decir los yonkous son los grandes señores (y señoras) de la piratería, no son puestos del gobierno como los sichibukai, son puestos por los que hay que luchar para conseguir y conservar. De todas formas a Luffy no creo que le interese serlo, así que simplemente no reclamará el puesto. Rechazará cualquier ofrecimiento para ser sichibukai y seguirá a su bola, confiando en la fuerza de Nami y en la orientación de Zoro (¿o era al revés?)
No lo creo. Más bien es uno que se gana pero no se pide, lo mismo que los sobrenombres (Sombrero de paja, Hiena, etcétera). Por dar un ejemplo, creo que Rayliegh dijo que Roger jamás se hizo llamar rey de nada, el mundo lo empezó a llamar así.


Nivel: 23
Exp: 6,700
Berries: 380.000 B
Nombre: Armsterk Spel
Bando: Cuerpo Científico del Gobierno
Akuma no Mi: Tenbin Tenbin no Mi
Profesiones:
Devastador
->Torre
Ingeniero Robótico
->Ingeniero Cyborg
->Ingeniero de Drones
->Armamentista Robótico

NO HAS VISTO NADA
[Debate] Sobre Luffy Mqrr7bd
NOSOTROS SÍ
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[Debate] Sobre Luffy Empty Re: [Debate] Sobre Luffy {Lun 20 Abr 2015 - 13:42}

Es lo que tiene la fama. Sin embargo cuando entramos en el debate de qué es un Yonkou, nos damos cuenta de que es un puesto que, en cierto modo, se reclama. El hecho de que fueran las personas más cercanas al One Piece en un primer momento, y que todos persigan ser el "Rey de los piratas"  te hace ver que no sólo te lo llaman, sino que es un título honorífico que debes defender. Los Yonkous son los 4 piratas más fuertes (o los capitanes de las tripulaciones más poderosas), por lo que es un título "reclamable" (Véase que Teach ahora es considerado Yonkou), y por otro lado está el equilibrio de los tres poderes, bastante similar al equilibrio de la guerra anglo-francesa de la edad moderna, cuando estaba el bando francés (Gobierno Mundial, ya que era la tierra de los reyes absolutos), el bando inglés (Digamos que son los Yonkous, ya que además hasta ahora 3 de los 5 Yonkous que ha habido tienen un nombre inglés, y Shanks un gran parecido a Barbarroja, pirata de una zona relativa a Inglaterra. De Kaido de momento sin datos), siendo los Corsarios lo equivalente a Shichibukais.

Podríamos definir como Yonkous a la fuerza diametralmente opuesta a la Marina, pues, y suponer entonces que sólo alguien a la altura puede ostentar tal cargo. ¿Formas de acceder? Hay Sólo una: Dar un golpe que haga tambalear el equilibrio (derrotando, matando o demostrando ser mucho más peligroso que uno de los actuales) y reclamar esa posición de fama. ¿Por qué alguien querría estar en el ojo de la Marina constantemente? Por poder. La fama en One Piece es poder, ya que recordemos hablamos de un mundo donde se compite por lograr más recompensa que los demás cometiendo innumerables delitos.

Me he ido por las ramas. A lo que quiero llegar es que Luffy no es el más poderoso, ni es tan peligroso como los otros 4 (recordemos que hay una mujer que teme su propia tripulación, un hombre que consiguió robar el poder de una Akuma no mi, un hombre que asusta a Doffy sólo con mentar su nombre y el hombre que paró sin esfuerzo un puñetazo de Akainu y un golpe atronador del hombre más fuerte del mundo, el Yonkou muerto Shirohige), ni tiene tanta fama (Shanks tiene 800.000.000 si no recuerdo mal), además de que si derrotara a un Yonkou está Eustass Kid, que seguro anda tramando algo para llegar a lo más alto de la cadena.

Concluyendo, no hay opciones de que Luffy sea coronado Emperador del Nuevo Mundo.

Respecto a lo dicho anteriormente por Leps y compañía, no creo que derrote a Big Mom en un futuro cercano. Más bien huirán de ella un tiempo. ¿Razón? Motivos argumentales, si Luffy fuera coronado la serie perdería muchísimo interés. Usando el símil anterior, Luffy es una colonia americana luchando por su independencia. Se ha metido en medio de una guerra mucho más grande que él, y logra avanzar porque se han olvidado de él durante el choque. Pero hay muchas cosas que aún le quedan por hacer antes de subir un solo escalón más.

PD: Por cierto, oficialmente dirán que Doffy fue derrotado por Issho, como hicieron con Crocodile y Smoker. Issho aceptará callar la boca porque "es lo que traerá paz", por lo que no se asumirá a Luffy como Gran Pirata hasta dentro de mucho, cuando todas las cartas caigan por su peso.


[Debate] Sobre Luffy 3cgcSCf
[Debate] Sobre Luffy 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[Debate] Sobre Luffy WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Debate] Sobre Luffy Empty Re: [Debate] Sobre Luffy {Lun 20 Abr 2015 - 14:00}

Hola, buenos días. Soy Invitado

A ver chicos, he leído cada uno de sus post. A decir verdad, casi aceptaría como verdad los suyos (son buenos argumentando) peeeero hay que hacer un resumen de One Piece. Dresrrosa, esta todo jodido y bla bla bla. Pero hace unos diez caps atrás (quizás más) se ve que llega el barco de Big Mom (o uno de ellos) y se ve a Sanji pidiendo permiso a Luffy para abordar, eso quedo inconcluso. Me arriesgaré y diré que Sanji (y compañía) perdió ante la flota de la Yonko y ella los tiene como prisioneros. Es decir, puede ser la siguiente saga. Me arriesgo a decir que Big Mom es la más débil de los Yonkou (no por experiencia, ya que el más reciente es Teach) pero si en poder. Es el rival más accesible a derrotar por Luffy (y todos sus aliados). A que voy con esto, si pasa mi teoría (loca, lo sé pero altamente posible) Luffy si derrotaría a un Yonkou ¿En que influye esto? Tranquila vocecita, la idea del Gobierno Mundial, específicamente del Gorosei, es mantener el equilibrio entre los tres grandes poderes, cuando cae alguien, casi de manera instantánea nombran a otro en su reemplazo (Véase el caso de Teach por Cocodrilo o el cambio de Moria). Si seguimos esa lógica, entonces eventualmente, Luffy si sería nombrado Yonkou. Ahora que a Luffy le importe o no el título es otra cosa (tampoco creo que ser Yonko sea un puesto que el Gorosei pida o no al futuro candidato) Más bien pienso que es un título con nombre honorífico. Dicho todo esto, espero sus respuestas.

Buenos días.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Debate] Sobre Luffy Empty Re: [Debate] Sobre Luffy {Lun 20 Abr 2015 - 14:14}

Como que eres Alwyn!?¿ 😕
Bueno a lo que venía, creo sinceramente que el puesto de mingo es posible que se lo lleve alguno de los que los están ayudando. Esto sería debido a que mingo ya es shichi y a sabo no creo que selo den porque es revolucionario, así que lo más lógico es que ese puesto vaya a parar a alguien que haya ayudado bastante a la banda de luffy. Por otra parte estoy bastante convencido que la siguiente saga será de big mom, pero el puesto de yonkou se lo quedara law, no luffy dejándole así vía libre hacia el rey de lo piratas
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Debate] Sobre Luffy Empty Re: [Debate] Sobre Luffy {Lun 20 Abr 2015 - 22:13}

Yo creo que el ser Yonkou no depende si de si quieres serlo o no, de si te lo ofrecen lo coges o lo rechazas. Luffy fue Supernova y nadie se lo ofreció ni el lo aceptó, le declararon así por ser uno de los novatos con mas recompensa pero no es un título que se reclame, como si lo es el de Sichibukai, que ese te lo ofrecen y puedes aceptar o no. A sí que yo creo que es igual al Yonkou lo del Supernova. Es un título que te pone el Gobierno, como uno de los Cuatro emperadores del mar y uno de los cuatro piratas más fuertes.
Leps~
Leps~
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Debate] Sobre Luffy Empty Re: [Debate] Sobre Luffy {Mar 21 Abr 2015 - 15:51}

Midorima Shintaro escribió:Tranquila vocecita, la idea del Gobierno Mundial, específicamente del Gorosei, es mantener el equilibrio entre los tres grandes poderes, cuando cae alguien, casi de manera instantánea nombran a otro en su reemplazo (Véase el caso de Teach por Cocodrilo o el cambio de Moria).
No necesariamente. ¿Teach se hizo Yonko tan rápido? Que yo recuerde, Jinbe dice que en esos dos años fue nombrado como tal, por lo que no creo que sea un título para el que haya fila constantemente. Como han dicho, probablemente se otorgue el nombre al nivel de peligro que representa para el Gobierno Mundial el individuo, no a su poder, y poco tiene que ver su fuerza y quién derrote a quién. Si Luffy derrotase a Big Mom, no creo que se convierta en Yonko al instante sólo por eso (también puedo equivocarme, obvio). Más bien la noticia se esparcería y los demás piratas y cazarrecompensas le temerían, abriéndose paso en el Nuevo Mundo, que es justamente lo que buscan él y Law con la alianza. Luffy dijo de derrotarlos a todos porque es un maniático que siempre quiere superarse xD.
Aunque, visto y considerando que su tripulación derrotó a tantos Shichibukais, salvó a tantos países y por ende estos se volvieron sus aliados, es amigo de Shanks, compañero de la infancia de Ace, ayudó a Newgate en Marineford, es un D, tiene en su tripulación a una sobreviviente de Ohara, etcétera, etcétera, etcétera, posiblemente sí lo nombren Yonko.
Con los Shichibukais es distinto porque son piratas que el Gobierno Mundial contrata y para los que sí se puede aplicar (tal y como hizo Law). Por eso creo yo que el pueso se rellena tan rápidamente, porque es casi una función directa del Gobierno.

Gajeel escribió:Yo creo que el ser Yonkou no depende si de si quieres serlo o no, de si te lo ofrecen lo coges o lo rechazas. Luffy fue Supernova y nadie se lo ofreció ni el lo aceptó, le declararon así por ser uno de los novatos con mas recompensa pero no es un título que se reclame, como si lo es el de Sichibukai, que ese te lo ofrecen y puedes aceptar o no. A sí que yo creo que es igual al Yonkou lo del Supernova. Es un título que te pone el Gobierno, como uno de los Cuatro emperadores del mar y uno de los cuatro piratas más fuertes.
De hecho, nunca nadie en la serie llamó "Supernova" a nadie. Fue el título que Oda le puso al capítulo donde se presentaba a Kidd, Apoo, etcétera, para que los fans los llamaran de alguna manera. Shakky (¿así se escribía?), Cavendish, y todos los llaman "los novatos más poderosos", refiriéndose a los piratas que llegan al Archipiélago Sabaody con una recompensa considerada "muy alta", pues se supone es el último paso de Paraíso hasta saltar a la siguiente gran liga: el Nuevo Mundo.


Nivel: 23
Exp: 6,700
Berries: 380.000 B
Nombre: Armsterk Spel
Bando: Cuerpo Científico del Gobierno
Akuma no Mi: Tenbin Tenbin no Mi
Profesiones:
Devastador
->Torre
Ingeniero Robótico
->Ingeniero Cyborg
->Ingeniero de Drones
->Armamentista Robótico

NO HAS VISTO NADA
[Debate] Sobre Luffy Mqrr7bd
NOSOTROS SÍ
carlos batiz
carlos batiz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Debate] Sobre Luffy Empty Re: [Debate] Sobre Luffy {Mar 24 Mayo 2016 - 22:06}

Hola a todos

Luffy sigue siendo un supernova o también llamados Piratas de la peor generación

este titulo si se menciona en varios capítulos y por varias personas, pero nunca a luffy se lo ha dicho en su cara, por que si se lo han dicho a x drake y a kidd. en algunos capítulos que yo recuerde.

el supernova fue un titulo que se concedido a piratas los cuales cumplían los siguientes requisitos

recompensa de mas de 100 000 000
llegar al archipiélago sabaody
ir o dirigirte al nuevo mundo

ya que ha habido otros "supernovas" en otras generaciones que no corresponden al evento de los 11 supernovas antes del time skip

como son Cavendish antes
bartolomeo el canival después

ellos también son considerados supernovas

en cuanto a lo de que si luffy es o no es un yonkou yo creo que si en varias partes se tiene algo de razón

1.- si creo que el titulo de yonkou es algo que se gana no que se da ya que es un titulo que se dio a los piratas mas fuertes, no creo que se hayan puesto de acuerdo entre ellos y decir nos vamos a llamar yonkous o vamos a crear este titulo para nosotros.

un titulo nobiliario si es algo establecido como conde, lord, vizconde, etc. inclusive que son con papeles (el titulo nobiliario) es un papel registrado por una monarquía.

para eso vamos a dividir los títulos en dos los establecidos y otorgados y los títulos ganados o populares.

y se deben de diferenciar, un shichibukai es un titulo otorgado por el gobierno a gente fija cuando este queda vacante el gobierno busca quien lo suplante y se lo dan

los yonkou es un titulo el cual fueron otorgados (según lo que entendí del manga) a los 4 piratas mas fuertes después de que quedo vacante el titulo del rey de los piratas, ya que no hubo un claro dominante para proclamarse el pirata supremo (por así decirlo).

ya que por ejemplo barba blanca que era el hombre mas fuerte y el mas cercano al one piece nunca pudo superar ni estar por encima de los otros 3 kaido, big mom y shanks.

es como por ejemplo en el soccer, digamos que se les diera el titulo popular como yonkou a los 4 equipos mas fuertes de la liga española

Barcelona, real Madrid, atlético de Madrid y Villareal, pero como sabes que son los fuertes por que le han ganado a todos los demás y tienen mas victorias y son mas poderosos y mas recursos etc etc etc.

para que otro equipo le quite a uno el titulo de yonkou pues tiene que ganarle y superarlo (pero hay rivales mas fáciles de vencer que otros) es mas fácil quitarle el titulo a Villareal (sin menospreciar) que por ejemplo al real Madrid o al Barcelona, ya que ha habido escenas de batallas entre yonkous (como shanks y barba blanca), y se menciono batallas entre barba blanca y kaido) sin que entre estas haya habido un claro ganador, por lo cual hace pensar que sus fuerzas son parejas y no hay un claro dominante entre estos

teach consiguió el titulo de yonkou (también por lo que entendí) por que fue el hombre que mato y derroto (quitándole su fruta) a barba blanca y por que eso le dio el poder para estar dentro de los mas fuertes ya que su tripulación se vio fortalecida y ha derrotado a muchos piratas.


Por otro lado igual creo que si hay gente que les gusta ser llamado tal obvio debe de hacer respetar su titulo y si es algo que debe de hacer valer (como el mas fuerte debes de hacerte respetar venciendo a otros), y que si es algo que se reclama (cuando a alguien se le dice ha mira la gente te llama yonkou por que eres uno de los mas fuertes) el sabrá si lo quiere tomar o no, pero obvio alguien que quiera tomar y decir "yo quiero ser considerado uno de los mas fuertes" para reclamar ese titulo, obvio debe de vencer a los mas fuertes, por lo que también es algo que se puede reclamar

En cuanto a la pregunta principal

si Luffy derrota a un yonkou (big mon o kaido), indudablemente la gente y el mundo pirata lo considerara uno de los piratas mas fuertes (titulo otorgado a un yonkou por ser de los piratas mas fuertes), pero de que el le de importancia a ser llamado así o le interese o siquiera alguien le dirá yonkou luffy y el le de la razón ese es otro boleto

hay títulos que la gente da como reconocimiento a otra persona por algo que ha hecho en su vida, como a Albert Einstein el titulo del hombre mas inteligente del mundo y a el le valía tres kilómetros de chorizo que la gente le dijera así.





Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Debate] Sobre Luffy Empty Re: [Debate] Sobre Luffy {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.