¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Kasmatura Empty Reto - Koro vs Kasmatura {Lun 16 Feb 2015 - 19:56}

Reto - Koro vs Kasmatura 2238-67     VS     Reto - Koro vs Kasmatura 1933-40

Condiciones:
-Sin muerte
-Sin cicatrices
-Sin captura en caso de tener recompensa (es amistoso)
-Me da igual la isla
-La mas importante de todas, divirtámonos luchando juntos

Escenario:  Reto - Koro vs Kasmatura Isla_c10 Pueblo Gosa: Era un pueblo cerca de la Villa Cocoyasi. Como el pueblo no podía pagar por completo el dinero a Arlong,todos los edificios en el pueblo los volcaron literalmente por Moh-Moo,una vaca marina gigante propiedad de los Piratas de Arlong.
Koro
Koro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Kasmatura Empty Re: Reto - Koro vs Kasmatura {Lun 16 Feb 2015 - 20:38}

Me encontraba dando un paseo por Pueblo Gosa, me habían mandado mis superiores a inspeccionarlo por no se que motivo de mierda, como de costumbre. Tal y como decían los registros todos los edificios estaban destruidos completa o parcialmente, al parecer por una vaca marina gigante llamada Moh-Moo propiedad de los piratas de Arlong Escualo.
Muy interesante la historia, pero también muy aburrida.

-En este sitio no hay nada de nada, me voy a acabar volviendo aun mas loco de aburrimiento.-

¿Para que cojones querían que inspeccionara aquellas ruinas otra vez? Según los registros a parte de la bonita historia de destrucción grabada por los surcos del suelo y los agujeros de los edificios también estaban recogidos los datos de investigaciones posteriores llevadas a cabo por la marina, ¿Si ellos no habían encontrado nada por que iba a encontrar algo yo? No tenia ningún sentido.

-A tomar por culo esta misión, me doy un paseo y me voy.-

No quedaban mas que restos de edificios rotos, esos cabrones del gobierno solo querían apartarme de las misiones especiales. Se que no les gusta tener un pulpo entre sus filas pero soy uno de los mejores agentes del CP y por mucho que me discriminen algún día tendrán que aceptarlo. Hasta entonces no les daré a esos petulantes cerdos egocéntricos ningún motivo para poder quejarse de mi, una misión es una misión y la completare aunque sepa de antemano que aquí no hay nada.
Beasuke
Beasuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Kasmatura Empty Re: Reto - Koro vs Kasmatura {Mar 17 Feb 2015 - 12:59}

Un día despejado, sin nubes en el cielo, sin viento, y con muy poca humedad en el ambiente. Estaba bastante bien el día como para fastidiarlo sin hacer nada, era el momento de buscar algo con lo que poder divertirse. Caminaba por los restos de aquellos edificios, vestido con mis ropajes habituales: pantalón negro, con una venda morada y un cinturón dorado. En la muñeca derecha llevaba un bracelete de oro y sobre mi majestuosa melena, una gorra negra, aunque también llevaba mi cantimplora colgada.

Aquel paisaje me encantaba, no era normal como aquel poblado había sido derrumbado, pero la verdad es que no sabía ni quién había sido el genio que lo había hecho, ni el porqué. Buscaba algo de riqueza por aquel lugar, pero, aunque no esperaba encontrar nada, seguía buscando.

Aquel sitio estaba desierto, no se veía un alma por aquel lugar, pero en cierto instante, apareció una especie de bolsa con patas que llevaba una especie de algo negro encima, aquello era muy confuso. Me encontraba entre unos grandes montones de polvo, rocas y demás cuando decidí hablarle con voz calmada y los brazos en alto:

-Señor, yo soy su salvador, yo seré su bendición, sígame y obtendrá la gloria divina, ascenderá a los cielos y podrá vivir en el paraiso eterno. Si quiere conseguir todo sígame.

No sabía muy bien su reacción, ya que al contrario que todas las demás veces este ser no parecía humano, sino que una especie de gyojin extraño. Me quedé mirándolo fijamente, aunque bastante sosegado.
Koro
Koro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Kasmatura Empty Re: Reto - Koro vs Kasmatura {Mar 17 Feb 2015 - 14:55}

Ya casi había terminado de recorrerme aquel pueblo formado por escombros y polvo cuando de entre algunos restos de los edificios salio lo que parecía ser un gyojin con los brazos en altos y hablándome sobre no se que de una salvación, gloria y bendición divinas.

-Ay dios, un borracho, ¿Por que siempre me tienen que tocar a mi todos los locos?-Pensé.

Aquel tipo se creía dios, eso que le pasaba en la cabeza no podía ser nada bueno, y menos si rebuscaba entre lo poco que quedaba de un pueblo en ruinas. Trataba de contener la risa, no solo se creía dios, también quería que lo siguiera, y al paraíso nada menos.

-Anda, no esperaba encontrarme a otro dios por aquí, ya eres el segundo que trata de ascenderme así que te diré lo mismo que al primero. Aun tengo asuntos pendientes que resolver en la tierra.-

Espero que con esto me deje en paz, estos malditos iluminados siempre tratando de meterte a sectas para llenarte la cabeza de ideas de un mundo mejor, si no les gusta este que su dios trate de hacer algo para arreglarlo. Ademas de que no me interesa para nada tomar de esas drogas que les hará ver y decir esas cosas tan raras. Por si acaso me mantuve alerta y vigilando lo que pudiera hacer, estos fanáticos suelen ser muy impredecibles.
Beasuke
Beasuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Kasmatura Empty Re: Reto - Koro vs Kasmatura {Mar 17 Feb 2015 - 15:55}

Me quedé algo extrañado al oir que aquel hombre ya se había encontrado con otro dios. Ese tipo era algo tonto, ¿cómo iba a ver otro dios, no sabían que el único y verdadero era yo? Gente como aquella no merecía vivir, por lo que pensé en acabar con él en un abrir y cerrar de ojos. Este mundo no merecía gente tan ignorante como aquella. Todo se pegaba, y al parecer aquel gyojin había estado mucho tiempo junto a los humanos, era penoso.

Para colmo, me decía que tenía asuntos pendientes, que pena, pobre iluso, era hora de que sus asuntos se quedasen pendientes para los restos.

-Chico, ¿tú sabes lo qué estás diciendo? ¿Pero estás tonto, o eres humano?

No podía dejar que siguiese manchando el nombre de los gyojins con sus chorradas y sus tonterias, era hora de actuar. Me rocié una pierna con agua, la derecha, y me acerqué corriendo a bastante velocidad hacia él, caí con ambos pies, y con ayuda de mi gran cola, di un salto con el que pude saltar por encima de él. En el aire, rectificaría e intentaría darle una patada en la cara, y a poder ser clavarle las garras de mi pie en la frente.

Si conseguía caer detrás de él, retrocedería, para evitar que me hiciese un contraataque rápido.

Patada en la cara [AIF]
Koro
Koro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Kasmatura Empty Re: Reto - Koro vs Kasmatura {Mar 17 Feb 2015 - 17:34}

Al parecer lo que dije le molesto bastante, hasta el punto en el que dejo esa actitud religiosa e incluso cambio el tono con el que me había hablado anteriormente. Que si era tonto o humano, menuda preguntita que me había soltado aquel individuo.

-Ni lo uno ni lo otro, y si de verdad fueses un dios lo sabrías.-

De repente salio corriendo hacia mi, parecía que lo había ofendido mas de lo que pensaba.-A ver, raza gyojin de eso no hay duda, dos metros y pico aproximadamente, poca ropa por lo que no creo que lleve armas escondidas y su ojo derecho lo tiene cerrado, puede que sea una trampa pero empezare por ahí.-Pensé.

Dio un gran salto impulsándose con lo que parecía ser una cola e intento darme una parada en la cara. En el aire no podría maniobrar así que me agache flexionando mis tentáculos para esquivarla e intente hacerle caer en cuanto pisase el suelo. Le hice una zancadilla al pie con el que no había dado la patada que seria con el que aterrizaría haciendo un barrido con uno de mis tentáculos por su lado derecho. Como ya he dicho algo ese ojo cerrado podría ser una trampa pero no perdía nada por probar si realmente era un punto ciego.

Zancadilla [AID]
Beasuke
Beasuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Kasmatura Empty Re: Reto - Koro vs Kasmatura {Mar 17 Feb 2015 - 18:11}

El señor pulpo se agachó para evitar mi patada a la cara, pero con eso no le bastaría, no tenía recompensa ni era conocido, por lo que dudaba que conociese mis ases en las mangas. Me había dejado sus tentáculo para que al caer me resvalase y cayese al suelo. Pero, antes de caer, metí mi mano en la banda morada de mi cintura y saqué una daga, la cual lancé con un rápido y ligero movimiento de muñeca, intentando que fuese dirigida a su cabezón de pulpo.

Le costaría evitarlo, pues ya estaba agachado y si se levantaba le daría más o menos en el pecho. Cuando caí, su estretigia funcionó, yo caí al suelo, pero igual de rápido que caí me levanté. Retrocedí unos metros y me subí sobre un montón de escombros.

Me rocié los brazos con agua de mi cantimplora para poder defenderme en caso de un contraataque.

Daga dirigida al cabezón de pulpo amarillo [AF]


Última edición por Kasmatura el Jue 19 Feb 2015 - 15:29, editado 2 veces
Koro
Koro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Kasmatura Empty Re: Reto - Koro vs Kasmatura {Mar 17 Feb 2015 - 21:06}

Aquel tipo acabo cayendo con mi zancadilla como lo había planeado, pero a diferencia de mis conclusiones iniciales si que llevaba armas escondidas y me lanzó una daga a la cabeza en pleno salto. Logre interceptarla con uno de mis tentáculos justo a tiempo para evitar que esa daga me causara daños mayores, pero el tentáculo usado para aquello quedo atravesado y dolorido, lo que me hizo soltar una pequeña queja a causa del dolor mientras me la sacaba. Tenia planeado atacarlo mientras estuviera en el suelo pero por desgracia había logrado ponerse en pie y alejarse mientras me ocupaba de mi herida.

-Parece que va a ser mas complicado de lo que creí.-

Cogió una cantimplora y se roció los brazos con agua, eso solo podía significar que iba a usar una técnica de Karate Gyojin, ¿Pero cual? Conocía el Karate Gyojin al igual que yo por lo que no podía bajar la guardia, existían muchas técnicas y yo no las sabia todas. Se me ocurrió tratar de cortarle lo que fuera que fuese a hacer cundo me fije en que se había parado sobre una pila de escombros.

Estire los tentáculos sanos y agarre nueve tablones pequeños sacándolos y desestabilizando el montón que empezó a ceder con la esperanza de que perdiera el equilibrio y cayera para que no pudiera evitar mi siguiente ataque, acto seguido se los lance todos con la intención de darle con ellos en diversas partes del cuerpo a la vez para que no tuviera la oportunidad de esquivarlos todos.

Resbalón y escombros a bocajarro [AIF]
Beasuke
Beasuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Kasmatura Empty Re: Reto - Koro vs Kasmatura {Miér 18 Feb 2015 - 16:04}

Había conseguido parar mi ataque, pero mirándolo por el lado bueno, le había atravesado uno de esos tentáculos. Pude observar todo desde mi posición, pero no sabía con que ataque extraño me atacaría ahora. El pulpo quitó varios tablones del montón en el que estaba subido, evitando así que se desestabilizase, pero intenté dar un salto, que me hizo evitar varios tablones, pero caí al suelo y dos de ellos me dieron.

Uno me dio en la rodilla, provocando que me doliese bastante, y el otro en el hombro, partiéndose por la mitad. No pasaba nada, estaba todo controlado, habían sido unos pequeños golpes de nada, que solamente me provocaron algunas heridas superficiales en el caso de la rodilla, y un chorro de sangre en la del hombro.

Hice un apaño, cogí unos cordones del suelo, y me até a los antebrazos dos medios tablones, a modo de escudo y otros dos en las espinillas a modo de espinilleras. Eso me serviría para potenciar mis golpes, era el momento. Me acerqué corriendo, a bastante velocidad, no estábamos a más de diez metros, por lo que tampoco tuve que correr lo que se dice ''mucho''. Cargé contra él con potencia, intentando como primer golpe darle un puñetazo en la parte abdominal, mientras que con mi pierna izquierda le intentaba dar un golpe en uno de sus tentáculos. Seguido, me eché un paso hacia atrás y me impulsé con la cola, intentando caer con bastante potecia, y clavarle otra de mis dagas ocultas.

Tras eso, si conseguía clavarsela, se la dejaría clavada y volvería atrás, a una zona despejada de escombros, para no repetir la misma situación que antes.

Combo de golpes + Daga en la frente [AIF]


Última edición por Kasmatura el Jue 19 Feb 2015 - 15:28, editado 1 vez
Koro
Koro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Kasmatura Empty Re: Reto - Koro vs Kasmatura {Miér 18 Feb 2015 - 20:33}

Aquel gyojin salto para evitar caer, pero al menos dos tablones habían conseguido impactar en el objetivo. Uno de ellos le había golpeado en la rodilla y el otro le dio en el hombro, este ultimo hasta le había hecho sangrar un poco. De repente cogió unos cordones que había tirados por el suelo y empezó a atarse cuatro tablones en los antebrazos y las espinillas.

-¿Pero se puede saber que diantres esta haciendo ahora?-Pensé. Paso un rato y veía que le costaba por lo que decidí echarle una mano, o varias.-Deja que te ayude para que te lo pongas cuanto antes o no acabaremos el combate nunca.-Le dije mientras terminaba de colocarle los tablones y le apretaba los nudos de los brazos que eran los que mas problemas le estaban dando.

Una vez que estuvo preparado, no se para que pero allá el, volvimos a nuestras posiciones y continuamos con el combate. Se lanzo corriendo hacia mi tratando de darme un puñetazo en el abdomen que esquive echándome hacia un lado con el Kami-e y una patada con su pierna izquierda hacia uno de mis tentáculos la cual ni me moleste en evitar. Tras recibir la patada a la cual no opuse mucha resistencia precisamente para que el tentáculo cediera y acabase enroscándose en su pierna para atraparle. Esboce una mueca de dolor puesto que al parecer la función de aquellos tablones era hacer daño y aunque no fuesen muy resistentes si que estaban algo duros por lo que me afecto un poco, pero no lo suficiente como para que soltara mi presa si la agarraba. En caso de que funcionara y lograse pillarle la pierna alzaría el tentáculo rápidamente levantándolo por los aires y sin darle tiempo a reaccionar y sin ningún punto de apoyo lo zarandearía volviendo a bajarlo casi al instante para estamparlo de espaldas contra el suelo lo mas fuerte posible.

Empotrarle contra el suelo [AF]
Beasuke
Beasuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Kasmatura Empty Re: Reto - Koro vs Kasmatura {Jue 19 Feb 2015 - 15:28}

Conseguí darle un par de golpes, consiguiendo provocarle algunos daños, pero no había coseguido lanzarle la daga, sino que tras darle la patada, me enroscó el pie como si de un espagueti se tratase. Creo que estaba claro, la clave era no tocarle los tentáculos. Me levantó mientras me llevaba en su tentáculo, pero intenté hacer un jugada un tanto pilla. Cuando me fuese a bajar, estiraría el brazo lo máximo posible, con una daga en la mano e intentaría hacerle un corte vertical en la cara, haciéndole el mayor daño que me fuese posible.

Cuando me estapó de espaldas contra el suelo, me hizo bastante daño, y unas heridas no muy graves. Lo resistí gracias a mis dotes de luchador, gracias a ellas había ganado una fuerza superior a la de cualquier gyojin, así como una resistencia a la par. Me levanté bastante rápido, y me dirigí nuevamente a él, y le atacaría con un combo.

Di un salto, elevándome más o menos a la altura de su cabeza, y estiré la pierna, la cual iba directa a su cara, cuando cayese, intentaría mantenerme con los brazos, y le haría una peonza, intentando golpearle en el pecho, y tras eso, daría un salto hacia atrás y me puse de pie a una distancia bastante segura, donde sus tentáculos no alcanzasen con facilidad.

Daga al caer + Patada directa a la cara en el aire + Peonza con varias patadas al pecho [AMF]
Koro
Koro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Kasmatura Empty Re: Reto - Koro vs Kasmatura {Jue 19 Feb 2015 - 22:28}

Cuando le tenia en el aire saco otra daga oculta que vi acercarse hacia mi cara mientras lo bajaba, no logre apartarme a tiempo pero por suerte la herida que me quedo fue un corte no muy profundo que me recorría en vertical la cara por el lado izquierdo desde el lateral del ojo hasta la mejilla que empezó a sangrar. Aun así se llevo el golpe contra el suelo pero era bastante resistente y no pareció afectarle demasiado, es mas, trato de ponerse nuevamente en pie.

-Después de lo que acabas de hacer no te vas a librar tan fácilmente.-Pensé mientras seguía sin soltarle con el tentáculo con el que le tenía agarrada la pierna por la que le había levantado anteriormente y me pasaba otro por la parte de la cara en donde tenía el corte para limpiarme un poco la sangre.

Antes de que pudiera ponerse de nuevo en pie lo intentaría lanzar por los aires en dirección a una pila de escombros con la intención de que a parte del golpe en esta ocasión se le pudieran clavar algunos tablones rotos para que le hiciera un poco más de daño que la vez anterior. Por muy resistente que fuera entre maderas afiladas y astillas suponía que algo le tendría que atravesar la piel y provocarle aunque fuera una leve molestia al moverse que le impediría luchar con tanta soltura como antes.

Lanzamiento contra escombros [AI]
Beasuke
Beasuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Kasmatura Empty Re: Reto - Koro vs Kasmatura {Vie 20 Feb 2015 - 20:00}

La daga había hecho efecto, pero al parecer el pulpo no era tan ''tonto'', aunque al fin y al cabo, era un gyojin, por lo que en un principio sería un ''máquina'', los gyojins molamos y todo el mundo lo sabe. Pero no todo flor de rosas, sino que antes de poder tocar el suelo, el pulpo-man me lanzó contra unos escombros. Unas cuantas estacas de madera se me quedaron clavadas en los gemelos, que suerte la mía...

Me las saqué con cuidado, para no empeorar la herida, y se las tiré, con el fin de intentar distraerlo, y con esto, salí corriendo. En plena carrera, tuve que bajar el ritmo, ya que la herida me molestaba bastante, pero eso no me haría perder el combate.

Me acerqué a trote hasta su posición, pues no podía correr lo suficiente como para hacer un buen spring, y cuando alguien hace las cosas, mejor hacerlas bien. Cuando me encontraba a una distacia razonable, le intenté dar varios puñetazos en la cabeza, pues al parecer era su punto débil, y un último puñetazo algo más fuerte en la parte superior de su torso.

Retrocedería varios pasos atrás, y me rociaría los brazos con agua, para poder defenderme. Me miré la herida causada por los tablones, y un chorro de sangre caía por todo el gemelo, hasta la planta de pie.

Combo de ataques a la cabeza + Puñetazo fuerte al pecho [AF]
Koro
Koro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Kasmatura Empty Re: Reto - Koro vs Kasmatura {Sáb 21 Feb 2015 - 13:54}

Mi plan había funcionado, cuando lo lance contra los escombros se clavo algunas estacas de madera en los gemelos que le frenarían al menos un poco a la hora de correr. Por supuesto sabia que unas heridas tan simples como esas no serian suficientes para acabas con el y menos siendo un gyojin, como mucho le ocasionarían una ligera molestia al moverse y dar patadas.

En seguida comenzó su contraataque, como había previsto se movía un poco mas lento que antes. Tras sacarse las estaca que se había clavado me las lanzo y vino corriendo a por mi detrás de ellas para intentar darme unos cuantos golpes a la cabeza.

-Así que tratando de distraerme para después atacar, inteligente pero predecible.-Pensé mientras apartaba las estacas con los tentáculo y echaba la cabeza hacia atrás esquivando sus golpes con el kami-e. De repente un golpe fuerte me alcanzo el pecho haciéndome bastante daño y dejándome sin respiración por unos segundos. Los golpes a la cabeza eran una distracción de la distracción, eso no lo había visto venir, era una jugada muy bien planeada.

Aproveche el golpe en el pecho para tratar de escupirle tinta en la cara y cegarlo, luego le intentaría golpear con un tentáculo en horizontal por la parte del abdomen mientras no me veía, si había tenido éxito la acción anterior, para hacerle daño y alejarle de mi un poco al menos el tiempo suficiente para poder recuperar el aliento tras el golpe anterior.

Tinta a la cara + Golpe al estómago [AIF]
Beasuke
Beasuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Kasmatura Empty Re: Reto - Koro vs Kasmatura {Sáb 21 Feb 2015 - 15:39}

Le había conseguido golpear en el pecho, pero el gyojin amarillo fue muy astuto, pues aprovechó eso para echarme tinta en la cara, pero yo fui más rápido y lo conseguí esquivar moviendo el cuello hacia atrás, pero eso no fue todo, sino que me dio un golpe en horizontal en el abdomen.

Aquel golpe me hizo escupir un poco de sangre. Retrocedí aún más, pero no me rendiría. Cogí uno de los tablones que me había puesto antes en las espinillas, partiéndolo en dos y lanzándoselos, uno a la cabeza y el otro al abdomen.

Tras esto, me lanzaría sobre el, como un guepardo se abalanza sobre una gacela, con la intención de clavarme mis garras de las manos en los hombros, para evitar que se moviese e intentar morderle en el cuello, y a poder ser llevarme un trozo de su carne fresca en mi boca como aperitivo. Me intentanría quedar subido encima de él, para que le costase deshacerse de mí.

Tablones a distancia (Cabeza y abdomen) + Garras en hombros + Mordisco a la yugular. [AB]
Koro
Koro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Kasmatura Empty Re: Reto - Koro vs Kasmatura {Sáb 21 Feb 2015 - 16:27}

Esquivó la tinta echándose hacia atrás, pero recibió el golpe en el estómago que lo alejo un poco y le hizo escupir sangre. No fue durante mucho tiempo pero al menos fue el suficiente para poder volver a respirar con normalidad.

Cogió una de las tablas que estaba usando como espinillera y tras partirla en dos me lazo uno de los trozos a la cabeza y otro al abdomen. Esta vez no iba a volver a pillarme con otra distracción como la de antes así que las esquive apartándome hacia un lado.

Acto seguido dio un salto abalanzándose sobre mi con la boca abierta, algo que me dio muy mala espina. Pretendía darme un mordisco con esos dientes tan afilados que tenia y si lo conseguía de seguro me arrancaría un trozo de carne, demasiado peligroso dependiendo de donde fuera a morder.

Activé mi armadura de combate para protegerme, aun así cuando me agarró de los hombros vi que el mordisco se dirigía a mi cuello por lo que instintivamente coloqué un tentáculo de por medio para que lo mordiera en su lugar. Si conseguía detener su ataque aprovecharía lo cerca que estaba para esta vez intentar atraparle con todos mis tentáculos y evitar que se moviera.

Atraparle con todos los tentáculos para que no se mueva [AID]
Beasuke
Beasuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Kasmatura Empty Re: Reto - Koro vs Kasmatura {Sáb 21 Feb 2015 - 17:45}

Interpuso su tentáculo entre su cuello y yo, maldito... Pero eso no sería suficiente, pues intenté morderle el tentáculo, para arráncarselo del resto de este. De repente, me intentó atrapar con todos sus tentáculos, pero solo consiguió atraparme por un brazo. Intenté pegarle una patada en el estómago, intentado clavarle las garras de los pies en este, donde si conseguía que atravesasen, podría provocarle un hemorragia, y que me soltase.

Si conseguía que me soltase, daría unos pasos atrás para ganar distancias y que no pudiese llegar con sus tentáculos, es decir que se tuviese que desplazar.

Clavar garras de los pies en el estómago [AI]
Koro
Koro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Kasmatura Empty Re: Reto - Koro vs Kasmatura {Sáb 21 Feb 2015 - 20:56}

Me mordió el tentáculo que interpuse entre mi cuello y el, no me importo mucho ahora que me había puesto mi armadura de grafeno, no seria capaz de atravesarlo por mucho que lo intentase.

Logre atraparle un brazo, no era mucho pese a haberlo intentado con mis diez tentáculos pero algo es algo, ya no podría escaparse. Me dio una patada en el estomago pero igualmente la paro mi armadura mientras sus garras se resbalaban por el grafeno sin llegar a rasgarlo.

-No pretendo matarlo pero si esto sigue así uno de los dos acabara muy mal y no voy a ser yo.-Pensé mientras que teniendo ya un brazo atrapado intente volver a sujetarle por completo con todos mis tentáculos. Si tenia éxito creo que terminaría ahí el combate hasta la próxima vez que nos encontrasemos.

Re intento de agarrarle con mas ganas [AI]
Beasuke
Beasuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Kasmatura Empty Re: Reto - Koro vs Kasmatura {Dom 22 Feb 2015 - 16:09}

El pulpo paró mi ataque muy facilmente, y seguido deje caer varias gotas por el brazo que tenía agarrado para ejercer el efecto del ''Gyojin armor'', y también me rocié el otro brazo, aunque este me costó algo más. Me agarró también el otro brazo.

Con la intención de que me soltase, le intenté morder con mis 7 afiladas filas de colmillos filosos,  intentando así, que el gyojin cabezudo me soltase y me dejase caer al suelo, pudiendo yo así escapar con bastante facilidad.

Mordisco a los tentáculos con Muuuuchos dientes [AIF]

OFF-ROL:
Koro
Koro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Kasmatura Empty Re: Reto - Koro vs Kasmatura {Dom 22 Feb 2015 - 21:17}

Le logre agarrar por ambos brazos los cuales se cubrió con agua. Me mordió el tentáculo que tenia puesto para controlar su boca pero mi armadura es muuuuuy dura.
off-rol:

-Creo que esto ha ido demasiado lejos, no pretendo matarte pero si seguimos peleando ambos acabaremos muy mal heridos.-Le dije.-Te propongo una cosa, dejemoslo en empate y volvamos a luchar algún otro día que nos encontremos.-

Posibles respuestas:

Vale: Le suelto y quedando como amigos nos vamos cada uno por nuestro lado para volver a luchar en un futuro en el que ambos nos hayamos hecho mas fuertes.

No: Le suelto y me hago invisible para preparar mi próximo ataque mientras no me ve tratando de dejarlo tan destrozado que no pueda moverse para acabar el combate.
Beasuke
Beasuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Kasmatura Empty Re: Reto - Koro vs Kasmatura {Dom 22 Feb 2015 - 23:24}

El chaval había demostrado ser fuerte, eso sin duda, pero yo tampoco me había quedado corto. Ambos habíamos combatido a la par, con igualdad y sobre todo con mucho honor. Aquel tipo me había caido muy bien, pero no me soltaba.

El chico, tras agarrarme del brazo pronunció unas palabras, con las que expresó lo mismo que yo. Al parecer, al igual que él a mí, le había caido bien, y eso me gustaba. Sabía que, algún día podría contar con él, y combatir en otro combate amistoso, igual que el que acababamos de disputar. Tras las palabras que me dijo, le respondí:

-Pulpo-man, ha sido un placer, espero volvernos a encontrar, ya sea como amigos o como contrincantes, aunque sé que siempre tendré a un señor pulpo con el que contar. Me has caido bien, cabezón.

No expresaba al 100% lo que sentía, pues no era mi estilo, pero en el fondo me alegraba. Con estas palabras, le di la mano y tras vendarme la pierna y algunas zonas más, salí en busca de nuevas zonas que explorar, con la ilusión de que, contaba con un nuevo nakama en el que confiar en todo el ancho mar azul y de algún día volver a encontrármelo.

OFF-ROL:
Koro
Koro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Kasmatura Empty Re: Reto - Koro vs Kasmatura {Lun 23 Feb 2015 - 8:05}

off-rol:
Koro
Koro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Kasmatura Empty Re: Reto - Koro vs Kasmatura {Dom 8 Mar 2015 - 0:43}

Dobleposteo para decir que ya pasan dos semanas y creo que habéis pasado por alto este vs, si no es así perdonad las molestias.
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Kasmatura Empty Re: Reto - Koro vs Kasmatura {Lun 9 Mar 2015 - 18:45}

Empate. Koro gana 2500PX mientras que Kasmatura 2580PX.

Buenos días/tardes/noches.


Con amor en mi frente

Reto - Koro vs Kasmatura Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Reto - Koro vs Kasmatura Empty Re: Reto - Koro vs Kasmatura {Jue 12 Mar 2015 - 16:43}

Actualizado.


Reto - Koro vs Kasmatura 3cgcSCf
Reto - Koro vs Kasmatura 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Reto - Koro vs Kasmatura WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Koro vs Kasmatura Empty Re: Reto - Koro vs Kasmatura {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.