¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Kirtash
Kirtash
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Regulus Karevan Empty Regulus Karevan {Mar 17 Feb 2015 - 21:34}

Exp: 15030

Nivel: 34

Nombre: Regulus Karevan

Apodo: El Segador Escarlata

Edad: 19

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Ciudadano ( Mercenario)

Rango social: Bajo

Descripción Akuma no mi:
Kyūshū-Kyūshū-no-mi (Absorbe-Absorbe): Esta fruta le permite al usuario absorber energía o materia, para poder adherir dicha energía a la suya propia y poder usarla en su favor. Ha de quedar claro que la energía no se duplica, sino que cuando el la roba, aquello de donde lo roba la pierde.
Tabla de niveles:
Tabla:

Hakis:
- Haki de observación: Nivel 1
- Haki de armadura: Despertado

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Chigatta Sen Ryuu (Estilo de las mil múltiples espadas)
-Ejecución: Pese a que dispone de muchas más variantes, el estilo de combate de Regulus, se centra sobretodo en tres tipos distintivos, que engloban la mayoría de sus técnicas. Para ello va armado con dos espadas, de pequeño tamaño, algo mayores que una daga, las cuales tienen una apertura en su zona media, y además disponen de una anilla circular justo encima de la empuñadura. Con el uso de estas armas, establece tres distintas variables a la hora de pelear:

  1. Nihonshiki Ken ogi ( Estilo de la espada invisible): Este estilo se basa principalmente, en el uso de un fuerte hilo metálico, pero muy fino, de modo que es casi inapreciable a la vista, el cual va enganchado a las anillas de sus dos espadas, de este modo, suele utilizar una de las espadas para el combate directo, mientras que la segunda espada busca atacar puntos ciegos, a través de su control mediante el hilo que la sujeta.
  2. Sutairu wa taihana Akuma no ken (Estilo del demonio demoledor): Este estilo, se centra en encajar una de las espadas en la apertura central de la otra, juntandose de este modo, para formar un espadón, con el que poder realizar golpes demoledores.
  3. Sutairu hikō tori ( Estilo del pájaro volador): El ultimo de los estilos, se centra en utilizar una de sus dos espadas como anclaje, y aprovecharse de este para poder realizar ataques desde zonas elevadas o saltos imposibles. Para este estilo al igual que para el primero, ambas espadas deben estar conectadas mediante un hilo.


Descripción física: Alto y esbelto, mide poco más de 1,80, rondando los 75kg, tiene un cuerpo en forma, en el que se puede apreciar su musculatura a simple vista, aunque su cuerpo tiende mas a fibrado que musculado, con articulaciones bien formadas y entrenadas de cara a la agilidad, que es una de sus principales características .Su rasgo más distintivo es el color de su cabello rojo como el fuego, el cual no tiene demasiado largo llevándolo ligeramente de punta, aunque lo deja caer hacia los lados de manera natural, pero sobresalen dos pequeños mechones que le caen por la frente llegándole a la altura de la boca. Sus ojos son tienen un dorado intenso, casi ambar, lo que junto con su rostro pálido, la falta de bello facial y su pelo de color vivo, le otorga una gran fuerza y determinación a su mirada. En la parte superior de la oreja izquierda tiene un pendiente brillante de color rojo en forma de aro. Tiene una cicatriz a la altura del hombro izquierdo, lugar donde le clavaron un puñal con 11 años, el día que lo apresaron, la herida fue bastante limpia, por lo que la marca solo es visible fijándose detenidamente. Ademas tiene un antojo en la piel de nacimiento, una forma parecida a un ave, un águila para ser mas precisos en la espalda, justo debajo del omóplato derecho.

Después de los últimos acontecimientos y tras el el año que se ha pasado entrenado el joven ha decidido cambiar su aspecto buscando un look mas formal y maduro que considera mas acorde para liderar una organización, se ha dejado el pelo mucho mas largo, con una larga melena que suele juntar bajo una coleta que desciende varios centímetros de la altura del cuello. Su forma de vestir también ha sufrido un cambio pasando ahora a un estilo mas propio de un samurai con una corta camisa blanca de borde rojo como su cabello, y un pantalón negro. Tiene las manos y el estomago protegidos por una cinta protectora de color rojo y blanco. A veces cuando busca un aspecto mas imponente se viste con un traje completamente negro acompañado de una capa blanca con algún detalle negro.

Aspecto:

Nuevo Aspecto:

Nuevo Aspecto Traje Negro:

Alineamiento: Caótico Bueno

Descripción psicológica: Extrovertido y gracioso, le encanta hacer bromas en todo momento. Muchas veces hace uso de las mismas para ocultar sus sentimientos, los cuales le cuesta mucho mostrar, a Regulus le encanta ser el centro de atención, y no le cuesta conseguirlo, ya que tiene un don especial para la gente y la palabra, gracias a esto, y a su encanto particular, no le suele costar mucho conseguir siempre lo que quiere. Pese a que es una persona inteligente y racional, es muy inocente en determinados aspectos de la vida cotidiana, dado que lleva desde muy joven encerrado, con lo cual hay muchas cosas que no ha visto o disfrutado nunca, lo cual mezclado con su actitud entusiasta y divertida le suele crear muchos problemas. Pese a que es una persona por lo normal justa y  agradable, que en un principio cualquiera querría tener cerca, Regulus tiene claras sus prioridades, y para conseguir sus objetivos hará todo aquello que sea necesario, le cueste las enemistades que le cueste.

En muchos casos se le puede considerar una persona hiperactiva, ya que le encanta ver y aprender cosas nuevas, pudiendo llegar a sorprenderles cosas que para otras personas son totalmente normales. No le gusta la espera y es muy impaciente, lo que hace que muchas veces no piense antes de actuar. Se trata de una persona increíblemente entusiasta y positiva, que llena de energía a los que le rodean, aunque debido a la cruel historia que le acompaña, últimamente se muestra más decaído de lo normal. Es una persona de fuertes convicciones y muy directo en su forma de hablar, y le desagradan las personas totalmente opuestas, sin nada que les mueva, y que andan con mentiras a la espalda de la gente.

Gustos:

  • Su principal hobbie son las espadas, y cualquier objeto relacionado, ya que desde pequeño siempre lleva una encima.
  • Le encanta dormir, por lo que siempre aprovecha cuando tiene un momento para echar una cabezadita.
  • También le gustan mucho los dulces, lo que hace que cada vez que vea uno se le haga la boca agua.
  • Le encanta la música y las fiestas.
  • Es un fumador empedernido, teniendo siempre a mano un cigarro y un mechero.
  • Le fascinan los den den mushi, ¿como puede un caracol hablar?, y peor aun, ¿como puede imitar la cara del que habla?, es algo que debe averiguar
  • Las personas tímidas, así él no tiene que dejar de hablar

   
Desagrados:

  • Por encima de todo le desagrada la gente sin ideales, aquellos que solo se mueven por dinero, también le desagrada la gente prepotente y machista.
  • Por alguna extraña razón, le desagrada la gente alta, más alta que el, y a mayor diferencia mayor desagrado.
  • No le gusta nada la verdura, ni la comida de cuchara, ya que se ha pasado casi la mitad de su vida comiéndola.
  • La gente que se come la comida fría, y dice que así esta mas buena.
  • El dinero, cuando tengas algo gástalo, en el bolsillo solo hace bulto.
  • La gente mayor con la piel demasiado arrugada, le da grima.
  • La lluvia


Habilidades:

  • Como ya se ha mencionado antes, le encantan las armas de filo, y esto en parte es debido a que desde pequeño parecía tener un don especial para su uso.
  • Como le gustaban tanto las armas de filo, otra de las cosas que aprendió fue a forjarse sus propias armas, ya que tiene mucha imaginación, y sabe plasmar aquello que necesita sobre el metal.
  • Otra de las cosas en las que se podría decir que destaca, es en su increíble agilidad y flexibilidad, siendo de este modo capaz de hacer piruetas y movimientos complicados para una persona normal.
  • Se le da bien el trato con la gente, tiene un sexto sentido para leer a las personas.
  • Inspira confianza, la gente a su alrededor se vuelve mas confiada y segura.
  • Hábil en el arte del disfraz y del subterfugio.


Torpeza:

  • Su principal torpeza es su facilidad para distraerse, ya que cualquier cosa, por nimia que sea es capaz de llamarle la atención.
  • Torpe a la hora de tocar cualquier tipo de instrumento, por mucho que lo intenta nunca fue capaz de producir otro sonido que no fuera algo doloroso al oído.
  • Poco aguante al alcohol, siendo capaz de emborracharse con una facilidad pasmosa.
  • Ingenuidad respecto a cosas que desconoce.
  • Incapacidad de ahorro.
  • Anti-animalista, por alguna razón sin aparente sentido, la mayoría de animales le odian, es verle y comienzan a rabiar .


Profesiones:
Espadachin:

Espía:

Médico:

Herrero (Legendario):


Banda:

Armas: Dos katanas de tamaño medio, con una apertura en la mitad, y una anilla circular hueca justo encima de la empuñadura. Las armas suelen utilizar un cable, el cual suele estar guardado alrededor de la empuñadura cuando no se usan.

Imagen para dar una idea de la forma del arma:


Historia:
Historia:

Mar de origen: Nuevo Mundo

Pertenencias: Collar en forma de estrella.

Botín de partidas:

Sueños:


  • Encontrar a los asesinos de su clan y vengarse.
  • Averiguar la localización de la reliquia de su clan
  • Encontrar al resto de miembros de su clan, en especial a su hermano para abrir de nuevo la Orden de los Caballeros Negros y establecer su antiguo esplendor.
  • Poder volver a su isla natal, y pedirle perdón a Silvia por marcharse sin despedirse si quiera.
  • Descubrir el funcionamiento de los Den Den Mushi
  • Hacerse con el primer Den Den Mushi, edición de coleccionista.
  • Vivir durante un tiempo dentro de un Rey Marino, tanto espacio desaprovechado....
  • Unirse a un grupo musical tocando unos bongos.
  • Fabricar una espada legendaria.


Referido por: Nadie

Técnicas Akuma:

Técnicas Profesion:

Otras Técnicas:


Última edición por Kirtash el Mar 20 Oct 2015 - 21:16, editado 5 veces
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Regulus Karevan Empty Re: Regulus Karevan {Jue 19 Feb 2015 - 4:35}

Hola. Soy Flea y hoy seré el corrector de tu ficha. ¿Exigente? ¿Bondadoso? Como tú prefieras, cuestión que voy a comenzar:

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Sin duda el mejor apartado de la ficha y con diferencia. Quiero ver más de esto, sí señor. 2,5

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Los gustos muy poco originales. Dormir, fumar, pasión a los dulces, es algo que todo el mundo tiene en su ficha. Los desagrados han sido mejor pensados, como el tema del altura. Sin embargo, debo decir que son pocos en los dos apartados.  1,3

- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Nada a destacar, salvo alguna que otra repetición. 1

- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: La física flojea un poco. Lo único que sé de su cuerpo es la altura y el peso. ¿Es flaco? ¿Gordo? ¿Tiene los huesos sobresalidos? ¿Cicatrices? ¿Tatuajes? ¿El pelo es enrulado o lacio? ¿Hacia arriba o con coleta? ¿Le crece barba o es lampiño? Todas esas cosas, como está ahora el apartado, no puedo saberlas, estas y muchas más. La psicológica carece de original, pues es tonto e hiperactivo como Luffy, pero inteligente y serio como Zoro, o al menos me ha recordado a estos dos personajes al leerla. 1

- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Estos son más originales que los gustos/desagrados, pero no dejan de ser pocos. 0,6

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: El apodo me gusta. El estilo de lucha es muy poco visto, lo que suma puntos. Lo único que te resta son los sueños, que son muy tópicos, y además me hacen acordar a Sasuke. 0,6

Luego de cerrar la calculadora, puedo decir que tu nota es un 7. Una nota aceptable.

PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.

Puntuaciones para optar a diferentes cosas:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

*Las Akumas Cannon, es decir, que salen en la serie o manga de One Piece, valen un punto más.

*Si el usuario decide empezar sin Akuma y saca un 7'5 o más, puede optar a una técnica de poder moderado.

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota 
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.

Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.

Bueno, te permito editar a ver si puedes obtener aunque sea una fruta o una técnica por renunciar a la misma. Si editas, avisa cuando esté que te vuelvo a corregir, y si no dilo también acá así te digo por donde debes pasar para tener chapa y color.

Saludos, y buenos días/tardes/noches.


Con amor en mi frente

Regulus Karevan Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Kirtash
Kirtash
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Regulus Karevan Empty Re: Regulus Karevan {Jue 19 Feb 2015 - 20:32}

Me alegra de que te haya gustado la historia, ciertamente era la parte en la que mas me había esmerado, y gracias por haberme corregido la ficha y por dejarme retocarla. He retocado todo un poco menos la historia que no la he tocado, algunas cosas las he completado bastante, y otras menos porque quería mantener la esencia del personaje, aunque a simple vista pueda parecer similar a alguno que conozcas, ya demostrare luego onrol que es único ;) .

Lo dicho, queda editado, y quedo a la espera de la revisión, gracias por anticipado.
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Regulus Karevan Empty Re: Regulus Karevan {Jue 19 Feb 2015 - 21:14}

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Esto era lo que quería. Ahora es mucho más original y más extenso. 1,7

- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: La física está muchísimo mejor que antes. La psicológica está casi igual. 1,5

- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Están bastante mejor. 0,8

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: Los sueños mucho mejores. 0,8

Muy bien, ahora tienes un 8,3. Revisa la tabla anterior y dime si quieres alguna fruta o técnica por renunciar a la misma. Si quieres ser un Cyborg o tener una parte también debes comunicarlo por aquí.

Saludos, y buenos días/tardes/noches.


Con amor en mi frente

Regulus Karevan Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Kirtash
Kirtash
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Regulus Karevan Empty Re: Regulus Karevan {Vie 20 Feb 2015 - 16:28}

Me gustaría poder pedir la fruta paramecia "Nemu-Nemu(Sueño-Sueño)" a ser posible.
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Regulus Karevan Empty Re: Regulus Karevan {Vie 20 Feb 2015 - 16:51}

Debes describirla bien y hacer una tabla de niveles de la misma antes de que te la acepte.


Con amor en mi frente

Regulus Karevan Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Kirtash
Kirtash
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Regulus Karevan Empty Re: Regulus Karevan {Sáb 21 Feb 2015 - 19:50}

Nemu-Nemu-No-Mi(Sueño-Sueño): Esta fruta le otorga al usuario la capacidad tanto de ver como de modificar los sueños de la gente, así como los suyos propios, también  es capaz de crear ilusiones y visiones a partir de los sueños, así como de crear objetos. Por ultimo tiene la capacidad de alterar ligeramente el subconsciente a la vez que altera los sueños. Esta habilidad tiene algunas restricciones, las cuales se muestran a continuación: El usuario solo puede ver y modificar los sueños de una persona a la que haya tocado (Inicialmente una única persona, cuando aumente el nivel, podrá hacerlo con mas de una persona a la vez), estableciendo de esta manera un vinculo, el vinculo dura 24h, hasta que se pierde, durante este tiempo el usuario puede ver y modificar los sueños del afectado sin necesidad de verlo, ni encontrarse en el mismo lugar. El usuario puede decidir desechar el vinculo para utilizarlo en otra persona. En cuanto a la creación de objetos e ilusiones, solo podrá crear cosas a partir de aquello que vea en los sueños o el subconsciente de la gente o en el suyo propio. Ej: No puede crear una espada legendaria, si nunca a visto una directamente, si viera una imagen en una revista, lo único que conseguiría crear es una espada con ese aspecto, pero seria una espada normal. La creación de objetos al igual que el vinculo, tiene un limite temporal, y tras una hora los objetos desaparecen. Además también existe un limite de la cantidad de objetos a crear, que varía en función de su nivel.

Tabla de niveles:

  • Nvl 1: El usuario puede crear un vinculo con una persona al tocarlo, pudiendo de esta manera ver y modificar sus sueños a su antojo.
  • Nvl 10: El usuario puede crear objetos básicos a partir de sus sueños o los de las personas con las que mantenga un vinculo. (Puede mantener creados dos objetos básicos de manera simultanea)
  • Nvl 20: El usuario es capaz de crear grandes ilusiones a partir de los sueños, en las mismas pueden aparecer personas y lugares. Las ilusiones no pueden hacer daño físico, sin embargo si las mismas forman parte del subconsciente de una persona, las vera como reales, y sentirá el dolor como real a efectos de su cerebro.
  • Nvl 30: El usuario es capaz de modificar el subconsciente de las personas con las que ha establecido un vinculo, pudiendo insertarse a si mismo en su pasado. (Aumenta la capacidad de vinculo a 2 personas, y el numero de objetos a 3).
  • Nvl 40: Permite al usuario conocer y hacer suyos los sueños y recuerdos de la gente. Esto quiere decir, que una vez pasadas las 24h del vinculo, el usuario ya no podrá acceder a los sueños del afectado, ni modificarlos, pero podrá crear objetos e ilusiones a partir de los datos anteriores. (Limite recuerdos acumulados 1 persona).
  • Nvl 50: Le concede al usuario la capacidad de dormir a gente. Este poder solo tiene efecto en gente bastante mas débil que el, a personas de nivel parecido al suyo únicamente los aturdiría un momento, y en gente mas poderosa no tendría efecto. (Capacidad de dormir a 2 personas, Aumenta la capacidad de vinculo a 4 personas y el numero de objetos a 6).
  • Nvl 60: Ahora puede crear objetos de gran poder, siempre y cuando los tenga acumulados en sus recuerdos. (Limite de un objeto poderoso, Aumenta la duración de la creación de objetos a 2 horas).
  • Nvl 70: Reglas del sueño, El usuario puede crear en un pequeño espacio de 25m cuadrados un pequeño sueño, en el cual los afectados dentro de ese espacio, funcionan con sus reglas, las cuales no tienen porque atenerse a las reglas de la física, ademas lo creado en este sueño, no son ilusiones, con lo cual pueden hacer daño real. Ej: podrían aplastarte con un mazo, y en lugar de morir quedar en forma de papel como un dibujo animado, recuperando tu forma normal tras unos segundos. (Ya no existe limite de objetos básicos, capacidad del vinculo 7 personas)
  • Nvl 80: El usuario puede crear personas reales dentro de su sueño, estas personas no son ilusiones, sino copias del real, el cual debe estar almacenado en sus recuerdos. (Cuanto mayor sea la fiabilidad y longitud del recuerdo, mayor poder podrá tener la persona creada, esto quiere decir, que el personaje creado solo podrá utilizar aquellas habilidades que se encuentren dentro de los recuerdos acumulados, por lo que cuanto mayores sean estos, mas capacidad tendrá el personaje). (Limite de personas creadas 1, Capacidad de dormir a 5 personas).
  • Nvl 90: El usuario puede utilizar su poder de crear sueños, para modificar su propio cuerpo, adquiriendo temporalmente una transformación, o un poder adicional durante 30 minutos.
  • Nvl 100: El usuario entra en un trance, en el que queda inmóvil pasando a un estado de somnolencia, desde este estado crea un doble físico suyo, y es capaz de controlar sus sueños en tiempo real, por lo que puede crear todo aquello que se plantee en un radio de 200 metros cuadrados al rededor de su cuerpo real. Cuando esta en este estado, todos aquellos que se encuentren afectados por el vinculo, no pueden ver su cuerpo real, sino que verán la ilusión, sin embargo el, al encontrarse en estado rem es capaz de ver todo lo que sucede en un radio de 200 metros cuadrados, en los cuales el controla el sueño. Respecto a esto, cabe destacar que aquellos que se encuentran dentro de este radio, pasan a formar parte de las reglas del sueño. (Aumenta el vinculo a 10 personas, limite recuerdos acumulados 3 personas, duración creación de objetos 5 horas, limite objetos poderosos 2, limite personas creadas 2).
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Regulus Karevan Empty Re: Regulus Karevan {Sáb 28 Feb 2015 - 19:53}

Bueno, la fruta está denegada. Ya hay una fruta que crea ilusiones y demás, por lo que esta es la misma fruta pero con más posibilidades. Por eso mismo, no está aceptada.


Regulus Karevan 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Kirtash
Kirtash
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Regulus Karevan Empty Re: Regulus Karevan {Lun 2 Mar 2015 - 21:56}

Kyūshū-Kyūshū-no-mi (Absorbe-Absorbe): Esta fruta le permite al usuario absorber energía o materia, para poder adherir dicha energía a la suya propia y poder usarla en su favor. Ha de quedar claro que la energía no se duplica, sino que cuando el la roba, aquello de donde lo roba la pierde.

Tabla de niveles:

  • Nvl 1: El usuario puede absorber energía de cualquier ser con el contacto, a mayor contacto mayor absorción. Un único contacto absorbe un 1% de la energía del afectado incrementándola a la suya, un contacto continuado absorbe un 2% cada 5 segundos.
  • Nvl 10: El usuario es capaz de hacer uso de la energía absorbida de manera visible potenciando sus habilidades un 10% durante un corto periodo de tiempo que variara en función del poder absorbido.
  • Nvl 20: El usuario es capaz de extender su absorción al contacto de objetos con los que este tocando directamente, si te golpea con una espada podrá absorber energía en el impacto, ya no necesita tocar directamente. (Los objetos deben ser tangibles y de tamaño reducido, no vale cosas como el suelo, la tierra, el aire, etc...).
  • Nvl 30: El usuario ahora es capaz de lanzar la energía adicional que haya obtenido en forma de onda de choque, cortes lanzados con sus espadas y demás. El potenciamiento de sus habilidades se incrementa hasta un 30% si usa la energía en su propio cuerpo.
  • Nvl 40: Aumenta la capacidad de absorción en cada contacto a un 2,5% y a un 5% cada 5 segundos en contacto continuado.
  • Nvl 50: El usuario es capaz de materializar la energía absorbida, creando por una especie de escudo a su alrededor que minimice el daño recibido, extendiendo el filo de sus armas, ect... Ademas el incremento de sus habilidades aumenta a un 60% en caso de utilizar la energía en si mismo.
  • Nvl 60: El usuario es capaz de absorber técnicas rivales durante un breve periodo de tiempo, para ello tiene que golpear o ser golpeado por el rival cuando realice la técnica.
  • Nvl 70: El usuario ahora es capaz de absorber la energía de el mundo que le rodea, lo que le permite auto-regenerar su propia energía de manera constante, lo que provoca un mayor nivel y velocidad de cicatrización de sus heridas. (Este tipo de energía solo lo absorbe de la tierra y su entorno, no de las personas, con lo cual el incremento de su energía vital a efectos de potenciación es mucho menor).
  • Nvl 80: Aumenta su capacidad de absorción a un 4% en cada contacto, y un 15% cada 5 segundos de contacto continuado. Sus habilidades se incrementan en un 120% en caso de utilizar la energía en si mismo.
  • Nvl 90: La capacidad de curación y cicatrización de sus heridas aumenta de manera notable, proporcionando incluso pequeña capacidad de regeneración, esta ultima funciona de manera mucho mas lenta. Ej: Si le cortan una pierna, podría llegar a regenerarla, pero quizás el proceso tarde mas de un mes.
  • Nvl 100: El usuario es capaz de concentrar toda la energía acumulada en una esfera que rodea su cuerpo, protegiéndolo de los ataques, hasta que la esfera acumula suficiente energía, y explota arrasándolo todo a su paso. Sus habilidades se incrementan en un 200% en caso de utilizar la energía en si mismo. Aumenta la capacidad de absorción a un 7% y un 20%.



Finalmente como aclaración, los porcentajes de absorción, son porcentajes en función de la energía propia de Kirtash, con lo cual, para alguien que tenga un nivel de energía mayor que el suyo, perderá su parte proporcional, y lo mismo con alguien menor. Ej: Kirtash pelea contra alguien mas fuerte que el, se puede considerar que la energía de su enemigo es un 200% comparado con su 100%, con lo cual tendría el doble de energía, esto quiere decir que con cada contacto Kirtash aumentaría su energía en el porcentaje indicado, sin embargo su rival solo perdería la mitad de la energía del porcentaje indicado. Pongamos que Kirtash es Nvl 100, en este caso incrementaría su energía en un 7%, pero su rival vería reducida la suya únicamente en un 3,5%.
Sucedería lo contrario en el caso opuesto de que el sea mas fuerte que su oponente.


Última edición por Kirtash el Dom 8 Mar 2015 - 15:58, editado 1 vez
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Regulus Karevan Empty Re: Regulus Karevan {Dom 8 Mar 2015 - 15:37}

Buenos días. He de decir que la akuma es interesante, y como tal deberé hacer un análisis detallado de ella:

Independientemente de tu nivel, la energía recibida siempre será igual a la robada (de lo contrario habría un fenómeno de generación espontánea de energía).

Absorción de materia: No, lo siento. Si puedes absorber todo ya sube a categoría Legendaria.

Los tres últimos niveles... Son inaceptables. No puedes absorber poderes de Akuma ni técnicas (Una akuma basada en eso ya fue catalogada como Meta-legendaria), ni privar a un usuario de su Akuma. Corrige esas cosillas por favor, y lo arreglamos.

Aceptado, pues.

Regulus Karevan 2dlvnea

Pasa por los registros y disfruta del rol.


Última edición por Señor Nat el Dom 8 Mar 2015 - 16:03, editado 1 vez


Regulus Karevan 3cgcSCf
Regulus Karevan 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Regulus Karevan WY68nw0
Kirtash
Kirtash
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Regulus Karevan Empty Re: Regulus Karevan {Dom 8 Mar 2015 - 16:01}

Editado, respecto a lo de la energía recibida y la robada, estoy de acuerdo en que siempre es la misma, lo que yo quería decir es que lo que para mi personaje igual corresponde un 5% de su energia, para otro personaje que tenga mas cantidad de energía solo corresponda un 2,5% de su energía total.
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Regulus Karevan Empty Re: Regulus Karevan {Vie 13 Mar 2015 - 12:10}

Ficha aceptada. Como ya te han dicho, pásate por los registros de físico, akuma y por el censo para que te den color y chapa y puedas empezar a rolear.


Regulus Karevan UFIY2uS
La famille du Don Charles
Kirtash
Kirtash
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Regulus Karevan Empty Re: Regulus Karevan {Dom 29 Mar 2015 - 21:55}

Pido permiso para editar la ficha, añadiendo lo siguiente:

- La akuma, que aun no la añadí a la ficha xD.
- Actualizar nivel y exp.
- Técnica y Haki obtenidos en el siguiente diario https://www.onepiece-definitiverol.com/t13103-capitulo-1-el-camino-a-la-redencion-finalizado#135785.

Respecto a la técnica he de hacer algunas aclaraciones para explicarlo todo y no parecer aprovechado, ya que con la nueva normativa, la técnica al tratarse de un tipo de canalización, estaría a decisión del moderador, en su momento cuando me corrigió el diario Drake le puso un 8, ahora bien se trato de un fallo mio debido a que no había posteado la técnica en el apartado correspondiente, al hacerlo Kiseki la valoro con un 8,5 (el diario esta valorado con un 8,2). El tema es que le envié a Kiseki un M.P explicandole las razones por las que consideraba que la nota era alta hace varios días, pero no me llego a contestar, por lo que os pongo aqui la explicación citando lo mismo que le puse a el en el MP.

Kirtash escribió:Bueno paso a explicarte las razones por las que considero que la nota es elevada (todo esto es porque la nota del diario no me da para pedir la técnica xD), las razones son las siguientes:
- La técnica en si no aumenta el daño, mas que el que se debe al aumento de la fuerza por la propia inercia de las espadas con el giro, pero esto podría hacerlo perfectamente sin necesidad de una técnica.
- El escudo creado es parcial, quiero decir solo abarca el diámetro de la hélice formada, pero el usuario sigue teniendo muchos puntos desprotegidos, es obvio que la hélice se puede mover, pero como digo solo puede proteger una dirección y un rango a la vez.
- La única ventaja que ofrece el aplicar el poder de su akuma al giro de sus espadas para crear el escudo es que te aseguras de que nada atraviesa la hélice, como por ejemplo una bala que pudiera colarse en medio del giro, ya que con la energía se formara una especie de escudo uniforme, y la energía también sirve para tratar de impedir que se introduzcan objetos no cortables por el usuario que bloquearían el movimiento, como digo solo tratan de impedir, es como una capa de seguridad que lógicamente se puede atravesar simplemente aplicando mas fuerza que la energía que bloquea el objeto.

En fin, esto es porque la técnica quedo un poco en el limbo entre la corrección antigua y la nueva y es para confirmar que la pueda adquirir, en caso de que no pueda pedir esa técnica me gustaría pedir este P.U en su lugar, que dado que se trata de incremento de cantidades creo que tendria una nota de 8.

- Akai akuma no tensō (Traspaso del Demonio Rojo): Gracias a esta potenciación, Regulus puede traspasar parte de su energía a sus armas para fortalecer las mismas, extender su filo o su anchura, etc. Tabla:
- Nivel 1: Cuando Regulus traspasa su energía a sus armas, estas se vuelven un 10% mas cortantes y un 10% mas robustas.
- Nivel 20: Regulus puede incrementar el tamaño de sus armas en 10 cm extendiendo el mismo con su energía la cual adopta la misma forma que si el arma se extendiera.
- Nivel 40: Sus armas se vuelven un 30% mas afiladas y robustas.
- Nivel 60: Puede incrementar el tamaño de sus armas en 30 cm y el ancho de las mismas en 10 cm.
- Nivel 80: Duplica el filo y la robustez de las armas.
- Nivel 100: Puede duplicar la longitud de las armas de largo, y aumentarlas 30 cm de ancho


Regulus Karevan Tumblr_m79rv1xo2E1qfriu3o1_500

Datos:

Noticias:
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Regulus Karevan Empty Re: Regulus Karevan {Lun 30 Mar 2015 - 21:20}

Aceptado.


Regulus Karevan ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Regulus Karevan L4Ny7Yg

Kirtash
Kirtash
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Regulus Karevan Empty Re: Regulus Karevan {Miér 27 Mayo 2015 - 22:45}

Pido permiso para actualizar lo siguiente:
- Exp y nivel tras el torneo y los distintos roles realizados
- Añadir las subprofesiones siguientes: Espadachín (Sendero de la espada), Espía(Agente especial), Médico(Psicologo), Herrero(Armero)
- Añadir los siguientes ámbitos respectivos a los niveles 23 y 30 del sendero de la espada
Ambitos Sendero de la espada:
- Añadir el despertar del haki de armadura obtenido en el siguiente diario https://www.onepiece-definitiverol.com/t13799-capitulo-2-el-comienzo-de-una-historia
- Añadidas las siguientes técnicas obtenidas tras comprar los manuales aquí https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p180-tienda-new-era-libreria-el-maestro
Técnicas de manuales:


Regulus Karevan Tumblr_m79rv1xo2E1qfriu3o1_500

Datos:

Noticias:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Regulus Karevan Empty Re: Regulus Karevan {Miér 27 Mayo 2015 - 23:20}

Veamos... Lo primero que tengo que decir es que, hijo mío, comprendo que vieras los ámbitos tan desbalanceados. Voy a ir por partes tratando de explicarte en profundidad qué es un ámbito, ya que en la guía parece no reflejarse correctamente lo que en un primer instante deseamos decir.

Un ámbito te concede un bono pasivo, un aporte casi escénico que tienes para quedar bien, y un bono activo, que en cualquier caso siempre deberá ser peor a una técnica especial de nota 7 (7,5 si se trata de una onda).

Una técnica de nota 7, para que nos entendamos, es lo mínimo. Pues un ámbito aún está por debajo de eso, siendo que el ámbito de gravedad podrá ser, por ejemplo, que tu arma sea más ligera para ti, y que a tu voluntad llegue a triplicar su peso. No es nada más allá de eso.

No puedes pedir, a través de un ámbito, ser capaz de mandar a volar una espada para hacerla caer con un peso indeterminado, decidiendo desde este instante que, cuando tu oponente reciba esta defensa, acabará vulnerable.

Por otro lado, el ámbito tiene que proceder de manipular tu propia energía y no de manejar fuerzas primordiales. Creo que no me explico bien, así que lo enfoco de otra forma: Puedes manipular tus espadas, pero no elegir un ámbito que pueda abarcar el entorno. Más o menos eso es, sip.

Replanteado, tu primer ámbito bien podría ser:

Spoiler:

Por decirlo de esta forma, tal como te expliqué: Poco poder pero muchas utilidades.

Paso ahora a tu segundo ámbito:

Un ámbito, aunque manipule la incidencia de luz, no te permitirá hacer tu arma invisible. Si tal te permitirá camuflarla en el entorno, como si poseyera cierta mimetización, pero no más.

Así mismo, y al ser el lanzamiento de espadas algo más propio de asesino o tirador, la técnica de ámbito no puede estar relacionada con los hilos. Es decir, si deseas lanzar tus armas con fuerza requerirás de un ámbito extra, una técnica desarrollada, un PU de fuerza o algo por el estilo. Por resumir, el ámbito "camaleónico" por llamarlo así, podría ser éste:

Spoiler:

Creo que ahora, sobre el ejemplo se entiende mejor lo que te dije en su momento. No sé si ahora estás más de acuerdo conmigo o más en desacuerdo, pero bueno. Ahora pasemos a los manuales:

Canalización de espíritu: Denegado, al menos a esa escala. Cualquier cosa magnética implica desde anillos hasta espadas, y ni siquiera está tabulado el peso que es capaz de repeler. La técnica de manual no puede superar el 7,5 de nota, por lo que es una técnica débil.

Respecto a tu manual Genkidama, elige por favor otra parte del cuerpo o al menos da una explicación coherente (algo como el Death Wink de Iva).

Excalibur puede lanzar una onda. Luego tú puedes decidir si encadenas más o no, pero la determinación del manual es esa. Los cambios meramente escénicos pasan por color y sonido, básicamente.

El manual Fusrodah debe adecuarse a la descripción. Es decir, puede provocar una onda con las manos, que deje incapacitados los oídos dos posts. Pero explícalo correctamente.

Y... Creo que eso es todo. Cuando hayas pensado de nuevo los ámbitos, o si aceptas mis sugerencias, avísame.

Buenos días.


Regulus Karevan 3cgcSCf
Regulus Karevan 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Regulus Karevan WY68nw0
Kirtash
Kirtash
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Regulus Karevan Empty Re: Regulus Karevan {Miér 27 Mayo 2015 - 23:47}

Bueno gracias por las indicaciones, acepto tus dos sugerencias en cuanto a los dos ámbitos, en el segundo realmente me refería a eso quizás no me explique bien o no lo detalle lo suficiente, respecto a los manuales a ver si sirve algo así, pongo únicamente los problemáticos:

(Canalización de espíritu) Magnetic Hands: Las manos de Kirtash adquieren propiedades magnéticas pudiendo atraer o repeler sus espadas y objetos metálicos no mas pesados de 1kg(esta restricción no se aplica a sus espadas gracias al ámbito de la gravedad mencionado anteriormente) en un rango de 10m mas un metro cada 10 niveles.

(Genkidama)Red Intimidation:Kirtash concentra su energía interna y la libera en forma de onda de choque a la vez que gesticula con su mirada abriendo sus ojos mas ampliamente haciendo que parezca que esta onda es liberada debido a su mirada intimidante.

(Excalibur)El usuario es capaz de lanzar ondas cortantes, las cuales tienen un color rojo intenso.

(Fusrodah)Kirtash concentra la energía en sus manos chocandolas en una posición determinada que hace que al chocar la energía de las dos manos provoque una onda sonora muy potente.

Bueno espero que sea suficiente, realmente las técnicas de los manuales, excepto la de Magnetic Hands que si que tiene utilidad, son meramente estéticas ya que hacen lo que pone el manual pero simplemente era para darle un toque personal.


Regulus Karevan Tumblr_m79rv1xo2E1qfriu3o1_500

Datos:

Noticias:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Regulus Karevan Empty Re: Regulus Karevan {Miér 27 Mayo 2015 - 23:53}

Aceptado pues.


Regulus Karevan 3cgcSCf
Regulus Karevan 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Regulus Karevan WY68nw0
Kirtash
Kirtash
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Regulus Karevan Empty Re: Regulus Karevan {Jue 28 Mayo 2015 - 22:02}

Realizadas las modificaciones indicadas sobre la ficha, en el sendero de la espada escojo la subprofesión duelista para obtener sus características equivalentes al nivel 23 que se me había olvidado mencionarlo.


Regulus Karevan Tumblr_m79rv1xo2E1qfriu3o1_500

Datos:

Noticias:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Regulus Karevan Empty Re: Regulus Karevan {Jue 28 Mayo 2015 - 22:13}

Aceptado.


Regulus Karevan 3cgcSCf
Regulus Karevan 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Regulus Karevan WY68nw0
Kirtash
Kirtash
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Regulus Karevan Empty Re: Regulus Karevan {Lun 12 Oct 2015 - 20:31}

Pido permiso para modificar mi descripción y añadir la imagen correspondiente a mi nuevo físico (una vez sea aceptado claro esta).

Aprovecho también para indicar que me gustaría escoger en caso de que sea posible "Herrero Legendario" como excelencia de profesión ya que supero el nivel 30.


Regulus Karevan Tumblr_m79rv1xo2E1qfriu3o1_500

Datos:

Noticias:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Regulus Karevan Empty Re: Regulus Karevan {Miér 14 Oct 2015 - 9:32}

Supongo que te refieres a la descripción física. Adelante~
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Regulus Karevan Empty Re: Regulus Karevan {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.