¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

You're gonna hear me ROAR. [Pasado/Privado Asderdeker y Tareef] Empty You're gonna hear me ROAR. [Pasado/Privado Asderdeker y Tareef] {Jue 19 Feb 2015 - 17:27}

Las olas, las incesantes olas de aquel basto mar trajeron el cuerpo de Tareef a aquella isla. De milagro no se ahogó. Tardo un rato aún en recuperarse debido al gran tiempo que ha tenido que pasar sin respirar. Cuando por fín se recuperó, o al menos un poco, se sentó en el suelo, escupiendo agua y se rascó la cabeza, confuso. No sabía donde se encontraba, así que se levantó, mirando hacia el interior de la isla. No tenía manera de salir, así que su única posibilidad era internarse en el lugar para, aún que sea , explorar y encontrar comida.

El medio tigre caminó lentamente con sus garras de metal, algo oxidadas por culpa del agua. Se internó sin miedo alguno en el bosque, sin tardar demasiado en perderse entre los árboles. Usó su olfato bastante agudo para encontrar alguna fruta. Un olor bastante peculiar llegó a su nariz... ¿Qué era? Olía dulce... Siguió el rastro hasta un claro, pero allí no había nada. Parecía que el olor no fuese más que una mera ilusión. Tareef olfateó varias veces, pero el olor desaparecía con el tiempo. Era frustante. Le gustaba mucho lo dulce, y el haber olido algo así sólo aumentaba su hambre que venía acumulada de hace ya tiempo.

Resignado, se dio la vuelta cuando escuchó unos pasos no muy lejos de allí. Velozmente se subió a un árbol por mera precaución para ver de que se trataba. Pasó un animal muy peculiar por delante suya. Parecía una mezcla de distintos animales, lo cual lo hacía muy extraño. No sabría muy bien decir de que se trataba. Entonces.... ¿En aquella isla habitaban seres así? Bien, bien. Podría ser un reto de encontrar al animal adecuado.... Y con más fiereza.

Tareef no bajó del árbol, esperando a que pasase otro ser y ver si es digno de enfrentarse a él... o verse las caras.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

You're gonna hear me ROAR. [Pasado/Privado Asderdeker y Tareef] Empty Re: You're gonna hear me ROAR. [Pasado/Privado Asderdeker y Tareef] {Sáb 21 Feb 2015 - 17:35}

Un día soleado, en el cual la tristeza reinaba en el mar. Un pequeño barco se dirigía surcando las olas de aquel líquido azulado, mientras en el mascarón, una especie de mutante se encontraba sentado. Era Asderdeker, el Shichibukai. Su piel era rosada y de músculos notorios. Parecía un humano, pero si te acercabas, notabas que no lo era. Su nariz y boca eran las de un león, sus ojos eran rojos y su mirada siniestra. Su pelo largo bailaba al son de la brisa, mientras que su portentosa barba quedaba inmóvil. En el pecho izquierdo tenía un tatuaje, la cabeza de un león rugiendo. Sus ropas... Bueno, digamos que tan solo llevaba unos pantalones largos y azules, con una cuerda como cinturón y ningún tipo de calzado.

A su alrededor, por el aire, volaba un hermoso unicornio blanco, con alas angelicales y cabello que recordaba al arco iris. Era Shion, su hija, o al menos la consideraba como tal. También estaba su otro hijo, Raion. Era un joven león con cabeza de sapo, colmillos grandes recién salidos. Los tres no parecían muy alegres, y todo era por que se acercaban a la isla de los animales raros, donde el espíritu del verdadero Raion protegía la isla. Allí se conocieron hace muchos años, cuando tan solo era un cachorro y Asder, un pirata novato. Habían recorrido el mundo juntos, pasado grandes aventuras y eso, se lo iban a contar al espíritu, que esperaban que viviese feliz y en armonía.

El barco había llegado a una zona rocosa, donde allí lanzaron el ancla. Shion cayó del cielo convertida en una chaqueta, que Asderdeker se puso. Una humareda los cubrió y, cuando esta se disipó, se pudo ver el nuevo aspecto del pirata. Su masa muscular había aumentado, tenía unas grandes alas a la espalda, blancas, al igual que su piel, que era cubierta por un hermoso pelaje. Sus piernas parecían las de un caballo y su cabeza ahora tenía un hocico alargado, con un cuerno dorado. Su pelo oscuro, ahora era una larga melena de color arco iris. Agarró a Raion entre sus brazos y salió volando hacia la isla, mientras una suave lágrima salada recorría su mejilla derecha, al pensar en todos los hermosos recuerdos de aquel lugar.

No tardaron mucho en llegar a la playa, donde sus pies se hundieron en la suave arena, dejando a su hijo en tierra. Empezaron a caminar hacia el bosque, en busca de la tumba de su querido hermano. Un rastro se quedaba en la arena, un rastro que desaparecía por las olas y el viento...


You're gonna hear me ROAR. [Pasado/Privado Asderdeker y Tareef] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

You're gonna hear me ROAR. [Pasado/Privado Asderdeker y Tareef] Empty Re: You're gonna hear me ROAR. [Pasado/Privado Asderdeker y Tareef] {Mar 24 Feb 2015 - 23:52}

No pasó mucho tiempo hasta que escuchó unos pasos a lo lejos, en la playa. Se encontraba dentro del bosque, pero tampoco muy alejado de la costa. Tareef fue saltando de rama en rama hasta llegar a un árbol desde el que se veía perfectamente el mar. En la arena vio a alguien que parecía un ser humano, pero tras fijarse detenidamente en él, notó que no lo era, o no del todo... Casi al instante, este ser se fusionó con un caballo volador blanco con un cuerno en la frente... Era realmente extraño.

Esperó sin bajarse del árbol a que se acercase lo suficiente, y, cuando lo hizo, se abalanzó sobre él, tratando de tirarlo al suelo. Le miró a los ojos fijamente, mostrando los dientes y soltando un leve gruñido.- Qué... ¿Eres?- Preguntó con su voz grave y ronca, bastante intimidante. Tareef parecía bastante curioso por él, a pesar de que en un principio le había atacado. Olisqueó al ser que se encontraba bajo suya y se levantó, echándole una mirada de desprecio.

Tareef le dio la espalda sin volverle a mirar, con cierta superioridad. No le gustaba del todo aquel ser y su olor... No era precisamente agradable. Tareef se rascó la nariz, comenzando a caminar hacia un árbol. A pesar del desprecio a primera vista, su curiosidad innata por ser un felino era muy grande, y más tras ver la fusión que hizo. Cuando se acercó lo suficiente al árbol, subió a este y cogió una fruta sin importarle cual era, llevándosela a la boca. Movía su cola de un lado a otro, mirando con superioridad notable a Asder, mostrando sus colmillos, como quien busca pelea.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

You're gonna hear me ROAR. [Pasado/Privado Asderdeker y Tareef] Empty Re: You're gonna hear me ROAR. [Pasado/Privado Asderdeker y Tareef] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.