¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hikari vs Abel Empty Hikari vs Abel {Dom 22 Feb 2015 - 20:35}

ESCENARIO:
Hikari vs Abel AyGOI0n
Cubierta de grandes picos esta isla cuenta únicamente con un muelle como método de acceso, rodeado de "Montañas" o como las suelen llamar los habitantes "Bartoñas" de hasta unos 50 metros de altura prácticamente indestructibles. Por si no quedo claro en la isla no hay tierra en ninguna parte solo son restos de barcos y demás objetos que el mar arrastró hasta ahí.
Esta isla tiene un sistema de gobierno independiente

CONDICIONES:
Reto al primer lv 19 o meno que quiera. No es a muerte ni con amputaciones, hay saltos de turno. Me gustaría que el combate no durase más de un día. Exp según las normas.

Número aleatorio (1,2) : 2

1-Hikari
2-Abel


Hikari vs Abel 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Abel T. Nightroad
Abel T. Nightroad
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hikari vs Abel Empty Re: Hikari vs Abel {Mar 24 Feb 2015 - 20:14}

El joven se encuentra navegando en un pequeño bote, acompañado por un pequeño animal que no supera los 50cm de altura en cruz, se trata de Kitsu, su pequeña cría de Tsujiri Itachi, una especie de zorro que porta una guadaña en su etapa adulta, por su parte el joven guarda la guadaña entre sus pertenencias, pero por ahora solo lleva a un irreverente zorro que le masacra y le hace la vida imposible, tanto que ahora está mordisqueando la cabeza del joven que mira a frente, no quiere estamparse y añadir un bote al gran conjunto de escombros de barcos que conforma la isla, bueno “isla”, a la que se dirige el joven espadachín. |~Auch, estate quieto Kitsu…~| Dice en un intento vano de que aquél animal dejara de mascar su cabeza. La verdad es que no sabe bien el porqué, pero se enamoró de ese pequeño animal de apenas unos cinco meses, que en la etapa adulta sería tan grande como un tigre o quizás más. El bote llega a un pequeño muelle donde el joven amarra el mismo y sale a la superficie con Kitsu en su cabeza, como no, masticándola. Su larga cabellera es una agradable colcha para el pequeño animal, la verdad es que al joven no le molesta, menos que las 11 katanas que suele portar consigo, pues en cierta forma es capaz de utilizar hasta 11 espadas en combate.


Hikari vs Abel 41gOlm5
Hikari vs Abel JvkzHdl
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hikari vs Abel Empty Re: Hikari vs Abel {Miér 25 Feb 2015 - 16:45}

Hacía un gran día en una isla formada por la basura del planeta. Unos pasos tranquilos se empezaron a escuchar. Una persona con sudadera azul verdosa, gorro que no dejaba ver su cabello y un amplio pantalón de deporte, color azul oscuro. Parecía confiado, o mejor dicho, confiada. Era Hikari Kakusan, una tenryubito que decidió ir a cumplir sus sueños, amaestrar monstruos mitológicos. No sabía que hacía allí, su bote se estrelló y tuvo que salir de el.
Abel T. Nightroad
Abel T. Nightroad
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hikari vs Abel Empty Re: Hikari vs Abel {Vie 27 Feb 2015 - 15:20}

El joven caminaba por los escombros de aquella isla formada por diversas partes de barcos encallados y destruidos que fueron aglomerándose en el mismo lugar, dando lugar a dicha “isla”. En sus pasos resuenan a madera crujiendo, la verdad es que no le importa, hasta que ve a una joven, no quiere llamar la atención, pero su pequeño Kitsu salta hacia la chica y empieza a mordisquear su sudadera. |~Kitsu, no hagas esas cosas que a la chica puede molestarle…~| Dice tratando de atrapar al pequeño zorro.


Hikari vs Abel 41gOlm5
Hikari vs Abel JvkzHdl
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hikari vs Abel Empty Re: Hikari vs Abel {Vie 27 Feb 2015 - 22:47}

La joven muchacha seguía caminando por aquel lugar, en busca de algún bote en buen estado que pudiese usar para salir de allí. De pronto, escuchó como algo se acercaba hacia ella y metió sus manos en los bolsillos delanteros de la sudadera, donde estaban las dos pistolas. Un zorro empezó a tirar de su sudadera y ella actuó rápido, sacando su mano derecha y disparando hacia el animal, pero sin intenciones de darle.

- Vuelve a molestarme y te haré a la brasa.

Su voz era leve y de mujer, bella como cualquiera. Había un hombre que apareció, al parecer era el dueño de aquel animal y Hikari apuntó con su arma a aquel muchacho. Puso la cara seria, su mirada era fría al igual que su rostro.

- Será mejor que cuides de tu mascota, o la mataré.
Abel T. Nightroad
Abel T. Nightroad
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hikari vs Abel Empty Re: Hikari vs Abel {Sáb 28 Feb 2015 - 23:49}

Aquella chica se molestó con el pequeño animal, algo normal, pues recibir el ataque gratuito de un zorro no es agradable, pero sacó un revólver que disparó cerca del pequeño Kitsu, que volvió corriendo a la cabeza de Abel, su amigo, mientras la muchacha lo amenazaba de freírlo o algo similar, el joven no se contiene un una mueca de desagrado se asoma en su rostro. Luego la misma chica le dice que controle a su mascota o la matará, lo que provoca otra mueca, esta más evidente en el rostro del joven.

|~Interesante punto de vista, pero te aseguro que tocas un solo pelo de este pequeño zorro, y es lo último que haces en tu miserable vida mocosa.~| Dice Abel con una voz fría y cruel mientras desenvaina dos de sus katanas. |~Por cierto, tendrás que pagar por intentar dañar al pobre Kitsu.~| Dice mientras se abalanza sobre la joven y lanza dos cortes a los que siguen varias llamas haciendo casi inevitable el ataque.

Wild Fury


Hikari vs Abel 41gOlm5
Hikari vs Abel JvkzHdl
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hikari vs Abel Empty Re: Hikari vs Abel {Sáb 28 Feb 2015 - 23:59}

Tras el disparo, el animal salió corriendo hacia la cabeza del joven. Empezó ha amenazar a la Tenryubito de muerte, cuando si quisiese Hikari, podría llamar a algún Vicealmirante para que se encargase del asunto. Tras unas palabras, el joven desenvaina sus katanas y sale disparado hacia Hikari. Ella sacó su otra mano del bolsillo y intentó parar dos cortes que se dirigían hacia ella con el cañón, pero no esperaba que unas llamas le siguiesen.

Los filos chocaron con las pistolas, que tras el golpe salieron disparadas hacia la cara de la jovenzuela. Las llamas quemaron levemente a la Tenryubito, que se vio derrotada, en el suelo, con un fuerte golpe por las pistolas en la cabeza. Estaba sentada en el suelo, con la frente sangrando y quemaduras en la ropa. Las palmas de sus manos acariciaban el suelo, para que se dibujase una mueca de rabia en su rostro, mientras su mirada fría penetraba en el muchacho.

- No sabes a quien has atacado, idiota... Soy una Tenryubito.

Tras esas palabras, cogió las armas y las guardó en su bolsillo de la sudadera, para salir corriendo del lugar. Esperaba que aquel tipo no le siguiese, era más fuerte que ella y sería peligroso enfrentarse en esa situación y más si su mascota no estaba cerca.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hikari vs Abel Empty Re: Hikari vs Abel {Dom 1 Mar 2015 - 0:08}

Bueno, gana Abel, así que 2500 exp para él y 2070 exp para Hikari.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hikari vs Abel Empty Re: Hikari vs Abel {Dom 1 Mar 2015 - 0:41}

Actualizado


Hikari vs Abel 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hikari vs Abel Empty Re: Hikari vs Abel {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.