¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xemnas vs Etsu Empty Xemnas vs Etsu {Dom 22 Feb 2015 - 21:33}

Xemnas vs Etsu 5xscivVSXemnas vs Etsu 35d253p

Condiciones:
Sin muerte
Sin heridas graves

Escenario:  Xemnas vs Etsu Islas_10 Isla Pannaple: Situada en el Grand Line y sin población humana comparte la misma forma que las características piñas que crecen en sus bosques. Se encuentra mayormente habitada por monos.

Número aleatorio (1,2) : 2

1-Empiezo yo
2-Empieza él


Última edición por Etsu el Dom 22 Feb 2015 - 21:35, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xemnas vs Etsu Empty Re: Xemnas vs Etsu {Lun 23 Feb 2015 - 13:54}

La isla era bonita y todo eso pero allí se estaba muy aburrido o al menos eso pensaba Xemnas que paseaba con las manos en los bolsillos silbando despacio y pegando varios suspiros. Llevaba su chaleco negro y su camiseta, además de su enorme espadón consigo el cual iba situado en su espalda. Los árboles del lugar se agitaban con el viento y eso era algo que decía mucho del lugar, no parecían ser muy fuertes y aquello encima estaba lleno de monos que era lo más raro de todo. No tardó mucho en sentarse en una roca mientras ahora se estiraba y soltaba un grito de aburrimiento.

- ¡No es justo yo quiero divertirme y luchar con alguien fuerte! ¡Quiero que aparezca un Shichibukai ahora mismo!
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xemnas vs Etsu Empty Re: Xemnas vs Etsu {Lun 23 Feb 2015 - 14:14}

Me encontraba en una de las islas del Grand Line, primera misión, observar el ambiente. No es que fuera lo que esperaba, pero supuse que todos empezaban por algo similar. Andaba por la isla, sin nada que hacer cuando a lo lejos vi una persona sentad en una piedra, empecé a caminar hacia ella, quizá podría saber si algo raro estaba pasando en la isla. Conforme me acercaba escuché su grito, quería pelear contra alguien fuerte, un sichibukai quizá. Sonreí un poco, no era un sichibukai ni nada parecido, pero podríamos divertirnos un rato probando nuestras habilidades. Fui colocándome los guantes negros que siempre solía llevar a la vez que seguía en dirección a aquella persona.
Llevaba puesto el uniforme de la Cipher Pol y el cabello ,suelto, pero poco tardé en hacerme un moño pera que no me molestase si ese hombre quería luchar de verdad.

-Te he escuchado -comenté cerca del rubio -no soy precisamente un sichibukai, pero seguro que te diviertes conmigo. ¿quieres enseñarme tus habilidades?

A la vez que decía eso desenfundé a Nuibari Houkou, una enorme aguja atada a un hilo de acero. No era muy habitual en mi usar armas no arrojadizas, pero esa aguja tenía algo especial.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xemnas vs Etsu Empty Re: Xemnas vs Etsu {Lun 23 Feb 2015 - 14:27}

Como si de un milagro se hubiese tratado, se pudo escuchar una voz que dijo que se ocuparía de luchar. Se dio la vuelta y pudo ver a una chica, sus cabellos eran naranjas y el tono de sus ojos era morado. Además su arma era muy extraña pues parecía una especie de Aguja con un hilo que apenas el rubio pudo ver, eso le hizo sonreír amablemente mientras se levantaba de la roca y le observaba. La verdad es que no se esperaba que una persona apareciese así de la nada y le dijera de pelear.

- ¡Vaya me alegro mucho de que hayas aparecido! ¡Entonces luchemos pero sin tratar de matar! La verdad es que la violencia innecesaria es algo que no me gusta y que pretendo cambiar ¡Por eso me convertiré en Shichibukai y ayudare al gobierno a derrotar al mal!

Dijo convencido con una sonrisa amistosa para después sacar su enorme espadón. Esperó unos segundos a que su oponente estuviera listo y después saltó hacia la chica lanzándole un tajo con fuerza, sin embargo el ataque iba con la zona ancha de la hoja para evitar un posible corte, tan solo usaba fuerza.

Golpe de inicio: AI
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xemnas vs Etsu Empty Re: Xemnas vs Etsu {Mar 24 Feb 2015 - 12:50}

La primeras impresiones nunca son ciertas, acababa de ver que con ese chico me había confundido, o al menos así lo dejaba ver él. Decía que no le gustaba la violencia innecesaria, por ello sería Sichibukai y ayudaría al gobierno. Tendría que preguntarle si no hubiese sido más fácil ayudar al gobierno desde el principio, uniéndose a la marina o a al CP.

Sacó una espada enorme, algo que me costaría horrores maniobrar con facilidad, esperó un momento y luego saltó con la intención de descargar un golpe contra mi. Como todo lo que veía, lo ví a cámara lenta. Su cuerpo se elevaba en el aire, mientras movía con fuerza el arma y la inclinaba ligeramente para asestarme con la parte roma. En el fondo era un caballero. Me moví con agilidad hacia la derecha, interponiendo entre la enorme espada y yo, la gran aguja que llevaba en las manos, que en este momento sujetaba con mi mano izquierda. Cogí tres agujas con mi mano derecha, metiendo la mano en la parte interior de la chaqueta y luego las tiré directa a su antebrazo izquierdo, el que más tenía a la vista.

-Podrías unirte a la marina o al CP si quieres ayudar al gobierno -musité con calma para que mi voz llegase a él a una velocidad normal.

Tenía fuerza, pero yo también. Sin embargo atacar desde arriba siempre tenía cierta ventaja, por lo que mis rodillas se doblaron ligeramente tras recibir el impacto, pero eso no era ningún problema. Dejé caer mi cuerpo hacia atrás levanté ambas piernas, para golpearle en el vientre. Finalmente rodaría hacia atrás y me quedaría acuclillado par ver el resultado.

3 agujas + doble patada [AIF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xemnas vs Etsu Empty Re: Xemnas vs Etsu {Mar 24 Feb 2015 - 14:12}

El golpe del chico no salió como esperaba, de repente sintió una especie de dolor punzante en su brazo izquierdo, gritó de dolor mientras caía al suelo clavando su rodilla derecha en este. Pudo ver tres agujas clavadas en su antebrazo y eso le hizo gruñir un poco, a continuación observó como la chica trató de golpearle con las piernas y metió su arma en medio. Las piernas golpearon la parte ancha de la hoja echándole hacia atrás, después observó a su oponente y escuchó sus palabras.

- ¿De verdad crees que me admitirían en la marina o el gobierno? ¿Es eso posible?

Dijo Xemnas ilusionado como si de un crío se tratase mientras observaba a su rival, después sin esperar contestación se lanzó de nuevo contra su atacante, lanzando un corte de arriba abajo que iba hacia su pecho, le diese o eso, además aprovecharía para clavar su arma en el suelo e impulsarse hacia él con la pierna por delante rumbo a su hombro.

God Master: AIF
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xemnas vs Etsu Empty Re: Xemnas vs Etsu {Miér 25 Feb 2015 - 15:15}

Las tres agujas le dieron de lleno en el brazo. Sabía que era bueno, pero no esperaba serlo tanto. Calló al suelo, calvando su rodilla en él, intenté golpearlo, pero él fue rápido, colocó su ancha espada entre su vientre y yo, por lo que fue esta la que se llevó todo el golpe. Tal y como tenía pensado, rodé hacia atrás quedándome acuclillado. Preguntó que si creía ue lo admitirían en el gobierno, que si eso era posible. Pensé durante un momento y luego hablé a la vez que me ponía en pie.

-No veo por qué no, ser sichibukai no es la única forma de ser fuerte y ayudar al gobierno. Puedes empezar desde abajo -dije tranquilamente, explicándole que si que era posible formar parte de las filas del gobierno -¿lo has intentado acaso?

No había terminado de hablar cuando ya se había lanzado de nuevo al ataque, enarbolaba en alto su arma y la dejó car hacia mi, si no me apartaba seguramente me partiría en 2, por lo que giré en circulo hacia la izquierda y hacia atrás, evadiendo el arma por muy poco. Esta se clavó en el suelo y un instante después una poderosa patada impactó contra mi pecho, tirándome contra el suelo. No me a había esperado, el pecho me dolía y aquel hombre seguía en pie. Me levanté rápidamente, apoyando los brazos en el suelo e impulsándome con ellos hacia arriba. Saqué algunas agujas mas y las tiré hacia su cuerpo, sin apuntar a ningún lugar en particular.
Giré sobre mi mismo una vez antes de volver a pisar el suelo, agarré con fuerza a Nuibari Houkou y la lancé hacia Xemnas, no sin antes agarrar el hilo de acero, para no perderla.

Agujas random + lanzamiento de Nuibari Houkou [AF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xemnas vs Etsu Empty Re: Xemnas vs Etsu {Miér 4 Mar 2015 - 21:11}

Su oponente evadió aquel ataque de buena forma, pero la patada le pegó de pleno, después escuchó sus palabras y se quedó pensativo con su arma en las manos. Ahora pudo ver cómo le lanzaba más agujas y eso hizo que el rubio moviera su espada al azar, clavándola en el suelo levemente y moviendo el mango, protegiéndose con la enorme zona ancha. Tras repelerlas sintió un profundo dolor en su costado, tenía dos agujas clavadas, gritó de dolor y a continuación observó como aquella chica le lanzaba una enorme aguja. Xemnas aprovechó y tomó su arma corriendo a por su rival, se echó a un lado y aquella cosa pasó rozándole el hombro izquierdo y haciéndole un corte superficial. El chico aguantó las ganas de gritar y aprovechando que su rival no tenía aquella arma, se lanzó con todo lanzándole un potente tajo rumbo a la boca del estómago.

God Master: Gran corte de Xemnas Death [AF]
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xemnas vs Etsu Empty Re: Xemnas vs Etsu {Miér 11 Mar 2015 - 20:40}

Clavó su enorme espadón en el suelo y lo usó para cubrirse del ataque de mis agujas, pero ese movimiento, aunque le permitió evadir la mayoría, no fue una defensa perfecta. Dos agujas se clavaron en su cuerpo y por dónde estaban supuse que sentiría un dolor considerable. Nuibari Houkou ya se dirigía hacia él con velocidad, pero a pesar de mi creencia en el que el dolor le impediría moverse, consiguió evadirla con un leve corte en su hombro. Cargó hacia mi con su enorme arma, estaba desprotegido. Tiré del hilo que unía la gran aguja con mis manos y ésta volvió con velocidad, pero no la suficiente. La aguja se interpuso entre el arma y mi cuerpo, pero golpeó con fuerza mi cabeza, llevada por el impacto del arma de Xemnas. Sentí cómo el mundo empeaba a dar vueltas, mi cabeza pesaba demasiado y sentí una arcada. Luego todo se volvió negro. Me había golpeado la cabeza y había perdido el sentido.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Xemnas vs Etsu Empty Re: Xemnas vs Etsu {Jue 26 Mar 2015 - 12:55}

Actualizado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xemnas vs Etsu Empty Re: Xemnas vs Etsu {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.