¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Masivo]En busca del tesoro de Satan[Lufram, Ichigo, Zoro, Eden, Blue] Empty [Masivo]En busca del tesoro de Satan[Lufram, Ichigo, Zoro, Eden, Blue] {Vie 13 Jul 2012, 22:19}

normas:

turnos:

Los cazadores Eden, Lufram Dark e Ichigo Dragneel se encontraban de viaje cuando vieron la sombra de una isla con una forma peculiar por lo que decidieron ir a investigarla. Basilisc se dirigía a la isla para realizar una inspección para la marina. Blue, capitán de la flota Sol de Garuda se unió a su sub-capitán Basilisk en la investigación de la isla con el fin de disminuir riesgos y aumentar el rango de acción.


Última edición por Ryusen Higure el Jue 02 Ago 2012, 15:03, editado 4 veces
Eden
Eden
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Masivo]En busca del tesoro de Satan[Lufram, Ichigo, Zoro, Eden, Blue] Empty Re: [Masivo]En busca del tesoro de Satan[Lufram, Ichigo, Zoro, Eden, Blue] {Mar 17 Jul 2012, 15:51}

Me encontraba en “El Odin” el barco del gremio junto con 2 de los integrantes de este mismo, Lufram Dark e Ichigo Dragneel, los 3 grandes y prometedores muchachos, Ichigo hacia tiempo que estaba en el gremio y se había ganado mi confianza y la de Dereck, bueno en verdad ami me había regalado un tarro de galletas nuevo y a Dereck había invitado a Okami a comer todo lo que quisiera, pero fuera como fuera el muchacho valía, el otro era un miembro reciente, pero nuestras fuentes nos informaban que aun estando algo verde llegaría lejos, pero como todo era mejor probarlo que hacer simplemente caso de los rumores, asi que me los lleve a una misión, a una rara isla pues había oído rumores que distintas personas se reunirían allí, pero eso ellos no lo sabían pensaban que habíamos ido a buscar recursos para abastecer el gremio, al poco al horizonte una rara isla se veía ya habíamos llegado o al menos eso pensé era la hora de la función.

-Chicos hora de trabajar iremos a esa isla a haber si conseguimos algo que valga la pena, recodar, mas importante es la carne que los vegetales, que aquí todos somos algo carnívoros.

Dicho eso me puse al timos y espere que todos se colocaran para ir rumbo a la isla.


Última edición por Eden el Jue 02 Ago 2012, 15:16, editado 1 vez


[Masivo]En busca del tesoro de Satan[Lufram, Ichigo, Zoro, Eden, Blue] Ragnarok
Spoiler:
Lufram
Lufram
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Masivo]En busca del tesoro de Satan[Lufram, Ichigo, Zoro, Eden, Blue] Empty Re: [Masivo]En busca del tesoro de Satan[Lufram, Ichigo, Zoro, Eden, Blue] {Dom 29 Jul 2012, 17:55}

Me encontraba en el barco Odín , que navegábamos hacia una misión en una islas, con 3 de mis compañeros, no conocía a ninguno de los tres, pero al ser de mi mismo gremio me ispiraba confianza...

Después de unas cuantas horas, mientras paseaba por la proa, divisé una isla, creyendo que era la isla en donde teníamos que hacer la misión, en eso escuche a uno de mis compañeros diciendo que empieza la función...

Lufram : Bien prefecto, pues si aquí todos somos carnívoros, habrá que buscar carne y encontrar algo que merezca la pena, para eso hemos echo tan larga travesía


[Masivo]En busca del tesoro de Satan[Lufram, Ichigo, Zoro, Eden, Blue] Tek502942cc4b4bc5328975
Nivel: 1
EXP:
Berris:
Nombre: Lufram
Bando: caza recompensas
Banda:
Poder Carácteristico: Ninguno, ya que Lufram lucha con su hacha doble de dos manos
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Masivo]En busca del tesoro de Satan[Lufram, Ichigo, Zoro, Eden, Blue] Empty Re: [Masivo]En busca del tesoro de Satan[Lufram, Ichigo, Zoro, Eden, Blue] {Dom 29 Jul 2012, 18:42}

Llevaba varias semanas de viaje en dirección a una isla conocida como la Isla de Satán, ya que me habían encargado explorarla para saber si era un buen lugar para una base de la marina. En la cuarta semana del viaje finalmente divisé la costa de la isla a la que me dirigía por lo que me puse de pié en el bote y me apoyé en el pequeño mástil mientras me acercaba. Por su posición y lo que veía alrededor esa isla sería una isla de descanso para los que querían cruzar al nuevo mundo por lo que montar una base allí sería de ayuda para capturar a piratas buscados con gran valor por su cabeza.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Masivo]En busca del tesoro de Satan[Lufram, Ichigo, Zoro, Eden, Blue] Empty Re: [Masivo]En busca del tesoro de Satan[Lufram, Ichigo, Zoro, Eden, Blue] {Dom 29 Jul 2012, 19:12}

Me encontraba en el mástil del "Odin" el barco del gremio, nos dirigíamos a una isla sin explorar, al menos por el gremio, mi mirada se fijaba en el horizonte, en busca de alguna señal de la isla. Mi pelo castaño rojizo ondeaba al viento mientras vigilaba los alrededores del barco, en busca de la isla o para avisar de cualquier suceso.

De pronto, Eden, uno de los líderes del gremio dijo que nos pusiéramos en marcha, que la misión empezaba y más nos valdría recoger carne pues la mayoría éramos carnívoros. Esas palabras me provocaron una ligera risa pues, era bastante entretenido el intento de Eden de esconder el verdadero motivo del viaje a la isla.

"Bien, empecemos con la investigación"

Pensé mientras bajaba del mástil y me dirigía hacia donde se encontraba Eden. Al llegar a su lado le dije en un tono suave

-Si no te importa investigaré un poco la isla por mi cuenta, así cubriré mayor terreno y podré informarte de lo que hay en la isla, además de traer buenas piezas de carne-

Tras esto último solté una leve risa burlona, sabía perfectamente que Eden me dejaría marchar, pues él era de los primeros en investigar por su cuenta.
Blue.White
Blue.White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Masivo]En busca del tesoro de Satan[Lufram, Ichigo, Zoro, Eden, Blue] Empty Re: [Masivo]En busca del tesoro de Satan[Lufram, Ichigo, Zoro, Eden, Blue] {Jue 02 Ago 2012, 15:14}

Llevaba junto con mi hombre de confianza Basilisk semanas navegando en busca de una isla llamada “Isla Satán” por orden de la Central de Marine Ford para ver si esa isla era apta para construir una Central de la marina pues por esos mares no había ninguna cerca y el índice de criminalidad había subido. En la mañana de la cuarta semana de viaje por fin yo y basilisk habíamos llegado a la isla esta a primera vista era algo macabra pero era un lugar de descanso para piratas que querían pasar al nuevo mundo era perfecto para montar una central marine, lentamente me levante i me coloque al lado de mi sub-capitán al cual le dije:

- Compadre, prepáralo todo vamos a desembarcar y no bajes la guardia no sabemos que nos puede esperar allí.


Mi mirada se perdía en la espesura de la isla mientras una sonrisa aparecía en mi rostro.


Narro/Hago
Pienso
Digo
Habilidades/Ataques


(¯`·._.·Ficha Blue.White·._.·´¯):
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Masivo]En busca del tesoro de Satan[Lufram, Ichigo, Zoro, Eden, Blue] Empty Re: [Masivo]En busca del tesoro de Satan[Lufram, Ichigo, Zoro, Eden, Blue] {Jue 02 Ago 2012, 15:56}

Masterización:

Los cazadores del gremio Ragnarock Hunters llegaron a la isla y empezaron con su búsqueda, Ichigo se separó de su grupo encaminándose a uno de los peores lugares de la isla sin saberlo. Mientras tanto los marines Basilisck y Blue están a punto de desembarcar en la parte oeste de la isla donde se encuentra el río y el bosque. Pronto descubrirán que en ese bosque es mejor andar con atención.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Masivo]En busca del tesoro de Satan[Lufram, Ichigo, Zoro, Eden, Blue] Empty Re: [Masivo]En busca del tesoro de Satan[Lufram, Ichigo, Zoro, Eden, Blue] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.