¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
La batalla de los enanos [Alice vs Alpha]Hoy a las 0:15Alice Wanderlust
Quien debe, paga... [Pasado]Ayer a las 18:31Morgoth
¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo]Ayer a las 10:19Alice Wanderlust
Situaciones embarazosas [Pasado]Jue 1 Jun 2023 - 18:24Mako
CensosMiér 31 Mayo 2023 - 0:06Berry
Berry [ID]Mar 30 Mayo 2023 - 20:27El Gremio OPD
Túneles nuevos, túneles viejos [Privado - Alpha y Rylanor]Mar 30 Mayo 2023 - 14:38Freites D. Alpha
El Juicio final


Ir abajo
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Jallial vs Yumiko Empty Reto - Jallial vs Yumiko {Sáb 14 Mar 2015 - 15:22}

Reto - Jallial vs Yumiko 1004-59Reto - Jallial vs Yumiko 3641601-7967039862-32593Reto - Jallial vs Yumiko 2vwfrs7

Límite de tiempo : Sin fecha límite.

Escenario : Kyuuka, una Isla de Verano situada a medio camino entre Arabasta y Whiskey Peak. Se trata de una isla destinada al descanso donde muchos deciden tomar sus vacaciones. También conocida como Holliday Island, tiene un complejo hotelero con una piscina gigante que se alza en lo alto de la gran palmera situada en el centro de la isla.

Reto - Jallial vs Yumiko Kyuuka10

Turnos : 
Número aleatorio (1,2) : 1
1 - Empieza Jall.
2 - Empieza Yumiko.

Condiciones :
-Experiencias Normales de Reto.
-Sin Salto de turno.
-Fichas tal cual están en este momento.
-La batalla será a Rendición o a K.O
-En cualquier isla, que no beneficie a ninguno de los dos
-Sin muertes ni amputaciones
-Es un reto amistoso.


Reto - Jallial vs Yumiko 3jIpnJJ


Reto - Jallial vs Yumiko NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Jallial vs Yumiko Empty Re: Reto - Jallial vs Yumiko {Sáb 14 Mar 2015 - 20:04}

Off: Escribo desde el movil espero no tener demasiadas faltas por el corrector jajaja Aprovecho para decir que la victoria se decide por bélico. Vamos que el que pierda, pierde, nada de moderar lo bonito que describe uno u otro el paisaje xD Asi que adelante, que empiecen las tortas :D Suerte rubia xD


Una isla de verano. Una isla vacacional. Y allí estaba yo, tirado en una hamaca tomando el sol, con una refrescante bebida a mi lado, decorada con cuidado por un camarero que esperaba una propina que nunca llegaría.

Destacaba, y mucho, entre los demás bañistas de aquella piscina. Todos alegres y risueños, y yo con cara de pocos amigos, apartado, observando aquella estampa, aquel pacífico lugar repleto de gente sonriendo. Todos sonreían, todos, menos yo. Sin embargo yo era distinto aquel día, yo no era yo. Aquel cuerpo que antaño pertenecía a Jallial Reezek hoy vagaba bajo una conciencia ajena a la propia.

En ese momento me levante de aquella cama improvisada y crují mi cuello, dispuesto a perturbar el reparador descanso de todos en aquella isla. De mi boca no salió una sola palabra, solo un suspiro seco. Una sonrisa se dibujó en mi rostro, y entonces alcé mi brazo derecho. Apreté con fuerza el puño, y en ese instante, me dispuse a lanzar un golpe al suelo.

Sin que nadie pudiera reaccionar a aquello, golpeé el suelo de aquella piscina, con tal fuerza que acabó resquebrajándose, para poco después partirse en pedazos, que saltaron por los aires. El agua de la piscina se agitaba, la gente se asustó y echó a correr de un lado a otro, histérica, y yo me limité a recuperar mi postura inicial, bajando mi brazo y quedando en pie, observando de nuevo aquel lugar, ahora ya no tan pacífico. Ahora sí sonreía, sonreía de verdad, se me veía realmente feliz. Era como si ver aquel caos me alegrara...



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.