¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Reto - Etsu vs Bleyd Empty Reto - Etsu vs Bleyd {Dom 15 Mar 2015 - 19:34}

Reto - Etsu vs Bleyd 5xscivReto - Etsu vs Bleyd 3641601-7967039862-32593Reto - Etsu vs Bleyd 2184-37

Límite de tiempo : Sin fecha límite.

Escenario : Pancu Island, habitada por un solo pueblo que se autodenominan “Asichi” que en un lenguaje antiguo significa “Moradores del bambú”, la entrada a cualquier persona ajena a esta tribu [que no comparta lazo sanguíneo] esta prohibida a menos que alguien de la misma tribu les extienda una invitación formal.

Reto - Etsu vs Bleyd 3aTz0yR

Turnos : Empieza Etsu.

Condiciones :
-Él solo puede atacarme con su lanzagranadas.
-Yo no puedo moverme del sitio. Hay un círculo de 1 metro de diámetro, si salgo de él, pierdo.
-Nada de muertes, amputaciones, heridas o rasguños. Solo se permite despeinar y nos estamos pasando.
-Etsu se clavará en uno de sus muslos una de sus agujas de Kairo puro, por ende a penas podrá mantenerse en pie y mucho menos usar habilidades.

Reto - Etsu vs Bleyd 3jIpnJJ

Reto - Etsu vs Bleyd NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:

El mejor avatar de la historia:
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Reto - Etsu vs Bleyd Empty Re: Reto - Etsu vs Bleyd {Dom 15 Mar 2015 - 19:43}

Había llegado a la isla del bambú. No había estado allí nunca, pero si había oído historias sobre sus habitantes. Bajé del pequeño bote en el que había llegado, y me dirigí a la suave arena de la playa. Dibujé un círculo en el suelo, con los pies y me metí dentro. Debía medir en torno a un metro de radio. Una vez dentro me senté cruzando las piernas.
La brisa marina era agradable y fresca, en contraposición a la temperatura de la isla. Metí la mano derecha entre mi roca y saqué una aguja metálica.

-¡Oh mundo cruel! -exclamé mientras cogí el arma con ambas manos y la dirigía rápidamente hacia mi vientre, en el último momento me desvío y la clavo en mi muslo izquierdo -¡Madre!, ¿por qué no me dejas morir?

La aguja era de Kairoseki, por lo que en seguida noté el frío metal y la debilidad que lo acompañaba. No podría moverme con libertad y mucho menos salir del círculo, ¿qué podría hacer en ese momento?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Reto - Etsu vs Bleyd Empty Re: Reto - Etsu vs Bleyd {Dom 15 Mar 2015 - 20:10}

Acabo de ganar:

Si no gano:
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Reto - Etsu vs Bleyd Empty Re: Reto - Etsu vs Bleyd {Dom 15 Mar 2015 - 20:50}

Bleyd reconoce que ha perdido, solo era un intento de ayudarle (otro mas), pero no ha podido ser. Cthulhu y yo pedimos que no se tenga en cuenta, gracias por su tiempo y perdón por la estupidez.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza