¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 20:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a un futuro desconocido (Jallial y Kairi) (Privado) Empty Conociendo a un futuro desconocido (Jallial y Kairi) (Privado) {Lun 16 Mar 2015 - 23:59}

Long Ring Long Land. Acababa de llegar y ya deseaba irme, era un lugar realmente aburrido. Aquel inhóspito paraje se limitaba a un montón de piedras unidas, donde solo vivían unos tipos locos viajeros y un puñado de animales alargados y amorfos. Algo muy extraño, pero no divertido.

-Meh... Tendré que seguir investigando... Este no parece un lugar demasiado interesante... -Decidí que me daría un baño y saldría de aquella isla lo antes posible.

Lo primero era evitar ahogarme en el mar si me sumergía, así que creé una especie de piscina hecha de hielo dentro del mar, donde poder meterme sin ahogarme. La profundidad era de no más de un metro y con un radio similar, así que con mis casi dos metros de altura era una pequeña bañera donde asearme. Una vez formada, me desnudé y me metí sin miedo a aquella piscinita improvisada, donde podría descansar tranquilamente hasta que fuera el momento de continuar avanzando. Estaba relajado, así que no prestaba atención al mundo, pero sin temor ni pudor alguno me encontraba desnudo recostado sobre un bloque de hielo en la orilla, bañándome sin miedo.



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Kairi
Kairi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a un futuro desconocido (Jallial y Kairi) (Privado) Empty Re: Conociendo a un futuro desconocido (Jallial y Kairi) (Privado) {Mar 17 Mar 2015 - 22:24}

-¡Por fin! -suspiré aliviada mientras mis pies tocaban la dorada arena de la costa de Long Ring Long.

Aquel viaje me había dejado exhausta. No sabía cuando conseguiría acostumbrarme a aquellas largas travesías, pero como no lo hiciera pronto iba a ser la más penosa de todos los piratas del Grand Line.

Decidí descalzarme y quitarme la armadura tras cerciorarme de que no había nadie a mi alrededor. Total, aquella isla estaba prácticamente desierta. Aquella pesada armadura sería útil en las batallas, pero en aquel caluroso día lo único que conseguía era aumentar mi cansancio.

Tras desprenderme de ella cuidadosamente, me tumbé en la arena. Estaba caliente al contacto con mi piel, pero comparado con el bochorno que sentía dentro de aquella vestimenta, aquello era realmente el paraíso.

Contemplé el cielo mientras pensaba en el propósito que me había llevado a aquella extraña isla.

Un par de días antes, había escuchado un rumor en una taberna. Un grupo de viejos lobos de mar estaba conversando en susurros en una mesa, y no pude evitar sentir una enorme curiosidad sobre lo que estarían hablando. Cogí mi jarra y me senté en la mesa más próxima. Ellos se quedaron mirándome durante unos instantes, pero parecían tan absortos con aquella historia que no tardaron mucho en pasar por alto mi presencia.

-Eso no puede ser cierto -dijo uno de ellos.

-Me lo dijo una buena fuente. Varias bandas piratas han ido a buscarlo, pero ninguno ha encontrado nada, es decir, que aquel suculento tesoro todavía está intacto.

Aquello llamó completamente mi atención. ¿Un tesoro? ¿Y todavía no se había encontrado? Quizá aquella era la gran oportunidad que había estado esperando.

El resto del grupo de ancianos estaba reticente, no parecían creerse aquella historia, aunque bien pensado, tenía unas cuantas lagunas.

Aquel anciano también pareció darse cuenta de las incrédulas miradas de sus acompañantes por lo que prosiguió dando argumentos que tratasen de darle credulidad a aquella historia.

-Quién me lo contó lo vio todo -dijo con satisfacción mientras acariciaba su sexagenaria barba cana.

-¿Y él no se aprovechó de aquella situación y fue a buscarlo? -dijo otro con ironía.

-Trató de hacerlo, pero no se vio capacitado. Además, aunque no lo reconoció en voz alta, se que estaba aterrorizado. No quería correr el mismo destino que aquellos piratas.

¿El mismo destino que aquellos piratas? ¿De qué iba todo aquello?

-Pero ya sería mala suerte. El hecho de que los pillara justo el día que subía la marea de Long Ring Long ya fue bastante mala suerte para los piratas que quedaron atrapados en el fondo marino, no iban a correr la misma suerte los que habían conseguido divisarlo en la distancia.

Ya tenía los datos que necesitaba. La localización exacta del tesoro. Ahora solo quedaba el acercarme si aquella historial era real o se trataba de un desvarío de anciano.

No estaba muy lejos de allí, por lo que decidí encaminarme lo antes posible. Y aquí estoy, una semana después, tumbada sobre la arena de aquella extraña isla, contemplando el cielo. Debería de ponerme a trabajar cuanto antes, o algún pirata se me adelantaría. Seguro que yo no era la única que había oído ese rumor.

El sol me dio en la cara, molestándome en los ojos. Aparté la mirada hacia un lado y observé el mar. De repente algo en el mar me llamó la atención. Era una estructura circular con una especie de abertura en un lateral. ¿De dónde había salido eso? No sabía si sería algo peligroso, por lo que debía de aproximarme antes de que me descubrieran. No quise perder tiempo vistiéndome por lo que agarré a Nakir en mi mano derecha y me encaminé a apresurado paso hacia allí.

Cuando llegué a la altura de la abertura vi lo que parecía la silueta de un hombre. Me acerqué un poco más, tenía muchísima curiosidad de saber que era aquello. Cuando estuve lo suficientemente cerca me di cuenta de que realmente era un hombre. No era lo más prudente, pero me acerqué a indagar un poco más, eso si, sin delatar mi presencia, pues no sabía si aquel extraño individuo era peligroso.

Por el momento me limitaría a observarlo desde las sombras, agazapada detrás de aquella estructura hasta que pudiera juzgar si era una amenaza o no.





Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a un futuro desconocido (Jallial y Kairi) (Privado) Empty Re: Conociendo a un futuro desconocido (Jallial y Kairi) (Privado) {Miér 25 Mar 2015 - 13:50}

El viento soplaba con calma mientras las olas mecían mi cuerpo, suspendido en la poca agua que aquellos bloques de hielo permitían entrar en mi improvisado "resort". Era, ciertamente, una situación agradable.

Apenas llevaba unos minutos echado cuando comencé a sentir una presencia, mi haki observación dejaba mucho que desear, pero era lo bastante bueno para sentir las presencias, aquellas "voces" que la gente poseía. Se notaba una voz calmada, aunque no podía discernir si me era alguien conocido, ni siquiera sus intenciones, solo sentirla aproximándose poco a poco a mí, hasta quedar escondida detrás de un bloque de hielo de aquellos formados por mi.

-Pasa, no seas tímida. ¿O es que acaso eres una "vouayer"? -Dije, aunque no volteé la vista ni por un instante, pues no me fue necesario. Su olor era el de una mujer, sin lugar a dudas. Era fácil reconocer a los hombres y su "aroma": alcohol, sudor y sangre. En cambio las mujeres, incluso las más salvajes, siempre desprendían aquel embriagador olor.

Sin siquiera darle tiempo de reaccionar o responderme, y ante las posibles dudas y temores de la joven, decidí presentarme y dejar claras mis intenciones. Así pues, en aquel instante y sin aviso previo, me levanté del agua, completamente desnudo, me di la vuelta y me dirigí hacia ella, tendiéndole la mano como saludo.

-Me llamo Deyh, Kyllej Deyh. Es un placer, señorita. -Dije sonriendo, sin recordar que nada cubría mi cuerpo en aquel momento, lo que podría suscitar una extraña respuesta en la joven...

Nota:





¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Kairi
Kairi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a un futuro desconocido (Jallial y Kairi) (Privado) Empty Re: Conociendo a un futuro desconocido (Jallial y Kairi) (Privado) {Miér 25 Mar 2015 - 22:33}

Decidida a volver sobre mis pasos silenciosamente escuché una voz:

-Pasa, no seas tímida. ¿O es que acaso eres una "vouayer"?

Me levanté de mi escondite, dispuesta a encontrarme con el rostro de aquel desconocido, pero al levantarme lo encontré en la misma posición. ¿Cómo?

Me quedé paralizada por la sorpresa, y antes de conseguir articular palabra, aquel desconocido se giró y me tendió la mano mientras se presentaba:

-Me llamo Deyh, Kyllej Deyh. Es un placer, señorita.

Al girarse me percaté de que estaba desnudo. ¿Cómo debía de contestarle si no podía apartar mis ojos de lo que me parecía el semidios más hermoso del mundo? Mis vista se desvió hacia sus partes, y cuando por fin mis ojos se encontraron con los suyos, me sonrojé inmediatamente y recordé que yo también estaba semidesnuda.

-Mierda -dije tratando de taparme con los brazos.

Dado que aquel esfuerzo resultó completamente inútil, decidí que aquel hombre no se percatase de mi vergüenza y me erguí con una sonrisa.

-Soy Kairi, encantada -dije guiñándole un ojo mientras le tendía la mano.

Aquel hombre me resultaba tan siniestro y a la vez atrayente, que no sabía por cual de esas dos facetas decantarme...
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a un futuro desconocido (Jallial y Kairi) (Privado) Empty Re: Conociendo a un futuro desconocido (Jallial y Kairi) (Privado) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.