Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

¡Ha llegado! ¡El verdadero y original Rocket Raccoon!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Rocket Raccoon Vie 20 Mar 2015 - 0:06

Mi nombre es Rocket. Soy una persona sencilla de gustos sencillos.

Soy un mapache modificado genética y ciberneticamente para tener la capacidad de hablar, pero que lo mismo, a lo mejor, es posible, tal vez, esas modificaciones le hayan dejado un poco mal de la chaveta y tenga un problema de control de la ira con una obsesión malsana con las armas de fuego (¿A que no se nota en mi avatar?)

¿Que más...?

Oh, si. Mi vocabulistica es perfecta, y puedo hablar perfectamenta, ya que soy un... un... ¿Como era? Si lo he dicho antes... Un... un roedor modificado para tener super inteligencia (o algo así).

Y ahora fuera de personaje.

Podéis llamarme Rocket, ya que ese es el nick que utilizaré aquí. Pero no temáis, no soy como es mi personaje. Soy un chaval bastante normalucho, con una vida normalucha y gustos normaluchos. Me gustan los comics occidentales, sobretodo de Marvel (La Casa de las Ideas). También me gusta el anime, aunque no es mi mayor devoción (creo que el único anime que puedo decir que me encanta es One Piece... y Full Metal Alchemist Brotherhood, claro.)

Espero que nos llevemos bien en el foro y esas cosas.
Rocket Raccoon

Hoja de personaje
Nivel:
¡Ha llegado! ¡El verdadero y original Rocket Raccoon! 3qaWnZm68/150¡Ha llegado! ¡El verdadero y original Rocket Raccoon! 9h2PZk8  (68/150)
Experiencia:
¡Ha llegado! ¡El verdadero y original Rocket Raccoon! 3qaWnZm80025/1000000¡Ha llegado! ¡El verdadero y original Rocket Raccoon! 9h2PZk8  (80025/1000000)
Berries: 590.640.001
Ver perfil de usuario

Azote del paraíso
Rocket Raccoon

Mensaje por Drako Hyrule Vie 20 Mar 2015 - 0:12

Bienvenido Rocket a este gran y divertido foro de locos. Te recomendaría leer las normas antes de comenzar a crear tu ficha, así como pasarte por la Chat-Box para socializar o preguntar alguna duda. También puedes enviarme algún MP a mí, o a cualquiera, que seguro que te responderá.

Pásatelo en grande.

PD: Los marines controlamos... :D
Drako Hyrule

Hoja de personaje
Nivel:
¡Ha llegado! ¡El verdadero y original Rocket Raccoon! 3qaWnZm65/150¡Ha llegado! ¡El verdadero y original Rocket Raccoon! 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
¡Ha llegado! ¡El verdadero y original Rocket Raccoon! 3qaWnZm73240/790000¡Ha llegado! ¡El verdadero y original Rocket Raccoon! 9h2PZk8  (73240/790000)
Berries: 60.340.415
Ver perfil de usuario

Mensaje por Xiba Jundo Vie 20 Mar 2015 - 7:06

-¡Guay! ¡Un mapache parlante! Me pregunto cómo sabrá cocinado a la plancha...

Ok, no, mejor me salgo del personaje (?) Me ha gustado tu idea de personaje xD
Bienvenido a Definitive.
Espero que disfrutes del foro y de todo lo que te ofrece. Lee las guías y las normas para no tener problemas, pero si necesitas algo no dudes en acudir a mi, que con gusto e ayudaré ^^
También te digo que puedes pasarte por la Chat Box que se encuentra al final del foro, o pinchando en la cara de Chopper de la parte inferior derecha de la pantalla.

Bueno compañero, ya nos veremos por los mares.
¡Nos leemos!
Xiba Jundo

Hoja de personaje
Nivel:
¡Ha llegado! ¡El verdadero y original Rocket Raccoon! 3qaWnZm37/150¡Ha llegado! ¡El verdadero y original Rocket Raccoon! 9h2PZk8  (37/150)
Experiencia:
¡Ha llegado! ¡El verdadero y original Rocket Raccoon! 3qaWnZm21290/790000¡Ha llegado! ¡El verdadero y original Rocket Raccoon! 9h2PZk8  (21290/790000)
Berries:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoko Littner Vie 20 Mar 2015 - 11:34

Un Mapache! \(*^*)/

Podré achucharlo... Y... Y... Juntarlo con mi panda... (?) Ahora si, bienvenido ^_^ que decirte que ya no te hayan dicho anteriormente así que pásatelo bien y disfruta mucho de este mundo de locos :3
Yoko Littner

Hoja de personaje
Nivel:
¡Ha llegado! ¡El verdadero y original Rocket Raccoon! 3qaWnZm72/150¡Ha llegado! ¡El verdadero y original Rocket Raccoon! 9h2PZk8  (72/150)
Experiencia:
¡Ha llegado! ¡El verdadero y original Rocket Raccoon! 3qaWnZm105895/790000¡Ha llegado! ¡El verdadero y original Rocket Raccoon! 9h2PZk8  (105895/790000)
Berries: 46.560.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba