¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Altaïr VS Joan Empty Altaïr VS Joan {Sáb 21 Mar 2015 - 14:18}

Altaïr VS Joan B3TIsGx Altaïr VS Joan Vs Altaïr VS Joan Avatar11

Isla Kyuuka
Altaïr VS Joan Kyuuka10 Una Isla de Verano situada a medio camino entre Arabasta y Whiskey Peak. Se trata de una isla destinada al descanso donde muchos deciden tomar sus vacaciones. También conocida como Holliday Island, tiene un complejo hotelero con una piscina gigante que se alza en lo alto de la gran palmera situada en el centro de la isla.

Condiciones
- A KO.
- Sin saltos de turno.
- No cicatrices/amputaciones/muerte.
- La exp común.


Altaïr VS Joan BannerDrako_zps2a993727

EXAltaïr VS Joan TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:
Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Altaïr VS Joan Empty Re: Altaïr VS Joan {Sáb 21 Mar 2015 - 14:48}

No se que puñetas hacía yo en una isla con una palmera gigante que en realidad era un complejo hotelero. El clima de aquel lugar era fantástico: el punto justo entre frío y calor. Había una gran cantidad de gente pasando ahí sus vacaciones, cosa bastante comprensible. Había llegado a aquella isla en una pequeña barca impulsada por remos. Iba vestido con una camiseta azul oscuro de manga corta y unos pantalones cortos de color gris. De mi espalda colgaba una mochila que contenía mi armadura y mi katana.

Este lugar sería perfecto si  hubiera menos gente-pensé

Empecé a caminar por la isla. Había unas playas preciosas, así que decidí pasar un rato en una de ellas. Me tumbé en la fina arena con la mochila como almohada y cerré los ojos. Después de dormir durante un buen rato proseguí mi camino por la isla,y decidí acercarme al complejo hotelero. Cuando estuve allí, lo que más me sorprendió fue la enorme piscina que allí había. ¿Quién era tan estúpido para irse a la piscina teniendo la playa tan cerca? Bueno, para gustos,colores. Decidí acercarme más, pero unos hombre vestidos de negro me lo impidieron. Como no buscaba problemas me alejé, pero se ve que uno de ellos tenía ganas de pelea, porque se acercó para pegarme un puñetazo.

¿En serio? ¡Pero si no he hecho nada!- dije mientras esquivaba su puñetazo y lo tiraba al suelo.

Chico, tendrás que venir con nosortros...

No tengo muchas ganas, la verdad- dije mientras esquivaba otro puñetazo del hombre que había tirado al suelo y no se rendía

Serás cabrón-me dijo

Sin faltar,¿eh?-le dije mientras lo neutralizaba con una llave del sueño.Buenas noches, princeso-le dije

Vi como tres hombres me rodeaban y se ponían en posición de ataque. Dos de ellos se lanzaron hacía mi. Uno me intentó dar una patada y el otro me lanzaba un codazo. Al hombre que me lanzó la patada me limité a darle yo otra en su pierna de apoyo, haciéndolo caer. Esquivé el codazo del segundo hombre agachándome y le di un golpe en la nuca.

¡Pero que he hecho yo!- dije en voz alta.

Pude oír algo detrás mía. Me giré y vi al típico gorila de discoteca de 2X2, como la puertas. Llevaba una katana en la mano y me lanzó un tajo al cuello. Era un hombre fuerte, pero muy torpe.No quería matar a nadie, así que le pegué en la parte posterior de la rodilla y le lancé una patada en la boca, pero no fue suficiente. Así que me puse detrás suya y le hice la llave del sueño.

Venga, gorilín- le dije

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.