¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai Empty Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai {Sáb 21 Mar 2015 - 16:31}

Exp:
138.805

Nivel:
98

Nivel de experiencia:
78

Alineamiento:
Caótico bueno

Nombre:
Alex Drachen

Apodo:
-Rey de los cazadores, debido a su puesto en la jerarquía de los cazadores de recompensas.
-El Gran Destructor, debido al poder de su fruta.

Edad:
34 años

Sexo:
Varón.

Raza:
Humano.

Rango social:
Alto.

Profesiones:
Luchador Camino del Buey, Domador Adiestrador, Arqueólogo Historiador y Artista Arquitecto.

Poderes:
Hakis:
Técnicas y power up's:
Manuales:

Akuma no mi:
Gura Gura no mi:

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Sento Garo
-Ejecución: Técnica perfeccionado por Alex a partir del muay thai y el kárate que practicaba con su padre. Es una combinación de ambas artes marciales y creaciones personalizadas de Drachen. Se basa en golpes poderosos que intentan la neutralización del rival lo más rápido posible sin alargar mucho el combate. Requiero un estado físico óptimo y una fuerza mayor a la media para superar a los enemigos. Las llaves de este estilo son llaves de sumisión y de rotura de extremidades para que el contrincante no pueda seguir luchando. Los golpes deben ser fuertes y certeros y dirigidos a puntos vitales. No es difícil matar empleando este estilo, aunque su objetivo es dejar fuera de combate y no quitar la vida. Ha sido mejorado constantemente para ello, ya que es el “arma” con la cual derrotar a los criminales que Alex entrega a cambio de dinero. Se usa todo el cuerpo para emplear esta forma de luchar, aunque los elementos principales son los puños, codazos y rodillazos. Es factible a la hora de luchar con varios enemigos, aunque su punto álgido es la hora de luchar en uno contra uno, ya que al centrarse en varios rivales pierde efectividad. A lo largo de sus aventuras ha conseguido combinarlo con el poder de su fruta convirtiéndolo en un arte marcial muy destructivo y con muchísimas más capacidades de las normales ya que es capaz de proteger sus puntos débiles y atacar a mayor distancia y con mayor potencia que con su cuerpo únicamente.

Descripción física:
Con una altura de un 1’83 metros y un cuerpo físicamente trabajado, Alex posee una apariencia bastante robusta. Sus músculos están bien definidos y tiene una masa muscular bastante prominente. Su rostro muestra alguna arruga, pero se mantiene joven en general. Luce una barba en forma de candado de color azabache como su cabello puntiagudo. Su cuello es ancho y sus hombros grandes. Tiene alguna cicatriz pequeña por el cuerpo, como en el hombro izquierdo y el pecho, pero tiene una bastante grande en la espalda que llega casi desde el cuello hasta la parte alta de la cintura cruzando el omóplato derecho en dirección izquierda. Siempre dibuja una sonrisa en su cara y no tiende a borrarla por mucho que la situación sea complicada. Sus manos son toscas y grandes llenas de heridas y durezas por el constante trabajo que realiza con ellas a la hora de luchar o cargar con los rivales inconscientes y el duro entrenamiento que ejecuta. Viste con ropajes ligeros para facilitar el movimiento pero algo duros para protegerlo de los golpes. No tiende a vestir con ropa corriente ni extravagante, ya que siempre tiende a llevar su ropa de combate que consta de una combinación de telas oscuras y grisáceas y pieles. Las botas son de cuero oscuro al igual que sus guantes. Siempre porta un collar de plata con los anillos de oro blanco suyo y de su mujer. Sus dientes están bastante blancos. En ocasiones viste con una ropa más cotidiana. La camiseta, en dichas ocasiones, es blanca y el pantalón negro. Las botas son de una tela negra que se ha enmarronecido con el paso del tiempo y los caminos que han recorrido. En su tobillo izquierdo muestra una marca oscura con forma de cabeza de un can. Según su madre es un antojo de nacimiento.  Es muy pequeña y hay que estar muy cerca para verla, pero suele estar siempre tapada por su calzado. Tiene un guantelete que cubre poco más que la mano derecha y una protección de mano y brazo completa en la izquierda. Posee dos alas blancas de dos metros cada una en la espalda.
Imágenes:

Descripción psicológica:
Alex ha sufrido mucho a lo largo de su vida debido a la muerte de su mujer y a ver que el mundo no era como él quería. Las muertes sin sentido que observó y todos los problemas que le han sucedido casi lo llevan a un estado de eterna angustia y tristeza. Sin embargo consiguió templarse y fortalecerse por ello. Se ha vuelto más sociable y aprecia la compañía de buenos amigos tanto como la de los animales, aunque se sigue agobiando en grupos grandes de gente y prefiere tener momentos de soledad. Tiene un código moral propio y no gusta de matar, aunque no lo descarta como última opción y siempre si es por un bien mayor. Aunque está dispuesto a hacer casi cualquier cosa por ayudar a los demás, nunca dañaría a un inocente pues ha jurado protegerlos a toda costa. Es altruista y amable, aunque se torna frío con los criminales que, a su juicio, no merecen compasión. No le importa el precio por la cabeza de la gente si no sus acciones, si alguien no ha cometido crímenes contra gente no será un objetivo para él. Suele ser agradable y contento con un sentido del humor característico, a que se torna muy serio en los momento indicados. No huye de un combate a no ser que no tenga más remedio, aunque si la vida de alguien depende de él no abandonará nunca aún a riesgo de morir. Tiene facilidad para hacer amigos y conocer a la gente así como para llevarse bien con todo el mundo. No es extrovertido, pero tampoco es tímido.

Gustos:
Hay muchas cosas del agrado de Alex pero una de las que más le gustan es jugar a juegos de estrategia como el ajedrez. Adora la tranquilidad. Le encanta leer y escuchar música clásica casi tanto como comer y dormir. Cualquier tipo de carne es un manjar para él, ya que adora el sabor de dicho alimento. Es un gran coleccionista de libros y en casa de sus padres posee una ingente cantidad de ellos. De toda la lectura, sus novelas favoritas son las de fantasía, ya que le encanta imaginar dragones y caballeros en gigantescas e increíbles guerras. Adora la risa de los niños cuando juegan y ama a casi todos los animales a pesar de detestar a algunos insectos. Su animal favorito es el lobo, animal del que se hizo compañero inseparable y le encanta la forma de vivir de dicha criatura. Siempre le han agradado los espectáculos como la ópera y el teatro, aunque no le gusta que estén tan repletos de gente. Es un gran entendido de armas y le encantan las espadas, pese a que no sabe usarlas muy bien. Le gusta mucho la naturaleza y, de vez en cuando, duerme al raso para apreciarlo en todo su esplendor tanto de día como de noche. Adora los días soleados y los cielos despejados así como el agua fresca y cristalina de ríos y lagos. Su color favorito es el blanco. Si hay algo que le guste aún más que leer o jugar a juegos de estrategia eso es combatir. Se podría decir que ha nacido y vive para el combate por diversas razones. Disfruta midiendo su fuerza y la del rival y verse ante situaciones que requieren un gran esfuerzo y fuerza de voluntad para ser superadas. Le gusta la perfección y siempre intenta hacerlo todo lo mejor posible. Le agrada oler bien y cuidar su higiene así como “coleccionar” cicatrices. Le gusta la organización.

Desagrados:
Una de las cosas que más odia es la muerte. No la teme, pero jamás perdonará que se llevara a su esposa. Aunque lo que más odia, por encima de todo, es el hecho de no poder hacer nada en contra de ello, de no poder consolarse ni luchar contra la muerte pues, después de todo, a todos les llega el día de morir y no es culpa de la “Parca” ni de ningún ente divino inexistente. Detesta las injusticia y a los criminales. No le gusta nada la política y se aburre mucho cuando se habla de ella cerca de él. Aborrece el calor sofocante y las personas que disfrutan del dolor ajeno. Odia que un médico sea incompetente o se niegue a curar a un paciente ya sea por la pobreza del enfermo o cualquier otra excusa. No siente agrado por el pescado crudo, por lo que nunca come sushi. Odia a las arañas y cucarachas, aunque no siente miedo por ellas, solo repulsión. La cobardía es algo que no soporta, ya que él ha sido siempre fuerte para superar todos los obstáculos a excepción de la muerte de su esposa. No le gusta hablar sobre su pasado y lo evita constantemente, porque le recuerda a su horrible pérdida. Siente fobia a los hospitales y centros médicos desde que hospitalizaron a su mujer y nunca, pase lo que pase, pone el pie en uno, por lo que debe ser atendido en el exterior o en algún otro edificio. Odia su incapacidad a la hora de hacer trabajos que requieran habilidad con las manos como el origami y otras manualidades del estilo. Otra de las cosas que más detesta es que se clasifique a la gente sin conocer, los prejuicios son horribles en su opinión. No le gusta que se trate mal a las personas por su raza, sexo o edad. Todo el mundo merece una oportunidad antes de ser juzgado. También detesta los días lluviosos y nublados porque le hacen sentir tristeza. No le gusta nada el caos porque siempre prefiere que las cosas estén bien ordenadas. Detesta las grandes reuniones de gente o las personas que te hablan por evitar un silencio incómodo. Odia todo tipo de orden o que lo consideren inferior. No siente ningún aprecio por las cadenas de mando ni gobiernos.

Habilidades:
Es bastante bueno a la hora de pelear por su entrenamiento intensivo en artes marciales. Tiene una gran facilidad para relacionarse con las personas y ayudar. Se le da muy bien todo aquello que requiere ingenio como algunos juegos y acertijos. Tiene una lectura bastante buena y rápida y aprende nuevos idiomas con sencillez. Cualquier ejercicio físico puede hacerlo sin dificultad y se le da muy bien tratar a las personas por su buena educación y empatía, aunque siempre lo evita. Trazar planes es parte de su personalidad y tiene una pasmosa facilidad a la hora de crear estrategias que lo lleven a la victoria. Se le da muy bien hablar y tiene un gran poder de convicción. Aunque no es muy conocedor de los fogones, siempre intenta aprender un poco y se le da bien. Aunque no se considere una habilidad en sí, tiene mucha facilidad para iniciar peleas y enfadar a la gente. No le cuesta nada conocer a la gente y, a veces, puede hacerlo solo viendo los gestos, indumentaria y forma de hablar de las personas. Se le da bien superarse, ya que tiene a repetir lo que le sale mal hasta que consigue hacerlo bien. Es bueno arreglando su ropa después de que esta quede destrozada en algunos combates. Tiene facilidades para llevarse bien con los animales y entenderlos creando una conexión casi espiritual con ellos. Domina su fruta casi a la perfección y la combina muy bien con su estilo de lucha.

Torpeza:
Todas las manualidades que requieran gran habilidad con las manos y mucha dedicación como la talla de figuritas se le resisten y se le dan fatal. No tiene aprecio por el trabajo y es horriblemente malo en todo lo que sea repetitivo como trabajos monótonos. No tiene ninguna habilidad a la hora de construir, por lo que nunca se dedica a la carpintería ni al bricolaje. Es muy torpe en el baile y no domina ningún estilo, aunque haya gente que considere que practicar artes marciales es similar a bailar. No es capaz de tratar temas “frágiles” como la muerte de seres queridos, porque le recuerdan a su esposa y se viene abajo, por lo que siempre evita hacerlo. Es muy malo para acatar órdenes y seguir cadenas de mando por su desprecio hacia estas.No es nada bueno mintiendo y es nefasto con las armas de fuego de mano. Carece de cualquier habilidad a la hora de dibujar y se le da bastante mal la ciencia. Pierde con facilidad objetos pequeños, por lo que suele ser muy malo guardando cosas de tamaño ínfimo como llaves, anillos, monedas, etc...

Gremio:
Lupus Custos

Armas:
Su cuerpo y sus artes marciales además de un guantelete y una protección completa de brazo. También tiene unas espada conseguida aquí.

Historia:
Antes del Time Skip:
Después del Time Skip:

Mar de origen:
East Blue

Pertenencias:
-Colgante con los anillos de su boda.
-Par de Rayos maestros.
-Alas.
-Protección de brazo y guantelete.
-Saijo Excalibur.
-Praesidium.
-Datos sobre todos los miembros del Ouka Shichibukai, vicealmirantes y miembros superiores de la marina y de todo criminal con recompensa superior a 600 millones.

Sueños:
Cumplir el sueño de Anne, cambiar el mundo para mejor y hacer que sea el lugar perfecto para crear un hogar es su principal objetivo, peor también busca ayudar y proteger a la gente.

Anterior Ficha:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t7549-ficha-de-alex-drachen


Última edición por Alex14ac el Miér 27 Mayo 2015 - 17:13, editado 24 veces


Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai E7A6TZl
Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai Empty Re: Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai {Sáb 21 Mar 2015 - 16:31}

Mascotas:
Farkas:
Testuda:


Última edición por Alex14ac el Sáb 23 Mayo 2015 - 20:12, editado 4 veces


Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai E7A6TZl
Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai Empty Re: Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai {Sáb 21 Mar 2015 - 16:31}

Identidad secreta
Nombre:
Tártaro

Apodo:
-Titán Oscuro
-Armadura Viva

Edad:
Desconocida

Sexo:
Varón

Raza:
Desconocida

Rango social:
Alto

Profesiones:
Luchador Camino del Buey, Domador Adiestrador, Arqueólogo Historiador y Artista Arquitecto.

Poderes:
Desconocidos, aunque se sabe que pose todos los hakis y una fuerza inmensa.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Condena de titanes
-Ejecución: Estilo de combate mediante el cual Tártaro destroza todo lo que se ponga a su paso. Aunque no es un espadachín muy diestro, su espada es capaz de destruir materiales muy resistentes con un golpe del mango y puede crear inmensas grietas de un solo tajo. Posee una gran fuerza y su cuerpo está entrenado para golpear y resistir.

Descripción física:
No se sabe nada sobre el aspecto de Tártaro, aunque la armadura que porta es realmente inmensa, llegando a medir más de dos metros. Es negra como la noche y está sellada totalmente, por lo que no se puede ver nada que delate al portador. Tiene una voz grave y una espada que siempre lleva consigo. La armadura tiene una capa totalmente roja de propiedades desconocidas. Por el tamaño de las protecciones debe ser alguien fuerte y grande. Los detalles de la armadura son plateados, casi blancos, y está trabajada por algún herrero increíble. Está bien ornamentada y da un aspecto terrorífico. El yelmo tiene un material negro que impide ver su interior, aunque se desconoce si el exterior se aprecia desde dentro.
Imagen:

Descripción psicológica:
Tártaro es muy callado, no tiende a hablar. Aunque, cuando lo hace, es solo para decir lo necesario. Sin embargo se le puede ver hablando, muchas veces, con Krauser y con los Almirantes de la Neo Marina, aunque no suele hacerlo en presencia de otros. Es justo y honorable, procura evitar el combate y minimizar siempre las bajas, aunque es implacable con los criminales más crueles. No es un asesino, pero si es el último llegará a esa opción. Sin embargo no lo hará si hay alguna posibilidad más. No se enfada con facilidad pero es bastante estricto con todos. Al no verse su rostro no se puede saber si sonríe alguna vez o es alegre, aunque siempre que alguien hace bien lo felicita por ello. No es solo estricto, también es amable.

Historia:
Nada se sabe sobre el pasado de Tártaro. Lo único que se conoce sobre él es que tiene un aprecio recíproco por Krauser y que él confía plenamente en el Titán Oscuro. Se unió a la Neo Marina como mano derecha de su líder y dirige parte de las tropas así como entrena a los novatos. Se encarga de muchos trabajos dentro de la organización, aunque aparece y desaparece muy a menudo.

Pertenencias:
-Armadura.
-Espada.


Última edición por Alex14ac el Miér 15 Abr 2015 - 3:55, editado 1 vez


Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai E7A6TZl
Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai Empty Re: Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai {Sáb 21 Mar 2015 - 16:35}

Aceptada, dado que es un lavado de cara de la anterior ficha.


Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai Empty Re: Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai {Jue 26 Mar 2015 - 0:34}



Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai E7A6TZl
Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai Empty Re: Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai {Jue 26 Mar 2015 - 0:39}

Aceptado.


Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai L4Ny7Yg

Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai Empty Re: Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai {Lun 30 Mar 2015 - 22:10}

Actualizado con lo conseguido aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t13204-donde-esta-mi-fuerza-en-todo-lo-que-defiendo y con al técnica Abitus conseguida por sobrevivir al capítulo.


Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai E7A6TZl
Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai Empty Re: Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai {Lun 30 Mar 2015 - 22:18}

Aceptado


Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai Empty Re: Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai {Mar 31 Mar 2015 - 14:00}

Cambiada la profesión Climatólogo por Arquitecto.


Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai E7A6TZl
Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai Empty Re: Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai {Mar 31 Mar 2015 - 14:02}

Aceptado.


Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai L4Ny7Yg

Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai Empty Re: Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai {Jue 2 Abr 2015 - 16:02}



Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai E7A6TZl
Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai Empty Re: Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai {Jue 2 Abr 2015 - 16:07}

Aceptado.


Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai 3cgcSCf
Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai WY68nw0
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai Empty Re: Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai {Mar 7 Abr 2015 - 15:22}

Añado niveles bajos a la técnicas siguientes:

-Deus Fissum:

-Corpus Deus:

-Deus Magna Coat:

En la ficha todavía están sin modificar, por lo que se puede ver que no he cambiado nada, solo añadido los niveles bajos.


Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai E7A6TZl
Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai Empty Re: Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai {Mar 7 Abr 2015 - 15:33}

¿Liándola en el torneo, eh?

Aceptado.


Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai 3cgcSCf
Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai WY68nw0
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai Empty Re: Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai {Miér 15 Abr 2015 - 3:55}

Editado nivel y experiencia y añadida la identidad secreta.


Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai E7A6TZl
Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai Empty Re: Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai {Miér 27 Mayo 2015 - 17:13}

Editado nivel y experiencia. (Añadido el nivel de experiencia)


Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai E7A6TZl
Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai Empty Re: Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai {Miér 27 Mayo 2015 - 19:23}

Aceptado.


Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai 3cgcSCf
Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai Empty Re: Alex Drachen, Rey de los cazadores y Shichibukai {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.