¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

León vs Sabushi Empty León vs Sabushi {Dom 22 Mar 2015 - 22:57}

León vs Sabushi Moimor10

Momoiro es una isla de Grand Line donde tanto las plantas y los animales son rosas. Su nombre significa rosa en japonés. Es donde reside el reino Kamabakka, un lugar para aquellos con el corazón de una dama. El nombre de este reino significa "lleno de travestis", lo que se ajusta a la realidad. La isla y sus habitantes son totalmente opuestos a los de Amazon Lily. Mientras que en Amazon Lily solo viven mujeres que se comportan como hombres (como las amazonas), en Momoiro viven hombres que se comportan como mujeres, por lo general travestis.

León vs Sabushi 2lky14pVSLeón vs Sabushi BYdlfm

Condiciones:
- Experiencia normal
- Ganador decidido por bélico, reto a muerte.
- Lugar elegido al azar (Menos Alabasta por historia del pj)
- Si gano, quedarme sus objetos y cobrar su recompensa (El 50% por ser miembro del C.P)


León vs Sabushi 3cgcSCf
León vs Sabushi 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

León vs Sabushi WY68nw0
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

León vs Sabushi Empty Re: León vs Sabushi {Lun 30 Mar 2015 - 17:35}

Momiro era sin duda alguna una isla realmente peligrosa, ya no solo porque está protegida bajo el cargo de uno de los piratas más peligrosos del mundo, el capitán Legan Legim, si no por sus habitantes, realmente es un lugar escalofriante, lleno de rosa, amarillos y cualquier color exageradamente vivo.

Pero por si esto fuese poco, también había animales disfrazados de mujeres, desconozco si esto era por algo natural o por obra de los habitantes, pero a decir verdad los animales no parecían incómodos con esto, al contrario, parecían aún más felices. Y hablando de los habitantes, estos son los más extraños de todos, son hombres que visten como mujeres y se comporta como tales, mujeres escandalosas con una fuerza descomunal, por alguna razón estos hombres travestidos no eran poca cosa, al contrario, eran personas realmente fuertes.


¿Y qué hacía en este sitio? Desde luego no iba en contra de Momoiro, era una locura desafiar a todos estos habitantes teniendo detrás de ellos al Yonkô Legan Legim, podría acabar muerto en un abrir y cerrar de ojos sin darme siquiera cuenta, si estaba en Momoiro era para cazar a cierta persona, Sabuzi Nishio, un revolucionario con nada más y nada menos que 150 millones de recompensa por su cabeza al cual pienso capturar cueste lo que cueste.

Si la información recibida era cierta estaría aquí cerca, no como Okama, sino como enviado especial de la revolución, quizás para dar cierta información a Legan Legim, una información que pienso intervenir capturandolo, ya más adelante lo torturaría para sacar cuál es la información y lo entregaría cobrando parte de su recompensa, no me vendría mal ese dinero al fin y al cabo.


León vs Sabushi 2a7dkjo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

León vs Sabushi Empty Re: León vs Sabushi {Jue 23 Abr 2015 - 16:21}

-Momoiro, una isla para morirse, ¿Verdad?- decía el asesino, sentado en una terraza, vestido con una falda rosa y un sostén de franela. Sí, de franela-. Aquí nadie me buscará, estoy perfectamente camuflado, ¿No crees Roger?

Le dio un azucarillo a un burro rosa que estaba junto a él, y siguió mirando el entorno. Estaba ahí para evitar la atención del gobierno y proteger el último plan de la Armada, y aunque le habíandicho que los disfraces no eran necesarios, todo buen espía sabía que si en la ecuación había faldas o travestirse, tarde o temprano habría que pasar por el aro. Mejor antes que después, ¿No?

-De todas formas me estoy pudriendo en este nicho de hastío. ¿No habrá nadie que me pueda entretener un rato? Me estoy marchitando.

De repente vio a un tipo trajeado. ¿Justo hoy tenía que ser? Estaba tomando té con Roger... Los trajeados del gobierno siempre molestando. Bueno, tal vez no fuera del gobierno. Esperaría un rato, y si se comportaba raro lo mataría.


León vs Sabushi 3cgcSCf
León vs Sabushi 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

León vs Sabushi WY68nw0
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

León vs Sabushi Empty Re: León vs Sabushi {Lun 27 Abr 2015 - 22:40}

El áspero pero cómodo tacto del cigarro en mis labios me reconfortaba en aquel sitio tan rosado, era demasiado llamativo y extravagante, con lo que teñir mi vista del color blanquecino del humo me ayudaría a relajar la vista. Últimamente estaba gastando mucho dinero en rellenar mi mechero, con lo que empecé a usar mis guantes para encender los cigarros aprovechando que en un principio puedo sacar todas las chispas que desee de fuego. Un chasquido y mi cigarro estaba encendido, con lo cual ya estaba más tranquilo.

Todo a mi alrededor parecía en paz, pero no era algo fiable, por lo que desplegué mi haki de observación cerrando los ojos mientras dejaba escapar por mi boca una gran cantidad de humo, y en ese instante me percaté, había alguien fuerte cerca, y de hecho podía divisarlo desde donde me encontraba, era un okama y me estaba observando tranquilamente.
- Vaya, veo que me has descubierto. - Dije en tono simpático hasta que contemplé detenidamente su rostro, realmente iba bien disfrazado, pero no cabía duda, era justo el hombre que andaba buscando. - ¿Qué hace alguien como tu en un sitio como este?- Pregunté riendo un poco a medida que me acercaba separando el cigarro de mis labios para volver a dejar escapar una bocanada de humo blanco. - Este no es sitio para señoritas...


León vs Sabushi 2a7dkjo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

León vs Sabushi Empty Re: León vs Sabushi {Jue 30 Abr 2015 - 11:18}

-Oysh, qué guapo eres, trajeado-chan- dijo, con una sonrisa exagerada, fingiendo deslumbrarse porque el hombre se hubiera acercado a él-. Estás de muerte.

Si se había acercado a él seguramente tendría alguna intención oculta detrás, por lo que no confiaba demasiado. Sin embargo, si se lanzaba a atacar a una Okama sin ser un combate, todas las señoritas que abundaban en el lugar se lanzarían a por él. No sabía muy bien si a ayudarlo o a conquistar a aquel tipo, pero seguramente no se quedaran de brazos cruzados. Tan sólo tenía que darle coba hasta que se cansara, y llegado a ese punto me dejaría marchar sin más.

-Bueno, aquí estoy esperando a que pase algo interesante. Y has pasado tú- dijo, guiñándole un ojo-. Y yo apagaría ese pitillo, lo vas a necesitar para después- emitió un ligero rugido, para ver si finalmente creía confundirse-. No sabes cuánto hace que llevamos Roger y yo esperando a que aparezca un hombre de verdad. Las chicas son majas, pero no pueden compararse a ti. ¿Quieres un poco de té?

Hizo un gesto parsimónico con varias florituras, indicándole que se podía sentar justo al lado de él. ¿Qué sucedería a continuación?


León vs Sabushi 3cgcSCf
León vs Sabushi 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

León vs Sabushi WY68nw0
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

León vs Sabushi Empty Re: León vs Sabushi {Dom 3 Mayo 2015 - 23:36}

Me acerqué sonriente a él para posteriormente comenzar a reír. Era un tipo la mar de extraño, muy distinto a todo lo que se había comentado en mis informes, pero eso no iba a quitarme mi objetivo, capturarle vivo o muerto.
- ¿Sabe? Quizás un buen café estaría bien. - Dije soltando el cigarro de mi boca para apagarlo con mis dedos.- Y ¿Sabe otra cosa? Usted también me parece interesante... - Comenté acercándome con las manos en los bolsillos de la chaqueta. - Así que tu y yo podríamos divertinos... mucho.

Acto seguido de decir esa palabra disparé desde mi bolsillo una bala dirigida a su pecho, si funcionaba el factor sorpresa mi misión acabaría realmente rápido. [A.F-Haki]
- Me presento, me llamo León Zaid, miembro del Cipher Pol 8, y tu serás mi billete para ascender al 9 querido...


León vs Sabushi 2a7dkjo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

León vs Sabushi Empty Re: León vs Sabushi {Lun 8 Jun 2015 - 0:41}

Un gesto que asustó a Roger, y el burro salió disparado cuando la bala iba hacia mí. Y qué decir de ese golpe que había evitado mi fiel asno que tomaba el té conmigo en la isla Okama, más que como último acto de leal servicio cayó hacia mí, derribándome y haciendo que mi cabeza chocara contra el suelo. Podía sentir cómo sangraba, pero no importaba. Iba a matar a aquel cenutrio.

En el momento de mi caída lancé mi kurasigama hacia él, tratando de rodear su cuello y rajarlo en la yugular, al tiempo que con mi otra mano lancé tres shurikens para dificultarle la esquiva.

-Los hombres guapos siempre me habéis dejado tieso, cariño- respondí, mientras me levantaba-. Podre Roger...


León vs Sabushi 3cgcSCf
León vs Sabushi 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

León vs Sabushi WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

León vs Sabushi Empty Re: León vs Sabushi {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.