¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El director, Nemo D. Armonia Empty El director, Nemo D. Armonia {Sáb 28 Mar 2015 - 15:01}

off:


Identidad


El director, Nemo D. Armonia 2ijj94



Exp: 65010

Nivel: 60

Nombre: Némesis D. Armonia

Apodo: antiguamente Capitán Nemo // actualmente N, “El arquitecto.”

Edad: 18(15+3Ts)

Sexo: Hombre/Pansexual.

Raza: Humano

Rango/Empleo:Broker

Rango social:Rico(Aristócrata)

Profesiones:
Sendero de la espada:

Oficios
Asaltatumbas:

Decodificador:

Cartógrafo:

Excelencia:


Hakis
Kenbunshoku Haki I:

Busoushoku Haki I:

Akuma
Fuwa fuwa no mi:



Estilos de lucha



Shinkō no shīto



Significa literalmente “Espada de la fe”. Se basa en el estilo de una espada, N utiliza su espada de manera muy similar a la de un samurái, dando pocos tajos, lo mínimos necesarios. N no destaca por su físico, sino por su manera de ser, por lo que trata siempre de canalizar su espíritu a la espada. Es un estilo en el que predomina el movimiento y el bloqueo más que el ataque. El ímpetu del espadachín, sus sentimientos, su fuerza de voluntad se transmiten al arma.  Cuando usa este estilo, suele tener una mano libre, lo cual le permite usar los poderes de su akuma.

Técnicas:




Sutairu



Significa literalmente “El estilo”. Es una readaptación de Nemo de todas las técnicas del rokushiki.
Este estilo surge de la comprensión de Nemo del principal error de este estilo, el tratar de adaptar a la persona al estilo de combate, siendo lo adecuado todo lo contrario. Nemo llego a la comprensión de esto tras al tratar imitar a su padre adoptivo Yokohama(un antiguo vicealmirante) dichas técnicas sin un éxito. La ventajas que proporciona el estilo son notorias, normalmente un usuario del rokushiki solamente se puede especializar en una serie de kempos, mientras que con este estilo se facilita la perfección de cada una de las técnicas al usuario, por lo que el usuario no sufre la necesidad de especializarse en un único tipo de kempo. Las desventajas es que el usuario tendrá sus debilidades habituales, ya que las técnicas se han adaptado a la persona, por lo que esas debilidades quedarán expuestas al ser técnicas no-canon.


Técnicas:



Aspecto físico


El director, Nemo D. Armonia F523om



N es un chico normal, no tiene una compresión atlética o de persona físicamente fuerte, pero cumple la regla de que las apariencias engañan, aunque tal vez en si su físico oculte muchas cualidades increíbles para la gente de a pie.

Su piel es suave de colores claros, casi inhumanos, tal vez es un tono de piel idílico, símbolo de belleza, en si N es una personas bellísima, pero es atractiva por  que desprende un carisma, llamémoslo 'x', destaca por su larga melena de color verde, el cual fácilmente se podría confundir con un prado verde. No tiene ninguna marca o tatuaje particular, su estatura es normal, aunque continua siendo algo más bajito que la media.  Llama la atención su pelo y ojos verdes, aunque en el pasado llamaba más la atención, ya que tenía una melena larga, ahora luce con el pelo algo más corto.

Su vestimenta es bastante urbana, camisa blanca, debajo una camiseta negra que por motivos extraños no trasparentara la camisa blanca, unos vaqueros de color caqui o crema generalmente y su genuina gorra de color blanca y negra. Suele llevar colgantes dorados y una brújula a modo de colgante. Estos accesorios están hechos generalmente de oro.

Tras madurar bastante comenzó a vestir prendas oscuras, de estilo parecidas a gabardinas, también a comenzado a desprenderse de sus gorras, aunque la porta en la gran mayoría de ocasiones, ahora también viste de una forma más elegante: trajeado con camisas limpias y planchadas dando buenas "primeras impresiones",  todo esto sin dejar de ser cómoda y algo urbana ya que es ropa a medida. Su aspecto tiene ese liguero toque burgués metropolitano de Goa.
Su complexión y forma física a mejorado sin que esta se llegue a notar. Su piel continua teniendo ese color pálido idílico, su pelo largo ahora es bastante más corto y esta peinado de una manera algo informa sin dejar de presentar un aspecto serio. Ya que la imagen lo es todo en los negocios.




Descripción psicológica





N es una persona alegre abierta, tal vez excesivamente confiada, llega a ser demasiado confiado, traspasando la inocencia, esto no evita que sea una persona madura y sensata que vive en un mundo idealizado. Aunque esta visión se ha ido deteriorando hacia una visión más real y adulta, como evolución de la niñez hacia la madurez.

N tiene la cualidad de ver las cosas buenas de la gente a simple vista, cuando ve a un marine o un revolucionario, ve a un hombre justo, cuando ve a un pirata ve a un hombre libre... Siempre trata de ver “el dado bueno de las cosas”. Cualidad que sigue conservando ahora.

Tal vez N se tome demasiadas confianzas al tratar con la gente que acabe de conocer, algunos lo califican de loco , otros de sociópata. Si N tal vez sea un sociópata que no cumple las normas, tal vez sea por su gran capacidad intelectual, la que le lleva a preguntarse-¿Por qué?-De hecho estas dos palabras serán las que marquen la existencia de este extraño o mínimamente ser particular.

A la gente no le cuesta coger confianza con N ya que es un ser transparente, es como “un libro abierto”, por lo que es un personaje que tiene la capacidad de convertir a sus peores enemigos en los mayores aliados, tal vez unos lo hagan por lastima, otros por beneficio, pero el caso es que todo el mundo le ayuda tras ver una sonrisa suya. Como hemos mencionado antes esto eso es su carisma.

Su sueño es conocer como es realmente este mundo y cambiarlo siguiendo sus ideales, una autentica utopía.

N es un chico sumamente inteligente, puede que no sea superdotado en sí, pero tiene un gran ingenio, el cual le a salvado en más de una ocasión. Luego N también es consciente de que punto fuerte, no es su fuerza física sino su voluntad. Tiene una fuerza de voluntad muy grande por lo que sus límites son algo fuera de lo común. Aunque su fuerza física a mejorado mucho tras un duro entrenamiento de tres años. ahora es capaz de transmitir esa "fuerza de voluntad" a todo lo que hace, desde tomarse un café hasta la empresa más peligrosa.

Ahora es dueño de una compañía, lo cual le ha echo madurar mucho, su compresión de la economía a mejorado exponencialmente, por lo que ha abandonado su carácter impulsivo, cuando se muestra como director de empresa.

Tiene una fuerte creencia en el destino, y las cosas ocurren por ello, por encima de toda ley física esta el destino y el plan del universo. Se podía decir que cree en una fuerza mística, existencia justificada por la capacidad de las personas de materializar esa fuerza en hakis.



Gustos







  • Desafíos: A nuestro querido amigo, le gusta mucho les desafíos matemáticos, el mundo se rige por unas leyes físicas, que menos que conocerlas para actuar en este mundo. También le gusta el cubo de Rubik, en especial el Void Cube(sin caras centrales, echo a partir de la esponja de Menger. Los desafíos en generalmente le atrae sin importar el resultado.

  • La historia y la arqueología: Si a nuestro personaje le gusta su oficio principal, la arqueología, saber como era el mundo hace miles de años, y en que fallaron es la clave, para cambiar el mundo del presente. Saber que paso, como y sobretodo ¿Por qué? es uno de los sueños de N, para alcanzar "el Eden" será necesario mucho esfuerzo y mucha cultura.

  • La navegación: Viajar es uno de sus pasatiempos preferidos, viajar, y ver otras culturas, es una necesidad para cumplir su otros gustos (como el de la Arqueología).

  • El oro: Lejos de ser un obseso por el dinero, le llama la atención el oro por sus propiedades físicas, o es que nunca habéis oído hablar de la proporción aurea.








Desagrados









  • Los dolores de cabeza: Si N es una persona que se agobia aveces en excesos, sufriendo migrañas, la verdad es cuando se pone de ese modo es una persona insoportable.

  • Los engaños: Es una persona pura e inocente, que alguien te utilice y te engañe es un buen motivo para enfadarte, su comportamiento tras un engaño...impredecible.

  • La corrupción del mundo y la explotación de este: Si es un odio muy típico, N no va en contra de ninguna institución en particular, simplemente le fastidia que estas intente sobreponerse unos a otros, N no pretende acabar con esto sino reeducar al mundo para hacerlo un lugar mejor.








Habilidades


El director, Nemo D. Armonia Seotae






  • Ganarse el afecto de la gente: Es inevitable que no te pueda caer bien, aunque a algunos su manera tan pura de ser le produce tirria, ya que sinceramente creen que  es pura fachada, pero nada mas alejados de la realidad, el es así de puro, y no hay que darle más vueltas a la cabeza.

  • Su capacidad de perdón: N no es una persona rencorosa, por lo que es capaz de perdonar  en la gran mayoría de los casos, solo si la persona esta arrepentida.

  • Su ingenio: Es una persona muy ingeniosa, seguramente de la más ingeniosas que puedas conocer en el mundo, tiene  mucha chispa, y su cabeza funciona a gran velocidad, sacándose un truco de la chistera, cuando menos te lo esperas. En situaciones del día a día esta chispa suele resultar graciosa, produciendo situaciones muy graciosas

  • Su fuerza de voluntad y capacidad de aprender: El nunca rendirse podría llevar a la muerte a otra persona, pero en caso de N, siempre lo hace seguir adelante, puede que el pierda el combate, pero esto le servirá para seguir creciendo y ser más grande.








Defectos









  • Cabezota: Si N es muy testarudo, y le cuesta dar su brazo a torcer, pero el es así y no se le puede hacer nada. N ademas se sobrecargue mucho a si mismo, forzarse al límite tiene consecuencia de por vida.

  • Sobreprotector: tiene a proteger en exceso a  su amigos tiene ciertos rasgos parternalistas, y suele tratar de sacrificarse el por todos,  el quiere un mundo mejor, pero ya sabe de antemano que no va a poder disfrutarlo.

  • Sociópata: N tiene choques con la gente por este trastorno, el no cumplir las estereotipos sociales puede aislarte a veces, a la gente le gustan que sus vecinos cumplan las normas, a N siempre se plantea esos ¿Por qué?, que pueden llegar a ser muy molestos.







Historia






Dicen que se hace llamar Nemo, pero mucha gente le llama N, lo que esta claro es que su nombre empieza por esa misteriosa letra.

N nunca supo de su familia, el se crio en un orfanato, en el orfanato ni siquiera los empleados públicos sabían su origen, es como si siempre hubiera estado allí. desde niño ya demostraba ser una persona con un don especial, al contrario que los niños de su edad su juego favorito era el cubo de Rubik, la gente del orfanato queda sorprendida ante la capacidad del niño, lo resolvía sin parar cada vez haciéndolo en menos tiempo. Fue entonces cuando apareció un hombre , un mecenas llamado Sir Yokohama Vegapunk, que en vista de la capacidad  del niño decido convertirse en su mentor y lo adopto.

La vida de N se convirtió en un mundo maravilloso de la clase alta, Yokohama financiaba la vida de N con todo lujo y a modo de respuesta N demostró ser un chico hábil con la lectura y la orientación, así como con las matemáticas, poco a poco N  fue introduciéndose en el mundo de las convenciones a nivel local, donde grandes mentes compartían sus conocimientos, su conocimiento comenzó a mejorar exponencialmente, con tan solo 8 años.

Poco a poco N  fue creciendo y a la tierna edad de 15 años su maestro Yoko, como le solía llamar dio por acabada su tutela y le dejo, no sin antes dejarle una brújula circular de 360 grados, que según le dijo el propio Yoko-”Te guiara cuando no sepas a donde ir, yo no creo en la magia, soy científico, pero esta brújula parece tener la capacidad de llevarte a donde más te necesitan, N, ahora es tuya”

N ya era autosuficiente. N comenzó a realizar estudios por su cuenta, tanto mitológicos como físico-matemáticos, interesándose sobre todo por temas como “El Eden” y “la proporción áurea” . Poco a poco N se dio cuenta de que muchos de los últimos avances ya los conocían antiguas civilizaciones antiguas,  que había desaparecido, sin saber un “porque”.

N decidió echar una mirada atrás, el vivía en una ciudad llamada Loguetown, una ciudad con mucha historia, por lo que N decidió buscar todos los vestigios del pasado...hoy es el día que ha terminado su historia, ahora mirando a su brújula trata de buscar un futuro, y siguiendo su brújula se encamino a su próximo destino. 
Nemo fundo entonces una banda ciudadana, Painkillers, la cual hizo pequeñas aventuras por el East Blue.  Disolviéndose en Goa por la desaparición de dos de sus tres miembros.

Yokohama, por entonces su tutor legal, le propusó una aventura de tres arduos años, de los cuales solo pudo completar dos.  En el primer año, Nemo se embarco en una exploración en solitario de el Archipelago Cetus, en el cual se dedico a realizar una extensa cartografía sobre estas acompañada de un estudio exhaustivo.

Tras la aventura, Yokohama paso a ser el padre adoptivo de Nemo, y este se convirtio en el heredero legitimo de todo su patrimonio. Y así comenzo su segundo año en el cual desperto sus hakis y mejoro sus capacidades como espadachín. Aunque en ese mismo lugar otra pareja estaba realizando exactamente lo mismo. Los archifamosos Rackham, una familia de piratas bastante afamada de la cuales solo quedaban unos pocos miembros vivos. El criminal vivo más peligroso, Lancerot, antiguo compañero de Yokohama se batio con este en un duelo con un carácter melancólico y de rivalidad muy profundos, mientras Nemo se enfrentaba a el sobrino de Lancerot, Sad Rackham, en un intento de avisar a la marina de los peligrosos criminales. Tras conseguir avisar a los criminales y encarzarse en un combate singular con el pirata, la marina atrapo a Sad Rackham. Cayendo en combate tanto el pirata Lancerot como el heroe Yokohama.

Tras el dolor de la perdida y el último adios de Yokohama, Nemo coguio las riendas de la empresa con la ayuda de “su tío”, el hermano de Yokohama. Un agente del gobierno con muchas sombras y secretos a su espalda.

Nemo entonces  decidió entonces embarcarse en la aventura del Florian Triangule, en la cual encontró una de sus armas más preciadas, la legendaria Ryo Wazamono Hayai.

Nemo por fin se embarco hacia el Grand Line, donde se encontró con la banda de Blue Rose Pirates , a la que decidió unirse al conocer a Dexter, Zafiro Negro, actual Schibukai por mutuo acuerdo. Y junto con ellos participo en la famosa güera de “Marieoja” donde conoció al caído almirante Karl, el cual le perdono la vida  y le enseño que aún no era suficiente fuerte. Tras enfrentarse a los piratas Trilobite y ser salvado por Dexter, fue testimonio viviente del verdadero deseo de Karl.  El cual se inmolo en un acto en el que tanto el Gorosei como él fueron inmolados.






Sueños






Crear o encontrar " el Edén" y compartirlo con la mundo, para conseguir la verdadera paz.

-Veo que deseas saber como alcanzare mi sueño, el de crear un mundo perfecto, sin duda hay muchos caminos. Podría hacerme revolucionario y derrocar al gobierno mundial, o destruir al propio gobierno desde dentro, siendo Marine o de la Cipher Pol, sin duda se crearía un nuevo gobierno más justo. Posteriormente se acabaría con la Era de los piratas, y se daría comienzo a la Era de los ciudadanos, en esa situación todo ciudadano tendrá derechos y obligaciones, los dirigentes no serían elegidos por los ciudadanos, sino por las personas más preparadas para el puesto, en caso de empate se determinaría por aquel que menos interés tuviera por el gobierno, ya que ese no se aprovechara ni de su cargo, ni del poder que ello evoca. Pero sin duda es algo que hay que meditar paso a paso, nada sale como planeamos, puesto que nadie es perfecto-Nemo a león Zaid,Ireos.


Última edición por Nemo D. Armonia el Mar 29 Sep 2015 - 23:52, editado 24 veces
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El director, Nemo D. Armonia Empty Re: El director, Nemo D. Armonia {Sáb 28 Mar 2015 - 15:03}

Bienes e inmuebles



  • Ryo Wazamono Hayai

  • Reddofenikkusu, "fénix rojo"(Espada de kairoseki)

  • Un kilo de kairoseki (50%pureza)

  • Cubo de Rubik de oro.

  • Colgante con brújula incorpora, es una bola de cristal que forma una brújula de 360 grados.

  • Pulseras y accesorios bañados en oro.

  • Den den Mushi(Painkillers).

  • Casa victoriana semidestruida de Marieoja.

  • Orfanato Social de Loguetown(en ruinas y abandonado).

  • Cinco palacetes de Loguetown(en ruinas).

  • Ocho palacetes distribuidos por las regiones del reino de Lveel.




Empresa:Vegapunk Engineering & Progress Company


La VEPC se compone de mil hombres de la compañía divididos en diez divisiones de 100 hombres cada una, cada división se compone de tres escuadras de 30 hombres y un grupo de mando de diez hombres, nueve oficiales y un subdirector general.

Explotaciones y sedes


  • Cinco minas del North blue(3 de hierro 2 de carbón de coque)

  • Sede central de Goa compuesta de 3 edificios de 1000 metros cuadrados cada uno.

  • Gran sede central de Loguetown de 3000 metros cuadrados con 18 almacenes de 200 metros cuadrados. (En ruinas)

  • Sede central de Nanohana(Alabasta) compuesta de 1 edificio de 1000 metros cuadrados y 5 almacenes con puerto propio de 400 metros cuadrados cada uno.

  • Sede central de Water 7 compuesta de 1 edificio de 800 metros cuadrados y 3 almacenes con puerto propio de 600 metros cuadrados cada uno.

  • Sede de Shabondy compuesta por un edificio de 1500 metros cuadrados en el Grovee nº1 y ocho almacenes
    de 500 metros cuadrados distribuidos en los Grovee del nº2 al nº8 con sus respectivas zonas portuarias.


El Entreprise:

Versiones y actualizaciones


  • v1.0: Retirada del code y traspaso de la ficha. Actualización de la historia hasta la época actual. Especificación de los cambios físicos y psicológicos tras el Ts. Añadidas las técnicas de manuales aceptadas en la antigua sección de técnicas.

  • v1.1 Añadidas las pertenencias justificadas en herencia del Ts como las pertenecías conseguidas en el diario After the all.

    Solicitud de estas técnicas de manual. Link a la tienda: link.

    Enjerutoraiaru:

    Edenbureiku:

    Shiyōbōei:


Última edición por Nemo D. Armonia el Vie 25 Sep 2015 - 16:55, editado 2 veces
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

El director, Nemo D. Armonia Empty Re: El director, Nemo D. Armonia {Vie 17 Abr 2015 - 11:45}

El director, Nemo D. Armonia 2wc0kdt


El director, Nemo D. Armonia 3cgcSCf
El director, Nemo D. Armonia 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

El director, Nemo D. Armonia WY68nw0
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El director, Nemo D. Armonia Empty Re: El director, Nemo D. Armonia {Jue 23 Jul 2015 - 23:30}

Vengo a actualizar mis ambitos, el del nivel 23 y 40 respectivamente.

El primero sería samurai(23) dice así:

Nivel 23: Sus cortes son mucho más poderosos que los de otros espadachines. Podría cortar con facilidad una lámina de hierro de tres centímetros de grosor.

El segundo sería duelista(40):
Nivel 40: Es tan veloz como un luchador del mono, y puede hacer tres cortes en el tiempo que otros necesitarían para lanzar uno solo. Su habilidad de corte y sus reflejos son equivalentes a un Espadachín Puro nivel 23.

Como elementos elijo el rayo y el viento.


Sus tecnicas respectivas serían:

Inazuma:

Ravege bird:

Solicito que se me indiquen unas tablas con los voltios que llegan a generar la primera técnica y el número de cuervos de la segunda.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El director, Nemo D. Armonia Empty Re: El director, Nemo D. Armonia {Vie 24 Jul 2015 - 16:16}

Los voltios dependen mucho de la resistencia y el amperaje que tenga la dicha técnica (usualmente un amperio es mortal en el cuerpo humano), así que te diría que diera ligeros calambres y si potencias más el ámbito conseguir técnicas más poderosas.

Lo de los cuervos, pues... 4 cuervos creo que es una cantidad más que aceptable.

Dicho esto, aceptado.


El director, Nemo D. Armonia NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El director, Nemo D. Armonia Empty Re: El director, Nemo D. Armonia {Miér 16 Sep 2015 - 22:39}

Solicito la excelencia de espia(Por decodificador)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El director, Nemo D. Armonia Empty Re: El director, Nemo D. Armonia {Miér 16 Sep 2015 - 22:43}

Aceptado, recuerda añadirla al primer post si no lo has hecho ya^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El director, Nemo D. Armonia Empty Re: El director, Nemo D. Armonia {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.