¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Kirtash
Kirtash
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

One Piece Definitive Times Empty One Piece Definitive Times {Sáb 28 Mar 2015 - 19:57}

Hola a todos, en el poco tiempo que llevo en la página, he visto que la pagina tiene casi de todo, pero le falta un buen periódico en condiciones, así que tras el periódico que cree debido a la reciente huida de prisión de mi personaje (Ver mas abajo), he decidido que si el staff quiere quizás pueda hacer un periódico semanal o algo así con las noticias mas relevantes sucedidas en la página (no tengo demasiado tiempo libre, así que tampoco voy a poder estar todo el día haciendo periódicos, de ahí que ponga semanal).

Bueno por otro lado si al staff no le interesa, también puedo hacerlos para los usuarios que quieran que sus noticias salgan en portada, juntaría las noticias de varios usuarios para hacer un periódico.

La plantilla es la siguiente:

Código:

[b]Nombre del Pj:[/b]
[b]Nivel:[/b]
[b]Faccion:[/b]
[b]Imagen:[/b] [spoiler][/spoiler]
[b]Noticia:[/b]
[b]Titular:[/b]
[b]Posibles datos de interes:[/b]

Como creador del periódico me guardo el derecho de no publicar noticias que considere inapropiadas para el mismo, así como de modificar el texto de las noticias levemente en caso de que vea que es inadecuado como esta expuesto. A su vez como se puede ver en el ejemplo, los textos que acompañen a cada noticia no pueden ser muy extensos, salvo que se trate de una gran noticia que vaya a cubrir toda la portada, dado que sino no habrá espacio para mas noticias.

En fin espero que os guste el primer titular de "One Piece Definitive Times", y que vaya a haber muchos mas  Sí

One Piece Definitive Times Ddjm8z


One Piece Definitive Times Tumblr_m79rv1xo2E1qfriu3o1_500

Datos:

Noticias:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

One Piece Definitive Times Empty Re: One Piece Definitive Times {Sáb 28 Mar 2015 - 23:17}

One Piece Definitive Times 6308947

Solo puedo decir gracias.... Se que que no soy el unico en pensar q esto era una buenisima idea... Y el hecho de que hallas decidido hacer un recuento semanal de las noticias del foro se agradece muchisimo...

Pd: podrias hacerte un pj reportero para darle más ambiente al periodico.. Es solo una sugerncia n.n



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

One Piece Definitive Times E7XH0L6
One Piece Definitive Times Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

One Piece Definitive Times BTuZbYS
One Piece Definitive Times MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

One Piece Definitive Times Empty Re: One Piece Definitive Times {Dom 29 Mar 2015 - 15:43}

One Piece Definitive Times 54306432


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

One Piece Definitive Times RzSQlTH
One Piece Definitive Times JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

One Piece Definitive Times Empty Re: One Piece Definitive Times {Lun 13 Abr 2015 - 21:55}

Se sabe algo de lo del periódico acabo de volver y me parece una idea genial, sin más lejos esta semana se podría llenar uno con el torneo hexos y su pronto finalizada primera ronda.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Kirtash
Kirtash
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

One Piece Definitive Times Empty Re: One Piece Definitive Times {Lun 13 Abr 2015 - 22:19}

Me parece que se entendió mal mi propuesta, yo me ofrezco a hacer el periódico, pero para ello necesito las noticias, ya que no suelo leerme las historias del resto porque no tengo demasiado tiempo, salvo alguna de vez en cuando y tampoco tengo los conocimientos de la página como para saber que personajes son mas y menos relevantes dentro de la historia de la página sin centrarme únicamente en los puestos que ostentan.

Lógicamente el recopilar las noticias seria mas trabajo para el staff, que ya tienen bastante trabajo encima, por eso también me ofrecí a hacerlo con noticias que los users quisieran tener sobre sus historias, pero como digo para hacer el periódico necesito las noticias como tal rellenando los datos que puse en el formulario del primer post.

Por cierto Deivid2X lo de crearme un personaje reportero me parece una gran idea, ya había pensado algo similar, pero bueno eso sera si al final sale adelante la cosa.


One Piece Definitive Times Tumblr_m79rv1xo2E1qfriu3o1_500

Datos:

Noticias:
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

One Piece Definitive Times Empty Re: One Piece Definitive Times {Lun 13 Abr 2015 - 22:53}

Hace tiempo que se lleva comentando ya este tema en el staff, pero nos faltaba una plantilla para el periódico. Si te parece, dado que yo iba a ser el moderador encargado del tema, podemos llevarlo a medias. Si te parece bien pásame tu skype por privado o algún medio para contactar contigo, y hablaré con los admins para crear una sección de "petición de noticias". Y básicamente en cuanto haya noticias suficientes, vamos sacando números nuevos del periódico. Ah, el primero que saquemos debería hablar del último capítulo y las consecuencias de este (la guerra de Mariejoa).


Datos de interés:

One Piece Definitive Times VxMttId

One Piece Definitive Times 5VWDBuz

One Piece Definitive Times FSbsoqk
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

One Piece Definitive Times Empty Re: One Piece Definitive Times {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.