¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Al vs Roy Empty Al vs Roy {Lun 30 Mar 2015 - 22:49}

Al vs Roy 29ws3zb vs. Al vs Roy F5f8w5O

Al vs Roy 8dGpmee: La isla posee una gran variedad de vegetación rodeando al centro de la ciudad, dónde se ubica la única ciudad de la isla en la cima de una gran montaña que sirve de protección a la ciudad. La vegetación más destacable de la isla es la medicinal.
Esta isla pertenece al Gobierno Mundial


-Experiencias Normales de Reto.
-Sin Salto de turno.
-Fichas tal cual están en este momento.
-La batalla será a Rendición o a K.O
-En cualquier isla, que no beneficie a ninguno de los dos
-Sin muertes ni amputaciones


Al vs Roy ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Al vs Roy L4Ny7Yg

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Al vs Roy Empty Re: Al vs Roy {Mar 31 Mar 2015 - 16:15}

Una masa de polvo helado surcaba los vientos con presteza calmada. Una ventisca veloz que llevaba a Al Naion en su interior, como miles de partículas de hielo en suspensión. El capitán Marine volaba observando la situación de la isla. Karakura era una isla hermosa en cierta manera, aunque no hacía demasiado calor, y su forma de viajar rápidamente reducía la temperatura ambiental de forma brusca, algo que, si bien no le hacía daño, lo molestaba. Pero ya que tenía que vivir con aquella maldición lo mejor era aprovechar el lado bueno que eso le proporcionaba.

"A ver si llego rápido", pensó mientras aterrizaba en una pequeña plaza, con su ropa habitual y la chaqueta de Capitán a los hombros. Una espada larga en el lado derecho del cuerpo y la mano sobre la empuñadura, con su cabello rubio ondeando al viento. En los últimos días se había oído hablar de movimientos extraños en el North Blue, y como "futura promesa" de la Marina había sido enviado a aquel lugar a vigilar el panorama, a pesar de que sus instrucciones eran del todo abstractas. "Observar y actuar si es necesario" eran las órdenes que había recibido, y aunque no le molestaba pasarse a echar un ojo, tener que buscar algo con lo que entretenerse mientras los problemas no surgieran. Por suerte, aquello no tardaría mucho, Al era un imán para los problemas.

Poco a poco la gente se iba arremolinando en la plaza, como si ver a un oficial por la isla fuera mala señal, y, ciertamente, tenían razón. Lo habían hecho ir desde el South Blue hasta aquel lugar, y si aún no estaba liada se iba a liar. A Al Naion no se le molesta por tonterías. Si allí sucedía algo malo lo cortaría de raíz, y si no pasaba nada aún... "Uy si no pasa nada".

Colocó la chaqueta con un gesto simple. Se iba acostumbrando a la chaqueta, y la verdad era que se sentía bien elegante, casi poderoso. Empezaba a entender el por qué de aquello, y le gustaba. Sonrió fugazmente, mirando la plaza, de frente vacía y a los lados abarrotada. ¿Por qué había tanta gente? Eso era más que por su simple aparición. Casi podía sentir que algo iba a pasar.


Al vs Roy 3cgcSCf
Al vs Roy 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Al vs Roy WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.