¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Profesor Ryuta dando golpes II Empty Profesor Ryuta dando golpes II {Dom 5 Abr 2015 - 20:25}

Profesor Ryuta dando golpes II K8wAnILProfesor Ryuta dando golpes II VersusProfesor Ryuta dando golpes II 517fyv

- Seran retos off-rol, al menos por mi parte, ya que no quiero exp.
- Una isla al azar.
- Seran retos individuales, a menos que quieran hacer uno grupal.

Profesor Ryuta dando golpes II Leqr6Mq
Baterilla es una isla en el South Blue. Portgas D. Rouge huyó a esta isla para ocultarse del Gobierno Mundial, para más tarde dar a luz en secreto a Portgas D. Ace. Poco más se sabe acerca de esta isla.


Profesor Ryuta dando golpes II 3cgcSCf
Profesor Ryuta dando golpes II 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Profesor Ryuta dando golpes II WY68nw0
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Profesor Ryuta dando golpes II Empty Re: Profesor Ryuta dando golpes II {Dom 5 Abr 2015 - 21:15}

Inhale el aire marino, el cual llenaba mis pulmones y al cabo del rato lo exhale. Miré a mi espalda y vi a alguien, de pie, esperando algo. Me encogí de hombros, no sabía lo que quería pero parecía interesante, quizás un combate sería… divertido, llamémoslo así. Estábamos en un acantilado, desde el cual se veía todo el pueblo de Baterilla, destaca el faro, que se alza como un gigante en el choque entre isla y mar. Frente al acantilado hay un pequeño bosque, y el suelo está cubierto de pasto, el cual se extiende por casi todo el lugar. A mis pues hay un tablón de madera, el cual cojo para usarlo como arma, ya que, aunque llevo mis gujas, como es usual, prefiero usar eso en ese momento. El tablón no mide más de un metro y medio. Miro a la persona que está delante de mí con expresión alegre, una sonrisa se dibuja en mi rostro, el cual ladeo levemente y cierro los ojos mientras le hago la pregunta.

-¿Quieres pelear?.-Mi voz es suave y melodiosa, bastante tranquila para lo que estoy proponiendo.-

Tras eso me quedo a una distancia considerable, 5 o 6 metros, mientras espero el primer movimiento.

______________________________________________________________________________________

Para empezar, aunque sea un bélico no cometáis el fallo de no observar vuestro alrededor, el escenario es vuestro amigo, aprended a usarlo. Os dejare aquí las normas de los bélicos, en este reto usaremos las nomenclaturas ya que no las entendéis, por lo que os recomiendo echarle un ojo para ver cuántas son. Procurad no hacer metarol (controlar el personaje del otro) a no ser que el otro os deje.
Empezad con un ataque normalito, y os iré diciendo los fallos.


Profesor Ryuta dando golpes II NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Lowell
Lowell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Profesor Ryuta dando golpes II Empty Re: Profesor Ryuta dando golpes II {Dom 5 Abr 2015 - 21:34}

Estaba en aquella isla, sin marines a la vista. Me dispuse a descansar en aquel bosque que me resultaba bastante tranquilizante. Pero de pronto me encontré a un hombre que parecía estar loco. Llevaba una sonrisa sádica y unos ojos que asustaban. Al momento me hizo la pregunta : ¿Quieres pelear?

Me parecía raro, ya que yo no le había hecho nada. Pero después de practicar con debiluchos, me vendría bien un reto real. Miré a mis alrededores y observé el escenario. Podía escabullirme en el bosque y aprovechar el factor sorpresa y podía tirar aquel hombre por el barranco. Solamente necesitaba hacer un buen ataque y el hombre caería. Podría tirarme yo al agua, pero desde esa altura y en mi situación no me convenía.

También pensé en que espada llevar, tenía una espada ligera o la que usaba para los entrenamientos. Pero aquí no me la podía jugar y llevar la pesada, el combate pintaba muy serio y con probabilidades de muerte.

Sin pensarlo dos veces, solté la espada pesada en el suelo para ganar velocidad y quitarme aquel peso de encima y cogí la otra del mango sin llegar a sacarla de su funda. Puse una posición idónea para empezar a correr y grité:

- - Tenía un tono que parecía un loco.

Empecé a correr, saqué la espada de la funda y puse la parte contundente de la espada. Puse las dos manos en el mango y di un golpe a la altura del pecho con fuerza pero no demasiada, ya que quería ver como era de fuerte.

-Golpe Contundente en el pecho [AIF]
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Profesor Ryuta dando golpes II Empty Re: Profesor Ryuta dando golpes II {Lun 6 Abr 2015 - 23:06}

Miré al hombre que se encontraba dentro del bosque. Tardo un rato, pues parecía estar distraído. Quizás no me había oído, aunque al verlo tirar una de sus armas al suelo pude suponer que si lo había hecho. Parecía decir algo, pero una corriente de viento se llevo sus palabras, por lo que no lo pude entender hasta que empezó a correr, desenfundando su arma en el acto.

Me encogí de hombros al ver la escena, se movía bien, pero quizás el hecho de que su ataque fuera tan predecible me dio la oportunidad de esquivarlo sin ningún tipo de problema, dando una vuelta y propinándole una leve colleja, ahora estaba de espaldas al bosque, con la ventaja de poder escapar si así lo deseaba.

Toque en el cuello [AD]

Tras eso me alejé, dando varios saltos internándome en el bosque, esperando que el hombre  me siguiera, así al menos habría diversión, pensé. Ahora me encontraba dentro de bosque, no me había alejado mucho del acantilado, pero estaba en una zona con varios árboles en medio del campo de batalla, quizás aquí le costara mas moverse.

__________________________________________________________________________________________________
Moderación time! El post está bastante bien, quizás deberías describir el campo de batalla aunque lo haya hecho yo, más que nada porque si es una victoria a moderación, si hay varios post tuyos así, acabare sacando yo el punto que se refiere a escénico. A ver, tu ataque, esta bastante mal, ya por el hecho de que ni si quiera lo has explicado bien. Según tú, sacas la espada cuando empiezas a correr y de repente apareces a mi lado para darme un golpe. Si seguimos la lógica de que llegas hasta a mí con la espada desenfundada, que por cierto tampoco dices la dirección de tu tajo por lo que elegí yo como iba, no te olvides de esas cosas  cuando escribas porque te puede dar más de un problema, como el que te esquiven un tajo vertical al verte venir desde varios metros corriendo.


Profesor Ryuta dando golpes II NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Lowell
Lowell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Profesor Ryuta dando golpes II Empty Re: Profesor Ryuta dando golpes II {Mar 7 Abr 2015 - 19:41}

Fallé aquel golpe. Resultaba un hombre ágil o al menos no era tan torpe como parecía. Después de darme una suave colleja se fue al bosque. Era bastante raro que huyera, ya que él era el que había pedido combatir. Aún así, lo seguí hacia el bosque, un lugar que se me daba bastante bien y me resultaba un cómodo campo de batalla. Todo esto no sin antes recoger la espada pesada, no la podía dejar allí. Quizás me podía servir de algo para vencerle. Estaba rodeado de verdes árboles de troncos gruesos con pequeñas flores en el suelo y algunas setas. Podía utilizar el factor sorpresa o simplemente, utilizar mi agilidad en aquel terreno.

El hombre parecía no querer derrotarme y que simplemente estaba jugando conmigo. Me tendría que poner serio. Estábamos a una distancia bastante larga, lo suficiente para que antes de llegar ya supiera mis planes. Cambié de mano las espadas y puse la ligera en la izquierda y la pesada en la derecha. Salí corriendo hacia él, con las dos espadas alejadas lo máximo de mí, en dirección horizontal. Esto era para intentar abarcar el máximo radio de acción posible y tener más posibilidades de acertar. Casi llegando puse la espada ligera por la parte que cortaba y la posicioné en el pecho yendo el filo hacia mi derecha, para cortarle a él si no esquivaba. En cuanto llegué, corté con la parte del filo y con la otra espada le di un fuerte golpe para darle aún más fuerza a la altura del pecho. Esto resultaba en un fuerte corte muy dañino.

-Corte muy fuerte [AMF]
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Profesor Ryuta dando golpes II Empty Re: Profesor Ryuta dando golpes II {Dom 12 Abr 2015 - 21:33}

El hombre parecía no aprender de sus errores, pues su ataque se podía predecir con facilidad, justo como el anterior, pero esta vez no sería tan benevolente. Corrí hacía el, igual que el corrió hacía mi, saltando sobre su cabeza, aprovechando esa oportunidad para darle con el talón en la frente, esperando tumbarlo o al menos, hacer que se apartara. Pero mi ofensiva no cesaría ahí, pues en cuanto cayera usaría el tablón de madera para golpearle en las piernas, con la clara intención de intentar tirarlo al suelo.

Derribo + Patada a la frente [AID]

Tras eso me alejaría un poco, colocándome entre detrás de varios árboles, que molestaban, pero no impedían la visión.
_____________________________________________________
Primero, sigues teniendo esa falta de que tus ataques son predecibles y son fáciles de esquivar. En lo referente a lo absurdo que es que corres con los brazos estirados hacía mi en un bosque, cuando tus armas pasaban las dos del metro de largo, no es muy inteligente.


Profesor Ryuta dando golpes II NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Profesor Ryuta dando golpes II Empty Re: Profesor Ryuta dando golpes II {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.