¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Al vs Joan Empty Reto - Al vs Joan {Sáb 11 Abr 2015 - 20:28}

Reto - Al vs Joan VTta3GUReto - Al vs Joan 3641601-7967039862-32593Reto - Al vs Joan Avatar11

Límite de tiempo : Sin fecha límite.

Escenario : Dawn, es una isla localizada en el East Blue, donde se encuentra el Reino de Goa. Esta isla tiene unas montañas bajas, un pueblo y un gran vertedero con un bosque en los límites de este. El Reino de Goa abarca toda la isla y está a cargo de una familia real.

Reto - Al vs Joan Isla_d10

Turnos : 
Número aleatorio (1,2) : 2
1 - Empieza Nat.
2 - Empieza Joan.

Condiciones :
-Sin nomenclaturas
-Territorio neutral
-Combate amistoso


Reto - Al vs Joan 3jIpnJJ


Reto - Al vs Joan NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Al vs Joan Empty Re: Reto - Al vs Joan {Mar 21 Abr 2015 - 17:21}

Acababa de desembarcar en la isla de Dawn. El paisaje estaba conformado por bajas montañas y un pueblo, pero lo que más me llamó la atención fue el gran vertedero que había en la isla, cercano a un bosque. Aquel vertedero me hizo sentir impotencia y rabia a la vez. ¿A que ser humano se le ocurría destrozar el paisaje de aquella manera? Empecé a caminar hacia al bosque para meditar un rato y despejarme la mente. Mis pies se hundían en la arena de la playa mientras caminaba hacia el pequeño bosque, manchado por el gran vertedero. Sinceramente, eso me hizo plantearme el poder que tenían las familias reales, ya que si una banda pirata hubiese hecho aquel desastre en la naturaleza, incluso le hubiesen puesto un poco de recompensa por alterar el orden público. Salí de la pequeña cala en la que me encontraba y seguí caminando por un camino de carro, guiándome por unos carteles de madera que indicaban el camino hacia el bosque. En un momento determinado, la flora empezó a hacerse de cada vez más frondosa, indicador de que había llegado a mi destino. Creía que me encontraría al menos un metro cuadrado sin basura y roña, pero no fue así. Aquel hecho me causó gran impotencia y tristeza, ya que ellos no eran conscientes del gran tesoro que supone tener un bosque en la isla. Me adentré un poco en el bosque y cuando encontré oportuno, me senté a meditar. antes de sentarme aparté un poco la basura para que no me molestara en mi ejercicio de meditación. Me coloqué en posición de loto y cerré los ojos, tratando de encontrar la paz interior...


Reto - Al vs Joan 5VWDBuz

DIA NORMAL EN LA CB:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.