¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Applewhite
Applewhite
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alice Black, en construcción.  Empty Alice Black, en construcción. {Sáb 11 Abr 2015 - 21:54}


Applewhite
Alice Black, en construcción.  SuckerPunch_BabyDoll_Katana

Exp: 4310/320000.

Nivel: 17/100.

Nombre: Alice Clarie Black.

Apodo: Applewhite.

Edad: 20 Años.

Sexo: Mujer.

Raza: Humana.

Rango/Empleo: Desconocido.

Rango social: Alto(rica).

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: (Si vuestra disciplina tiene algun nombre concreto, escribidla aqui)
-Ejecución: (Explicad de manera simple la manera en la que la llevais a la practica)

Descripción física: Medianamente alta, perfecta para la edad que tiene. Tiene una cara redonda y unos mofletes bastante 'rechonchetes' pero no por ello es porque sea gorda, al contrario, tiene una complexión delgada y mucho más si a pasado días sin comer... Lo que más llama la atención de su físico son sus hermosos ojos verdes,  que en ocasiones parecen ser de un color miel muy claro, también llama mucho la atención su melena rubia muy claro, casi blanco, que es tintado desde hace años y por ello sus puntas se ven desgastadas. Desde hace un año que no se tinta el pelo, desde su comienzo como pirata, por ello tiene las raíces castaño y probablemente cuando tenga las raíces de su color natural hasta una buena altura decidirá cortárselo. Normalmente por comodidad lleva dos coletas y una bincha en el pelo. Tiene una tez bastante blanca además de estar moteada por pecas. Sus labios son carnosos y rosados, muy atrayentes y deseados por algunos, suelen estar formando una sonrisa picara y traviesa si esta acompañada por alguien. Su nariz es ancha pero bastante indiscreta, hace una buena combinación con todo lo demás y por ello Alice se ve bonita. Tiene un tatuaje que se hizo a los 16 en la nuca, se trata de un arco y una flecha, para ella tenía y tiene un gran significado: no rendirse nunca y seguir luchando, por ello se sitúa aquí.  

A la hora de vestir encima no tiene muchos 'modelitos', alterna su vestimenta entre una minifalda azul oscuro con bastantes pliegues, adornada con dos rayas blancas en los pliegues y cuatro botones para poder abrochársela, una camisa del mismo tono de azul que su minifalda con un lazo de colegiada japonesa o una camisa amarilla, negra, blanca y gris a cuadros y unos vaqueros oscuros. Siempre lleva puesto sus calcetines negros largos que le llegan hasta los muslos y unas botas negras algo desgastadas de tanto caminar.  
Rostro:

Alineamiento: Digamos que Alice es neutral maligno, los piratas no suelen ser muy buenos y Alice es una sexy pirata mala. (?)

Descripción psicológica: Alice es una chica muy valiente, cosa heredada de su padre Severus Snape(?) Black (marine), no siempre fue tan valiente como lo es ahora pero tiene que serlo para poder sobrevivir y lamentablemente por ahora debe hacerlo sola. Para explicar la personalidad de la chica y su gran cambio de actitud lo dividiré en dos partes:

▬Antes de convertirse en pirata: En su adolescencia se juntaba con el grupo de las chicas malas, bonitas y populares ordinariamente conocido como el grupo de las pijas donde todo su alrededor era superficial pero ella era feliz en aquel entorno. Se ocupaba de amenazar y pisotear a los demás para seguir estando en el puesto que estaba. Pero en realidad lo de ser cabrona era lo que se veía por fuera, era y es una chica muy inteligente que provenía de un buen barrio y quería sobrevivir a la juventud de hoy en día de la manera más asquerosa pero eficaz que se le ocurrió que al final acabó subiéndole a la cabeza. Lo que más le gustaba ocuparse era sobre su imagen y sobre su papá. Gracias a su padre sabe como defenderse utilizando la fuerza, tener conocimientos sobre como utilizar alguna arma y como sobrevivir. Antes también tenía sentimientos, eran más familiares que de amor hacia otras personas, el ambiente familiar en casa no era muy bueno con su madre pero si con su hermana y en las ocasiones en las que estaba su padre. Antes era muy fácil obtener su confianza pero la verdadera pregunta era, ¿debías tú fiarte de ella?

▬Después de convertirse en pirata: Se da cuenta de todo lo que ha perdido: a su padre no volverá a verlo jamás, a su hermana, la oportunidad de enamorase de verdad y de haber madurado con menos prisas... Piensa y actúa de manera rápida, sin miedo a lo que tenga delante. Muchas veces se la ve agotada de apenas dormir por no encontrar un sitio seguro y por estar sola pero es que ahora se le hace imposible confiar en alguien ya que ahora para todo el mundo ella es peligrosa, excepto para los mismo piratas, o el mundo para ella es peligroso. Alice necesita sentir la libertad y hacer las cosas de la manera más fácil, cómoda y como quiere la chica, es bastante caprichosa y cuando quiere algo debe tenerlo. Ella es fuerte y ya no solo físicamente sino psicológicamente. Finalmente cuando emprendió su camino para convertirse en pirata se volvió loca y padece esquizofrenia, una enfermad que le hace dudar entra la realidad y su mundo y por ello es tan agresiva con el mundo que le rodea realmente. En su mundo sólo importa ella y tiene que hacer cualquier cosa para sobrevivir porque siente que todos van a por Alice, se mueve consiguiendo objetivos y habla con la voz de un anciano que le dicta lo que debe hacer para conseguir dicha libertad deseada por la chica. Suele alternar su realidad cuando va a por objetivos o esta luchando pero perfectamente puede ocurrir en cualquier otra ocasión. Cuando esta de ese modo también suele ser sarcástica y risueña.

Gustos: La música. / Leer algún libro. / Soñar despierta. / El Chocolate. / La coca·cola o algún refresco con burbujas semejante. / Vodka, a poder ser morado. / Bañarse. / Estar en un sitio seguro. / Bailar a cambio de dinero.

Desagrados: No tener armas. / Su pelo natural. / No conseguir lo que quiere./ Lo injusto. / Tener que luchar sin venir a cuento. / Las chicas que están huecas...

Habilidades: Las dos únicas cosas que se le dan bien es bailar y luchar. Pero no precisamente ambas le gusten.

Torpeza: Todo lo que tenga que ver con la mecánica se le da horriblemente mal.

Profesiones: Espadachín y espía.

Banda: Ninguna.

Armas: Una simple katana y una pistola.

Historia: (la historia de tu personaje. Aquí puedes incluir la historia de como conseguiste la fruta, y ahorrarlo en la parte de la historia de la fruta)

Mar de origen: Mar del norte.

Pertenencias:
-Las armas iniciales: katana y pistola.
-Paquete de tabaco a pesar de que no fume.
-La segunda ropa.
-Un bolso.
-Dos botellitas de agua.
-Un Mapa.
-Un diario.
-Un bolígrafo.

Botín de partidas: Ninguna de momento.

Sueños: Conseguir todo lo que Alice se proponga.

Referido por: Ya lo dije en su momento, por Kaiser.


Y si a ti tampoco te gustan mis post...
¡Mira, mira!



Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.