¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El señor de la caza llega a Jaya [Dark y Astor] - Página 2 Empty Re: El señor de la caza llega a Jaya [Dark y Astor] {Mar 12 Mayo 2015 - 2:17}

Dark el animal tiene gases y antes de morir por no poder evadir un ataque tan rápido, se ha tirado un cuesco de los buenos, un humillo delicioso y dorado sube hasta tus fosas nasales, que asco. Huele a garbanzos con croquetas, has vencido a los enemigos y puedes reclamar la isla pero dúchate que gracias al enorme ser hueles a mierda. El calor encima lo hace más horrible, intenta no vomitar, el olor llega hasta Alastor y acaricia levemente su bigote, metiéndose por sus fosas nasales. Ha sido bonito.

Fin
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El señor de la caza llega a Jaya [Dark y Astor] - Página 2 Empty Re: El señor de la caza llega a Jaya [Dark y Astor] {Mar 12 Mayo 2015 - 2:22}

Tras el hedor tan repugnante que había impregnado todas sus ropas, dudó sobre si tirarse al agua. Usó la mano de abanico e intentó quitarse el olor de encima. Pero no podía. Llevó la misma mano para su boca e intentó no vomitar. Fue corriendo hacia Astor y, tras llegar a los varios minutos, le dedicó ayuda para tratar sus heridas y hemorragias. Ahora Jaya era suya, por así decirlo. Había demostrado ser el más fuerte de la zona y la gente le admiraría por ello. "Jaya ahora no es de piratas." Comentó hacia Astor dedicándole una vaga sonrisa, preocupado por el estado en el que se encontraba el hombre. Tendió su brazo por encima de su hombro y le ayudó a acercarse hasta el pueblo central, donde los cadáveres ya estaban siendo recogidos por los marines. Tendió a Astor encima de la fuente y elevó la voz. "¡Todos los piratas que queden, os quiero fuera de Jaya! ¡Ahora es mía, no volveréis a molestar por esta zona!" Gritó notificando su lugar y rango en aquella isla. Ahora, a parte del señor de la caza, sería el dueño de Jaya. Se le acumulaban los títulos.

FIN.


El señor de la caza llega a Jaya [Dark y Astor] - Página 2 ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
El señor de la caza llega a Jaya [Dark y Astor] - Página 2 L4Ny7Yg

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.