¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El señor de la caza llega a Jaya [Dark y Astor]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El señor de la caza llega a Jaya [Dark y Astor] - Página 2 Empty Re: El señor de la caza llega a Jaya [Dark y Astor]

Mensaje por Invitado el Mar 12 Mayo 2015 - 2:17

Dark el animal tiene gases y antes de morir por no poder evadir un ataque tan rápido, se ha tirado un cuesco de los buenos, un humillo delicioso y dorado sube hasta tus fosas nasales, que asco. Huele a garbanzos con croquetas, has vencido a los enemigos y puedes reclamar la isla pero dúchate que gracias al enorme ser hueles a mierda. El calor encima lo hace más horrible, intenta no vomitar, el olor llega hasta Alastor y acaricia levemente su bigote, metiéndose por sus fosas nasales. Ha sido bonito.

Fin
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El señor de la caza llega a Jaya [Dark y Astor] - Página 2 Empty Re: El señor de la caza llega a Jaya [Dark y Astor]

Mensaje por Dark E. Satou el Mar 12 Mayo 2015 - 2:22

Tras el hedor tan repugnante que había impregnado todas sus ropas, dudó sobre si tirarse al agua. Usó la mano de abanico e intentó quitarse el olor de encima. Pero no podía. Llevó la misma mano para su boca e intentó no vomitar. Fue corriendo hacia Astor y, tras llegar a los varios minutos, le dedicó ayuda para tratar sus heridas y hemorragias. Ahora Jaya era suya, por así decirlo. Había demostrado ser el más fuerte de la zona y la gente le admiraría por ello. "Jaya ahora no es de piratas." Comentó hacia Astor dedicándole una vaga sonrisa, preocupado por el estado en el que se encontraba el hombre. Tendió su brazo por encima de su hombro y le ayudó a acercarse hasta el pueblo central, donde los cadáveres ya estaban siendo recogidos por los marines. Tendió a Astor encima de la fuente y elevó la voz. "¡Todos los piratas que queden, os quiero fuera de Jaya! ¡Ahora es mía, no volveréis a molestar por esta zona!" Gritó notificando su lugar y rango en aquella isla. Ahora, a parte del señor de la caza, sería el dueño de Jaya. Se le acumulaban los títulos.

FIN.
Dark E. Satou
Dark E. Satou

Mensajes : 1821
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
El señor de la caza llega a Jaya [Dark y Astor] - Página 2 3qaWnZm113/150El señor de la caza llega a Jaya [Dark y Astor] - Página 2 9h2PZk8  (113/150)
Experiencia:
El señor de la caza llega a Jaya [Dark y Astor] - Página 2 3qaWnZm211566/1000000El señor de la caza llega a Jaya [Dark y Astor] - Página 2 9h2PZk8  (211566/1000000)
Berries: 1019.006.394


El señor de la caza llega a Jaya [Dark y Astor] - Página 2 G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.