¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 17:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
Siguiente ronda


Ir abajo
Leps~
Leps~
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mini teorías y headcanons (27/04/15) Empty Mini teorías y headcanons (27/04/15) {Lun 13 Abr 2015 - 3:12}

En este tema subiré las mini teorías que se me van ocurriendo. Teorías o casi curiosidades que son tan cortas que no vale la pena hacerles un tema propio. Algunas incluso carecen de gran importancia, por lo que podrían considerarse meros headcanons.
Preguntas, debates y aportes siempre son bienvenidos.


Zoro y sus enormes hemorragias
Spoiler:

El gigantismo de Hannyabal
Spoiler:

Cómo funciona la Yomi Yomi no Mi
Spoiler:

La rivalidad entre Zoro y Sanji
Spoiler:

¿Narcolepsia?
Spoiler:

¿Frutas semi-Logia?
Spoiler:

¿Zoan pensadas para objetos?
Spoiler:

El Sunny no es Pluto, pero puede serlo
Spoiler:


Última edición por Leps~ el Mar 28 Abr 2015 - 4:43, editado 1 vez


Nivel: 23
Exp: 6,700
Berries: 380.000 B
Nombre: Armsterk Spel
Bando: Cuerpo Científico del Gobierno
Akuma no Mi: Tenbin Tenbin no Mi
Profesiones:
Devastador
->Torre
Ingeniero Robótico
->Ingeniero Cyborg
->Ingeniero de Drones
->Armamentista Robótico

NO HAS VISTO NADA
Mini teorías y headcanons (27/04/15) Mqrr7bd
NOSOTROS SÍ
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Mini teorías y headcanons (27/04/15) Empty Re: Mini teorías y headcanons (27/04/15) {Mar 21 Abr 2015 - 14:10}

Rivalidad entre Zoro y Sanji: Coincido en cierta medida, aunque sin duda creo que es más un odio fraternal que cualquier otra cuestión, ya que con el tiempo se van pareciendo más entre ellos y buscando más sus propias diferencias. Tal vez en otro momento Sanji no habría muerto por sus sueños, pero se pueden ver momentos en los que no le importa arriesgarse ya no por su sueño, sino por Robin (véase Ennies Loby, vaya), con una ligereza tremenda. Al mismo tiempo Zoro se muestra un poco menos "valiente" por decirlo de alguna forma, como más cauto. Ese odio viene, a mi parecer, de que se complementan y cada uno ve en el otro lo que le falta. No se puede ser el mejor espadachín del mundo sin algo de cautela ni encontrar el All Blue sin arriesgarse.

Supa Supa y semi-logias: Ya lo he comentado en CB, pero como te dije la Akuma de Mr. 1 está más relacionada con Baby5 que con Jozu. Tiene sentido hacer de acero al hombre de filos porque, reconozcámoslo, un cuchillo de carne no corta bien. Sin embargo no se ha visto generar materia, sólo manipularla (Idas de olla como "Ser de arena me permite desecar" son muy propias de Oda). La verdad es que no tengo mucho más que decir en este momento, ya me pasaré cuando vea alguna más.


Mini teorías y headcanons (27/04/15) 3cgcSCf
Mini teorías y headcanons (27/04/15) 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Mini teorías y headcanons (27/04/15) WY68nw0
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mini teorías y headcanons (27/04/15) Empty Re: Mini teorías y headcanons (27/04/15) {Mar 21 Abr 2015 - 23:01}

-Hemorragias de Zoro: Creo que lo del exceso de sangre de Zoro es para que se vea que a pesar de estar medio muerto continuará adelante. Simplemente es algo estético para que se vea que con esfuerzo se puede superar lo insuperable. Si fuera hemofílico, moriría desangrado.

-El gigantismo de Hannybal: Puedes intentar analizarlo o podemos atribuirlo a las extrañas ideas de anatomía que Oda tiene. Yo prefiero lo segundo, porque si hubiese que analizar cada personaje por su aspecto, no terminaríamos nunca.

-Como funciona la Yomi-Yomi no mi: No creo que Oda haya sido tan rebuscado con la fruta. La Yomi-Yomi tiene la capacidad de reanimar un cuerpo tras morir este (después de haberla ingerido, claro), lo de la historia de Brock y lo de que es un esqueleto es para darle un toque cómico al personaje. Si hubiese revivido justo tras morir, con su cuerpo intacto lo que pasaría es que o no sangraría o simplemente regeneraría esa sangre y carne perdida igual que regenera sus huesos (en ste caso bebiendo y consumiendo proteinas).

-La rivalidad entre Zoro y Sanji: son demasiado distintos, creo que se debe a eso. Los dos quieren destacar, cumplir un sueño y aunque parezca mentira (me pongo colorado cuando Nat me mira) se preocupan el uno por el otro, Sanji le dice a Zoro que abandone su sueño para que no muera, pero vamos, que ni caso.

-Narcolepsia Pensé que podría ser un rasgo genético de los D., pero dado que otros D. no la han mostrado, puede ser un sintoma de dejadez por el tipo de crianza que han tenido.

-Frutas Semi-logia: Si, podrían tratarse de semi-logias cuando son de generar un elemento, pero la gomu-gomu no me entra en esa categoría. Me explico, la gomu-gomu no te trasforma en goma, sino que permite a tu cuerpo asimilar las características de la goma, si fuese goma hace tiempo que entre el salitre y el sol se hubiese resquebrajado.

-¿Zoan pensadas para objetos?: Interesante, es algo que no se me había ocurrido. Pero creo que son naturales, de hecho las artificiales andan por ahí y no parcen ser muy estables por el momento.
Leps~
Leps~
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mini teorías y headcanons (27/04/15) Empty Re: Mini teorías y headcanons (27/04/15) {Jue 23 Abr 2015 - 5:55}

Señor Nat escribió:Rivalidad entre Zoro y Sanji: Coincido en cierta medida, aunque sin duda creo que es más un odio fraternal que cualquier otra cuestión, ya que con el tiempo se van pareciendo más entre ellos y buscando más sus propias diferencias. Tal vez en otro momento Sanji no habría muerto por sus sueños, pero se pueden ver momentos en los que no le importa arriesgarse ya no por su sueño, sino por Robin (véase Ennies Loby, vaya), con una ligereza tremenda. Al mismo tiempo Zoro se muestra un poco menos "valiente" por decirlo de alguna forma, como más cauto. Ese odio viene, a mi parecer, de que se complementan y cada uno ve en el otro lo que le falta. No se puede ser el mejor espadachín del mundo sin algo de cautela ni encontrar el All Blue sin arriesgarse.
Etsu escribió:-Hemorragias de Zoro: Creo que lo del exceso de sangre de Zoro es para que se vea que a pesar de estar medio muerto continuará adelante. Simplemente es algo estético para que se vea que con esfuerzo se puede superar lo insuperable. Si fuera hemofílico, moriría desangrado.

-El gigantismo de Hannybal: Puedes intentar analizarlo o podemos atribuirlo a las extrañas ideas de anatomía que Oda tiene. Yo prefiero lo segundo, porque si hubiese que analizar cada personaje por su aspecto, no terminaríamos nunca.

-La rivalidad entre Zoro y Sanji: son demasiado distintos, creo que se debe a eso. Los dos quieren destacar, cumplir un sueño y aunque parezca mentira (me pongo colorado cuando Nat me mira) se preocupan el uno por el otro, Sanji le dice a Zoro que abandone su sueño para que no muera, pero vamos, que ni caso.
En realidad no estoy tratando de probar nada en especial con estas mini teorías (de hecho, preferiría llamarlas "hipótesis"). Se me ocurrieron y pensé en desarrollarlas un poco para dar una explicación de algunas de las cosas de Oda, algo así como easter eggs o headcanons. Y sí, la idea es justamente que Oda se hubiera basado en algunas cosas reales. Por ejemplo: si bien hay varios personajes bastante altos por lo que uno ya ni necesita buscarle explicación a ello, a Hannyabal lo hace especialmente diferente, por lo que talvez sí trata de decirnos algo, aunque sea para este único caso. Meras curiosidades que hacen ver el trasfondo de la serie más desarrollado y completo, sin mencionar que nos permitiría suponer que el autor realmente se dedica (por lo menos así lo veo yo).

Etsu escribió:-Como funciona la Yomi-Yomi no mi: No creo que Oda haya sido tan rebuscado con la fruta. La Yomi-Yomi tiene la capacidad de reanimar un cuerpo tras morir este (después de haberla ingerido, claro), lo de la historia de Brock y lo de que es un esqueleto es para darle un toque cómico al personaje. Si hubiese revivido justo tras morir, con su cuerpo intacto lo que pasaría es que o no sangraría o simplemente regeneraría esa sangre y carne perdida igual que regenera sus huesos (en ste caso bebiendo y consumiendo proteinas).
Si fuera así, ¿por qué no es instantáneo? ¿Por qué en el momento en que el usuario fallece, su corazón no comienza a bombear sangre de nuevo y sigue caminando (como si anulara esa muerte)? El hecho de que el alma tenga que regresar del "Más Allá" debe cumplir un propósito. Quizá gracias a ese acercamiento al mundo de los espíritus es que puede usar su alma como la usa luego del timeskip (me recuerda a "La Puerta" de Fullmetal Alchemist, podría buscar si todo el asunto se encuentra en el folklore). Pero, principalmente, para mí es muy distinto tener un cuerpo que se regenere (lentamente, según decís), a ser un esqueleto: no es el mismo peso (lo cual le permite a Brook correr en el agua), no es la misma constitución física (por lo que una flecha no le quedaría clavada, por ejemplo), carecés de sistema nervioso (... en cierto modo), y te da una vida prácticamente eterna (sos incapaz de morir de hambre y no envejecés [por eso Brook tiene casi cien años y se comporta como alguien de apenas treinta]).

Etsu escribió:-Narcolepsia Pensé que podría ser un rasgo genético de los D., pero dado que otros D. no la han mostrado, puede ser un sintoma de dejadez por el tipo de crianza que han tenido..
O no (¿).

Señor Nat escribió:Supa Supa y semi-logias: Ya lo he comentado en CB, pero como te dije la Akuma de Mr. 1 está más relacionada con Baby5 que con Jozu. Tiene sentido hacer de acero al hombre de filos porque, reconozcámoslo, un cuchillo de carne no corta bien. Sin embargo no se ha visto generar materia, sólo manipularla (Idas de olla como "Ser de arena me permite desecar" son muy propias de Oda). La verdad es que no tengo mucho más que decir en este momento, ya me pasaré cuando vea alguna más.
Concuerdo con vos, de hecho. Como te expliqué antes, pensé en esto cuando en el manga, luego de la saga de Marineford, se veía a Jozu en el funeral de Ace y Newgate con sus dos brazos intactos (aunque vendados). En ese entonces pensé que se había hecho crecer otro. Tiempo después, Oda admitió en un SBS que fue un error.
Etsu escribió:-Frutas Semi-logia: Si, podrían tratarse de semi-logias cuando son de generar un elemento, pero la gomu-gomu no me entra en esa categoría. Me explico, la gomu-gomu no te trasforma en goma, sino que permite a tu cuerpo asimilar las características de la goma, si fuese goma hace tiempo que entre el salitre y el sol se hubiese resquebrajado.
Justamente diferencio lo que supuestamente serían las Paramecia Semi-Logia (2/3 del poder de una Logia, como Daz Bones que supuestamente extraía y estaba hecho de acero) de las comunes (1/3 solamente, como Luffy que es de goma, Hina que saca hierro de la nada, y Pica que manipula la roca [aunque sea al contacto]). De hecho, originalmente iba a alegar que sólo ocurriría con metales (acero) y minerales (diamante).

Etsu escribió:-¿Zoan pensadas para objetos?: Interesante, es algo que no se me había ocurrido. Pero creo que son naturales, de hecho las artificiales andan por ahí y no parcen ser muy estables por el momento.
En mi teoría del Siglo Vacío demuestro (sí, me atrevo a usar esa palabra) que las Akuma no Mi no son naturales. Una mujer que se convierte en armas, una que convierte todo en arte, un hombre de acero, otro al que le salen tijeras, y otro que se convierte en Buda fueron algunos de mis fundamentos base. Pero podrás encontrar todo aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t13750-el-siglo-vacio-las-akuma-no-mi-la-nueva-era-la-luna-y-mas-12-04-15#138629


Nivel: 23
Exp: 6,700
Berries: 380.000 B
Nombre: Armsterk Spel
Bando: Cuerpo Científico del Gobierno
Akuma no Mi: Tenbin Tenbin no Mi
Profesiones:
Devastador
->Torre
Ingeniero Robótico
->Ingeniero Cyborg
->Ingeniero de Drones
->Armamentista Robótico

NO HAS VISTO NADA
Mini teorías y headcanons (27/04/15) Mqrr7bd
NOSOTROS SÍ
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mini teorías y headcanons (27/04/15) Empty Re: Mini teorías y headcanons (27/04/15) {Jue 23 Abr 2015 - 7:32}

Primero que nada.. la respuesta para todo es: Oda es retrasado. No hay más. Me encanta One Piece, pero como diseñador físico de personajes es patético y tiene muchísimas cagadas por todos lados (Como la mayoría de mangakas, y más teniendo en cuenta la cantidad de capítulos que tiene ya).

No obstante, no digo que tus teorías sean malas o erróneas, incluso me gustan. Pero hay muchas que yo las resumiría al toque estético / cómico o a la simple y llana cagada.

No voy a comentar mucho porque concuerdo bastante con Nat y Etsu, pero igual me explayo un poquito en dos temas.

La hipótesis de las semi-logias no me convence. Es tan simple como pensar que las paramecia son las frutas del diablo con más versatilidad. Quizás el poder de Daz Bones difiere del de Jozu al crear armas de filo, pero no extrae acero, simplemente moldea su cuerpo. Es probable que Jozu también pudiese, pero aparte de que sale dos veces contadas y no muestran ninguna pelea intensa... ¿Para qué? Creo que a un hombre como él, le sale más a cuenta pegar un puñetazo del quince que intentar cortar con una espada de diamante. Vamos, que yo creo que tienen la misma capacidad pero uno la ha explotado más (Al igual que Cocodrile con las logias) o simplemente, el otro no ha demostrado su capacidad total. Y frutas concretas como la de Pica, son una follada de la cabeza que ha tenido ese hombre. Quiso hacer algo overpower para "impresionar" a sus fans e hizo esa barbaridad.

Sobre la anatomía, diré que Oda no ha utilizado nada real. Simplemente es un dibujante pésimo en cuanto a físicos. Veamos algunas de sus obras maestras:

Burgess:

¿Qué tal si pasamos a la anatomía de las mujeres? Es, cuanto menos, interesante.

Miss Doublefinger:

Ah, sí, algo que casi se me olvida. Respecto a las extrañas habilidades de Kaku. Yo me atrevería a decir que son parte del Seimei Kikan. Si Kumadori puede moldear su cuerpo para adelgazar, controlar y alargar su cabello y Lucci puede crear distintas formas (Sin necesidad de Rumble Balls), ¿Qué diferencia hay con Kaku? Para mí, es parte de "Vuelta a la vida".



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Leps~
Leps~
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mini teorías y headcanons (27/04/15) Empty Re: Mini teorías y headcanons (27/04/15) {Jue 23 Abr 2015 - 14:36}

Kaiser escribió:
Primero que nada.. la respuesta para todo es: Oda es retrasado. No hay más. Me encanta One Piece, pero como diseñador físico de personajes es patético y tiene muchísimas cagadas por todos lados (Como la mayoría de mangakas, y más teniendo en cuenta la cantidad de capítulos que tiene ya).

No obstante, no digo que tus teorías sean malas o erróneas, incluso me gustan. Pero hay muchas que yo las resumiría al toque estético / cómico o a la simple y llana cagada.

No voy a comentar mucho porque concuerdo bastante con Nat y Etsu, pero igual me explayo un poquito en dos temas.

La hipótesis de las semi-logias no me convence. Es tan simple como pensar que las paramecia son las frutas del diablo con más versatilidad. Quizás el poder de Daz Bones difiere del de Jozu al crear armas de filo, pero no extrae acero, simplemente moldea su cuerpo. Es probable que Jozu también pudiese, pero aparte de que sale dos veces contadas y no muestran ninguna pelea intensa... ¿Para qué? Creo que a un hombre como él, le sale más a cuenta pegar un puñetazo del quince que intentar cortar con una espada de diamante. Vamos, que yo creo que tienen la misma capacidad pero uno la ha explotado más (Al igual que Cocodrile con las logias) o simplemente, el otro no ha demostrado su capacidad total. Y frutas concretas como la de Pica, son una follada de la cabeza que ha tenido ese hombre. Quiso hacer algo overpower para "impresionar" a sus fans e hizo esa barbaridad.

Sobre la anatomía, diré que Oda no ha utilizado nada real. Simplemente es un dibujante pésimo en cuanto a físicos. Veamos algunas de sus obras maestras:

Burgess:

¿Qué tal si pasamos a la anatomía de las mujeres? Es, cuanto menos, interesante.

Miss Doublefinger:
Yo creo que es nada más un tema de estilo, una cosa que lo carateriza como dibujante. En vez de hacer a todos bishonnen, con ojos tetraédricos, su dibujo es más único justamente por ser más caricaturezco, más carismático si se quiere. Admito que al principio de la obra sus personajes estaban bastante desproporcionados, pero ¿qué dibujante, ya sea de manga o de comic, no comete errores como esos en sus inicios? Por dios, basta mirar la mano de Nami en esta carátula:
Spoiler:
En lo personal, de lo que te quejás es precisamente una de las cosas que me fascinan de One Piece xd una clarísima variedad de personajes no sólo en cuanto a personalidades y habilidades, sino también por sus propias morfologías. Prefiero estas singularidades en los personajes toda la vida antes que tener que bancarme a mil tipos idénticos con un peinado y cara distintos. Es algo que me divierte de la serie, algo que me llama a verla y que me entretiene y causa gracia en cada cuadro. No todos los personajes de manga deben verse como Sasuke para interpretar como seria una escena, y esta serie lo comprueba. Me gusta pensar que Oda aprovechó el estar haciendo un manga en donde obviamente crearía un mundo nuevo, y le dio sus propias leyes naturales (ni tan así, pero un mundo infinito de universos equivale a un número infinito de posibilidades; y si consideran eso un deus ex machina, al menos tengan en cuenta que es uno que no hace daño a nadie), por lo que no me quejo (pudiendo hacerlo, si otro fuera el caso) de humanos con torsos enormes con la fuerza suficiente en sus piernas para aguantar su propio peso, ni de tipos de cuatro metros de altura, ni de hombres con antebrazos marca Popeye, por citar algunos ejemplos.

Me agradó lo que dijiste de que Daz Bones haya podido entrenar su Fruta más que Jozu, y por ende terminar con algo así. Perona, por ejemplo, al principio debía abandonar su cuerpo para levitar y atravesar objetos, y hoy en día parece que esa desventaja ya la descartó para ejercer la misma función

Lo de Pica no lo veo mal, ni entiendo por qué lo considerás tal. ¿Qué tiene de malo que su poder consista en manipular la roca? No lo iba a hacer volverse de roca xD en un mundo donde el concreto es papel tapiz para tipos que se sacan el acero de encima como si nada, iba a durar muy poco. Prefiero ese poder, que, con sus limitaciones, le permite manipular el entorno, algo MUY diferente a simplemente extraer roca, por lo que termina siendo un estilo de combate totalmente diferente.

Kaiser escribió:
Ah, sí, algo que casi se me olvida. Respecto a las extrañas habilidades de Kaku. Yo me atrevería a decir que son parte del Seimei Kikan. Si Kumadori puede moldear su cuerpo para adelgazar, controlar y alargar su cabello y Lucci puede crear distintas formas (Sin necesidad de Rumble Balls), ¿Qué diferencia hay con Kaku? Para mí, es parte de "Vuelta a la vida".
Para el Seimei Kikan se necesita concentración (demostrado cuando Kumadori se pone a meditar para adelgazar), y Kaku no tenía ni intención de usarlo en ese momento. Además, como Zoro dijo, "las jirafas no son así" xD y no creo que por el mero hecho de tener una nariz cuadrada, toda su forma híbrida va a serlo. Y aunque ello se debiera al Seimei Kikan, es la primera vez que se ve que éste sirve para estirar partes del cuerpo tal y como lo hace (por cómo se sorprende Kaku al usar el Pasta Machine, pareciera que lo atribuye más al poder de su Fruta que a otra cosa); parece más una máquina que algo natural, algo que esperarías ver, justamente, en un objeto. De paso, con esta teoría se justifican Frutas difíciles de imaginar en una batalla siendo usadas por humanos, como la de Lasso: si mi teoría es cierta, un humano con esa Fruta podría acortar su cuerpo para obtener uno más normal y práctico y alargar sus extremidades. ¿A que acortar partes vitales delcuerpo como el tronco de un perro salchicha o el cuello de una jirafa para volverlos menos un blanco fácil y alargar sus extremidades para hacerse más prácticos mola?


Nivel: 23
Exp: 6,700
Berries: 380.000 B
Nombre: Armsterk Spel
Bando: Cuerpo Científico del Gobierno
Akuma no Mi: Tenbin Tenbin no Mi
Profesiones:
Devastador
->Torre
Ingeniero Robótico
->Ingeniero Cyborg
->Ingeniero de Drones
->Armamentista Robótico

NO HAS VISTO NADA
Mini teorías y headcanons (27/04/15) Mqrr7bd
NOSOTROS SÍ
Leps~
Leps~
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mini teorías y headcanons (27/04/15) Empty Re: Mini teorías y headcanons (27/04/15) {Mar 28 Abr 2015 - 4:43}

¡Vengo con otra mini teoría! De hecho me parece ya muy pensada, pero no creo que esté de más subirla para que pueda discutirse.


El Sunny no es Pluto, pero puede serlo
Spoiler:


Nivel: 23
Exp: 6,700
Berries: 380.000 B
Nombre: Armsterk Spel
Bando: Cuerpo Científico del Gobierno
Akuma no Mi: Tenbin Tenbin no Mi
Profesiones:
Devastador
->Torre
Ingeniero Robótico
->Ingeniero Cyborg
->Ingeniero de Drones
->Armamentista Robótico

NO HAS VISTO NADA
Mini teorías y headcanons (27/04/15) Mqrr7bd
NOSOTROS SÍ
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mini teorías y headcanons (27/04/15) Empty Re: Mini teorías y headcanons (27/04/15) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.