¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agente 002, Aurelius W. Troy Empty Agente 002, Aurelius W. Troy {Lun 13 Abr 2015 - 13:40}

Me gustaría que la ficha fuera directamente aprobada, no deseo optar a nada.

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Aurelius Weasel Avignon

Apellidos: Troy Constable Disney and Amaretto Ramírez

Nombre completo: Aurelius Weasel Avignon Troy Constable Disney and Amaretto Ramírez

Designación común: Aurelius W. Troy

Apodo: Comadreja, Última Sombra, El padre de esa vergüenza (autoimpuesto).

Código de Agente: 002 de vigésima generación (Es el vigésimo primer agente con el distintivo 002).

Edad: 42 años.

Sexo: Hombre.

Raza: Noble mundial.

Rango/Empleo: Cipher Pol

Rango social: Alto

Descripción estilo de lucha: Es estúpido preguntar por el estilo de lucha de una persona cuya máxima es "mátalos antes de que te vean". Desde pequeño en Mariejoa el joven Aurelius se interesó por las armas, buscando efectividad y elegancia, sigilo perfecto y alimentar sus delirios psicópatas. En un combate largo lo pasaría indudablemente mal, pero ¿A quién le importa? Lleva toda su vida evitando el combate, simplemente matando. Y le ha ido bien.

-Nombre: Elimínalos.

-Ejecución: Estilo sumamente sencillo, consistente en el uso de cualquier arma que esté a su alcance para terminar con la vida de su enemigo. Preferiblemente con las pistolas gemelas que lleva siempre consigo, y sus cuchillos de ocho y cuatro pulgadas respectivamente. Es un estilo ágil, principalmente basado en la evasión y ocultación para no verse en problemas si el golpe mortal falla. Obviamente ha tenido que luchar alguna vez, pero siempre ha tratado de terminarlo con plomo en la cabeza o cuchillo en la yugular. En conclusión, lucha sucio. Lo único importante es cumplir el objetivo.

Rokushiki: Aunque aún no lo domina, posee nociones básicas de todos los estilos, especialmente el Kami-e, aprovechando esto para tener una gran soltura. Sin embargo sus aptitudes físicas no se alejan demasiado de las de un soldado entrenado común.

Descripción física: Hasta que nació su hijo tenía una poblada melena, y de los disgustos perdió el cabello. Bueno, eso le dice a Castor, ya que su cabeza está completamente rapada con precisión anatómica (no en vano la afeita a diario, así como su tez). Tiene una expresión de seriedad que le da un aire de enfado permanente, aunque tiene cierto sentido del humor, negro como su traje. Sonríe vivazmente cuando bebe una botella de vino tinto junto a un cadáver ensangrentado, y en pocas ocasiones más. De corbata roja y camisa blanca, zapatos a juego con el hollín de su vestimenta.

Viste siempre un par de guantes de terciopelo negro.

Alineamiento: Neutral maligno con Reveses caóticos.

Descripción psicológica: Muerte y poder. Eso es lo único que hay en su cabeza, y alcanzará el poder a cualquier precio. Tiene una inteligencia por encima de la media y se considera a sí mismo el único hombre que puede llevar el control del gobierno mundial, y si necesita hacer algo o prescindir de alguien, no dudará en hacerlo. Adora el perfecto orden y que se acaten sus mandatos, ya que es el siguiente paso en la evolución del hombre. Pese a esta visión soberbia, no padece el complejo de dios que muchas veces caracteriza a esta gente, siendo consciente de sus limitaciones y apoyándose en sus habilidades para subsanarlas.

Gustos: Vino tinto, carne roja y el olor de la sangre. Mandar y, si encuentra a alguien con sus mismas ideas y más opciones de ascender, acatar. Cree en la férrea disciplina militar y en la justicia absoluta más allá de la ley, y adora el olor a pólvora por la mañana.

Desagrados: Su hijo Castor, que es una penuria tras otra. No tiene cabeza ninguna, y lo altera hasta perder su sempiterna seriedad, mostrando el verdadero enfado que llega a tener este hombre.

Habilidades: El dibujo y la caligrafía. En general todo lo que requiera de orden se le da bien, sobre todo la cartografía, combatiendo el caos en el que se convierte el mar muchas veces. Se le da bien la cirugía y pasar desapercibido. Y, obviamente, matar.

Torpeza: Cualquier clase de improvisación le cuesta, por lo que cualquier cosa que salga de sus planes puede hacer que se tuerza inmediatamente la idea original, necesitando contar con la ayuda del inepto de su hijo, un loco que, por suerte para su padre, complementa una personalidad a veces demasiado sólida. Además tiene cierto cariño a Castor, lo cual podría hacer que tuviera que elegir entre su hijo y el poder, y no sabe responder a qué es más importante.

Profesiones: Asesino-Espía-Médico-Navegante.

Banda: nada.

Armas: Dos pistolas gemelas semiautomáticas Glock17. Un cuchillo de supervivencia de 4 pulgadas, un cuchillo de sajar de ocho pulgadas, un ninjato completamente negro. Todos con su funda completamente negra.

Historia: Se desarrollará durante el primer diario.

Mar de origen: Mariejoa

Pertenencias: Un maletín negro con forro rojo, unos tapones para los oídos y un bote de cloroformo. Una maleta llena de trajes y un apartamento en Ennies Lobby con el equipamiento típico.

Botín de partidas: Nada

Sueños: Llegar a Gorosei y cambiar el orden mundial. Secretamente que su hijo logre sus sueños.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agente 002, Aurelius W. Troy Empty Re: Agente 002, Aurelius W. Troy {Lun 13 Abr 2015 - 13:46}

Ficha aprobado señor ya sabe lo que toca
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.