¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sumire, la dragona plateada. Empty Sumire, la dragona plateada. {Lun 13 Abr 2015 - 22:27}

Nombre del animal: Sumire

En caso de ser mitológica, decir de que mitología viene: Mitología occidental

Fuente de información:
http://seres-fantasticos.blogspot.com.es/2009/03/dragones-benevolos.html

http://zivilyn.tripod.com/r-dragones.html

http://www.seresmitologicos.net/voladores/dragon-plateado

Descripción física: Sumire es una dragona joven (apenas tres años de vida) de estatura no muy grande, midiendo cinco metros de alto y 7 de largo, aunque podría alcanzar los treinta de largo y  veintiuno de alto. Su piel esta recubierta por escamas de un color blanco plateado, con reflejos metálicos que aveces parecen violetas, que le permiten confundirse entre las nubes y la neblina. Sus ojos, al igual que los de su dueña, aunque en la mayoría de los casos los de su especie los tienen azules (o eso he oído) son de un tono violaceo.

Físico:

Característica especial: Su poderoso aliento puede ser un cono de frío o una nube de gas paralizante.

Última edición por Murasaki el Mar 14 Abr 2015 - 22:18, editado 1 vez
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Sumire, la dragona plateada. Empty Re: Sumire, la dragona plateada. {Lun 13 Abr 2015 - 22:43}

Pero un dragón plateado posee además la capacidad de lanzar conjuros como el de caminar por las nubes, crear muros de hielo, controlar el clima e invertir la gravedad.

Retírale esto y es un animal de nota 9 (y para que te obedezca su respectivo nivel de domador).
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sumire, la dragona plateada. Empty Re: Sumire, la dragona plateada. {Mar 14 Abr 2015 - 22:18}

Editado.
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sumire, la dragona plateada. Empty Re: Sumire, la dragona plateada. {Mar 14 Abr 2015 - 22:37}

Ashley, tienes competencia.

Bien, entonces. Ahora es aceptable con la nota que te dijo Nat. Una vez tengas el diario con la correspondiente nota, vuélvete a pasar por este tema notificando.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza