¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Cánabar Sykes, Capitán de la Primera Flota de Atesaki Empty Cánabar Sykes, Capitán de la Primera Flota de Atesaki {Mar 14 Abr 2015 - 20:16}

Exp:
150.345

Nivel:
91

Nivel de experiencia:
80

Alineamiento:
Caótico neutral

Nombre:
Cánabar Sykes

Apodo:
Segador

Edad:
31

Sexo:
Varón

Raza:
Gyojin

Características raciales:
Tipo tiburón blanco. Este tipo de gyojin se caracteriza pro tener unas mandíbulas muy potentes y resistentes al igual que una fuerza muy superior a la media. Sin embargo su tamaño mayor y su masa muscular descomunal lo convierten en un gyojin más lento fuera del agua que el resto.

Rango social:
Medio-alto, debido a que no necesita mucho pero consigue bastante junto a su banda.

Profesiones:
Grupo 1:
- Devastador [Berserker]
Grupo 2:
- Médico [Cirujano]
- Arqueólogo [Historiador]
- Herrero [Armero]

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Ryu Budo
-Ejecución: El Ryu Budo se centra en el combate agresivo y pesado. Armado con una espada a dos manos, el luchador se lanza a la contienda como una máquina de destrucción masiva arrasando con todo lo que se pone a su paso. La especialidad, por lo tanto, es un tipo de ofensiva que no deja tregua al rival y que busca su muerte sin importar la forma, ya que los movimientos son potentes y con intención de cortar el blanco. No deja posibilidad de vida al enemigo, ya que usando bien este estilo se puede desmembrar, decapitar o partir en dos al contendiente. Sin embargo, no es muy técnico, ya que se basa en movimientos lentos pero de gran potencia sin muchas posibilidades de esquivar o realizar técnicas. También  da importancia al estado físico, ya que aquel que la usa debe estar en un estado óptimo como para cargar y utilizar un arma muy pesada.

-Poderes:
-Haki de Armadura nivel 4
-Haki de Observación nivel 3
-Haki del Rey
Técnicas y Power Up's:

Descripción física:
Su cabello oscuro destaca con una forma puntiaguda y no muy larga. Sus ojos grises brillan con fuerza casi siempre. Su cuerpo es fornido y musculoso, aunque no en exceso. Tiene una altura aproximada de dos metros y pesa más de cien quilos, convirtiéndose en una máquina de matar. Sus dientes son afilados y puntiagudos. Sus manos son grandes y bastas igual que sus pies. Sus piernas y brazos son gruesos pero definidos. El color de su piel varía entre unos tonos grisáceos en la espalda, parte del rostro y extremidades, y un color níveo en el abdomen, parte de los brazos y piernas y el resto de la cara. Casi siempre exhibe una gran sonrisa, aunque tiene una expresión atormentada como si siempre estuviera triste o sufriera un dolor constante. Su cuerpo luce muchas heridas y cicatrices con distintos orígenes, desde peleas actuales a sus combates como gladiador.
Imagen:

Descripción psicológica:
¿Diferencia entre el bien y el mal? Algún día importó a Cánabar, pero ahora carece de importancia para él. Nunca se preocupa por las consecuencias de sus acciones. Piensa que la vida es demasiado corta para arrepentirse o aceptar reglas, por lo que incumple cualquier norma que no le guste y hace todo lo que le apetece. A pesar de que no disfruta con la muerte ni el dolor ajeno, a no ser que esté en frenesí, no tiembla a la hora de dañar o asesinar a cualquiera que se oponga a él. No acepta órdenes ni liderazgo de nadie a excepción de Kaiser, ni hace distinciones por raza o sexo. Aunque intenta no herir ni luchar con mujeres, pero si muestran ser guerreras las tratará como a un hombre. A sus ojos todos son iguales, todos merecen su odio sean quienes sean, por lo que no toma partido por ningún bando ni raza. No le gusta bromear y es muy directo, aunque también es vanidoso y tiene un complejo de superioridad e inmortalidad que, en ocasiones, lo supera y lo mete en graves problemas. Tiene un concepto propio del honor y del combate y aunque no es un asesino despiadado sí que puede llegar a matar por cualquier cosa. Eso sí, no mata por gusto pero sus combate suelen ser a muerte.

Gustos:
El combate es su principal afición. Debido a su pasado como gladiador una de las pocas cosas a las que pudo llamar “hobby” fue la lucha. Tantos años combatiendo lo dotaron de un deseo primitivo de luchar y superarse. También le agrada el entrenamiento físico, ya que era otra de las ínfimas cosas que podía hacer en su celda. Aunque no todo deriva de su pasado. Ha desarrollado una gran pasión por la comida hasta tal nivel que, en ocasiones, come en exceso y acaba con una gran cantidad de reservas y provisiones que bien podrían durar una semana. Por algún extraño motivo que él mismo desconoce, es aficionado a sonreír. Siempre que se encuentra en problemas sonríe aunque no quiera hacerlo. Es algo automático y que, a pesar de lo que parezca, le gusta. También le gusta recordar sus victorias. Parece ser que sus espadas son muy importantes para él y disfruta afilándolas y cuidándolas tanto como nadar en el infinito azul. Aunque lo que, con total seguridad, más le gusta es la libertad. Tantos años privado de ella lo han hecho adicto a ser libre. Las camas deben ser mullidas y grandes para que se sienta cómodo con ellas y adora taparse con una manta cuando hace frío. Y, lo que todo el mundo descubre nada más conocerlo, le encanta presumir de sí mismo y llamar la atención. Uno de sus secretos mejor guardado es su amor por el arte. Para un guerrero como él sería una deshonra que la gente conociera su afición por la pintura, escultura, música, lectura y arquitectura.

Desagrados:
Odia con todas sus fuerzas, desde lo más profundo de su alma, a los esclavizadores por arrebatarle su infancia, su pasado y su vida. También detesta a los esclavos por no tener el valor de luchar por su libertad. No le gusta nada la cobardía y rechaza cualquier acto de piedad. Le desagrada todo aquel que lo mire mal, que lo desprecie o que lo juzgue por su raza o sexo. Desde pequeño tiene fobia a las espinacas y detesta a los cocineros ineficientes. Es claustrofóbico, por lo que no le gusta nada sentirse encerrado ni los barrotes. A pesar de que es una claustrofobia leve y puede soportarla, siempre evita estar en salas pequeñas. Odia relacionarse con la gente y que le hablen sin que él empiece la conversación. No le gusta nada que la gente se crea a su nivel o superior y detesta, con gran intensidad, las armas de fuego por ser una herramienta de matar para cobardes y guerreros débiles. Le desagradan completamente las órdenes y nunca cumple un mandato. Hace las cosas cuando quiere y como quiere, odia las obligaciones.

Habilidades:
Le resulta muy fácil describir situaciones y lugares y escribirlas. De algún modo aprendió a leer de forma autodidacta y empezó a aprender diversas lenguas para su propio gozo. Como antiguo esclavo de combate es un guerrero habilidoso y es experto en la lucha con armas a dos manos, en especial espadas. Las heridas recibidas y realizadas en la arena y su facilidad para aprender le enseñaron algo de medicina básica. El tiempo trabajando con sus armas lo ha dotado de gran habilidad para la herrería y su estudio de la historia y del arte lo han hecho muy ducho en esos temas.

Torpeza:
No se le da nada bien la cocina. A pesar de que le encanta comer, es un cocinero nefasto. Tampoco es bueno planeando cosas, ya que es muy impulsivo y no piensa antes de actuar. Para desgracia de él no es nada habilidoso con las manualidades pequeñas, posiblemente debido a sus enormes manos, y es un tirador horrible. Tampoco sabe manejar un barco y de carpintero es tan malo como cocinero. No tiene habilidad para tratar con la gente y se le da fatal la diplomacia y el comercio.

Banda:
Atesaki

Armas:
-Destructora
-Libertadora

Historia:
Nacido como un gyojin libre, fue criado en un entorno de pobreza y marginalidad. Sin embargo siempre tuvo un gran cariño por su tipo de vida y sus padres lo trataban con amor. Supo ganarse el respeto de sus compañeros gyojin por la fuerza, aunque no le gustaba aprovecharse de ello y lo educaron para que tratara a todos con igualdad y altruismo. Aprendió a leer de forma didacta, ya que no tenían dinero para que pudiera estudiar o que alguien le enseñara. Empezó a trabajar desde muy pequeño para ayudar a sustentar a su familia y se vio obligado a hacer cosas que no deseaba y a mezclarse con malas influencias para que sus padres pudieran mantener la casa. Sin embargo tuvo una infancia feliz. Jugaba cuando podía, salía con sus amigos cuando los horarios lo permitían, disfrutaba de los ratos que pasaba con sus padres… todo iba genial hasta aquel fatídico día. La puerta de su casa se abrió estrepitosamente a causa de un golpe.

La bota elevada de un hombre debía ser la causante. Todo lo que pasó en aquel entonces permanece borroso, pero Cánabar recuerda que su padre fue asesinado de un tiro y que a él y a su madre se los llevaron presos por algún motivo. Lo siguiente que recordaba fue despertarse en una celda entre los fríos y rígidos brazos de su madre, que tenía la cara húmeda por las lágrimas que había derramado y los ojos vacíos e inexpresivos. El estado de shock que le produjo ver así a su madre duró horas. Pero, al fin, se “despertó” y comprobó sus sospechas. Su progenitora había muerto protegiéndolo de algo, ya fuera el frío o la paliza que parecía haber recibido. Su cuerpo exhibía heridas sangrientas y hematomas negruzcos que, seguramente, serían los que le habían quitado la vida. No pudo hacer nada, ni si quiera llorar. Un profundo dolor en el pecho lo paralizaba y le robaba la razón. Intentó moverse, pero sus extremidades permanecían rígidas, tan muertas como su madre.

Intentó gritar, pero su voz se quedó atrapada en la garganta. Intentó llorar, pero sus ojos siguieron secos y a punto de explotar del dolor. No sabía lo que pasaba y no quería saberlo, pero tenía que reaccionar. Se apartó, con gran dificultad, del cadáver de su madre y se arrastró hasta la pared. ¿Por qué le había pasado eso? Entonces cayó una lágrima y estalló en un acongojante sollozo. Corrió hacia su madre y la abrazó con fuerza y no se separó de ella. Permaneció abrazado y llorando días. Ni si quiera probó la comida que le ofrecían sus carceleros. Hasta que un día entró alguien y lo golpeó. Sacaron el cadáver de su madre y lo tiraron a una fosa. Le dijeron algo de la esclavitud y la “Arena” y se lo llevaron. Ya no recuerda más de ello. Solo que una noche lluviosa se escapó y sacó a su madre de la fosa para enterrarla. Recibió una paliza monumental por ello y estuvo hospitalizado varios días. Al salir volvió a ser entrenado en el combate para su futuro como gladiador.

Varios años pasaron hasta que consiguió cierto renombre matando al campeón del momento, “Sangre tibia”. Aquellos que lo habían esclavizado y entrenado desconocían que habían creado al monstruo que iniciaría su destrucción. Le habían quitado todo lo que tenía. Ahora era solo un cascarón vacío con un único objetivo, matar a aquellos que lo despojaron de su vida. No hay nada tan terrorífico como alguien que lucha por un objetivo y no tienes nada que perder. Cierto día consiguió escapar de su celda, armarse y entrar en la sala de los “Amos”. Aquél fue el día más feliz de su vida. Inició una orgía de sangre y caos que terminó con la muerte de doce hombres y tres mujeres. Todos aquellos “líderes” de los esclavizadores que lo habían convertido en lo que era. Pero ahora los odiaba con más fuerza, porque ya no podía hacerles nada, no podían volver a pagar. Escapó del lugar, robó una pequeña embarcación y partió de Isla Zexer sin nada más que una espada, un pantalón y una moneda de cobre como trofeo que pertenecía a uno de los “Amos”.

El resto de su vida lo pasó vagando hasta toparse con Kaiser y Kiseki. Junto al gyojin y a la humana formó una banda de piratas que fue creciendo muy lentamente. Se hizo fuerte junto a ellos y lograron muchas hazañas, pero la banda quedó casi destruida durante la guerra de Logue Town. Debido a eso, Kaiser declaró  a Cánabar capitán en funciones y se marchó durante un tiempo. El gyojin tiburón blanco se encargo de Atesaki más de dos años, hasta la llegada del capitán original, y retomaron sus andaduras. Casi como un modo de redimirse por su derrota en la ciudad del prncipio y el fin, participaron en la guerra de Mariejois. No hicieron demasiado, aunque consiguieron sus propósitos. Se llevaron a Kiara, la capitana de los piratas Trilobites y con la que Cánabar mantiene una relación y a un subordinado de la gyojin. Ahora sigue con la banda mientras su capitán se ha convertido en un shichibukai.

Mar de origen:
Bajo la Red Line, entre el Nuevo Mundo y Grand Line. Isla Gyojin.

Pertenencias:
-Sus espadas.
-El barco, algo menor que un buque de guerra, que lidera la primera flota de Atesaki.
-Una biblioteca inmensa de libros.
-Una moneda de cobre relacionada con su pasado.

Sueños:
Continuar con su banda y seguir el modo de vida que siempre ha llevado, vivir por la espada y morir algún día por ella.

Antigua ficha:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6662-ficha-de-canabar-sykes


Última edición por Cánabar el Mar 26 Mayo 2015 - 18:46, editado 5 veces


Cánabar Sykes, Capitán de la Primera Flota de Atesaki Atesak10
Cánabar Sykes, Capitán de la Primera Flota de Atesaki J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Cánabar Sykes, Capitán de la Primera Flota de Atesaki Empty Re: Cánabar Sykes, Capitán de la Primera Flota de Atesaki {Mar 14 Abr 2015 - 20:17}

Espacio reclamado para la ficha.


Cánabar Sykes, Capitán de la Primera Flota de Atesaki Atesak10
Cánabar Sykes, Capitán de la Primera Flota de Atesaki J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Cánabar Sykes, Capitán de la Primera Flota de Atesaki Empty Re: Cánabar Sykes, Capitán de la Primera Flota de Atesaki {Mar 14 Abr 2015 - 20:17}

Espacio reclamado para la ficha.


Cánabar Sykes, Capitán de la Primera Flota de Atesaki Atesak10
Cánabar Sykes, Capitán de la Primera Flota de Atesaki J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Cánabar Sykes, Capitán de la Primera Flota de Atesaki Empty Re: Cánabar Sykes, Capitán de la Primera Flota de Atesaki {Mar 14 Abr 2015 - 21:05}

Limpieza aceptada.


Cánabar Sykes, Capitán de la Primera Flota de Atesaki ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Cánabar Sykes, Capitán de la Primera Flota de Atesaki L4Ny7Yg

Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Cánabar Sykes, Capitán de la Primera Flota de Atesaki Empty Re: Cánabar Sykes, Capitán de la Primera Flota de Atesaki {Sáb 23 Mayo 2015 - 11:59}

Actualizado con lo conseguido en este tema: https://www.onepiece-definitiverol.com/t14357-mi-alma-es-el-alma-invicta-de-un-guerrero-contenido-18-terminado#143884

La técnica Caronte está a la espera de revisión para especificar su poder correctamente.


Cánabar Sykes, Capitán de la Primera Flota de Atesaki Atesak10
Cánabar Sykes, Capitán de la Primera Flota de Atesaki J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Cánabar Sykes, Capitán de la Primera Flota de Atesaki Empty Re: Cánabar Sykes, Capitán de la Primera Flota de Atesaki {Lun 25 Mayo 2015 - 10:02}

Aceptado.


Cánabar Sykes, Capitán de la Primera Flota de Atesaki 3cgcSCf
Cánabar Sykes, Capitán de la Primera Flota de Atesaki 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Cánabar Sykes, Capitán de la Primera Flota de Atesaki WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cánabar Sykes, Capitán de la Primera Flota de Atesaki Empty Re: Cánabar Sykes, Capitán de la Primera Flota de Atesaki {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.