¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dromp Trulof VS Erika Morgan Empty Dromp Trulof VS Erika Morgan {Jue 19 Jul 2012 - 19:03}

Es de día, no hay ni una nube en el cielo y estamos en un precioso prado, con montañas de fondo. No hacía mucho frío y no había humanidad alguna...
Dromp Trulof VS Erika Morgan Prado

Orden de posteo: Dromp-Erika.
------------------------------------------------------

Era la hora, tenía que enseñar a Erika a pelear como una verdadera pirata. La tenía a enfrente, a unos metros.
-¡YAAAAJAJAJAJA! Hoy te vas a convertir en una gran pirata... ¡me lo agradecerás!
Ella no me despegaba la vista de encima, y yo como siempre estaba un poco borracho. Entonces sin dar casi tiempo a reacción me acerqué corriendo hacia ella y justo cuando estaba casi pegado a ella pegué un puñetazo con una fuerza titánica, a la par que gritaba como un guerrero. [AF]



Dromp Trulof VS Erika Morgan 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
Erika Morgan
Erika Morgan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dromp Trulof VS Erika Morgan Empty Re: Dromp Trulof VS Erika Morgan {Jue 19 Jul 2012 - 19:11}

El Capi había amanecido de buen humor aquel día, me había dicho que me enseñaría a luchar (jé, no sabía a quién se estaba enfrentando) así que atracamos en una cala cercana y quiso darme un golpe. Con elegancia lo esquivé echándome a un lado aunque no lo suficientemente rápido, me dio en el hombrotan fuerte que creí que me había roto algo. Era tan grande que sus movimientos se veían de lejos, un tanto torpes aunque parecían bastante certeros. Tenía que tener cuidado. Tanteándole, cogí uno de mis aros y tras girarlo un par de veces, le golpeé en una pierna a ver cómo de gruesa tenía la piel. [AD]
Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dromp Trulof VS Erika Morgan Empty Re: Dromp Trulof VS Erika Morgan {Jue 19 Jul 2012 - 19:27}

Le di, pero no de lleno... sin duda esta chica era rápida y tenía reflejos.
-¡Grumete! -Le dije vacilante.
Acto seguido utilizó sus aros intentando darme un corte en la pierna. Yo no me pude incorporar del todo para esquivar su ataque con total facilidad, pero si que pude pegar un pequeño paso hacia atrás y poder así evitar en parte el ataque. De todas formas me llegó a dar un corte en la pierna, pero casi no me hizo daño... eso sí, me hizo un corte en el pantalón, más o menos por la zona de la espinilla, y me hizo un arañazo.
Aprovechando la posición de mi pierna, le pegué una patada... no con demasiada fuerza pero si con la suficiente como para mandarla volando unos cuantos metros. [AF]



Dromp Trulof VS Erika Morgan 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
Erika Morgan
Erika Morgan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dromp Trulof VS Erika Morgan Empty Re: Dromp Trulof VS Erika Morgan {Jue 19 Jul 2012 - 19:31}

Me quedé sin respiración cuando mi cuerpo tocó el suelo de nuevo. El Capi iba en serio, no podía quedarme parada en ningún momento así que me levanté y le di un par de vueltas intentando despejar mi cabeza con el movimiento. Cabreada, cogí los dos aros y los hice girar cada vez más y más rápido. Corrí hasta que dar bajo sus piernas y les hice un corte a ambas, [AF] saliendo por le otro lado y girándome para vigilarle de cerca.


Nivel: 5
EXP: 1350
Berris: 945
Nombre: Erika
Bando: Piratas
Banda: "Los piratas del doblón"
Poder Característico: ninguno en realidad, Erika lucha con dos aros

Mi vida no tendrá sentido hasta que te encuentres bajo mis aros suplicando misericordia. Pero Dios no va a salvarte. No de nuevo.
Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dromp Trulof VS Erika Morgan Empty Re: Dromp Trulof VS Erika Morgan {Jue 19 Jul 2012 - 23:57}

Le llegué a pegar la patada, pero ella seguía atacando... era una buena luchadora sin duda, casi al instante se lanzó de nuevo a por mi y me atacó con sus aros dándome de lleno en las piernas, y esta vez haciéndome bastante daño.
-¡YAAARGH! ¡Eso ha dolido!
Entonces me giré y pegué un fuerte pisotón hacia su posición [AMF] el pisotón hizo quebrar el suelo y hacer temblar la tierra.



Dromp Trulof VS Erika Morgan 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
Erika Morgan
Erika Morgan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dromp Trulof VS Erika Morgan Empty Re: Dromp Trulof VS Erika Morgan {Vie 20 Jul 2012 - 0:05}

Un pie gigante, una temblor y de repente el mundo se partió en dos. Tuve que saltar por encima de los gigantescos trozos de tierra para no caer al vacío y aún así estuve a punto de caer varias veces. Me torcí un tobillo cuando quise escapar de la hecatombe pero cuando salí de ahí, estaba alliviada. No podía relajarme ni un segundo, así que debía hacer algo para igualar las cosas. Con mi mano derecha cogí los dos aros y le di la máxima velocidad hasta que noté que se me abrían las viejas heridas. Corriendo y con toda la fuerza que pude, se los hinqué en el gemelo [AMF] hasta que chilló de dolor.


Nivel: 5
EXP: 1350
Berris: 945
Nombre: Erika
Bando: Piratas
Banda: "Los piratas del doblón"
Poder Característico: ninguno en realidad, Erika lucha con dos aros

Mi vida no tendrá sentido hasta que te encuentres bajo mis aros suplicando misericordia. Pero Dios no va a salvarte. No de nuevo.
Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dromp Trulof VS Erika Morgan Empty Re: Dromp Trulof VS Erika Morgan {Mar 24 Jul 2012 - 1:40}

Era fuerte, resistente y decidida... no se iba a rendir, eso lo tenía clarísimo y bueno... yo tampoco.
Corrió veloz hacia mi, me intentó dar en los gemelos, yo para protegerme desenfundé mi espada y con un leve movimiento lancé volando uno de sus aros, desestabilizandola y haciendo que así solo me diera con uno de ellos y encima en el tobillo. Me hizo sangrar, pero yo nunca demostraba mi dolor.
-Buen golpe. -Le dije bastante más serio.
Entonces con la espada en la mano empecé a mover esta generando así golpes energéticos que cortaban hasta el suelo. Lancé como 10 cortes energéticos en forma de ''_'', es decir, a ras de suelo haciendo que la tierra temblara, todos los pájaros volaran y ella... bueno, ella se quedara inconsciente en el suelo. [AB]

-Creo que ya te he enseñado todo lo que sé... es hora de volver al barco y allí curarte las heridas, ¿no crees?



Dromp Trulof VS Erika Morgan 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dromp Trulof VS Erika Morgan Empty Re: Dromp Trulof VS Erika Morgan {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.