¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Viole
Viole
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gaky N. Nahenu (Viole) Empty Gaky N. Nahenu (Viole) {Vie 24 Abr 2015 - 23:39}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Gaky N. Nahenu

Apodo: Viole, a secas

Edad: 17

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Ciudadano (Tenryuubito abandonado)

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:


-Nombre: Espada de Shinsoo


-Ejecución: Desde el principio del aprendizaje de esta, se tiene claro una meta: Conseguir controlar el aura de Shinsoo. Es decir, se aprende la lucha con espada para conseguir controlar el Shinsoo, un aura bastante potente.

Según se cuenta, el Shinsoo proviene de los distintos latidos del corazón. Es decir, todo corazón es distinto de otros y por ello tienen un Shinsoo distinto y este se manifiesta en distintos colores, desde negro a blanco pasando por azules y rojos. Con mucho esfuerzo y dedicación se puede llegar a lograr a controlar todos los tipos distintos de Shinsoo, manipulando tu corazón como plazca y beneficiándote de sus distintas mejoras.

En principio, este estilo cuenta con algunas variantes, pero la que más utiliza Viole es la siguiente:

Shinsoo Kōto: Literalmente traducido a ‘’Corte de Shinsoo’’, es un estilo de lucha que se desarrolla con un par de espadas. Aunque mientras más práctica tengas y mayor velocidad mental adquieras, se puede aumentar el número de dos a cantidades gigantescas, de hasta ocho, dieciséis o incluso veinte. Las espadas deben llevar un orden de peso, es decir, que unas pesen más que otras. Mientras más sean, más rapidez mental has de tener.

Viole lo desarrolla con 4 espadas comunes que varían de peso medio kilo de una a la otra. Él las divide en distintos nombres y maneras de usarlas:

Huracane: La más ligera de todas. Con solamente medio kilo de peso, es una espada no demasiado larga que tiene pocos usos. Su aspecto es muy variopinto respecto a las otras. Esta tiene decoración en la hoja que representa dragones y es de un color plateado, que refleja muy bien la luz. La adquirió en una armería, por el precio de 20.000.000 de berries, un caprichito. Su nombre proviene del Huracán, veloz y mortífero.

Spoiler:

En general, se utiliza para ataques de desgaste o para alcanzar velocidades superiores a lo normal. Viole tiende a dar rápidas cuchilladas que no llegan muy profundo, con el objetivo de que tanto el dolor como la sangre perdida frene al rival.

Tenryu: La de peso normal/ligero, con 1 kilo de peso. Con una longitud promedio y nada en especial, es la espada más simple de todas. No está decorada en absoluto, ya que fue comprada en una armería al azar. ¿Por qué se llama así? Porque no es nada especial, como los Tenryuubitos.

Gaky la utiliza como una espada normal y corriente, intentando asestar los menos golpes posibles, aunque más mortales. Va en principio a por los órganos o los músculos de las extremidades.

Hikan: Tiene un peso normal/pesado. Es más larga de lo que es normal en una espada, con 1’5 kg bien repartidos. Su decoración se basa en una espada perfectamente dividida en una parte pintada de negro y otra de blanco que simplemente, representa el Ying y el Yang. Proviene de su capitán, al cual se la arrebató de sus frías manos, la cual lleva su nombre, en su honor.

Spoiler:
Sigue siendo una espada muy sencilla, que poco uso diferente tiene de cualquier otra espada. Aunque, aprovechando su longitud y su peso, Grace opta por dar estocadas lo más profundas posibles, yendo a por el corazón y los pulmones.

Kronos: Esta tiene un significado especial para Viole. Su nombre proviene de Kronos, el dios del tiempo y representa que el tiempo asesina. La consiguió en una de sus aventuras, regalada por un amigo que hizo. Sin más, es su espada de 2 kilos, la más pesada de todas, la cual tiene una longitud bastante importante. La espada en sí no tiene nada de especial, es una común como todas, mas el valor reside en su funda, que lleva toques de oro, caracteres que para él son ilegibles y una anilla para llevarla sin problema. La consiguió en el momento en el cual se despidió de su mejor y más fiel amigo desde el secuestro.

Funda:

En esta, se aprovecha el propio peso de la espada para dar golpes muy potentes aunque difíciles de propinar.



Descripción física: Viole ha tenido muchas etapas en su vida, pero las que han marcado un gran cambio y más considerables han sido 2, su infancia feliz y su madurez, en la cual aprende a controlar sus actos, a pensar detenidamente y consigue la fuerza, inteligencia y prudencia que necesitaba.

La primera etapa duró aproximadamente desde su nacimiento hasta los 17 años. Hasta ese momento, llevaba un pelo corto y negro, acompañado de una cinta oscura que acompañaba con una chaqueta, también de color oscuro, de cuello alto y con unas letras que dicen ‘’Evankhell Selection’’. Llevaba un pantalón, negro, el cual lleva unas pequeñas anillas que utilizaba en su momento para practicar sujetando peso y unos zapatos de lo más normales, también negros. Lleva una pulsera en cada mano, las cuales dicen ‘’Koon’’ y ‘’Rak’’.

Su cara es muy normal, nada destacable: una nariz chata, unas orejas de tamaño medio y una boca bonita. Lo único que se nota nada más verlo son sus ojos color amarillo-naranja que muestran mucha inocencia.

¿Por qué tal cambio? Hacia los 17 años, casi recién cumplidos, se vio forzado a matar a las personas con las cuales había vivido durante 11 años. Eran buenas personas, pero eso no quitaba que le habían privado de toda libertad. Después de esto, no le gusta mostrar sus ojos llenos de tristeza y decisión.

Desde hace un mes hasta hoy día, lleva un pelo largo y bien peinado que le llega hasta la parte inferior de la espalda, que le tapan los ojos la mayoría del tiempo. Empieza a cambiar mucho de ropa, llevando normalmente una camisa azul a rayas, de cuello negro y final de las mangas negro, también. Un pantalón vaquero, estrecho, como sacado de un traje de gala. Siempre, en todos sus trajes, lleva unos zapatos negros.

Otro de sus trajes es una túnica totalmente negra, con solo unos signos que parecen ojos en la parte inferior. Es un poco raro, mas le queda bastante bien y es cómoda.

Y otro de los más comunes consiste en una camisa morada, de rayas negras verticales, la cual hace conjunto con su pantalón negro.

Todos estos distintos trajes tienden a ser elegantes, dado que Viole quiere mostrar que ha madurado y es consecuente de sus actos, cosa que antes no.

Su cara ha cambiado mucho ya que además de pasar una etapa muy importante en su propia vida, ha pasado la pubertad. Su cara es aún más equilibrada, con una nariz y boca bonitas y unas orejas normales. Sus ojos han cambiado su color chillón por uno más suave, entre gris y amarillo. Estos denotan mucha madurez, seriedad y que tiene un objetivo muy claro.

Niñez:


Madurez:


Alineamiento: Neutral Puro

Descripción psicológica: En este apartado, también ha habido grandes cambios al pasar de la niñez a la madurez.

Era un niño totalmente normal: jugaba, reía, se metía en problemas. Siempre teniendo en cuenta que era un Tenryuubito, lo que conllevaba que por culpa de sus padres veía normal que la gente tuviera esclavos, veía como mugre a la gente de otras islas… Se lo tenía muy creído, vaya. A una edad muy prematura, empezó a adorar las amistades. Era ya consciente de que un amigo valía mucho y que solo eso te podía sacar de tus peores momentos. Además, con el tiempo empezó a sentirse mal consigo mismo. Empezó a entender lo que llegaban a sufrir los esclavos, las personas ‘’normales’’.

Pero, llegado el momento de asesinar a su compañero de fatigas que estuvo con él durante 11 años, cambió.

Todo había cambiado. Era totalmente contrario a lo que era de pequeño. Estaba decaído, triste, no quería hacer nada. Era muy introvertido, nada sociable, nadie le caía bien. Todo esto en conjunto a la época rebelde que pasaba en su momento, con un aspecto ‘’deplorable’’. Con el tiempo algunos rasgos fueron cambiando, mas hasta el día de hoy sigue siendo bastante introvertido y muy tímido.

A día de hoy le cuesta mucho hacer amigos (aunque quiere) pero en cuanto se hace con uno, vuelve a ser como en su niñez. Podríamos decir que pasa a ser un niño totalmente, haciendo tonterías, riéndose con todo, jugando… Menos cuando aquel que llama amigo está en peligro. En ese justo momento, vuelve a madurar y incluso llega a tener sed de sangre.

Su cara cambia totalmente. Pasa de una amplia sonrisa, una cara de felicidad, una posición tranquila a una mueca que se podría denominar sonrisa, una cara parecida a la felicidad pero con cambios y una posición de ataque. Si miras fijamente a sus ojos, llegarás a ver toda su sed de sangre. En ese momento, quiere destriparlo, asesinarlo… Y si nadie lo para, lo hará.

Es muy protector cuando quiere, llegando a ser demasiado pesado. Es muy prudente y cauto con sus amigos, cosas que no hace cuando estaba solo. Si llega a pasar 10 días sin amigos, empieza a deprimirse demasiado. En ese momento, es muy irascible y llega al extremo de matar gente que le moleste. De este estado solamente lo puede sacar uno de sus amigos. En cuanto pasa, se vuelve demasiado cariñoso durante un tiempo y se vuelve aún más protector.

Por tal de hacer un amigo, deja de discutir y le da la razón en las discusiones, aunque si coge confianza volverá a hacerlo. Además, a la mayoría de sus amigos les dice –sama o –swan, según si es hombre o mujer.

Gustos: Gaky tiende a tener gustos muy sencillos, comunes a mucha gente. Su principal amor es dormir, puede llegar a hacerlo durante días si está cómodo en su cama. Esto le proporciona un muy buen humor durante mucho tiempo, alrededor de doce horas. Viole es muy modesto, pero tiene los gustos de cualquier intelectual, tales como jugar al ajedrez, leer un buen libro sin importar su tamaño, los juegos de lógica complicados, tener una buena conversación en la que se traten temas importantes y profundos o incluso que le hagan pensar durante mucho tiempo.

También le gusta pelear, sobre todo para probar sus habilidades en ella. Le gustan los verdaderos retos a la hora de pelear, además de determinar su fuerza y la distancia que le separa de otras poderosas entidades. Pero sabe cuando parar, no es un suicida.

En el aspecto social, ama las personas que saben cuando soltar mentiras piadosas y cuando contar la verdad. Las personas intelectuales también le gustan, junto con las que siempre están felices e intentan traspasar ese sentimiento a todo su grupo. Las que son muy infantiles no le molestan en absoluto, empezando porque él es uno. Aunque la gente madura le encanta, alguien con quien saber dar rienda suelta a una buena conversación con fundamento.

Al comer, le encanta la comida simplona. Una hamburguesa, una pizza o la pasta le encanta. No entiende como la gente come con esos platos ‘’gourmets’’. Ya los ha probado en contadas ocasiones y siempre ha preferido irse del restaurante a comer barato y mejor.

En el ámbito del ocio, prefiere jugar al ajedrez o pescar. Todo ocio que sea calmado y no haya que estar muy despierto es bueno para él. Es decir, cosas como los deportes los odia. Es decir, casi siempre está más dormido que despierto.


Desagrados: Todo lo que tenga que ver con ser activo, lo odia. Por ejemplo, el deporte es uno de sus mayores enemigos. Además, odia las personas que son demasiado activas, enérgicas. También odia los Tenryuubitos, aquellos seres que se creen superiores por haber nacido de una estirpe determinada, ya que opina que toda persona debe nacer con las mismas posibilidades. Tampoco aguanta que le falten el respeto a sus amigos, que se lo falten a él le da igual.

En lo social, las personas que se creen más de lo que son encabezan la lista, tales como los sabelotodos, los narcisistas o los chulitos son de lo peor para él. Además, los tontos no los aguanta. Si forja lazos con él, terminará por cogerle cariño, pero hasta ese momento lo repudiará. También odia los que se obsesionan con el tiempo y los pervertidos. Además, si alguien se derrumba con tan solo pegarle una vez o decirle unas palabras, recibe su más profundo odio.

En comida… lo gourmet. No aguanta platos tan pequeñitos y caros a la vez. Para él, lo bueno reside en lo sencillo y en lo sabroso, no le tiene porque entrar por el ojo.

En lo referente al ocio, están las cosas que dictan de un esfuerzo físico demasiado grande para lo que te proporciona de recompensa, odia perder el tiempo. Deportes, ejercicio y hasta hacer su cama, lo odia.

Habilidades: Es muy bueno a la hora de dormir. Dale una almohada, una cama con su mantita y en un minuto lo tienes totalmente dormido. Pero claro, esto es malo ya que al llegar la mañana no hay quien lo despierte.

También es muy bueno a la hora de navegar. Con una brújula, un mapa y un grupo que trabaje bajo sus órdenes, puede llevarte a muchas islas sin mayor problema.

La música es uno de sus grandes fuertes. Acomoda a tocar instrumentos de cuerda y a cantar, no otra cosa. Los de percusión y de viento los ignora, más bien. Según la gente que lo ha escuchado, su instrumento revitaliza la gente y le quisa su cansancio.

¿Crear planes? Se le da bien. En un momento, si se siente en peligro, te puede llegar a formar un plan de aúpa. Pero casi siempre están incompletos y tienen algún fallo tonto.

Además puede llegar a trazar el ángulo que tomará una bola de papel para encestarla en una papelera. Puede tomar en cuenta el viento, la fuerza y las interferencias exteriores.

Tiene el don de llevarse bien con los niños (de 15 para abajo) y de saber lo que piensan. Se podría decir que es el perfecto canguro.

En general, todo lo que conlleva tener inteligencia se le da bien, los juegos de lógica, encontrar argumentos, resolver puzles, jugar ajedrez o estrategias de combate. Todo ello lo puede hacer rápidamente pero con algún fallo.

Torpezas: Por muy inteligente que sea, falla en las cosas más simples. Cosas como hacer su cama o cocinar se le escapan de sus manos.

No sabe mentir, siempre le viene un pequeño tick que consiste en apretar la mano. Por esto, casi nunca quiere mentir y cuando lo hace, intenta que no le vean.

Curar a la gente se le da fatal. Para poner una simple tirita monta un caos gigantesco. La última vez que vendó a alguien, lo transformó en una momia.

Sin más, su pulso es deplorable. Si intenta llevar un vaso lleno de líquido a otro lado, se le caerá la mitad del contenido por el camino y puede que la otra mitad se la beba.

Los animales no le quieren lo más mínimo. Menos algún que otro que le guste, los demás le muerden, arañan y hacen de todo por no aceptar su amor incondicional hacia ellos.

Dar órdenes. Se le da bien trazar planes y los presenta como ideas, pero le es imposible dar órdenes como tales. Siente que se hace superior a sus amigos y no aguanta la idea.

Es un artista, sí, pero no entiende otros tipos de arte que no sean la música, la arquitectura o la escultura. Lo trata de ‘’monigotes’’ y ‘’tonterías’’ que se hacen creer arte de verdad.


Profesiones: Espadachín, Músico, Navegante y Herrero.

Banda: Ninguna.

Armas: Cuatro simples katanas, sin nada especial.


Historia: Viole siempre tuvo una feliz vida. Desde que nació fue reconocido como Tenryuubito, consiguiendo así las ventajas de serlo. Era rico, todo capricho que quería se lo compraban, no tenía problemas en hacer amigos, sus padres eran muy atentos y constantes… Todo en su vida era bueno. Pero como siempre, todo lo bueno tiene un final ¿no? Y el suyo llegó muy pronto.

Viole tenía hacia los 6 años, edad en la que era más bien consciente de todo lo que hacía y lo que debía hacer. Encima, el ‘’orgullo’’ de ser Tenryuubito se le subió a la cabeza, se creía muy superior respecto a ‘’la mugre’’ que habitaba fuera de Mariejoa. Sin siquiera saberlo, ser demasiado orgulloso le iba a llevar a una triste historia.

Un día, bajaron a Sabaody Park a ver a los que llamaban ‘’mugre’’, reírse de su superioridad y comprar todo lo exótico que hubiera por allí. Desde pescados rarísimos a pieles de animales en extinción, todo caía en sus manos. Viole iba mirando algunos de los puestecitos que pasaban, en los cuales sus padres ni se paraban. Estos tenían juguetes, peluches, goblos, todo lo que le gusta a los niños.

Viole no se podía separar de sus padres, era bien consciente de que se podía perder. Pero a su pequeña cabeza le llegó una idea:

¿Pero por qué no ir? Soy un Tenryuubito, si me pierdo, me vendrá a encontrar mis padres o incluso la marine.

Y así lo hizo, confiado se fue hacia uno de los puestecitos, alejándose considerablemente de ellos. Llegó a vislumbrar lo que había encima del puestecito, pequeños globos de helio. Cuando, de pronto, una mano le cogió del cuello. Viole soltó un pequeño gritito, mientras veía como la cara de un hombre se le acercaba a  la cara y le decía:

-¿Por qué te alejas de tus padres? Anda, ve con ellos que te puedes perder.

Viole le hizo caso, le podría pasar esto de nuevo con un hombre con no tan buenas intenciones. Le podían secuestrar y pedir un rescate por él. En el momento, salió corriendo hacia la dirección la cual habían ido sus padres, mas no los encontraba de ninguna manera. Normalmente, se vería una zona especial donde estaban, ya que la gente tiende a alejarse de ellos, más que nada  por puro miedo.

Pero Viole no los encontraba. Estuvo hasta media hora buscando sin resultado ninguno. Optó por alejarse del bullicio de las calles y acercarse a las costas para intentar ver algo. Y, en ese momento, otra mano le agarró del cuello. Esta no decía absolutamente nada, solamente tiraba y lo arrastraba por el suelo. Solamente dijo unas pocas palabras:

-Mala suerte, chico.

Esto erizó el pelo a Gaky, seguramente había sido secuestrado. Optó, estando en calma, por mirar a ver quien era. Un hombre gigantesco tiró de su cuello, mientras otros cuatro hombres, más pequeños, le acompañaban formando un corro alrededor de Viole para que no se pudiera escapar. Estaba totalmente atrapado, y aunque no fuera así, tenía solamente 6 años. ¿Qué podía hacer un niño contra 5 hombres de buen tamaño? Se notaba que los hombres tenían agallas, nadie se atrevería a secuestrar un Tenryuubito.

Estuvo viendo pasar a la gente de compras, la cual le ignoraba por asco. Pasó minutos así, hasta que el hombre lo tiró a la cubierta de un barco. Eran piratas… y poderosos. Nada más tirarlo, se fueron durante un rato, menos uno. Viole quiso aprovechar ese momento para escapar, mas no podía. El barco era demasiado alto, además de tener un hombre de esos vigilándolo.

Pasadas las horas, volvieron sin nada en las manos. ¿Qué habían ido a hacer? Solamente se notaban pequeñas gotitas de sangre en su ropa, las cuales provenían seguramente de una paliza. Viendo tal espectáculo, Viole empezó a tener el doble de miedo, eran peligrosos y no se retenían a la hora de pegar. Montaron todos en el barco y se fueron de Sabaody en un momento, sin despertar sospechas de nadie.

El viaje por alta mar fue largo y cansino, sobre todo para Gaky. A este no le daban comida o agua que no le fuera necesaria para sobrevivir. Pasó alrededor de 4 semanas en medio del mar, hasta ver una isla pequeña. Parecía más cerca de lo que estaba, mas consiguieron llegar en poco tiempo.

Desembarcaron y bajaron todos, cogiendo a Viole. El que parecía el capitán de ellos (un gigantesco hombre) parecía esbozar una sonrisa de burla. Al instante, cuando todos estaban en el suelo de la isla, soltó:

-Mira, chico, si me vences en una pelea justa, te dejo volver a casita con tu mami y tu papi, ¿vale?

A Viole le costó mover siquiera la cabeza arriba y abajo, lo hacía muy lento. Aunque lo suficiente para intuir que quería decir ‘’Sí’’.

Al momento, Viole salió corriendo hacia el mastodonte humano poniendo el puño por delante. El hombre no le parecía tan ágil a Gaky para ser capaz de esquivar sus ataques, por aquello de la altura, claro. Hasta lo intentaba con patadas, mas el hombre siempre cogía su pierna y lo tiraba al suelo de una zancadilla.

El hombre renegaba de hacer ataques poderosos, pero le daba coscorrones en la cabeza que se convertían en chichones. Estuvieron así buen rato,  riéndose a cada golpe que fallaba. Horas estuvieron y aquel chico terminó por cansarse de dar pataditas y puñetazos cual niño. El capitán se sentó y le dijo:

-A ver… Me caes bien, chico. En principio te iba a vender, pero ya que me pondrían una recompensa por mi cabeza de miles de millones, prefiero hacerlo así. ¿Te quieres unir a mi banda y dejar a los Tenryus?

Viole no tenía opción ninguna. Si denegaba su propuesta, se quedaría en esa isla totalmente solo. Si la aceptaba, podría ver el día de mañana y quizás en un futuro, ser totalmente libre. Hizo otro gesto para decir que sí y el hombre le tendió una sonrisa.

-Nakamas, dadle la bienvenida a nuestro nuevo tripulante. Al cual siquiera le pregunté su nombre. ¿Eres…?

-Gaky... Gaky N. Nahenu. – Dijo con voz tímida.

-¡Denle la bienvenida al nuevo tripulante! ¡Gaky N. Nahenu! – Su vozarrón resonaba por toda la isla.

Al final, los piratas no eran tan malvados. Cualquier otro podría haberlo matado o haberlo dejado en aquella isla a su suerte. Pero ellos se ocupaban de él. No es que fuera su máximo deseo ser parte de una banda pirata, pero mientras quisiera sobrevivir debía serlo.

Pasaron aquella noche bebiendo sake y, para el niño, el zumo de los cocos. Toda la noche estuvieron riendo y rememorando pasadas experiencias a las que incluso Viole se unió.

Al día siguiente, montaron en el barco, dirección desconocida. Tenían una brújula con dirección fijada hacia aquella isla, mas viajar a otra isla lo debían dejar bajo la decisión del mar. El viaje fue más largo de lo pensado, aunque ya se lo imaginaron y habían traído comida de sobra. El capitán comía 6 veces lo que Viole.

Esto se terminó por convertir en rutina, siempre en viajes totalmente azarosos en los cuales podían morir incluso.

Durante el camino, el capitán procuró en intentar mentalizar a Viole de que los Tenryuubitos eran una plaga que erradicar, que todos debían tener las mismas posibilidades nada más nacer. Para cumplir todo esto, también intentó que aprendiera a usar las espadas. Mas a un niño de 6 años era… peligroso dejarle unas espadas que cortaban.

Con espadas de madera, se estuvieron rotando para darle clases desde distintos puntos de vista. Le ofrecían 5 tipos de combate, de los cuales eligió al Shinsoo. Según se lo ofrecían, era un arte muy peligroso para los 2 bandos y que siempre se necesitaban espadas. Pero quien no arriesga no gana, ¿no?

El Shinsoo se trataba de una especie de aura, capaz de utilizarse en muchas cosas. Según la persona, se manifiesta de una forma u otra. A Viole todavía no le despertó aunque está en camino.

Estuvo viajando de isla en isla durante años, hasta los 17 aproximadamente. Esto conllevaba práctica con la espada constante, aprendizaje del arte y mentalización.

A los 17, Viole había superado en el control de la espada al mismísimo capitán de la banda y se notaba más fuerte que él. Gaky sabía que ya era capaz de vencer a toda la banda. Y lo intentó.

La batalla fue bastante emocionante, ninguno de los dos bandos llevaba una ventaja en fuerza demasiado considerable. Viole tenía mucho mérito de igualar en fuerza a 5 adultos, además de poder incluso vencerlos. El resultado terminó en 5 cadáveres. Gaky era libre, por fin.

Fue privado de total libertad durante 11 años, un lapso de tiempo demasiado grande. Pero ya estaba decidido, su próximo destino era Sabaody, exactamente Mariejoa. Iba a entrar a Mariejoa a la fuerza y vengarse de sus padres, los cuales se habían rendido en su búsqueda, suponiendo que lo hubieran siquiera intentado.

Había aprendido a navegar gracias a su antiguo capitán, observándolo en las más duras tempestades o en los días en calma. Sabía bien como navegar.

Llegó a la isla y lo primero que hizo fue ir a Mariejoa, a paso decidido. A cada paso que daba, su enfado aumentaba exponencialmente. A este ritmo, iba a intentar aniquilar toda Mariejoa.

Y llegó. Solamente se veía una zona ruinosa, con escasa vida. Incluso los árboles negaban a crecer allí. Y resultaba ser la Tierra Sagrada, donde había nacido y había crecido. Los Tenryuubitos estaban muertos. Fue a preguntar sobre esto a los transeúntes que veía y todos decían lo mismo:

-Ni lo sé, ni me importa. Que quede claro.

Con su sueño cumplido, optó por terminar haciendo amigos. Aunque no tan pronto. Con el dinero que había en el barco, alquiló un piso y se quedó a vivir allí durante un tiempo, hasta que decidiera que hacer a continuación.

Mar de origen: Mariejoa, Red Line.

Pertenencias: Cuatro espadas y nada más.

Botín de partidas: Ninguna por el momento.

Sueños: En principio y aunque sea un Tenryuubito de nacimiento y haya vivido unos años como tal, quiere asaltar la Tierra Sagrada donde estén los Tenryuubitos y asesinarlos a todos, uno por uno. Si no puede cumplir esto, quiere algo casi imposible. Llegar a hacer que todas las personas de este mundo tengas las mismas posibilidades desde que nacen.

O hacer amigos, muchos amigos distintos, ya que ha vivido solo durante mucho tiempo y, actualmente, el número se reduce a 0 (aunque su carácter no ayuda).

Referido por: Multicuenta de Lowell.
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gaky N. Nahenu (Viole) Empty Re: Gaky N. Nahenu (Viole) {Lun 27 Abr 2015 - 10:06}

Bueno, soy tu corrector (¡sí, es él!). Primero te comentaré, antes de seguir, que solo tienes derecho a una espada y sin habilidades extra (no lo pones, pero por si acaso). Así que elige una de todas las que has puesto y continuemos:

Historia: Veamos, quiero analizarla y comentarla un poco a fondo. Empecemos.

La historia está muy forzada y no se adapta casi a un crío de seis años. Le secuestran entre cinco hombres, ¿y se pone a pensar sobre ellos y no pide ayuda? No veo acorde la actitud a un crío de esa edad, por muy inteligente que sea. Después, lo de que se quede con los piratas. Es decir; les caes bien y se quedan contigo. Se han metido en un problema muy gordo por secuestrar a un Tenryuubito y... ¿se lo quedan? ¿Te cargas a cinco piratas que llevan un huevo de años navegando en un 1 vs. 5? Recuerda que eres nivel 1. Además de fallos de escritura como estos:


Había aprendido a navegar gracias a su antiguo capitán, observándolo en las más duras tempestades o en los días en calma. Sabía bien como navegar.

Llegó a la isla y lo primero que hizo fue ir a Mariejoa, a paso decidido. A cada paso que daba, su enfado aumentaba exponencialmente. A este ritmo, iba a intentar aniquilar toda Mariejoa.

Y llegó.


Aprendió a navegar y navegó, llegó y llegó... Debes usar sinónimos y componer mejor las frases. Y lo último, los párrafos. No sabes separar bien en párrafos. Es decir, debes separar cada vez que cambies de tema y contexto poniendo un punto y final, pero no lo sueles hacer. Eso resta estética y entorpece la lectura.1,3 de 2.5

Psicología: Demasiadas carencias sobre su forma de ser y actuar. Lo más importante que he leído del personaje es sobre que quiere mostrar que es maduro (y está en descripción física). Lo demás está fuera de tono y no es muy importante. ¿Cómo se comporta con según qué gente? (Y sí, lo explicas, pero no lo suficiente.) ¿Si es tan tranquilo, cómo tiene la sangre fría de matar a 5 personas que, de cierta forma, tiene aprecio? Los gustos y desagrados son variados y tal, no muy originales, pero están guay. 1,4 de 2,5.

Descripciones: No me sirve absolutamente de nada que expliques cómo iba vestido de crío. Puedes hacer un pequeño resumen comenzando por ahí, pero no ocupar la mitad de la descripción. A parte de que te dejas mucho por explicar del personaje en la del presente. 1 de 2.

Ortografía: No te lo daré aquí por fallos gramaticales y composiciones de frases. 0,8 de 1.

Habilidades y Torpezas: Aquí sí te doy el punto, hay bastantes cosas y están bien. 1 de 1.

Miscelánea: No tienes el punto; el personaje me ha parecido muy tópico. 0,7 de 1.

Sumándolo todo te da la nota de 6,2. Puedes pedir cualquiera de los siguientes:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi (jeje :)...). También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el d[/erecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5


Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
- Comenzar como biónico - 8,5


Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.

Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.

Si no estás de acuerdo siempre puedes pedir una segunda moderación.

Saludos y pásalo bien roleando.


Gaky N. Nahenu (Viole) ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Gaky N. Nahenu (Viole) L4Ny7Yg

Viole
Viole
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gaky N. Nahenu (Viole) Empty Re: Gaky N. Nahenu (Viole) {Mar 28 Abr 2015 - 21:30}

Querría pedir una segunda moderación, por favor.


Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Jyu Viole Grace
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín, Navegante, Músico y Herrero.


Gaky N. Nahenu (Viole) J2AOsEi
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Gaky N. Nahenu (Viole) Empty Re: Gaky N. Nahenu (Viole) {Vie 8 Mayo 2015 - 10:50}

Buenos días, disculpa el retraso y vamos con la moderación:

Historia: No me cuadra en absoluto con un niño. No es coherente. Ya partiendo de la base de que en Sabaody NADIE se atreve ni a mirar a los ojos a un Tenryubito, la gente habría dejado pasillo o tu escolta te hubiera seguido. Que sí, que hay mucho Luffy suelto, pero teniendo en cuenta que tocar a un tenryuubito implica recibir la visita de un almirante creo que la gente se lo piensa más a fondo. El resto de la historia transcurre de forma tópica, como una película más interesada en las explosiones que en un buen guión, con escenas bastante incoherentes. No voy a entrar en detalles porque hay algunos para llevarse las manos a la cabeza. 1 punto.

Psicología: Hola, soy un sádico asesino súper afable. Mato gente aun teniendo síndrome de estocolmo y me declaro Tenryubito a pesar de que no pego en nada. Además adoro pelear, pero odio el deporte (la lucha es un deporte, vaya). 1,2 puntos.

Descripciones: Son largas, aunque la mitad la constituye la descripción pasada de tu personaje. ¿Por qué? Es decir, hay detalles en todo ser humano, no necesitas rellenar con eso. Y menos la psicología (que por cierto no cumples en la historia). 1 punto.

Ortografía: Tienes muchas faltas de expresión y narrativas, aunque pocas ortográficas. 0,8 puntos.

Habilidades y torpezas: Aquí te has coronado. ¿Cómo demonios puede un tipo al que se le da bien la cuerda tener mal pulso? Ni para el piano se puede, vaya... 0,7 puntos.

Misceláneo: Bueno, hay muchos fallos en general entre la psicología y la historia, contradicciones entre gustos/desagrados y habilidades/torpezas, cosas que no se sostienen... Pero hay detalles que me han sacado una sonrisa, como la habilidad de dormir. 0,8.

Bueno, en total si no he hecho mal el cálculo, tienes un 5,5. Lamento que el cambio sea nulo.

Buenos días.


Gaky N. Nahenu (Viole) 3cgcSCf
Gaky N. Nahenu (Viole) 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Gaky N. Nahenu (Viole) WY68nw0
Viole
Viole
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gaky N. Nahenu (Viole) Empty Re: Gaky N. Nahenu (Viole) {Jue 14 Mayo 2015 - 10:12}

Pues bueno, acepto la nota sin problema alguno. Ahora me pasaré por los censos.


Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Jyu Viole Grace
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín, Navegante, Músico y Herrero.


Gaky N. Nahenu (Viole) J2AOsEi
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gaky N. Nahenu (Viole) Empty Re: Gaky N. Nahenu (Viole) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.